Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas posible parking madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

touran84

timid@
Hola buenas como ya dije en mi presentación nos vamos a comprsr una cv y como tenemos sitio pars dejarla hemos pensado habilitar un poco mas para alquilar como parking,y claro tenemos unas dudas,

Vivimos aqui y ya tenemos otra cosa hecha en la fincay al no haber trabajo la crisis aprieta jeje la idea seria dejar 10 15 cv y ofrecer un sitio tranquilo para poder aparcarla con espacio suficiente y posibilidad (todo se hablaria) de venir cuando se quiera a hacer arreglos o mods en las cv

La idea seria hacer una zona también para poder limpiarla y lavarla por fuera tranquilamente ya que pararnos en una gasolinera a lavarla resulta un poco engorroso

Es obligatorio tener para el vaciado de aguas? Llenado di tenemos puesto que tenemos agua pero para vaciar......

Se aceptan ideas jeje,mmuchas gracias y aver si sale el proyecto adelante




Por cierto la zona del parking seria en mejorada del campo .acpie de carreters sin caminos ni baches queda perfecto viniendo por la m50
 
Hola buenas como ya dije en mi presentación nos vamos a comprsr una cv y como tenemos sitio pars dejarla hemos pensado habilitar un poco mas para alquilar como parking,y claro tenemos unas dudas,

Vivimos aqui y ya tenemos otra cosa hecha en la fincay al no haber trabajo la crisis aprieta jeje la idea seria dejar 10 15 cv y ofrecer un sitio tranquilo para poder aparcarla con espacio suficiente y posibilidad (todo se hablaria) de venir cuando se quiera a hacer arreglos o mods en las cv

La idea seria hacer una zona también para poder limpiarla y lavarla por fuera tranquilamente ya que pararnos en una gasolinera a lavarla resulta un poco engorroso

Es obligatorio tener para el vaciado de aguas? Llenado di tenemos puesto que tenemos agua pero para vaciar......

Se aceptan ideas jeje,mmuchas gracias y aver si sale el proyecto adelante


Por cierto la zona del parking seria en mejorada del campo .acpie de carreters sin caminos ni baches queda perfecto viniendo por la m50

En mi caso valoraría y mucho alguna toma de luz (para los movers, etc) y si ya estuvieran techadas... eso sería la os..ia.
 
un deposito de aguas grises sería lo suyo, ya que estas aguas no se deben tirar al sistema de alcantarillado.

de todas maneras, lo que dices parece una actividad no legal del todo, ya que en este pais no se puede tener ningún tipo de iniciativa si no inflas a papa estado con cientos de miles de impuestos.

informaté de la legalidad, porque no pasará nada hasta que pase.

Un saludo
el menda,
 
Latumbadehuma,yo no se porque dices que seria una actividad no legal???yo en mi casa puedo aparcar lo que yo quiera no?
 
Puedes estacionar todas las caravanas que quieras en tu casa, pero en el momento que pides una determinada cantidad de dinero en concepto de alquiler, eso es una actividad económica. Por lo tanto, tienes que darte de alta en autónomos y pagar impuestos.
 
efectivamente. además, como parking tendrás que tener algún tipo de seguro o dejar muy claro que están sin seguro, pero si te entran a robar, un incendio o lo que sea, los clientes aunque en un principio tendrán buen rollo, te podrán reclamar daños...

hay muchos factores que afectan.. .

tienes que estudiarlo muy bien. A mi me parece una gran iniciativa, pero papa estado no creo que le parezca tan bíen el que tengas ingresos y realices una actividad economica sin pagar tus impuestos, tus licencias, tus seguros....
 
Esto es como todo... Donde la tengo actualmente es también de un particular y todos tenemos claro lo que hay... de hecho no nos da recibo ni nada, en una hoja que tiene el dueño nos pone pagado y punto. Que sería mejor que lo tuviera legalizado, pues sí... pero a lo mejor no estaría mal que se probara a ver como van las cosas al principio.
 
A ver tenemos huertos ecologicos tambien montado pero ya se que es como todo querran jo der cuando vean que se saca dinero la intencuon no es meter 30 o 40 con 10 15 serian suficientes y claro sl principio seria pues como dice aussie46 seris en plan psrticular tampoco lo hacemos para vivir de ello
 
yo solo hago una pregunta, en el supuesto caso de que pase algo quien lo paga o quien corre con todos los gastos, hay que tener en cuenta este punto puesto que luego pueden venir muchas cosas, por aquí ya hubo un compañero que la tenia en un parking y paso un siniestro y por no tener las cosas en regla nadie quiso saber nada pero el se quedo sin CV.


no se lo que cobrarías pero esas cosas yo las miro mucho, en concreto yo pago 365 € al año asfaltado entrada 24 H y con todo en regla
 
yo solo hago una pregunta, en el supuesto caso de que pase algo quien lo paga o quien corre con todos los gastos, hay que tener en cuenta este punto puesto que luego pueden venir muchas cosas, por aquí ya hubo un compañero que la tenia en un parking y paso un siniestro y por no tener las cosas en regla nadie quiso saber nada pero el se quedo sin CV.


no se lo que cobrarías pero esas cosas yo las miro mucho, en concreto yo pago 365 € al año asfaltado entrada 24 H y con todo en regla
Cubierto?
 
