Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Mi tercer día en el Algarbe y cada día me gusta más. La piscina de lujo, una balsa de riego (eso dicen por aquí ) pero para flipar, el agua está buena no, lo siguiente, medio dia hace calor, 34 grados, pero a la sombra de los pinos corre una brisa que te permite pegarte una buena siesta, pocos mosquitos o ninguno y pocas moscas. Por las noches se puede descansar y hay por aquí para hacer excursiones para aburrir. En fin que los que vengan si os gustan los camping de montaña lo pasarán muy bien seguro.
Genial!!
 
Bueno bueno, el Algarbe está de bote en bote. Es difícil llenar todo esto pero vamos de camino. Nada que ver con junio, cuando entre semana estábamos nosotros solos junto a una pareja de jubilados jeje. Ahora tengo la caravana rodeada.

Hoy nos hemos acercado a las balsas de Royuela, hay unos paelleros con mesas y una acequia donde mojarse los pies y una pequeña poza para bañarse en el río... por fin he notado el agua fría de verdad...[emoji16]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Mi tercer día en el Algarbe y cada día me gusta más. La piscina de lujo, una balsa de riego (eso dicen por aquí ) pero para flipar, el agua está buena no, lo siguiente, medio dia hace calor, 34 grados, pero a la sombra de los pinos corre una brisa que te permite pegarte una buena siesta, pocos mosquitos o ninguno y pocas moscas. Por las noches se puede descansar y hay por aquí para hacer excursiones para aburrir. En fin que los que vengan si os gustan los camping de montaña lo pasarán muy bien seguro.

Bueno bueno, el Algarbe está de bote en bote. Es difícil llenar todo esto pero vamos de camino. Nada que ver con junio, cuando entre semana estábamos nosotros solos junto a una pareja de jubilados jeje. Ahora tengo la caravana rodeada.

Hoy nos hemos acercado a las balsas de Royuela, hay unos paelleros con mesas y una acequia donde mojarse los pies y una pequeña poza para bañarse en el río... por fin he notado el agua fría de verdad...[emoji16]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Que envidia!!!!, deseando estar por allí ya. Veremos a ver si el coche no me jode el plan que me está dando guerra, me consume el agua refrigerante en una semana. Disfrutar mucho!!!.

P.D.: Se agradecería mucho que recomendáis visitar por la zona, rutas chulas etc...

Saludos.
 
MAVATHAR, en la web del camping se indicaban algunas rutas, imagino que en la recepción del camping nos informarán de lo que hay para ver por allí... yo descargué e imprimí cositas para ver, pero soy tan desastre que no sé lo que he hecho con las hojas...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
En la caseta de recepción tienen un folleto con las rutas, aunque es probable que a estas alturas y con la de gente que hay no les queden. Son las rutas que se pueden descargar en la web del camping. Pero aparte de ésas hay más, preguntad a la gente que lleva años viniendo porque la zona da para mucho si te gusta el monte.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ese folleto es el que yo imprimí y he perdido jajajaja me acercaré a la oficina y volveré a imprimirlo...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
que bien lo vamos a pasar,
como esta la iluminacion del campìng por la noche?
 
Buenos días.

Veris. Por la noche lo que tiene que estar es apagada total. Así disfrutaremos de un cielo sin igual.
 
que bien, por eso lo decia, para ver el cielo que deve ser impresionante
 
que bien, por eso lo decia, para ver el cielo que deve ser impresionante

Te puedo asegurar que es más que impresionante. Esta zona es una de las que menos contaminación lumínica tiene de España. Un espectáculo digno de contemplar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Te puedo asegurar que es más que impresionante. Esta zona es una de las que menos contaminación lumínica tiene de España. Un espectáculo digno de contemplar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Qué ganas de verlo con mis propios ojos [emoji1]
 
los niños van a flipar
 
Jo. Pero que sea ya ya ya ya.
 
Allí. Con unos simples prismáticos alucinamos.
 
Ayer fuimos al molino de San Pedro, San Juan o San Tomás. ... no soy muy de santos, el caso es que el amigo Quarz nos lo recomendo y nos dijo que el agua allí está muy fría , pues nos bañamos y nos pusimos debajo de la cascada y efectivamente el agua es puro deshielo. .. ACOJONA!..
 
Ayer fuimos al molino de San Pedro, San Juan o San Tomás. ... no soy muy de santos, el caso es que el amigo Quarz nos lo recomendo y nos dijo que el agua allí está muy fría , pues nos bañamos y nos pusimos debajo de la cascada y efectivamente el agua es puro deshielo. .. ACOJONA!..
Pues ya sé donde no me bañaré yo [emoji23]
 
UNA SEMANA!!!, que ganas por dios!, el domingo si no pasa nada para allí q partimos!!!, parece que el coche ya no pierde agua, han dado con la tecla, espero no tener mas contratiempos!!!

Por cierto, de temperaturas como va la cosa por allí??, hay que llevarse mucho a abrigo para la noche??.
 
Así hemos amanecido hoy. Dia de invierno....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439110640499.jpg
    uploadfromtaptalk1439110640499.jpg
    37 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1439112492838.jpg
    uploadfromtaptalk1439112492838.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Alaaaaaaa

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Eso, cómo están las temperaturas?, que ayer estaba yo haciendo listado provisional de ropa y mi marido me miraba con cara de ''estás loca'' [emoji23]
 
mas vale prevenir...
 
Esta mañana parecía enero. Pero después se han levantado las nubes y luce el sol, con una ligera brisa que te permite estar en pantalón corto y sin sudar ni una gota. Traerse algún chándal o alguna chaqueta pero sin exageraciones .
 
Hola!
Qué envidia nos estáis dando!!!
El año pasado quisimos ir al Algarbe pero de camino entramos en Teruel capital a por "víveres" y el coche nos dejó tirados y tuvimos que hacer allí 3 noches, eso y el palo del taller nos desanimó por completo.
Este año...bueno, mi mujer está embarazada de 8 meses, así que nos da miedo irnos lejos de casa, por lo que pueda ocurrir.
El año que viene volveremos a intentarlo, a la tercera va la vencida!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com