Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Dudas sobre: camping, caravanas etc

[
Originalmente publicado por EUROPA
¿HAS PENSADO EN HACERTE FUNCIONARIO?, JA, JA ,JA,,,,




Saludos as los funcionarios del foro y perdonad la bromita...

]
 
S.o.s.

S.o.s.

Muy buenas: Soy nuevo en el foro pero ni siquiera soy nuevo en el mundo este del camping; os explico: hace unos dias me fuí con tienda de campaña a pasar una noche en un camping con los niños (4 y 6 años) resulta q casualidades de la vida coincidimos con unos amigos q tienen cv. Nos gustó tanto el tema q empezamos a plantearnos comprarnos una, despues d mucho mirar nos decidimos por la sun roller tango 495 lux ( la vimos en vivo y en directo y nos enamoró) pero cuando teníamos un par d ellas localizadas por internet y nos dispusimos a negociar con los propietarios, tanto el primer propietario como el segundo nos quitaron la idea pues coincician q ese modelo d cv no nos conviene por peso y tamaño, nos decian q es mas bien para dejar instalada en un camping y moverla algun fin de semana o puente se hace muy tedioso (cuando lo dicen ellos q es a los q les interesa vender será verdad).
Ahora nos hemos enfriado un poco pero quiero preguntaros q modelo m puede interesar, la quiero d 3 ambientes y si es posible con nevera grande, la d nuestros amigos es la roller 480 y creo q no está mal ¿sera mejor la 490 por aquello de la nevera? ¿y otro modelo de otra marca?. Os agradeceria muchisimo vuestra información.
Un saludo
user_offline.gif
 
:cheers:BIenvenido y saludos desde San vicente del Raspeig(Alicante).Por cierto Juanorro no se a ke te dedicas, pero si solucionas problemas se lo ke no eres seguro POLITICO.:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Cadiz depende de muchas cosas, si sois cuatro con una mas pequeña os podéis arreglar, si te ha gustado esa le deberías poner movedor porque moverla a mano la verdad es que es un poco palo.
Importantísimo a la hora de mirar una caravana, el coche con la que la vas a arrastrar, cuanto pesa y cuantos cv tiene, y sumar el PMA de la caravana y del coche, si pasa de 3.500 kg necesitaras el B+E

Saludos y bienvenido
 
elección caravana

elección caravana

Cadiz depende de muchas cosas, si sois cuatro con una mas pequeña os podéis arreglar, si te ha gustado esa le deberías poner movedor porque moverla a mano la verdad es que es un poco palo.
Importantísimo a la hora de mirar una caravana, el coche con la que la vas a arrastrar, cuanto pesa y cuantos cv tiene, y sumar el PMA de la caravana y del coche, si pasa de 3.500 kg necesitaras el B+E

Saludos y bienvenido

El coche es un vel satis 150cv. y pesa 1600kg, me gustaria saber si con este coche y una sun roller jazz 490 se puede ir de puente o es algo muy tedioso.
 
Yo antes tenia una Hobby mas grande y mas pesada que la que has visto tu y la arrastraba primero con un Audi 100 y despues con un Passat de 150cv, ahora tengo una 460 de Hobby y la arrastro con 150cv diesel y la verdad es que se nota con la anterior.
Yo creo que con ese conjunto vas a ir bien.

Saludos
 
nexuss:

lo de mi nic contestado en el enlace:

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Explica lo de "nexuss"

saludos


Juanorro, ya te dije en un post anterior que tenia la intuición que nos lo ibamos a pasar bien y no es por que yo me las de de adivino, que no me las doy, sino porque lo de tu nic canta mucho.
He leido lo que cuentas del porque lo de juanorro, sabes una cosa, que no me lo creo, si os juntavais de pequeños varios juanes y para diferenciaros a uno le llavan juanillo, ¿porque a ti juanorro y no juanon, heeee.
Que no, que no, que lo de juan-orro a mi que me da no se que.
Saludos
 
tan verdad como cierto y con testigos.....

nexuss==== neofresio xusto ¿lo puedes explicar?

gracias, y espero contestacion ya que no podre dormir hasta saber el significado.

