Webcampista.com

mucho más que un foro

EcoCamping Borja

Borjano

calladit@
Buenas!!!!
Me presento somo la empresa que gestiona el ecocamping de Borja la empresa se llama OCIOAVENTURABORJA.
Llevamos desde el dia dos de junio apenas e hablado por el foro ya que hemos andado muy liados poniendo todo en orden y poco a poco lo vamos haciendo.
Conocéis nuestras instalaciones?¿?
Nos gustaría que comentarais lo que los parece y en que lo podemos mejorarlas.
Ya ire poniendo las ofertas que tenemos. Alguna muy interesante!!!!!
Un saludo
Y gracias por adelantado.

EcoCamping
 
pues tiene buena pinta y los precios estan ajustados
espero que tengais suerte
 
Tambien deciros que alquilamos las parcelas para todo el año y sale al mes 75 €.

Tambien para lo que ya lo conoceis deciros que en recepción hemos montado un bar con terraza y zona chill out en el cual tb damos desayunos...
Vamos haciendo las cosas poco a poco y sin parar.
Ofertamos actividades:
Btt, piragüismo, escalada y senderismo y estamos intentando ampliar las actividades.

El enlace del camping sigue siendo la pagina del ayuntamiento de momento:



http://www.borja.es/ecocamping" target="_Blank
 
Hola Borjano, primeramente desearos suerte y decirte que el camping en principio tiene buena pinta, lo de mejorarlo poquito a poquito no tendreis problemas, es un camping el cual me lo voy a apuntar.

Esta muy bien lo ser respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente lo cual por desgracia no sobra por lo que felicitaciones en este apartado.

Y por ultimo sin animo mas que de dar un pequeño consejo (amabilidad), da gusto ir a un camping y que te traten correctamente y con una sonrisa la cual es gratis pero que haran que muchos clientes vuelvan encantados.

Y meterse de cuando en cuando por el foro por ver distintas opiniones e inquietudes respecto a los camping y no solo para darse a conocer.

Sin mas y que me perdones por alguna de mis apreciaciones me repito, mucha suerte, felicidades y un camping el cual probare.
 
me lo apunto para cuando vayamos por esa zona, tiene muy buena pinta

yo pondría fotos de los baños es algo q muchas personas damos mucha improtancia a la hora de decantarnos por un camping u otro

suerte!
 
Puky tomo nota y entre esta tarde o mñn intento subir fotos de los baños.

Lo de la pagina web estamos en proyecto de construir una propia ya que el enlace que puse ayer el de la pagina del ayuntamiento.

Como ya comente vamos poco a poco ya nos gustaria ir mas rapio pero es imposible.

Y muchas gracias por los animos!!!!
 
Hola a todos,as ya os contaré mi experiencia SUFRIDA en este llamado ECOCAMPING durante la semana pasada. Un saludo
PD. Borjano: NO ERES BUENO
 
Es bueno saber los comentarios de mas gente abeces lo que algunos gusta a otros puede que no por eso aora nos dejas en ascuas todas las opiniones ami me parecen inportantes sienpre que alla esplicacion.de todas formas suerte borjano y abimo en esta abentura
 
Miguelonxgo se a lo que se refiere, y me gustaría que lo explicara aquí en el foro para que den su opinión al respecto.
Yo no lo explico porque quiero que lo haga usted para conocer su versión ya que la nuestra cada vez que lo pienso me parece mas surrealista.
Muchísimas gracias por los ánimos, porque sinceramente con momentos como el de la semana pasada dan ganas de tirar la toalla, pero tb es verdad que en estos dos meses, han sido todo los momentos positivos exceptuando este.

Somos una empresa nueva y queremos hacer las cosas bien por ello cuando cuente Miguelonxgo su experiencia me gustaría saber vuestras opiniones al respecto para mejorar todo lo que se pueda y mas.
 
Buenas. Yo como Borjano que soy, tengo unas ganas locas de ir con mi caravana, aun teniendo casa en Borja.
Vivimos en Madrid.
Comentaros, que el Ecocamping cuando lo visite me pareció que estaba bastante bien ( y no hes hacer propaganda por que sea de Borja). Lo que si quiero hacer propaganda es del entorno
que hay para visitar, El Santuario de Misericordia, todo pinar y grandes rutas de paseo para oxigenarte.
Los pueblos de alrededor.
La buena comida.
Únicamente deciros que no puedo calificar el Camping, por que todavía no he estado todavía con caravana.

Un Saludo.
Juan Carlos.
 
Pues aquí tiene su segunda casa en Borja, Juan Carlos.
Se a dejado los buenos vinos que tenemos jejeje.
Pues ya sabe cuando venga por Borja, nos haces una visitica y así nos conocemos y hablamos un poquico.

Un saludo Borjano!!!!!
 
Pues aquí tiene su segunda casa en Borja, Juan Carlos.
Se a dejado
los buenos vinos que tenemos jejeje.
Pues ya sabe cuando venga por Borja, nos haces una visitica y así nos conocemos y hablamos un poquico.

Un saludo Borjano!!!!!

Que cabeza la mía, no me lo perdono.

Un Saludo
 
Miguelonxgo manifiestate borjano telo a pedido publicamente y muy amable es ora de que aora sigas tu y no nos dejes en ascuas de lo que te paso que igual es mas una falta de entimiento
 
Pues yo como soy de la zona, tambien estoy a favor de que Miguelonxgo nos de alguna explicacion mas, es un camping que me interesa pues lo tenemos cerca, asi que espero esas explicaciones para poder tener una opinion mas clara. (Si no es como "tirar la piedra y esconder el brazo)

Ademas si no hay explicacion, pediria a algun moderador que borrara el post de Miguelonxgo.
 
Nosotros somos los primeros que queremos que lo explique ya que esta dejando a nuestro camping en mal lugar, lógicamente me gustaría que lo explicara el, mas que nada por respeto y el que tubo la mala experiencia fue el. Porque ante todo respeto. Para nosotros no fue muy buena la verdad pero cuando estas cara el publico puede ocurrir... Sino lo tendremos que hacer nosotros para aclararlo.

Un saludo y deseo que se aclare pronto.
 
Ademas si no hay explicacion, pediria a algun moderador que borrara el post de Miguelonxgo.

Opino como tu, si no tenemos explicaión que lo borre el webmaster, que como dice la cancion de Alaska es muy facil criticar por criticar, y luego lo escrito se queda para que cualquiera que busque información, mientras exista el foro, lo lea, sea cierto o no.
Pero vamos, yo soy partidario de que todos los comentarios (buenos o malos) que no se fundamenten sean eliminados, por que solo nos llevan a la confusión.
Un saludo
 
Mientras tanto los perjudicados nosotros da mala fama al camping. Porfavor le pido que lo cuente para que opinen de verdad.

Sobre lo de los perros si que admitimos.

Saludos y me reitero cuentalo porfa
 
Hola a todos,as ya os contaré mi experiencia SUFRIDA en este llamado ECOCAMPING durante la semana pasada. Un saludo
PD. Borjano: NO ERES BUENO

Hola:

Te están pidiendo que cuentes tu experiencia. Para opinar sobre algo, es bueno conocer todas las versiones... y ahora mismo... con tu silencio...

Ah! y si de paso también te presentas y tal, pues ya "redondo"

Saludos y buen verano
 
Este buen hom...bre solo se coneto el dia del el comentario y nunca mas seguro lo izo por molestar estara resabiado por algo que seguro no biene ni al caso.borjono animo aparte seguro nos conocemos.piensa que todo no es del todo malo y lo enganchados que nos tenia miguelonxgo iel sin manifestarse jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com