No pasa nada hasta que pasa.
El riesgo siempre esta ahí esperando.
Yo tambien la tenia en un,,,no se como explicarlo sin decir nada. Hazte una idea, algo similar a lo que quieres tú.
Pues todo iba bien ,hasta que una noche, alguien corto la alambrada y pego fuego a una Cv, la segunda de las cuatro q ardieron era la mia.
Seguro en el parking? NO
Recibos de Pago? No
Contratillo Inicial ? Si , pero no constaba renovacion ni duracion ni nada.
Seguro de la Cv? Si, a terceros, el minimo exigido por tráfico para circular.
Consorcio de Seguros? NO. No estan obligados a pagar nada en este caso.
Denuncia en Policia Nacional? SI. Pero solo de lo sucedido. Preguntaron sobre seguros y tal , dijimos que no teniamos nada del pPropietario, al respecto. La Verdad.
Hubo investigaciones de policia cientifica, imagino q se abrio un sumario judicial etc.La Policia nos pidio la Ficha Tecnica , asi que de paso comento, La Importancia y obligatoriedad que este documento tiene.
Esto fué el 07.12.2014.
Yo no he vuelto a saber nada.
No se si se investigaria al Propietario por Hacienda. Desde luego ,alli estuvieron, Policia,Bomberos y Ambulancia.
Fuego, Humazo,explosiones de bombonas de gas y peligro de que Ardieran todas las de la fila, unas ...20 mas.
Gracias a que pudieron tirar de una Citroen con Celula, preciosa por cierto, y se hizo asi un pqño cortafuegos.
Quien fué y porque?
A Quien quiso dañar?
A ls cuatro Cv"s que nos conocia de nada o al Propietario del parking? Envidia, daño personal, venganza?
Ten cuidado. Hazlo todo legal.
Ya te digo, no pasa nada hasta que pasa.
 
H420 en eso tienes toda la razon nadie te la quita quien seria pues alguien apra fastidiar al dueño de la cv o del terreno, por eso primero pregunto antes de meter nada, estamos barajando posibilidades y queremos ver si la idea puede ser llevada a adelante o no
 
H420 en eso tienes toda la razon nadie te la quita quien seria pues alguien apra fastidiar al dueño de la cv o del terreno, por eso primero pregunto antes de meter nada, estamos barajando posibilidades y queremos ver si la idea puede ser llevada a adelante o no
Totalmente de acuerdo....
 
Por ejemplo tendriamos 4 plazas privadas delante de ls puerta de mi casa y cubiertas, tenemod perros y pondremos camaras vivimos aqui y seria raro que pssase algo pero estoy de acuerdo no pasa nada hasta que pasa, y por eso la idea seria meter pocas no hacer una campa con 50 cv al final acaban entrando o para robar o para fastidiar

Ahh y la idea ya no es solo parking es tb que el que necesite hacer cosas en la cv puede cosa que en uno normal nose si se podria ono tanpoco digo que dejemos hacer una reforma integral pero si se auiere reparar algo le dejaríamos sin coste alguno nada mas que si necesitas luz pues algo de pediria
 
este es el compañero en cuestión

sebitas, como es de suponer es a descubierto, si me dices un sitio a cubierto por ese precio me cambio jejejeje
 
Pues en el país vasco ni te cuento lo que se paga!!!, 50 al descubierto..... pero aquí leo cada precio que alucino
 
touran84, donde yo estoy para que te hagas una idea son 300€ al año mas IVA, con cv hasta de 5 metros totales, tienes vigilancia esta todo asfaltado, puedes entrar a cualquier hora, agua para lavar los vehículos y si te se rompe algo o quieres comprar algo de material de camping también te lo suministran y te lo montan si quieres, esto es una ventaja con respecto a otros y lo del precio si dividimos sale por 1€ día, no me parece un precio caro para ser en Madrid
 
Y ayi t dejarian ir todos los dias a hacerle apaños ala cv? O te dejarian lavsrla pintarla...etc??? Eso es lo que queremos nosotros
 
Y ayi t dejarian ir todos los dias a hacerle apaños ala cv? O te dejarian lavsrla pintarla...etc??? Eso es lo que queremos nosotros
A mí sí me dejan. Pago 130 al semestre, unos 22€/mes. Con vigilancia, seguro, acceso con cámara, suelo de grava.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Jo, cuando leo los precios que dais (País Vasco y Valencia), alucino. Yo en Alcorcón en un parking que no es más que un campo cerrado por una valla, sin agua ni electricidad ni nada, pago 450€/año gracias a un acuerdo especial del anterior dueño, por antigüedad, pero el precio actual anda por los 600 €/año... Y otro que hay cerca con mejores condiciones (asfaltado, agua, electricidad, aunque no cubierto) es aún más caro (creo que 700 ó 800).
 
Pues la idea era esa jotace dar y poder abastecer de agua las cv o ac y electricidad si necesitases en algun momento puntual (a todas horas no,ya se hablaria ) pero vamos......se me quitan las ganss jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com