Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas rueda jockey

javiercm

timid@
Tengo la rueda jockey para cambiar porque la llanta esta medio doblada y la abrazadera no apoya bien en el chasis y se inclina.

La duda que tengo es si los agujeros de las abrazadera son universales o tengo que buscar con la separación adecuada para mi caravana.

La otra es que rueda recomendais para que aguante una caravana de más de 750kg, es una caravelair 476. He visto algunas que van con aire pero creo que sería mejor maciza porque aunque se doblará podría usarla para salir del paso.Screenshot_20180730-090215_Gallery.jpg
 
No, no son estándar, hay al menos 5 medidas de tubo de las ruedas jokey... 35 mm, 48 mm, 51 mm, 60 mm y 73,5 mm.. aun asi, nunca cargues más de 75 kg de peso en lanza, irá mejor el conjunto.
 
No se a que kit te refieres, pero no tienes más que medir la distancia entre tornillos de tu abrazadera, y llamar al que te vende el kit ese y preguntarle a él, que es el que debería de saber que está vendiendo.
 
Venden el kit con la rueda completa y la abrazadera en muchos sitios.
Rueda recomendais alguna? Mejor maciza supongo
 
Venden el kit con la rueda completa y la abrazadera en muchos sitios.
Rueda recomendais alguna? Mejor maciza supongo

Mejor Maciza...yo tenía una de con aire (neumática) y cada año se me pasaba la cubierta, le salían grietas y a poner una nueva, he comprado una de las que son macizas pero de goma rellena, mejor te pongo foto para que la veasrueda-carretilla-sacos-maciza-llanta-plastico-20-mm-wolfpack-f38.jpg Pero tiene el problema que la goma es muy flexible y parece que se va a desllantar, seguro que terminará haciéndolo. Creo que las mejores son las Macizas pero ancha, como ésta rueda ancha.JPG
 
Mejor Maciza...yo tenía una de con aire (neumática) y cada año se me pasaba la cubierta, le salían grietas y a poner una nueva, he comprado una de las que son macizas pero de goma rellena, mejor te pongo foto para que la veasVer el archivos adjunto 183793 Pero tiene el problema que la goma es muy flexible y parece que se va a desllantar, seguro que terminará haciéndolo. Creo que las mejores son las Macizas pero ancha, como ésta Ver el archivos adjunto 183794

Las de aire dan la impresión que debe ser más fácil de empujar pero para el peso que lleva caso la prefiero maciza.

Buscaré una como la que dices, gracias por el consejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com