Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Que ganas de ir ya ahí.... Haz fotos para hacernos los dientes largos. Ah, y dinos que temperatura hace esta noche!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Ahora 11° y bajando, se espera frío esta noche. Voy con pantalón largo, camiseta y sudadera. Y en un rato me pondré algo más...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Por cierto, para los que vengan desde Valencia o Teruel, OJO:

Al pasar Bezas, el tramo de la A-1513 entre Dornaque y Valdecuenca lo están ensanchando. Esto significa que han picado todo el asfalto y la carretera está convertida en una especie de pista forestal de grava/tierra durante unos 5 kms que se hacen larguísimos. La velocidad está limitada a 40 pero con caravana conviene ir aún más despacio. Una vez pasado Valdecuenca y hasta Terriente la carretera es excelente (la arreglaron hace poco).

Quizá convenga venir por Gea y Albarracín, esa carretera es muy buena aunque pasando Albarracín va entre rocas con algún paso estrecho.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Que pasada estoy deseando que llegue agosto y deseando ese reportaje.
Mañana estaré pendiente del foro para ver las fotos jajaja
 
Y a mi y a mi
Estoy que me enganchó vivo jajaja
 
Yo siempre voy por la carretera de Albarracin, pero con caravana va a ser este año el primero que voy porque la compré en Noviembre. Seguro que esta noche bajais hasta los 5-6 grados porque en agosto se baja de los 10 fácilmente. Es una auténtica gozada cuando llamas desde ahi a un familiar en Valencia y te cuenta que se están ahogando de calor y humedad y tú estás con un polar y arrimandote a las brasas mientras haces la cena en el torrador del almorzadero. Ya falta menos..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Buenos días, sale el sol y a estas horas tenemos 8 grados aunque de madrugada seguro que ha hecho menos. Mi mujer me ha sugerido poner la calefacción pero ella es valenciana jeje. Al final pijama de invierno con calcetines, saco de dormir y manta para todos. Tan a gusto.

Toca asearse. Alguna fotillo de los baños, básicos pero hay de todo, hasta bañerita de bebé, ducha de discapacitados y rampa para entrar...
uploadfromtaptalk1434174410613.jpg

uploadfromtaptalk1434174438252.jpg

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Seguro que esta noche habréis podido disfrutar de vistas como estas:

03082013-_MG_0691.jpg


04082013-_MG_0696.jpg


04082013-_MG_0700.jpg


04082013-_MG_0702.jpg

Estas fotos las hice en el mirador que hay arriba del camping, un espectáculo para mis ojos...
 
Sí, una pasada de cielo estrellado.

uploadfromtaptalk1434176238260.jpg

La charca de las ranas,
uploadfromtaptalk1434176276575.jpg

Vistas del camping,
uploadfromtaptalk1434176307105.jpg

uploadfromtaptalk1434176348079.jpg

Luego pongo más [emoji12]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Parece que este año hay otra caravana de alquiler. El año pasado solamente había una y estaba muy solicitada. Yo estuve a finales de Agosto en ella y la verdad que muy bien. Veo también que toda la zona del centro está llena y tú has optado por la parte derecha al lado de los fregaderos y aseos. Ahi da bastante el sol, pero ahora aún se agradece. Pasa más fotos a ver como está de lleno ya el camping!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
que pasada de fotos madremia que ganas de que llegue agosto, parece que esta bastante lleno el camping, veremos aver si tengo sitio cerca de los aseos, que yo no llevo wc :-(
 
por cierto tengo un frigrifico trivalente y una fregadera de 90 con dos fuegos en venta por si a alguien le interesa que lo he quitado de mi caravana
 
¿Has quitado el trivalente? Pon un anuncio, si funciona bien es fácil que lo vendas.

Sí, nos hemos puesto cerca de la antena de telefonía y junto a los fregaderos/wcs, mi mujer va con muletas y buscábamos estar cerca. La chica me ha dicho que en agosto hay un grupo que se pone en esta zona y la tienen "reservada" pero en agosto no estaremos.
Hay bastante ocupación, más que el año pasado diría yo. Luego hago más fotos que estoy connlos niños triscando por el monte.

Por cierto Quarz16 muy bonitas fotos, no me he traído esta vez el trípode y la réflex para las fotos nocturnas, y ando con el móvil...

Otra para daros envidieja:
uploadfromtaptalk1434190055091.jpg

Ojo, en agosto no estará tan verde. Aquí en Teruel aún es plena primavera.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Una pasada estoy deseando
Parece el paraíso es precioso
 
Qué pasada de fotos, estoy deseando poder verlo en directo!!
 
Sólo allí se ven estos cielos:

2013-08-18_17-06-05_HDR.jpg

Y estos paisajes:

IMAG0008.jpg

Y los niños juegan en sitios como éste:

2013-08-04_12-36-36_HDR.jpg
 
Parece que están haciendo otro bloque de wcs y barbacoas,
uploadfromtaptalk1434219312846.jpg

Aquí la bajada a los merenderos,
uploadfromtaptalk1434219347343.jpg
uploadfromtaptalk1434219674465.jpg

Lo que no sé es si este año funcionará la "piscina",
uploadfromtaptalk1434219794915.jpg

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Mazao ¿ en que zona está ubicado el nuevo bloque de barbacoas y servicios ? Parece por la zona de la bajada a los merenderos pero no se vé muy claro...
 
A ver que os parece esta zona y si alguna ha estado ya. Se puede acampar. Es una preciosidad de naturaleza.

www.geadealbarracin.com/fotosierra.htm

:D :D :D
Si lo de acampar es acampada libre esta prohibido en todo el territorio estatal, si es acampar en zona de acampada ya te han contestado en otro hilo.

Eso si casi todas las fotos me encantan menos una la del toreador, lo siento si soy anticuario pero no me gusta el toreo
 
Leñe contestando a un hilo de hace diez años perdón, no me había dado cuenta
 
Justo, un pelín antes de la bajada y pegados a la valla que da al barranco.

Supongo que es un bloque de aseos, mañana se lo preguntaré a Miguel.

Hoy hay bastante ocupación, mañana se celebra una prueba de BTT y hay mucho bicicletero por aquí.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
buenos dias, a nosotros nos digeron que eran aseos y que los querian tener para agosto terminados
 
Sí, también me ha dicho que para julio quieren tener la balsa lista para el baño.

Esta noche, 5° y haciéndole caso a mi mujer, calefacción[emoji23]

Acabo de pagar: 2 noches, caravana coche y luz, 33€. Los niños no me los ha cobrado y dejo la caravana, de momento no me la cobran porque volveré pronto.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com