Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Si, estamos en ribera de cabanes, en el torre de la sal 2. Luego curro un mes y el 17 de agosto para el algarbe

Pero pensaba que ibais a Marina D`Or, por eso me ha extrañado cuando te he leido lo de Torre de la Sal.

Pues a pasarlo bien, que en nada nos estamos viendo.

Un saludo para tus hijos, que los mios se acuerdan mucho de ellos, tienen muchas ganas de verlos.
 
pues nos apañaremos como sea con el tema de la sobra, la caravana es pequeña por lo tando con una mata de romero ya me vale para la sombra jajajajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Pues Veris alli romero bien poco, estuvimos buscandolo para la paella, y al final la tuvimos que hacer sin romero, y mira que hay monte, pero romero na da na..........

Y si no te plantamos un arbol donde tu digas, que como dices que es pequeña y no te hace falta mucho, pues a mandar :yes:, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
 
Pero pensaba que ibais a Marina D`Or, por eso me ha extrañado cuando te he leido lo de Torre de la Sal.

Pues a pasarlo bien, que en nada nos estamos viendo.

Un saludo para tus hijos, que los mios se acuerdan mucho de ellos, tienen muchas ganas de verlos.
Nosotros también tenemos muchas ganas de veros. Ya queda poco para estar "a la fresca"
 
Pues si, porque nos quejamos en Valencia, pero yo no hago mas que ver que en Elche pega mas fuerte el calor.

Por cierto, cuando volvimos de Mariola, Alvaro me recordo la receta que nos diste de las alitas de pollo en el microondas , y las hicimos, creo a la miel, y la verdad :thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
buenisimas. Otra receta mas, para hacer el menu mas variado.
 
Jajaja, me alegro de que os gustaran las alitas. Ahora a por el costillar de cerdo a la barbacoa
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Pues Veris alli romero bien poco, estuvimos buscandolo para la paella, y al final la tuvimos que hacer sin romero, y mira que hay monte, pero romero na da na..........

Y si no te plantamos un arbol donde tu digas, que como dices que es pequeña y no te hace falta mucho, pues a mandar :yes:, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
En la entrada junto al almorzadero hay alguna mata, en plan decoración. Yo también cogí para la paella, pero con mesura, que no abunda. Allí se da más el pino que el romero.

Qué ascazo bajar hoy a Valencia con 34° de calor húmedo puajjjjj.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Nosotros iremos el 17 de agosto, día arriba día abajo... a ver si pillamos un poco se sombrica ?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
En la entrada junto al almorzadero hay alguna mata, en plan decoración. Yo también cogí para la paella, pero con mesura, que no abunda. Allí se da más el pino que el romero.

Qué ascazo bajar hoy a Valencia con 34° de calor húmedo puajjjjj.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Dímelo a mi.... Hace dos días que bajé de ahí y las dos semanas que me faltan para volver a subir se me van a hacer eternas... En fin, paciencia, pronto estaremos de nuevo ahí durmiendo tapaditos.
 
Insisto, si hay alguien en el camping, que pueda hacer una foto de los nuevos wc. Un poco mas lejos para ubicarlos...le estaria agradecido.
Ya se que me repito y que habeis dado las explicaciones..pero yo pedia una foto de lejos ..
No, que mandaseis, la misma foto que se mando al principio de este hilo.

Gracias

Juanjo.
 
buenos dias.
una duda para que me ayudeis los que conoceis el camping en verano.
para dormir ¿sabana o nordico?
me falta un mes para ir :borrachos:ya va quedando menos.:manosaplausos:
 
Llévate los dos y eliges[emoji14]

Yo he dormido casi todas las noches con el saco a modo de mantita. Aunque alguna me lo he llegado a quitar a ratos, ha hecho un calor que no es normal según la gente de allí. En junio llegué a pasar frío (y yo soy muy caluroso) y poner la calefacción.

Lo de los baños no os apuréis, que igual ni están para este verano.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
esque me lo cuentas y no me lo creo, en pleno agosto y dormir tapadico con el saco, eso es la gloria ¡¡¡
 
TOMI

Pues depende Zapi, porque nosotros en Agosto pasamos de dormir con una simple sabana, a taparnos con una manta.
Tuve que dejarles todas las mantas que llevaba a unos amigos que iban en tienda de campaña y eso que ellos llevaban sacos de dormir. La verdad es que fueron un par de dias, y despues otra vez calor.

Con decirte Zapi, que desde entonces cuando salimos en verano, yo llevo cosas de manga larga, polares y anoraks, vaya donde vaya.

Incluso el año pasado en Crevillente, llevaba todo eso, y fijate el calor que hizo, que nos pasamos todos los dias con el bañador puesto, pues yo por si acaso me lo llevo.
 
buenos pues entonces me llevare sabanas y nordicos jajaja.
:raro:no se donde voy a meterlo todo.
 
Foto del 23 de Agosto de 2014 a las 8 de la mañana en Algarbe


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1437048988409.jpg
    uploadfromtaptalk1437048988409.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
en esas zonas hay que llevarse saco de inverno y fabadas el litoral.

es muy importante tomarse la fabada sobre las 20:00, para que empiece a celentar sobre las 02h o las 03h, momento en el que empeiza de verdad a apretar el frio.
 
en esas zonas hay que llevarse saco de inverno y fabadas el litoral.

es muy importante tomarse la fabada sobre las 20:00, para que empiece a celentar sobre las 02h o las 03h, momento en el que empeiza de verdad a apretar el frio.


:p:p:p:p:p:p:p:p muy buena idea, lo de la fabada.

A nosotros tambien nos bajo la temperatura hasta 4º grados por la noche en Agosto,
 
joer con esas temperaturas que ganas tengo ya de tirar pa rriba. jajjaja:occasion9::occasion9:
 
Estando allí ya verás como nos quejamos del frío que hace [emoji23]
 
jajajaja si me como yo una fabada se calienta la carvana de los cuescos que nos pegamos jajajaja, le pego fuego y to
 
Estando allí ya verás como nos quejamos del frío que hace [emoji23]

Estoy en estos momentos en una nave industrial a 31 grados y 80 por ciento de humedad, seguro que yo no me voy a quejar ni aunque nieve...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
por cierto... si alguien intenta poner la calefacción a modo de fabada litoral, le recomiendo dejar desconectada la luz.

Mucho cuidado por la mañana al abrir la puerta. una chispa.... y estáis perdidos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com