Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre camping en Cádiz

Romanza

calladit@
Hola a todos! He estado mirando varios campings por Cádiz para este verano. Después de mucho investigar y descartar, tengo en mente dos candidatos: La Rosaleda y Caños de Meca. El de La Rosaleda parece mas tranquilo, pero hay que ir en coche para todo, y supongo que en la playa habra bastantes problemas para aparcar...
En cuanto al de Caños de Meca le veo una gran pega: el suelo es de tierra, no hay cesped, segun me han dicho..., y temo que eso haga que haya mucho polvo y suciedad, sobre todo si se levanta viento
Alguien que conozca la zona o haya estado en alguno de ellos me podria aconsejar [FONT=&quot]?[/FONT] [FONT=&quot]?[/FONT] [FONT=&quot]?
[/FONT]Muchas gracias por anticipado
Encantada de saludaros:D
 
frente al caños de meca tienes el pinar de san jose ese camping si tiene cesped y esta de lujo
 
YO tmb estoy mirando campings por la zona y estoy entre 3, camping agua dulce que esta cerca de rota, el faro, que esta en conil y el del puerto de santa maria que se llama caamping las dunas, no conozco ninguna pero por internet parecen los mas economicos y los que estan mas cerca d la playa para no tener que ir en coche.Todavia no tengo claro a cual ire, estoy en busca de consejo como tu jejje
 
Pues nosotros estaremos del 31 de julio hasta el 10 de agosto en el camping La Rosaleda, por si alguien se quiere apuntar....!!

A Romanza, conozco los dos camping´s, el de los Caños, si quieres tranquilidad y no tener que escuchar la tele del vecino, no te lo aconsejo. La Rosaleda, es muy tranquilo, limpio y familiar, tienen animaciones y juegos para niños y mayores, el restaurante magnifico y su personal encantadores, eso si, son muy estrictos en tema ruidos. La playa esta a unos 1,2km por lo que tienes que coger el coche....
Las parcelas son grandes y bien delimitadas, con mucha sombra.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas!!! La verdad es que ir de camping a una zona nueva es una lotería, y se agradece mucho la opinión de los "expertos". Nosotros vamos la última quincena de julio, así que a alguno de vosotros le cederemos el testigo, jejej:wave:
Lo de los ruidos nos hace descartar Caños de Meca. No vamos con niños, pero lo que buscamos es un lugar donde dormir bien y descansar para aprovechar el día a tope.
Gracias por la sugerencia de Pinar de San José, investigaré la web a ver qué tal.
La Rosaleda está ganando puntos porque todo el mundo habla muy bien. En cuanto a lo de coger el coche para ir a la playa, lo que nos preocupa realmente es si hay aparcamiento una vez llegues a ella; es decir, no nos importa desplazarnos 10min en coche, pero nos queremos pasarnos luego media mañaba buscando dónde aparcar:sad2:...¿Cómo véis ese tema????
Un saludo a tod@s!
 
Romanza,

Puestos a coger el coche, en Conil tienes bastantes playas como para elegir una que no tengas problemas para aparcar.

Por ejemplo hay una calita preciosa llamada Cala del Aceite, que le biene su nombre a que cuando hay levante fuerte, esta cala queda resguardada y el mar parece una balsa de aceite, sin muchos problemas para aparcar.

Playa la Fontanilla, amplia, de arenas blancas, aguas cristalinas, tiene aparcamiento publico pero segun la hora del dia es complicado aparcar. Yo personalmente voy a ella por que es la tipica playa que te vas metiendo mas y mas y el agua te llega a la rodilla....

Playa el Palmar, practicamente salvaje, sin problemas para aparcar y caracteristicas similares a la Fontanilla.

La playa de Conil, ubicada en el mismo pueblo, evidentemente masificada, imposible aparcar, pero tambien magnifica.

Todas ellas a 10 minutos en coche del camping.

En fin, tu decides, variedad haberlas....haylas...!!!

Saludos
 
Yo estube el año pasado en La Rosaleda, y la verdad que bastante bien. Lo mejor los animadores, muy buenos. A las playas en coche, pero si vas hacia las calas como te han dicho, no hay ni un problema para aparcar, y como te dice Peter, del camping Pinar San Jose hablan muy bien tambien, y la playa debe estar mas cerca.
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el Pinar de S. José, y muy bien, fuimos en Julio y es tranquilo, buena limpieza, trato correcto y el super con buenos precios y muy completo, con pescadería incluida. Respecto a las playas, desde el camping tienes una que se puede ir andando, unos 15 minutos, es un paseo que se lleva muy bien, luego allí, tienes chiringuitos y está muy bien, en el camping te informan de por donde se va, nosotros tenemos una niña de seis años y llegaba andando perfectamente, el problema de las playas sin tienes que llevar coche es el aparcamiento , que está todo abarrotado. Un saludo. Puerto de Vega.
 
Muchas gracias por vuestros consejos! Nos estamos decidiendo entre Pinar de San José y La Rosaleda. El Pinar gana por su cercanía a la playa, aunque no tienen parcelas medianas y tememos que las pequeñas sean muy pequeñas (sólo somos dos adultos y una tienda, así que una grande nos parece un gasto innecesario). En La Rosaleda podemos coger parcela mediana, pero tenemos que pillar el coche... En fin, en esas andamos!
A Scorpio: el link sobre las calas de la zona está genial, muchas gracias!!!!
Un abrazo a tod@s:cheers:!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com