Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre mi primera salida al extranjero.

Pues yo como vosotros tambien voy a salir por primera vez este año, y un poco tenemos libertad de elegir fecha y lugares a visitar, si tenemos en cuenta que llevamos dos niños, de 9 y 6 años (visita a eurodisney, obligatoriamente, vamos por imperativo infantil)y ( colegio ) por lo demas seguire muy atento a este hilo......
 
yo os recomiendo que os compreis un gps en francia las carreteras cambian de denominacion cada km yo la 1ª vez que sali para francia me hice un lio de narices y decidi "el espavilaburros" jajaja va fenomenal a si pasais por rambouille os recomiendo el camping (les tans dor) esta envuelto en un bosque privilegiado y hay un estanque de migracion de fauna salvaje bonito de verdad.si no haveis estado en la france abrir bien los ojos pues vais a descubrir un pais fantastico.que lo paseis fenomenal.enga un saludo :wink:
 
Hola:
mi consejo es que mejor duermas en pueblecitos, que en las areas de autopista, a nosotros a los pocos meses de estrenarla, fuimos a pernoctar en un area del mediterraneo e intentaron robarnos con nosotros dentro, saltò la alarma y nos despertamos, imagina el susto¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno no pasó nada,
Del resto ni te preocupes, lo mejor es ir sin programar, seguro que al final sale todo estupendamente, te lo digo por experiencia, llevamos un añito y todo ha sido mejor que bien.
saludos
 
Aunque Francia está plagada de campings (Dicen que 10000) una practica guia es la Michelin (de campings). Yo la he visto en el Corte Ingles, pero seguro que la podrás encontrar en las buenas librerias. No estan todos, pero si una nutrida representación con un plano de localización, teléfono, información del mismo y una somera explicación para no perderse.
Suerte y disfrutar de "la belle France".
 
A ver te explico un poquito mi experiencia, en cuanto a parar en las areas de servicio nosotros a veces lo hemos hecho pero reconozco que se duerme mas tranquilo en un camping, pero nunca hemos tenido problemas cuando hemos parado en las areas de servicio. El gasoil bastante mas barato si pones en las gasolineras de los supermercados, pero una cosilla la mayoria no aceptan las visas tipo electrón, en Francia a nosotros nos ha pasado mucho que la electrón no la aceptan, no se por que sera. En cuanto a las carreteras si no hay prisa puedes utilizar las generales y te ahorras un paston, eso si acabas de rotondas........... En cuanto a los enchufes generalmente no son como los españoles pero pides un adaptador al camping y no hay problemas, tienes que dejar un deposito pero cuando lo devuelves te lo reintegran. En cuanto a camping cerquita de Paris nosotros la primera vez que fuimos estuvimos en el de Versailles, vamos el camping tranquilo nada de lujos pero tranquilote si que es, los servicios al menos entonces impecables y desde el camping podias ir caminando a coger el tren para que te llevara a Paris creo recordar que tenias que caminar unos 500 metros pero eso no me acuerdo bien, el año pasado volvimos a Paris y por variar estuvimos en otro camping que se llama le Beau Village y que esta en Villiers sur Orge, la verdad es que no me gusto nada, los servicios unisex y bastantes sucios aparte de eso era un camping mas bien de gente que vivia alli y las parcelas pequeñas y muchas sin sombra otro año si vuelvo creo que volvere a ir al de Versailles. Espero haberte ayudado un poco, si necesitas alguna cosa mas ya sabes pregunta. Magda.
 
A ultima hora me han canviado las vacaciones de Septiembre a Agosto, teniamos pensado ir al camping Bois de Boulgne pero he leido en algun sitio que en agosto esta abarrotado, Sabeis del algun camping cerca de Paris. He mirado en el Caravaning Internacional y en su paguina se ve bien , aguien ha estado, es facil encontrar plazas sin hacer reserva en cualquier camping o es mejor hacer la rerseva. Saldremos si no canvia nada a primeros de Agosto para Paris y despues lo planearemos cuando estemos en Paris, si aguien se anima para hacer el viaje juntos, nosotros vamos dos adultos con caravana. Saludos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com