Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas tarjetas acsi mundocampista etc

Estoy pensando si hacerme de alguna de ellas.
Y tengo dudas si una vez que te haces con ellas cuánto tiempo tienen de validez.
Somos dos adultos y dos niños ,notaríamos algo en la factura del camping?
Muchas gracias y saludo a todos
 
Ten en cuenta cuando te la admitan en el camping si la luz la pagas por kW/h o queda incluida.
Nosotros fuimos a un camping este invierno, dimos la tarjeta acsi y nos cobraron una pasta en la luz porque solo eran 4kw/día, a partir de ahí facturaban...y claro , calefacción puesta todo el día, vitro...etc.
Sin embargo un amigo vino con su caravana sin acsi , y la luz incluida ...y le salió más barato al final...

Depende del gasto de luz...pero es mejor preguntar anted
 
Nosotros somos 2 adultos y 1 niña.
Tenemos mundo campista y campistes catalans (son validas de Enero a Diciembre) este finde fuimos de camping y ya están amortizadas... Nos costó el finde 20euros menos que a unos amigos que no tenían las tarjetas (que valen 12euros)
 
Mucho mejor ACSI que, tal como te indican, la compres cuando la compres tiene vigencia de enero a diciembre.
La targeta incluye 2 adultos, perro, coche, elemento de acampada, electricidad 6 amperios, y una ducha caliente por persona al dia en el caso, extraño, de que vaya con fichas o se tenga que pagar por ella.
Algunos incluyen a los niños. En este caso viene indicado en la guia.
Solo se acepta en las fechas que pone en la guia, que costumbra a ser en temporada baja.
En dos dias se amortiza.
 
A mi me ha llegado hoy , y como te han dicho ya, dura del 1 de enero hasta el 31 de diciembre, y si que merece la pena, A mi me ha costado 23 € y en una salida que voy a hacer ahora de un 3 noches ya me voy ahorrar 42 €

No cometas el mismo error que yo que he comprado también lo de la app y ha introducir el código en la app he vuelto a comprar el código .(.4€) ,
Te digo esto porque lo de la app sí que es al año independientemente de cuando lo compres, viendo la app no merece mucho la pena porque te salen todos los campings aunque no sean asci!!
 
Pero si compras la tarjeta la puedes comprar en cualquier tienda de caravaning o Amazon mismamente no?
Y con esa tarjeta ya te hacen descuento no?
Es que algunos ponéis que os ha llegado hace poco ,y es porque estáis suscritos?
 
Pero si compras la tarjeta la puedes comprar en cualquier tienda de caravaning o Amazon mismamente no?
Y con esa tarjeta ya te hacen descuento no?
Es que algunos ponéis que os ha llegado hace poco ,y es porque estáis suscritos?
Yo la compré a la web , 10 días me ha tardado , pero en cualquier Caravanig la tienes al momento !!
Como en la web de un camping que quiero ir no he visto la forma de reservar por asci , he llamado y me han hecho la reserva por teléfono y con precio de tarjeta!!
 
Para tenerla a tiempo hay que pedirla en septiembre, yo la tengo con la App, siempre más actualizada, creo que con el Covid ha caído el número de camping, en Madrid sólo queda uno y como es al que voy siempre la compro, cuando no la acepten dejaré de comparla. Llevamos 15 dias de camping desde abril por lo que ta está más que amortizada.
La compro en la web oficial con tiempo y sale bien de precio.
 
Aunque sea prime ese envío lo tengo que pagar igual

Si no te importan las guías en papel puedes comprar la versión holandesa, y te sale 17€ puesta en casa con "prime" y entrega en un día.
CampingCard ACSI 2021: set 2 delen (ACSI Campinggids): Amazon.es: ACSI: Libros en idiomas extranjeros
Es lo que yo hice, ya que las guías no las necesito para nada puesto que puedo ver lo que quiera en la web.
Como ya te han dicho la tarjeta tiene validez hasta el 31 de Diciembre del año en curso independientemente de cuando la compres.
Yo en mi primera salida la he amortizado más que de sobra, 3 noches en el camping Fuentes Blancas de Burgos (caravana, electricidad, 2 adutlos y 1 niño) salía 101,18€ pagando la tarifa del camping y por 72,57€ con ACSI (casi 30€ de diferencia).
 
Hará unos 4-5 años que me la envian a principios de dicembre, pero como no empiezo a usarla hasta antes de semana santa, me he dado de baja y ya la compraré en algun sitio.
Así me ahorro los gastos de envio.
Cada año la amortizo de sobras.
 
Para tenerla a tiempo hay que pedirla en septiembre, yo la tengo con la App, siempre más actualizada, creo que con el Covid ha caído el número de camping, en Madrid sólo queda uno y como es al que voy siempre la compro, cuando no la acepten dejaré de comparla. Llevamos 15 dias de camping desde abril por lo que ta está más que amortizada.
La compro en la web oficial con tiempo y sale bien de precio.
cual vas de madrid?
 
cual vas de madrid?
Hola, en Madrid de escapadas de fin de semana solemos ir a Aranjuez. Está bastante solicitado.... el único inconveniente en estas fechas los mosquitos, estuvimos hace poco más de una semana y me han acribillado...
Es el único camping de la Comunidad que admite la tarjeta. Los peques, si lleváis se lo pasan bomba, para los adultos también hay ocio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com