Webcampista.com

mucho más que un foro

Ea bueno usar el Rafter pro

Hola a todos chicos!!!
Tengo la duda si usar el rafter pro para el toldo tiene algun efecto a la larga en el toldo,ya que lobhe comprado y en las instrucciones pone no usar para tiempos prolongados,ni usar con altas temperaturas.
Haber si alguien me puede sacar de dudas.
Se deformara el tejido????
Gracias!!!!!
Por cierto felices vacaciones a todos!!!!?????
 
Yo tengo el Rafter normal y con el tiempo va dejando marca... osea que va dando de si la tela, por lo que el pro, seguro que deforma y mucho el toldo, ese solo lo aconsejan para cuando está lloviendo.
 
¿Qué es mucho tiempo?


Yo lo pongo siempre...siempre... Siempre...

Claro que yo en vacaciones no paro mas de cuatro-cinco días en el mismo camping.

Y lo uso siempre porque mas que para el agua...yo le tengo mas miedo al aire...

Saludos.
 
Yo he estado en tarifa hace una semana, y el rafter me ha salvado de que me salga volando el toldo... al quedar la tela mas tensa en el centro, no hacía efecto vela y el toldo se levantaba un poco por los lados pero nada mas... eso la primera noche que empezó a soplar el levante... a la mañana siguiente lo recogí todo y apañado....
 
Yo he estado en tarifa hace una semana, y el rafter me ha salvado de que me salga volando el toldo... al quedar la tela mas tensa en el centro, no hacía efecto vela y el toldo se levantaba un poco por los lados pero nada mas... eso la primera noche que empezó a soplar el levante... a la mañana siguiente lo recogí todo y apañado....

Es lo mejor... cuando se pone la cosa muuuu fearrrr... arrecojetelo to y pal-saco
 
Cuando momto el toldo de verano, por mas que me esmera, simepre hace un poc de bolsa central, y ademas de que esteticamente no queda muy bien, si llueve se acumula el agua.
Así es que he optado por comprar el rafter de Fiamma para el toldo de verano.
Ya se que no esta pensado para el toldo de verano, pero espero que el invento funcione y no me cueste mucho acoplarlo. Ya explicaré el resultado final.
rafter.jpg
 
Buenas, yo pongo el rafter siempre. Tardas exactamente 30 segundo en ponerlo, y te evitas disgustos. Si voy a estar mas días, pongo las barras que van a los lados del toldo, y que sirven para poner los laterales del cerramiento. Le dan mas consistencia, y en caso de aire ni se mueven.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com