Webcampista.com

mucho más que un foro

El acusado de pegar a un joven por mear junto a su caravana dice que fue al abrir la puerta

webmaster

Administrator
10-11-06. Avilés.
El juicio contra J. L. P., acusado de golpear en junio del año pasado a un joven al que sorprendió orinando cerca de su autocaravana, en el prau de las fiestas de San Juan de la Arena, declaró ayer que las lesiones sufridas por la víctima fueron accidentales, puesto que le golpeó sin querer al abrir la puerta. La defensa del acusado, a cargo del abogado Ignacio Hernando, solicitó la libre absolución, al considerar que la acusación de agresión no se sostiene. El fiscal mantuvo, no obstante, su petición de un año de prisión.

Por su parte, la víctima indicó en la vista del juicio cómo el acusado le había golpeado casi sin mediar palabra mientras estaba orinando. El fiscal también solicita el pago de una indemnización al joven golpeado por importe de 600 euros.





fuente: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1454&pIdSeccion=36&pIdNoticia=461412
 
!!!!!jolines Master leyendo nuestra prensa asturiana, pa sacar a la luz los trapos sucios !!!!!!

(fiate y echa a correr ) y yo que estaba ocultando la noticia y llega a Malaga...... desde luego no hay intimidad...

en serio ya..... no es mas que el tipico incidente de fiesta campera aunque uno de los protagonistas sea autocaravanista , justo el que a mi juicio se pasó un poco harto de chavaleria molesta y le va a salir un poco carillo .
 
Madre mia.
Como pà fiarse de los ASTURIANOS
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
vosotros imaginaros que es la auto nueva del fran y la mariuka, y vas a mear y te salen dos metros de fran por la puerta!!!!!!!!!!!!

amos, que se te corta la meaaaaaaaaaa!!!!, y eso que conociendo a mi fran que es maas gueno quel pan, pobrecico el!!!!!!

pero jode , ehhhhhhhh, a que jode que te meen en la puerta?????????
 
Vamos que me sale un tio grande como fran y salgo corriendo hasta bilbao lo mas cerca.

Porque la verdad "GRANDE ES GRANDE"

Y si no le conoces de nada y sale con mala jeta......joer vaya acojono.
 
Si es que en este pais ya no se pue ni mear tranquilo, :angry4: pues no estaba yo el otro día mu tranquilo meando en la puerta de mi vecina y va y me dice que por que no meo en mi casa...:pain10:

hay que joderse ¿y si no llego?, cualquiera le llega a la parienta con los pantalones chorreando. :dontknow:

ahora en serio, yo en parte si que le doy la razón al agresor, ¿que hubierais hecho vosotros?. ademas, fue sin querer al abrir la puerta ¿como iba a pensar el hombre que habia alli un energumento haciendo sus necesidades?:pukeright: :pukeright:

como dice feliks, si es que hay gente pa to.
 
todo es relativo, depende de donde estuviera orinando, si entre vehiculos o hacia uno de ellos, yo si veo a alguien orinando hacia mi caravana , tendria que tener cuidado, pues no me extrañaria nada que el meon me pegara con su ojo en mi rodilla. naturalmente que le denunciaria por la posibles lesiones de menisco que ello pudiera ocasionarme.
 
Lo siento esta noticia es coma para mear y no echar gota, con perdon, pero no estaba prohibido orinar en la via pública, o era en por la via púbica.

Yo por mi parte denunciaba a esa meon por daños y perjuicios, con lo que cuesta el limpir una ac, o una cv da lo mismo
 
Despues de leer la noticia y ponerme en el puesto del "agresor" yo hubiese hecho lo mismo,o quiza más,....porque digo yo; porque no se pone a mear al coche de su ¡¡papa¡¡ haber que le parece al padre,lo correcto hubiese sido que cuando se hubiese enterado el padre , en vez de dejarle que pusiese la denuncía le hubiese dado dos buenas leches para que no volviese a hacer lo que hizo,..

¡¡¡Tiene güevos la cosa ,que no pueda uno ni defender su casa de estos guarros¡¡


UN SALUDO desde Pucela.
 
Eso pasa porque no haceis caso a la caja tonta. No dice ponselo pues venga hombre que le hubiera puesto un chubasquero. Mira que darle unas os.......... por mear un buen palo por la espalda y decir que esta jugando al beisbol. Ahora en serie jode que un indeseable venga a mear a tu puerta y te tengas que joder, y si en vez de salir el hombre sale una niña que hubiera hecho el juez lo hubiera detenido por exibicionista. Saludos
 
Cuanta razón tienes policaravana, este es uno de los grandes problemas que tenemos en España y nuestros políticos no mueven ni un dedo para solucionarlo. En fin, este no es el foro adecuado para ponerlos mala sangre con estos temas, aunque si me ocurriera a mí no se si la daría un par de ostias o le haría un pipi encima, pues al final tendremos que hacer como los animales para delimitar nuestro territorio.
 
pues el problem. es que a cualquier agresion ( que para mi mearme la caravana lo es en toda regla ) tenemos que responder de forma adecuada o nó desmesurada, y lo que debió pasar es que la puerta era de las guenas guenas y claro chapa contra piel y dientes .....pues como que alguna lesión causa,

y sí tal lesión precisa un punto de sutura en un labio ó hay un diente roto , entramos en terreno de delito , y sí por un casual el agresor tiene antecedentes penales , (que cualquiera al que pare la Guardia Civil de Trafico ó Policia Local conduciendo con tres cervezas puestas , puede llegar a tenerlos ) pues estamos ante un reincidente .....y de ahí que se pueda llegar a pedir un año de prisión al agresor ....... y eso a pesar de que el altercado lo provocase la víctima .

Pero no se nos permite dejarnos llevar por la ira .

Ej: tu ves que un tipo se lleva tu coche y queda atrapado metros mas allá en un atasco ,,,, pues debes ir y pedirle que se baje nó agredirle, ní sacarlo a golpes de tu coche , y despues le pides que espere a que llegue la Policía porque le vás a denunciar,y no debe huir ,,,pero nó se le puede agredir !!vale!!!
 
AYYY, JAJAJEJJEEUUUJUESJUASJJAJJEJEJE, que me parto de la risa leyendo este hilo, desde luego a ingeniosos no os gana nadie, chic@s!!!!!, me imgaino, como dice Santiski salir al Padre Fran mientra uno le mea la caravana nueva, del susto no sólo se le corta la meada, sino, como dice Ortuesan, corre que se las pela sin parar hasta francia por lo menos PERO CON LA CACHARRA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,vamos que no para ni pa cerrarse la bragueta :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
AYYY, JAJAJEJJEEUUUJUESJUASJJAJJEJEJE, que me parto de la risa leyendo este hilo, desde luego a ingeniosos no os gana nadie, chic@s!!!!!, me imgaino, como dice Santiski salir al Padre Fran mientra uno le mea la caravana nueva, del susto no sólo se le corta la meada, sino, como dice Ortuesan, corre que se las pela sin parar hasta francia por lo menos PERO CON LA CACHARRA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,vamos que no para ni pa cerrarse la bragueta :laughing3: :laughing3: :laughing3:

perdón, este mensaje es mio, es que estaba conectada sin querer con el nick de mi hijo. sorry.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com