Webcampista.com

mucho más que un foro

El Buen hacer de m3 caravaning Madrid

marge

locuaz
Gracias a Motero, conocí M3 caravaning en Madrid y abro este hilo, porque hemos quedado encantados con el trato que hemos recibido por parte de esta empresa y en concreto de Juan y Mari, que son quienes la llevan, aparte de la cordialidad que encuentras segun les conoces, es la seriedad en sus fechas de entrega,sus consejos, no te engañan, como nos sucedió a nosostros anteriormente que fuimos a otro concesionario. Quiero exponerlo en el foro, pues ya que por desgracia, cada vez hacemos más denuncias de cosas mal hechas, tambien debemos exponer las labores bien hechas, como en este caso.Hemos quedado encantados.A todo aquel que este dudando del concesionario donde comprar, tanto caravanas como autos, acercaros y luego, me direis.Gracias Juan y Mari.Un Saludo
 
Marge lo primero enhorabuena. Y ahora cuentanos un poquito mas de ese estreno, como se duerme que tal todo ect.......
 
Pero Motero cuenta tu tambien que estabas de estreno, lo mismo ,como es como se duerme ect......
 
Pues yo dormir he dormido de pu.. madre,pero quien tu sabes,yo creo que para aprobechar mas el tiempo se pasaba la noche con los ojos abiertos,y mirando hacia todos los rincones de la caravana.ja,ja,ja.
 
Enhorabuena a los dos por la compra y por reconocer cuando el trato es bueno, que eso cuesta decirlo.

Marge, puede ser que tengas la bandeja de ,mensajes llena? estoy intentando enviarte uno y no puedo...
 
Vaya, se me había olvidado que el Sr. Ruben, también necesita un "nivelado" en condiciones.

Enhorabuena................quedas apuntado también.
 
Sí señor, al César lo que es del César. Yo tambien tengo muy buenas referencias de Juan y Mari. Felicidades por tu adquisición.
 
Mar, me pides que te cuente mas.......pues ahí va, dormir:, dormimos de maravilla, dormir y callar, jajajaja, pues los dos días que estuvimos nos acostamos cerca de las 4 de la mañana celebrandolo, pero como cuenta Motero, Luis se pasaba el tiempo observando todos los detalles como entusiasmado.Los ratos que pasamos en ella, nos daba pena salir, aunque cuando saliamos,nos costaba entrar, pues, con los anfitriones y gente que estuvimos, son como de la familia y las risas estuvieron garantizadas, no teneis más que echar un ojo a las fotos de La Matanza, pero estamos deseando ir a Riaza y asi saludar a la otra parte de la peña que nos apetece ver.Un Saludo


Marta, ya vacié el correo, tenias razon, estaba a tope.Un Besazo
 
Ah, otra cosa, las novatadas, nos hicieron de todo, nos vendieron la caravana, nos la alquilaban poniendo carteles por falta de pago, intentaron cambiarla de sitio, pero por falta de espacio, no lo consiguieron, otros, que tienen la mala costumbre de jugarse las caravanas ajenas, se la jugaron a las cartas y la perdieron, esta semana para resarcirnos, nos jugaremos nosotros las autos de ellos,jajajaja.
 
El buen hacer de M3 caravanning madrid

El buen hacer de M3 caravanning madrid

Me sumo a las opiniones positivas vertidas en este hilo. Yo ya es la segunda caravana que les compro: La primera fue una Moncayo 480 Oro y hace unos dias una Knaus 500 sudwind FSK aniversario. Tan sólo puedo decir que en más de 12 años de trato con Juan y Mari nunca me han defraudado y siempre han sido unos grandes profesionales.

Si buscáis un concesionario de calidad y absoluta seriedad sin duda alguna éste lo es.

Un saludo.
 
Yo tb coincido, fuí a ellos recomendad y respondieron maravillosamente, muy puntuales. Juan , Mari y Celes estarán siempre ahí para resolver cualquier duda. Yo les voy con muchas y siempre me atienden gustosos. "Ole por Juan, La Mari, y Celes" :thumbup:
 
Nos ha sorprendido encontrar este hilo después de dos años, pero no podemos hacer otra cosa que intervenir confirmando lo dicho en el, pero con un añadido. En nuestro caso la compramos en M3 pero en Barcelona.

La atención prestada por la persona que nos vendió la caravana fue exquisita en todo momento y no sólo durante la venta, posteriormente, ante cualquier duda, han respondido perfectamente.

Este fin de semana esperamos tener la oportunidad de conocer a Juan y Mari, porque tenemos que recoger unas cosillas. Con estos antecedentes, vamos predispuestos a encontrarnos a unos buenos profesionales.

Saludos.
 
Lo confirmo, conozco a Juan y Mari, desde hace muchos años por mediación de mis padres, son encantadores, ahora solo los veo de feria en feria.
Un saludo
 
Me uno a lo dicho por todos ,yo compre una cv en el 2007 y el trato exquisito de todos los que alli trabajan, y el año pasado cambie a ac en M3 DE Villafranca del Penedes y ole tambien por ellos, es mas que me dijeron que todo que me pasara me lo resolverian en Madrid asi que mas se puede pedir que darles por este medio todo nuestro agradecimiento
 
Ostras, mas de 3 años despues vuelve el hilo de Gema....
Pues nada, yo estoy en vias de cambiar mi caravana, y cuando venda la mia, la nueva la volveré a comprar en M3... por algo será.
 
