Webcampista.com

mucho más que un foro

El avance ligero

ramon4170

timid@
Hola foreros,
Despues de montar el avace nuevo en mi Cv,tengo claro q para 15 dias no lo vuelvo a montar, llevo 40-50 kilos de avance y prefiero cargar otras cosas. Quiero comprar un avance ligero q se pueda cerrar. He visto alguno como sui fueran una tienda tipo iglu . con las cañas de fibra i la tela ligera. Me podeis acesorar un poco
Gracias
 
si, son de la marca suncamp, son bastante buenos, ligeros y faciles de montar. Solo precisas 2,10m de linea recta en el perfil de la cv, creo que es la medida minima.
ya se pueden comprar en España, creo que en www.rouolot.com los tienes. ( imagino que mas caros que en Inglaterra).
yo para 15 dias si monto el avance,,,pero te doy la razon, es pesado y abulta bastante.
Hay muchos foreros que tienen el avance por el que preguntas.
 
Hola Ramon yo tengo el suncamp ultima 390, y estos días de vacaciones lo he montado en los camping donde he estado. Lo compre en Inglaterra te dejo el enlace.

Caravan awnings tents and camping equipment.

Aun que hay mas sitios, estos fueron puntuales en el plazo de entrega e informando en todo el momento como estaba el pedido.
 
Meteor 260 en Imara.es

Meteor 260 en Imara.es

Hola ramon4170, yo compré hace un par de meses este en Imara.es

Avance Ligero Meteor 260

Por ahora estoy muy contento con él. Es muy ligero y lo puede montar una persona sola en 20 minutos más o menos, y desmontarlo casi lo mismo. Además lo pedí muy justo porque nos íbamos de vacaciones y lo tuve en casa a los dos días de hacer la compra ¡¡IMPRESIONANTE!!

Saludos.
 
Yo tambien estoy mirando la opcion de comprar uno ¿cual aconsejais para una knaus 500? tampoco quiero que me quede muy pequeño. ¿Aparte de estas paginas hay alguna mas?
 
Por cierto Cañas he estado leyendo sobre vuestro viaje a Francia y yo tambien he estado este verano en Saint Emilion en el mismo camping y solo decirte que el pueblo de Sant Emilion es una pena que te lo hayas perdido por que merece la pena, nos pusimos ciegos probando vino (todavia oigo voces en mi cabeza diciendome degute degute), pero bueno imagino que la zona os gustaria y es una muy buena opcion para parar en la subida hacia Paris. Un saludo.
 
Nosotros es una de las cosas que queremos mirar en la próxima Fira del Caravaning, pues nosotros llevamos toldo Fiamma (que nos sobra), pero ahora algunas veces vienen los nietos y por ellos claudicaremos sobre el avancé, y éstos tienen buena pinta y son ligeros y fácil de montar. Un saludo
 
yo tengo avance y toldo y no uso ninguna de las dos cosas antes si pero ahora siendo dos y no estando mucho tiempo en ningun camping le veo poca utilidad lo que si quiero comprar es un toldo de lo extensibles que en 10 minutos lo tienes montado y tambien en otros 10 lo quitas,saludos alfonsinp
 
Yo también he comprado este en Imara, pero creo que ya no lo tienen, se monta en unos 10 minutos, armadura de aluminio y no tiene vientos, la verdad es que estoy muy contento con el.

eb4hbi-albums-cp-picture4038-30.jpg


eb4hbi-albums-cp-picture4039-31.jpg
 
Yo también he comprado este en Imara, pero creo que ya no lo tienen, se monta en unos 10 minutos, armadura de aluminio y no tiene vientos, la verdad es que estoy muy contento con el.

eb4hbi-albums-cp-picture4038-30.jpg


eb4hbi-albums-cp-picture4039-31.jpg

¿Te acuerdas del nombre del modelo o la marca?
 
Yo al tener toldo he comprado el privacy, no es para invierno, pero yo de todas formas en invierno me meto dentro, lo he montado en Francia que las noches son bastante frescas y muy bien.
Lo monto y desmonto en unos 15-20 minutos (solo se me quedo mas de 5 noches)
 
Este tipo de avances para viajar me parecen estupendos sobre todo en verano, para invierno me han dicho que se calan (me lo dijo un amigo ingles). Nosotros viajamos los dos solo y el avance lo dejamos en casa ya que pesan mucho y dan un trabajo extra para montarlo.
 
Este tipo de avances para viajar me parecen estupendos sobre todo en verano, para invierno me han dicho que se calan (me lo dijo un amigo ingles). Nosotros viajamos los dos solo y el avance lo dejamos en casa ya que pesan mucho y dan un trabajo extra para montarlo.

Lo tengo hace un par de años, y te puedo decir que no se cala, madre mía el invierno que hemos tenido, y de calarse nada de nada.
 
