Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas que hacer con la cv??

Yo probaria y si veis que no os va,siempre os quedareiscon la nueva.Os gustara,porque la gente que vais a encontrar,es maravillosa.Y eso va enganchando,ANIMO.
 
Por ese precio si se puede probar, pero ¿donde vas a meter la nueva?
 
No me hagas mucho caso, yo soy novata en esto. Pero he visto que hay avances que se pueden dejar instalados y desprender de la caravana. Si os gusta mucho esa parcelita en portugal, podriais dejar allí el avance y marchar a rutear cuando os convenga. Y con la ayuda de esos eurillos le instalais un toldo a la nueva. Igual es una chorrada
 
No me hagas mucho caso, yo soy novata en esto. Pero he visto que hay avances que se pueden dejar instalados y desprender de la caravana. Si os gusta mucho esa parcelita en portugal, podriais dejar allí el avance y marchar a rutear cuando os convenga. Y con la ayuda de esos eurillos le instalais un toldo a la nueva. Igual es una chorrada
si lo hemos pensado peroo el avance ese nos vale 4.000 eurazos
 
Si no te cuesta nada tener la nueva guardada, prúebalo, desde luego es más cómodo tener las dos preparadas.
 
nosotros no llevamos 16 años ahi en el camping la hemos comprado en el mes de agosto y como nos ha gustado tanto nos hemos decidido comprar una nueva pero ahora nos da penita meter la nueva en el camping por eso queremos disfrutar de ella haber lo que es viajar

Vale, 16 años es lo que tiene la otra caravana... jejjeno leí bien.

Si no te cuesta nada tener la nueva guardada, prúebalo, desde luego es más cómodo tener las dos preparadas.

Pue creoq eu la mayoría opina como él... a probar.!!
 
Bajo mi modesta opinion debeis dejar la vieja fija y salir con la nueva a rutear, cuando os apetezca vais a la fija o podeis salir de ruta. Si con la nueva no tienes gastos de parquing etc. es mas facil mantener la vieja instalada, si despues de algunas salidas te das cuenta que rutear no es lo tuyo pues vendes la vieja y montas la nueva en ese camping que tanto os gusta.
Saludos.
 
galilea por ese dinerillo al mes y por lo que te dan por la cv vieja si no te supone sejala instalada y prueba de salir con la nueva asi si despues no te gusta salir siempre tienes tu camping,pero yo creo que si sales por ahi te va a gustar yo llebava casi 10 años en el mimo camping prove de salir y ahora se que no quiero estar fijo solo quiero viajar y viajar pero claro sobre gustos....ya se sabe,vosotros probad,compara,y despues elige lo que mas te guste un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com