Webcampista.com

mucho más que un foro

Durante los 2 primeros años de una auto ¿son normales los

No lo se, pero si eso es normal los dos primeros años, cuando tenga ocho o diez. No es mi intención desanimar, pero hablas de "problemas". Yo se que algun detalle puede sugir en cualquier cosa nueva, coche, autocaravana,....etc.
 
No deberías tenerlos. Habla con el concesionario. Con el fabricante, etc.
Un elemento de caravaning (caravana, AC) cuesta suficiente dinero como para que no de problemas.
 
Hombre depende a lo que llames problemas,as de tener en cuenta,que es una casa en reducido espacio,que sufre mucho con el trato diario y mas si circulas por sitios de muchos baches.
Siempre tienes que estar ajustando algo,o pequeñas reparaciones,es normal.
No obstante dinos que te ocurre en concreto,aunque si la tienes en garantia,no dudes,da el coñazo al concesionario.
saludos.
 
Está todavía en garantía y hasta ahora, no ha habido

Está todavía en garantía y hasta ahora, no ha habido

problemas con la casa que nos las vendió.
Es una Adria Van Space de julio del año pasado. Después del verano tuvimos que ajustar los marcos de las dos claraboyas que se desprendieron (ahora ya no han dado problemas), la puerta corredera se enganchó un par de veces y nos cambiaron la ventana de la cocina ya que por donde están los plasticos de cierre observamos unas rajas milimétricas, pero que era el comienzo.
Ahora, hemos observado eso en la ventana del baño y la ventana de atrás, la puesta hace poco, se queda enganchada una vez abierta y cuesta Dios y ayuda cerrarla y el vierteaguas está un poco desprendido.
Son pequeñas cosillas, hasta ahora las cubre la garantía, pero no sé si es muy normal este tipo de cosas una vez al año.
Por otro lado, se ha roto alguna que otra cosilla pero por mala calidad. No es normal que el enganche de la mesa sea de plástico y no metálico, y lo mismo con otro enganche de una tabla vertical que está detrás del asiento del conductor y que sirve de respaldo a otro asiento, es (era) una pestaña de plastico. Se rompió. ¿qué hubiera incrementado el coste hacer esas piezas metálicas?

En general estamos contentos y suponemos que el traqueteo diario, carreteras, baches, curvas....termina por dejasustar incluso lo de mejor calidad. En fin, que otra vez a ajustarla. Y el año que viene, cuando no esté en garantía ¿pasará lo mismo?
 
Las cosillas de fuera,pueden ser por estar estacionada al sol,lluvia etc,la quincalleria interior,( herrajes de mesas,etc ),suelen ser de hierro,en tu caso esta claro que son de mala calidad para abaratar costes,solo tienes que cambiarlos por metalicos,ai evitaras que una posible rotura de los de plastico arranque parte del alojamiento y sea mucho peor.
No te desanimes,soncosillas normales,estos vehiculos valen una pasta y por regla general no estan bien terminados,aun en los de gama alta se dan casos asi,no obstante,te digo lo del mensaje anterior,da la brasa al concesionario,no tienes por que pagar tu los desperfectos,normalmente ellos saben lo que tienen,pero no lo arreglan si el cliente no se queja,eso que se ahorran.
Saludos.
P.D.
la mia,ya la compre bastante antigua,pero estaba muy bien,escepto el turbo,que se rompio el primer viaje,pues ellos ,cuando se lo dije,me dijeron que les habia parecido que no hiba muy bien,esta claro,que si no digo nada,me toca pagar la reparación,ahora tiene 12 años y la he restaurado de todo,y la verdad esque estoi muy contento con ella.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com