Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre caravana fija en camping

juanycarol

calladit@
Hola a todos, tenemos una caravana caravelair pequeña muy cómoda de llevar con la que nos solemos mover bastante en nuestras vacaciones, pero queremos comprar una caravana de 8 mts para dejarla fija en un camping en la sierra de Madrid para poder ir los fines de semana, pero tengo algunas dudas al respecto.

1º) En primer lugar decir que la caravana no tiene papeles, con lo cual supongo que tendré que llevarla en un camión. Quiero contactar con alguna empresa para que me haga el traslado, pues la caravana está en Sevilla y quiero traerla a Madrid. Sabeis si la empresa me puede poner alguna pega, por el hecho de que la caravana no tenga papeles?

2º) La segunda cuestión es que, necesito algún tipo de seguro para la caravana si esta no se va a mover? En el caso de necesitarlos, como lo hago, si esta caravana no tiene documentación?

Muchas gracias
 
Dejarla en un campin nadie te va a pedirpapeles yo conozco gente que la tiene y no le a pedido nunca nada pero alguna nosé que puede pasar si pasa algo te los podrían llegar a pedir. Lo delseguro pues no se es preguntarlo y te dirán
 
De verdad que no entiendo a la gente, comprdias un coche, moto, piso, etc. Sin documentación, sin conocer la procedencia, puede ser robada, en este mundo una caravana robada se vende 4000€ menos del precio de mercado públicamente y no pasa nada.
Yo en tú caso sólo comprarlas caravanas en regla o con papeles extranjeros y que no son aptas para circular por españa.
Tan delincuente es el que roba como el que compra lo robado.
 
De verdad que no entiendo a la gente, comprdias un coche, moto, piso, etc. Sin documentación, sin conocer la procedencia, puede ser robada, en este mundo una caravana robada se vende 4000€ menos del precio de mercado públicamente y no pasa nada.
Yo en tú caso sólo comprarlas caravanas en regla o con papeles extranjeros y que no son aptas para circular por españa.
Tan delincuente es el que roba como el que compra lo robado.
si tienes razon yo nunca compraria nada sin tener ningun papel como que es tuyo pero muchas de las caravanas fijas no tienen ningun justificante de compra sobre todo extranjeras que se quedaron aqui por el motivo que sea y no tienen ningun justificante
 
yo si la necesitara la compraria con el correspondiente contrato de compra y venta pero aun asi tendria que estar muy seguro de la procedencia no vaya a ser que perdiera el dinero y la caravana,saludos alfonsinp
 
Hola,

de los camping que hemos estado, solo en uno me pidieron los papeles (seguro de cv) par hacer la temporada de primavera.

yo tampoco compraria una cv sin papeles.....
 
Tendría que ser obligatorio que todos los camping pidiesen los papeles de las caravanas que esten instaladas fija, y en caso de que no lo hagan poderle acusar de ocultar caravanas robadas.
 
Ojo con este tema compañero!!! Pues existe un numero de chasis te imaginas que es un CV robada pues te puedes comer un marron del siete yo no te lo recomiendo a no ser que exista una factura de compra con el Nº de chasis etc... El tema de seguro es el mismo que para los mobiles home son unos 80€ al año con robo, incendio, etc....Pregunta en ZABALA-CARDUS creo se llama de esta forma, yo soy de Sevilla si necesitas algo no tienes mas que comentarlo el tema del transporte pues tendras que mirar por hay a ver que hay en fin saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com