Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Pues no recuerdo cuántos, pero coincidíamos bastantes

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Nosotros estaremos del 17 al 26

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Nosotros de 16 al 25 tenemos planeado, no pensaba, pero viendo los que somos habrá que llevarse una bola de discoteca o algo...
 
Nosotros de 16 al 25 tenemos planeado, no pensaba, pero viendo los que somos habrá que llevarse una bola de discoteca o algo...
Jajajaja podremos montar una webdisco jajajaja
 
Que guay todo.
Zheus me alegro de que vengáis. Estoy seguro que lo pasaremos genial por que con compañeros siempre es más divertido.
Nosotros pensábamos llegar el 17 pero emos decidido hacer el viaje en dos días y probar una noche por libre que nunca lo emos echo y nos hace ilu.
Así que al Camping llegaremos el 18 y estaremos asta el 28.
Estoy deseando.
 
Que guay todo.
Zheus me alegro de que vengáis. Estoy seguro que lo pasaremos genial por que con compañeros siempre es más divertido.
Nosotros pensábamos llegar el 17 pero emos decidido hacer el viaje en dos días y probar una noche por libre que nunca lo emos echo y nos hace ilu.
Así que al Camping llegaremos el 18 y estaremos asta el 28.
Estoy deseando.
Perfecto
 
Hombreee... Al final te apuntas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
El que llegue antes que pille sombra jeje
 
Jajajaja podremos montar una webdisco jajajaja

Te aseguro que no nos hace falta la disco, venimos de otro camping y "algunos" se han acostado a las 6 de mañana.
Ya te digo que juntandonos la diversion esta asegurada.
 
heeeee no os paseis que yo quiero relax y tranquilidad, el que quiera fiesta que se vaya a la playa jajaja
 
heeeee no os paseis que yo quiero relax y tranquilidad, el que quiera fiesta que se vaya a la playa jajaja

JAJAJAJAJAJA,has empezado tu con el tema, me has puesto este GIF :discoteca_2: y se nos ha ido...


Por cierto, hemos llamado al camping y nos comentan que la primera quincena es la mas fuerte del año, y que ahora mismo están llenos, que el 16 esperan que se desaloje algo. Vamos, que parece que después de Ibiza la gente le ha dado por el Algarbe.
 
JAJAJAJAJAJA,has empezado tu con el tema, me has puesto este GIF :discoteca_2: y se nos ha ido...


Por cierto, hemos llamado al camping y nos comentan que la primera quincena es la mas fuerte del año, y que ahora mismo están llenos, que el 16 esperan que se desaloje algo. Vamos, que parece que después de Ibiza la gente le ha dado por el Algarbe.
A ver si vamos a llegar y no hay ni un huequito para nosotros [emoji87]
 
Te aseguro que no nos hace falta la disco, venimos de otro camping y "algunos" se han acostado a las 6 de mañana.
Ya te digo que juntandonos la diversion esta asegurada.
¿de que me sonara a mi eso de las 6 de la mañana?:rolleyes:
jajajajaja
 
guardarme un sitio con sombra y cerca de loa aseos aunque sea pequeño que mi caravana es chiquitina o si no me tendre que poner encima de un pino jejeje
 
Jejeje, eso va a estar difícil...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Sombra+cerca de los wc+libre= no cuadra. Jjjjj...yo me voy el 17 para algún camping de playa así que no coincidiremos. .. pero puedo decir que estas dos semanas en el Algarbe han sido una pasada.
 
Andres, yo llego el 17 por la mañana, esperame y me quedo tu sitio jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Pues el sitio de Andrés es bueno, bueno. Está delante de los aseos y fregaderos, muy llano y con buena sombra.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Pues ya sabéis, guardadmelo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Como sigamos así veremos hasta gorrillas en el camping......:burla:
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] oye, sería una buena forma de ahorrar para las vacaciones jajajaja

Vaaaa, si yo lo digo de coña, a mi con que me quepa la caravana cualquier sitio me vale, si total mis hijos aunque tenga el edificio de los baños al lado acaban haciendo sus necesidades en el de la caravana jajajaja
 
Pues también es verdad.

Pero yo lo decía por si podía ser yo el gorrilla. Así me saco algunos euros. Jejeejejejejejejejejejejejej.
 
images.jpg

Porque llegamos en días distintos. Si no podíamos poner así las caravanas. Jejejejejejejeje.
 
Yo si coincidimos eurillos no, pero a una cervecilla te invito jajajaja
Y poner las caravanas así es muy buena idea [emoji23] al medio podemos montar la zona de ocio y tiempo libre jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com