Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Para las moscas llevo yo en la caravana una raqueta que las electrocuta y es muy divertido cazar mosca jajaja.
 
Yo este verano en el torre la sal 2 no he visto ni uno, y cuando dejé la cv en el algarbe tampoco vi ni uno, moscas a puñaos y como gorriones de grandes

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Jajaja
 
Mónica con 50 mts. te sobra.
Nixie si que he traído la bici y ya me he hecho alguna que otra ruta muy chulas. Alguna más haremos y si a algun@ le gusta andar de buena mañana también me apunto.
Por cierto por aquí ni moscas ni mosquitos, pero frio para parar un tren.... que bien se está cheeeeee....
 
Mónica con 50 mts. te sobra.
Nixie si que he traído la bici y ya me he hecho alguna que otra ruta muy chulas. Alguna más haremos y si a algun@ le gusta andar de buena mañana también me apunto.
Por cierto por aquí ni moscas ni mosquitos, pero frio para parar un tren.... que bien se está cheeeeee....
Nos llevamos mantas?
 
Zheus la semana pasada con el pijama de invierno y una sabana se podía dormir peto desde anoche que han bajado las temperaturas nosotros por lo menos hemos dormido con el saco de dormir abierto tipo edredón. Así que frio por la noche si que hace.
 
Fresquitoooooo qué gusto!!!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Zheus la semana pasada con el pijama de invierno y una sabana se podía dormir peto desde anoche que han bajado las temperaturas nosotros por lo menos hemos dormido con el saco de dormir abierto tipo edredón. Así que frio por la noche si que hace.
Vale gracias me llevo un calefactor y un par de mantas por si acaso pues vamos en remolque tienda y no aísla lo mismo que la caravana más vale que no me hagan falta pues vamos con un peque de 4 años gracias vivarus....
 
Pues si que habrá que ir preparados
Que gustito.
 
Hoy se espera una máxima de 15 grados y una mínima de 7... Echad mantas porque aquí la segunda quincena aprieta ya el frío.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Cambiamos el ventilador por calefactor? Jejeje uploadfromtaptalk1439630085414.jpg
 
lo leo y no lo creo, dormir tapado, que placer mas placentero
 
aunque yo llego el 22 y parece que se reponen las temperaturas en esa fecha
 
mandad foticos porfi porfi porfi :informatic:
 
Hoy se espera una máxima de 15 grados y una mínima de 7... Echad mantas porque aquí la segunda quincena aprieta ya el frío.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Entonces el frío se puede soportar?
 
acabo de hablar con el gerente del camping por mi tramquilidad para ver si habia sitio disponible y me a dicho que sin problema que entre hoy y el lunes tiene 40 caravanas que salen del camping. jajaja.
me a dicho que tendremos buenos sitios.
al final no abra tanta gente como pensabamos jajaja.
:fiesta::beber::cervezas:
 
acabo de hablar con el gerente del camping por mi tramquilidad para ver si habia sitio disponible y me a dicho que sin problema que entre hoy y el lunes tiene 40 caravanas que salen del camping. jajaja.
me a dicho que tendremos buenos sitios.
al final no abra tanta gente como pensabamos jajaja.
:fiesta::beber::cervezas:
Bien zapi de.... madre me alegro mucho compañero
 
acabo de hablar con el gerente del camping por mi tramquilidad para ver si habia sitio disponible y me a dicho que sin problema que entre hoy y el lunes tiene 40 caravanas que salen del camping. jajaja.
me a dicho que tendremos buenos sitios.
al final no abra tanta gente como pensabamos jajaja.
:fiesta::beber::cervezas:
Qué bien!! [emoji122]
 
Mañana salimos nosotros, muchas ganas de estar ya por allí. A dormir fresquitos!! ❄
 
buenas , estamos pensando ir al algarbe a finales de agosto , aun por determinar fechas pero eh leido que aconsejais los que venimos por valencia ir por albaracin creo que es la carretera A-1512 confirmarmelo si es asi , porque por donde recomienda cualquier mapa valdecuenca A-1513 estan en obras la carretera , sigue aun en obras oh ya se puede pasar tranquilamente ? por otra parte viendo la carretera por albarracin el unico punto que eh visto complicado es un tunel que hay en la travesia de albarracin , tambien preguntar si el edificio que os señalo con la flecha roja son las barbacoas , ya puestos si me podeis recomendar el lugar ideal para colocar la cv de lo que se ve en la foto , un saludo y gracias .

barbacoas algarbe.jpg
 
Si atraviesas el túnel de Albarracín vas bien

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Llévate la bici...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
OK, mañana cuento mis impresiones, llegaré por la tarde noche. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com