Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Que poquito nos queda jajaja.
En 5 días estaremos por allí.
Estamos impacientes
 
a mi me queda algo mas pero bueno, paciencia que todo llega
 
No se la hora que llegaré pero el 17 seguro...
 
Cómo está lo de las tomas de luz, de cuánto cojo el alargador?


Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
pues coje todo porque creo que estan lejicos
 
Pues aquí se está tan mal que estamos sopesando muy mucho quedarnos una semana más. .. y sobre todo después de las noticias que nos llegan de los camping de Oropesa... dicen que hay mosquitos para aburrir y calor "una harta"... así que seguramente mi sitio siga ocupado...jjjjj
 
Cómo está lo de las tomas de luz, de cuánto cojo el alargador?


Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Yo me llevo uno de 50 metros más vale que sobre. Aunque puedes llamar creo que los alquila por 2.5 € pero no estoy seguro habla con el camping para ir sobre seguro
 
Yo me llevo uno de 50 metros más vale que sobre. Aunque puedes llamar creo que los alquila por 2.5 € pero no estoy seguro habla con el camping para ir sobre seguro
En cuanto al enchufe yo tengo un ladrón que me sirven los dos enchufes uploadfromtaptalk1439555754894.JPG
 
Pues aquí se está tan mal que estamos sopesando muy mucho quedarnos una semana más. .. y sobre todo después de las noticias que nos llegan de los camping de Oropesa... dicen que hay mosquitos para aburrir y calor "una harta"... así que seguramente mi sitio siga ocupado...jjjjj
Mira! Si a lo mejor coincidiremos y todo![emoji122]
 
Pues aquí se está tan mal que estamos sopesando muy mucho quedarnos una semana más. .. y sobre todo después de las noticias que nos llegan de los camping de Oropesa... dicen que hay mosquitos para aburrir y calor "una harta"... así que seguramente mi sitio siga ocupado...jjjjj
Oleeé, te has llevado la bici para echar unas rutitas?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
El 17 por la mañana

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Vosotros no entráis el 17?
Si, nosotros llegamos el 17, pero con vivarus no coincidiamos porque ellos se iban ese día...

Su hijo pequeño y el mío mayor van juntos al cole [emoji1]

Nosotros no sabemos a qué hora llegaremos, pero pronto
 
Pues aquí se está tan mal que estamos sopesando muy mucho quedarnos una semana más. .. y sobre todo después de las noticias que nos llegan de los camping de Oropesa... dicen que hay mosquitos para aburrir y calor "una harta"... así que seguramente mi sitio siga ocupado...jjjjj

Por cierto, hay mosquitos por ahi ?, yo no recuerdo que hubiese otros años
 
Por cierto, hay mosquitos por ahi ?, yo no recuerdo que hubiese otros años
Yo estuve en junio y me hincharon tuve que ir a me pincharan urbason al ambulatorio y eso que de mi los mosquitos normalmente pasan, me dijo el médico del ambulatorio que los mosquitos habían mutado y los protectores que conocemos hasta ahora habían dejado de funcionar,lo único que funcionaba era el repelente de mercadona color naranja pues lleva algún producto químico que no están acostumbrados.
 
Puf que alivió jajaja
A mi me comen los mosquitos.
Es que soy muy dulce jajaja
 
Yo este verano en el torre la sal 2 no he visto ni uno, y cuando dejé la cv en el algarbe tampoco vi ni uno, moscas a puñaos y como gorriones de grandes

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com