Webcampista.com

mucho más que un foro

Ejemplar compañerismo dado por niños.

Este video , fijarse la discusión que tienen varios adultos , del cual uno se enfada, y el ejemplo dado por los niños en una carrera , en la que compiten mermados de facultades por caer victimas de minas colocadas precisamente por adultos. Este video contiene el mensaje que los más importante es ayudar a los demás por encima de todo, y lo que no supieron hacer unos adultos, lo hicieron unos niños.

 
gracias por mostrar este video,la gente buena existe,sean niños o adultos, y talvez si mostraramos mas cosas buenas evitariamos tanta violencia o por lo menos no seriamos complices de este mundo tan violento en el que estamos.
 
Gracias y veo que es tu primer post asi que bienvenida al foro.
 
Nosotros ya lo tenemos todo preparado para salir de madrugada cámino de Cáceres al Valle del Jerte . En mi album si quieres podrás ver las fotos a la vuelta del viaje .Animáte a participar en el foro .UN SALUDO.
 
Ya me gustaria pero tengo trabajo;aunque es la segunda vez que entro en el foro os sigo desde Abril del 09, en Septiembre hicimos un viaje muy similar al de Jose de Aranjuez , no recuerdo su nick, pero me ayudo mucho su relato, ahora estamos preparando uno a Holanda y Belgica y me sigo orientando de todos los relatos que aqui ahi, cada dos o tres dias entro en el foro para ver que hay de nuevo.Ah nosotros tenemos una autocaravana y en un año lleva casi 15.000 Km y solo hemos salido vacaciones, porque fines de semana los tenemos mas ocupados por el trabajo.Nos encantaria poder ir a cualquiera de las acampadas que se organizan,espero que esto llegue algun dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com