Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dufa toma corriente electrodomesticos

nuriaom

calladit@
Buenas aqui una novata q necesita ayuda.Os comento te tengo una sun roller fiesta q tiene el "enchufe" para darle la corriente de fuera en la parte delantera de la caravana al lado de la puerta. queremos irnos unoscdias en invierno y me encuentro q fuera quieto conectarle la luz y una estufa de aceite, he ido ha mirar a la ferreteria y me venden com un enchufe con dos salidas una para conectarle el cable q da la vorriente del cable y otra salida donde le puedo poner otro enchufe doble para poder conectarle lo q yo quiera, pero me piden 95€ por el chisme y es enoorme tengo un peque de dos años y veo qse va a dar un cabezazo dia si dia tb...como lo haceis vosotros????

Mil gracias!!
 
Hay muchas opciones para hacerlo cada uno se lo monta como puede hay quien pone una alrgadera con regleta bajo la caravana y esta tanto da luz a la caravana como a cualquier otra cosa que se quiera poner ( inconveniente la luz no pasa por tus "fusibles" para que me entiendas donde se corta la luz en casa, por lo que te tienes que fiar de la instalación del camping), otra opción es sacar un cable por una ventana o puerta dejándola entreabierta se le puede poner un foamen para que no pase aire a dentro de la caravana y una regleta en el suelo y la otra opción seria instalar un enchufe exterior en la caravana que seria la opción mas cara ( en estas dos ultimas opciones la corriente eléctrica viene ya pasada por tu Caravaca y tus " fusibles" que sabes seguro que funcionan y esto es una tranquilidad en particular con niños pequeños)

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No me e enterado de nada[emoji106] .

Supongo que necesitaras esto,
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/170117

a2817de1233a469b82cfbb978b0366dd.jpg

Y eso vale 10€ y lo montas tu... un saludo
 
Hola: si la toma de tu caravana es del tipo Europeo, en Active caravan tienen un toma de ese tipo con derivación Schuko y que tiene un precio de 9,95€. No estará equivocada la cantidad que pones de 95 €? Parece exagerado: Saludos.Toma de corriente para caravana con derivación Schuko.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com