Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas suelo para el avance

novatin

locuaz
hola hoy e visitado varios centros comerciales buscando un suelo para el avance pero no me decido por cual e visto lona de estos plastificados que sirven de techo para el sol otros como los de vallas de plastico y no me convence ninguno mi mujer le gustaba uno imitacion a cesped pero no se si vale o no.me aconsejais?soy de malaga e ido al bahujaus al aki y al carreful
 
lo ideal es poner el bolon o aerotex,lo que pasa que son carillos de narices.
yo ahora tengo puesta una rafia de esas azules (la que montaba en la tienda tambien por debajo de las habitaciones y en el porche) pero no me gusta ya que si te cae cualquier liquido ahí se queda.
se que hay una especie de malla muy fina que se suele usar en jardineria (o eso creo) la vi varias veces puesta en los avances,mi intencion es pillar una de esas que no creo que sea muy cara.
 
Hola, yo no tengo mucha idea sobre caravanas y mucho menos sobre suelos, pero vi una que tenía un plástico de color azul entre el suelo y el que tenía puesto que no sé como se llama pero era como imitando el parquet, quien sepa más del tema te podrá ayudar. Saludos.Saludos.
 
sintasol??? lo venden en leroy... va bastante bien, peo si llueve, de pende de la zona donde estes, es embarra por debajo y se acaba pudriendo... la rafia azul, es la que yo uso, no deja de ser un plastico, pero a mi me hace el apaño...esque los suelos que he visto por internet el "aerotex" tiene muy buena pinta, hay compañeros del foro que lo tienen, pero me parece un poco caro. Espero haber te ayudado, un saludo
 
Hola novatin yo tengo aerotex en color verde para el suelo del avance y voy a cambiarlo.
Este suelo nuevo es caro (sobre unos 20€ el metro lineal)
Soy de Málaga y voy a desaserme de el.
Si estás interesado mandame un privado, que por un presio irrisorio es del que lo quiera.

PD. Mide unos 3´5m x 5m aprox y la verdad es que es un suelo muy resistente y limpio que deja transpirar la tierra y lavable.

Saludos
 
Hola Novatin ,para hacer ruta los mejores suelos son el Aerotex y el Bolón ,el precio de ambos es bastante elevado ,yó he tenido los dos y me quedo con el Aerotex,por su mayor resistencia ,el Bolón se desgarra rapidamente al atravesarlo con las piquetas.
Ademas hay otro tipo de suelos más económicos ,pero al finál lo barato sále caro.Asi que si quiéres un suelo duradero ,comodo y de calidad mi recomendación Aerotex.
Saludos.
AEROTEX:
verde.jpg
 
novatin, yo tengo suelo de rafia, mi padre lleva aerotex. Me quedo con el aerotex, aunque el de rafia hace el apaño perfectamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com