Hola, yo me compre hace unos meses el Sunncamp Emcore 390, y la verdad estoy muy satisfecho, Tiene de medidas 4 x 2.60 (creo que es el modelo mas grande que hay). Ademas le puedes acoplar una habitacion anexa al lateral (bien como cocina o dormitorio) que te viene de serie. Lo puedes montar como toldo o cerrado por completo tipo avance. Este verano hemos estado en Francia y de maravilla. Me salio por unos 400 euracos portes incluidos en Outdoormegastore, y la verdad son gente muy seria ya que me tardo 15 dias devido a que no tenian en stock, y me tubieron informado en todo momento. Saludos
:bounce::bounce::bounce:
 
Hola paisano, podrias decirme donde lo has comprado, pues yo soy de Navalmoral y por aquí no hay nada de no ser que valla a Madrid.
 
Es el unico avance que me gusta, ¿me valdra para mi caravelair 376?, tengo medido de guia unos 320cm.

Segun tengo leido, de este modelo PDQ que lo tenian en IMara, hay dos versiones, la pequeña que necesita unos 2.5 metros de guia recta y paralela al suelo y la grande que necesita 3.5 meros de guia recta.
Asi que el grande es muy posible que no te valga (la guia tiene que estar recta pues el avance está colgado de ella cuando está recogido y solo tienes 3.20) y el pequeño es demasiado pequeño.

wp06d24858_0f.jpg


Instant Awnings
 
saint-emilión

saint-emilión

Por cierto Cañas he estado leyendo sobre vuestro viaje a Francia y yo tambien he estado este verano en Saint Emilion en el mismo camping y solo decirte que el pueblo de Sant Emilion es una pena que te lo hayas perdido por que merece la pena, nos pusimos ciegos probando vino (todavia oigo voces en mi cabeza diciendome degute degute), pero bueno imagino que la zona os gustaria y es una muy buena opcion para parar en la subida hacia Paris. Un saludo.

La verdad es que me quedé con las ganas, porque lo que leímos del pueblo en los folletos y lo poco que vimos al llegar, tenía muy buena pinta. Pero íbamos ya con el tiempo justo y 1300km por delante todavía.

De todas formas lo he apuntado en la libreta de "lugares a visitar", y está muy arriba en la lista. La próxima vez que pasemos cerca me reservo por lo menos dos días allí, uno para visitarlo y otro para la resaca....:sad4:
 
Hola!! Yo lo compré hace dos meses más o menos en una página inglesa
http://www.springfield-camping.co.uk/
el envío fue muy rápido.
Lo estrené este verano en Calpe y Motril y la verdad es que genial, muy fácil de montar y el problema de recogerlo...ninguno (ya que nunca lo recogemos igual que viene y luego no nos coge en la bolsa jejeje) pero en este no es así ya que la bolsa es muy amplia y aún sobra sitio.

Mi caravana es pequeñita, mide 330 por lo que yo cogí el suncamp 260. He visto a otros campistas con el modelo 390 y para caravanas grandes es estupendo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31974d1282766620-el-avance-ligero-cimg1088-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31975d1282766763-el-avance-ligero-cimg1161-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31976d1282766790-el-avance-ligero-cimg1166-jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1088.JPG
    CIMG1088.JPG
    93 KB · Visitas: 0
  • CIMG1161.JPG
    CIMG1161.JPG
    153 KB · Visitas: 0
  • CIMG1166.JPG
    CIMG1166.JPG
    161 KB · Visitas: 0
  • CIMG1466.JPG
    CIMG1466.JPG
    160,9 KB · Visitas: 0
Lo tengo hace un par de años, y te puedo decir que no se cala, madre mía el invierno que hemos tenido, y de calarse nada de nada.
Hola eb4hbi, creo que alguna vez hemos hablado sobre vuestro avance, no estoy segura de si os pedí consejo o no, pues lo pillé el año pasado en uk, después de recabar información de varios foreros, y hasta ahora de maravilla, de hecho nuestro estreno fué apoteósico, con granizo y viento y tienes razón, no nos caló nada, pero hace 2 dias me he llevado el chasco de mi vida, estamos acampados en un camping de Asturias y antes de ayer, cayó un chaparrón importante y nos entró agua por mogollón de costuras que no nos había pasado desde que lo tenemos. Me agarré un mosqueo de mucho cuidado y se me quedó una cara de boba total porque no entiendo el porqué y lo que es peor, no sé si tendrá solución o no.
Total, que mi gozo en un pozo, porque lo cierto es que es supercómodo, y no pesa nada.
Pues eso, que me ha servido para desahogarme.:(
Gracias y un saludo.
 
Al nuestro ya le cayó algún chaparrón fuerte y nada de agua. A las costuras le dí ya desde el primer día el spray repelente al agua comprado en decathon, pero también vale el spray para zapatos de ante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com