un saludo
 
CADIZ Muy buenas: Soy nuevo en el foro pero ni siquiera soy nuevo en el mundo este del camping; os explico: hace unos dias me fuí con tienda de campaña a pasar una noche en un camping con los niños (4 y 6 años) resulta q casualidades de la vida coincidimos con unos amigos q tienen cv. Nos gustó tanto el tema q empezamos a plantearnos comprarnos una, despues d mucho mirar nos decidimos por la sun roller tango 495 lux ( la vimos en vivo y en directo y nos enamoró) pero cuando teníamos un par d ellas localizadas por internet y nos dispusimos a negociar con los propietarios, tanto el primer propietario como el segundo nos quitaron la idea pues coincician q ese modelo d cv no nos conviene por peso y tamaño, nos decian q es mas bien para dejar instalada en un camping y moverla algun fin de semana o puente se hace muy tedioso (cuando lo dicen ellos q es a los q les interesa vender será verdad).
Ahora nos hemos enfriado un poco pero quiero preguntaros q modelo m puede interesar, la quiero d 3 ambientes y si es posible con nevera grande, la d nuestros amigos es la roller 480 y creo q no está mal ¿sera mejor la 490 por aquello de la nevera? ¿y otro modelo de otra marca?. Os agradeceria muchisimo vuestra información.
Un saludo

Mira la marca Sterckeman Evolution 2008 510E

6 plazas

5,20 metros

3 ambientes

es una buena marca
 
tan verdad como cierto y con testigos.....

nexuss==== neofresio xusto ¿lo puedes explicar?

gracias, y espero contestacion ya que no podre dormir hasta saber el significado.

un saludo[/quote



Frio juanorro frio, no lo adivinaras, si entras en el google y pides por nexus veras la cantidad de empresas, medicos, energia, etc. que aparece, pero nada es lo que parece, ni siquiera el pak Nexus muebles de Ikea, te voy a dar una
pista te suena a algo 2.001, a ver que encuentras.
Te ayudare el nombre original es Nexus con una sola "s" pero al darme de alta en otra Web que estuve se me deslizo el dedo y le di dos veces a la "s" pude corregirlo pero me parecio original y lo deje.
Repito la pista es 2.001

Saludos
 
de Juanorro para Nexuss

yo como exciclista, me suena un antiguo modelo de montan bike "TRAILBLAZER NEXUS 4 (2001)"

Pero me da que no tienes pinta de hacer mucho deporte, o no.....

por lo tanto tiene que ser otra cosa.

- scooter 500 gilera nexus

saludos
 
Juanorro tardas mucho tiempo en descifrar el enigma de mi nic. te imaginaba más rapido, como te ofreciste para solucionar todos los problemas que tuvieramos.
Bueno seguiremos esperando.

Saludos
 
¿Puede que tenga algo que ver con el espacio?

¿Tiene algo que ver con “2001 odisea en el espacio”?

No seran robots identicos a los hombres, los cuales se rebelan contra los humanos.....

Otra pregunta contestada o no.....

un saludo
 
¿HAS PENSADO EN HACERTE FUNCIONARIO?, JA, JA ,JA,,,,




Saludos as los funcionarios del foro y perdonad la bromita...

Si, pero tengo que ir a hacer acto de presencia. Ademas lo que me pagan no me llega para todos mis vicios.....
 
Juanorroooooo, coño que pa ser presidente, primero te tienes que presentar...... que trabajo no?????

De verdad que aun sigo con la duda. La solucion aportada no es satisfactoria.

Anda estirate un poco mas y dime aaaargooo.
 
¿Puede que tenga algo que ver con el espacio?

¿Tiene algo que ver con “2001 odisea en el espacio”?

No seran robots identicos a los hombres, los cuales se rebelan contra los humanos.....

Otra pregunta contestada o no.....

un saludo

Bravo Juanorro, te ha costado lo tuyo, a mi que me da que alguien te ha tenido que ayudar, pues si: 2001 una Odisea del espacio alguien no humano se hacia llamar Nexus, ya dije que lo de las dos "ss" fue un error al teclear y como me gusto lo deje así.

Me parece que vamos a tener que ponerte algo relacionado con el caravanismo a ver como se te da, de todas formas tu lo solucionas todo, jejeje.

Saludos
 
Bueenoooo casi todo, yo aun estoy esperando la formula magica.... y lo de Funcionario no me vale.
 
Xosero, puedes ser metereologo en McLaren o en Ferrari, ultimamente no aciertan ninguna, y tu si tienes suerte y adivinas si llueve en un campeonato de F-1, te forras....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com