Pues la mia tambien es de Juan y Mari y tampoco hemos tenido problemas y nos atendieron muy bien
 
Totalmente de acuerdo. Yo les compré el estabilizador Alko (salía bastante mas caro en Valladolid, y con la escusa pues nos fuimos a Madrid a comprarlo y pasar el día) y son encantadores. El mecánico nos explicó cómo se ínstalaba y nos dijo que si teníamos alguna duda le llamáramos.
Al cabo de varios meses, en Francia, se bloqueó por mal uso. Les llamé, me dijo el dueño que era fiesta en Madrid y que llamara al cabo de una hora que seguro pasaría el mecanico a dar una vuelta. Me dió todos los detalles para desbloquearlo y continuar viaje. Desde entonces mis compras importantes se las hago a ellos.
Saludos.
 
¡Qué tranquilidad!

¡Qué tranquilidad!

Acabamos de comprar una Fendt 390 FH, que es un modelo ideal para nosotros (somos sólo mi marido y yo, pues mis hijos ya son mayores), porque es muy confortable en relación a su tamaño pequeño, es decir, lo que buscábamos, que era un compromiso entre las dos cosas.
Tras alquilar autocaravanas en varias ocasiones, vimos que el problema, para nosotros, estaba en la dificultad para moverte por los sitios una vez llegas a tus distintos destinos, lo que nos hizo, tras mucho entrar en foros, visitar páginas Web y concesionarios y darle muchas vueltas, decidirnos por una caravana lo más rutera posible, ya que nuestra intención es movernos mucho, tomar un punto de partida, por así decir y visitar en coche todo lo que nos interese, con lo cual pasaremos sólo unos días (más o menos, en función de lo que haya que ver) en cada camping.
Este año, decididos ya a hacer algo en concreto, nos hemos ido a la Feria de Barcelona, donde tras dar muchas vueltas (si bien hay que reconocer que teníamos buenas referencias de Fendt y ya íbamos bien predispuestos hacia la marca), finalmente compramos la que he comentado, en M3 caravaning.
Me ha encantado ver las opiniones sobre el funcionamiento de esta empresa, pues aunque el vendedor era del distribuidor de Vilafranca, he podido comprobar que los comentarios que dan sobre el servicio en Madrid son excelentes.
Quiero decir que el vendedor nos informó exhaustivamente sobre todas nuestras dudas, nos aconsejó e incluso nos dio muchísima información que ni siquiera habíamos solicitado, dada nuestra casi nula experiencia en el tema. Todo con la mayor amabilidad y educación. Posteriormente hemos llamado varias veces para preguntar por varias cuestiones (la caravana nos la darán hacia Semana Santa) y cualquier persona que ha cogido el teléfono nos ha atendido estupendamente.
En estos tiempos en que tantas veces vemos cómo cuando necesitamos algo de una empresa se limitan a marear la perdiz y dar largas, es una verdadera tranquilidad poder tener confianza en que te van a responder.
Para terminar diré que esta es la primera vez que escribo en un foro, pues me da bastante pereza, pero creo que se merecían otro comentario positivo.
Un saludo para todos.
 
Ya puestos a agradecer pues tambíen quedé contento con el trato de M3 en vilafranca y en especial a Antón de Punt Caravaning.
También quedé muy satisfecho, y es justo decirlo, en la compra de mis dos anteriores caravanas hechas en L´Alba, en las Franquesas del valles.
Dos buenas empresas que os puedo aconsejar.
 
Acabamos de comprar una Fendt 390 FH, que es un modelo ideal para nosotros (somos sólo mi marido y yo, pues mis hijos ya son mayores), porque es muy confortable en relación a su tamaño pequeño, es decir, lo que buscábamos, que era un compromiso entre las dos cosas.
Tras alquilar autocaravanas en varias ocasiones, vimos que el problema, para nosotros, estaba en la dificultad para moverte por los sitios una vez llegas a tus distintos destinos, lo que nos hizo, tras mucho entrar en foros, visitar páginas Web y concesionarios y darle muchas vueltas, decidirnos por una caravana lo más rutera posible, ya que nuestra intención es movernos mucho, tomar un punto de partida, por así decir y visitar en coche todo lo que nos interese, con lo cual pasaremos sólo unos días (más o menos, en función de lo que haya que ver) en cada camping.
Este año, decididos ya a hacer algo en concreto, nos hemos ido a la Feria de Barcelona, donde tras dar muchas vueltas (si bien hay que reconocer que teníamos buenas referencias de Fendt y ya íbamos bien predispuestos hacia la marca), finalmente compramos la que he comentado, en M3 caravaning.
Me ha encantado ver las opiniones sobre el funcionamiento de esta empresa, pues aunque el vendedor era del distribuidor de Vilafranca, he podido comprobar que los comentarios que dan sobre el servicio en Madrid son excelentes.
Quiero decir que el vendedor nos informó exhaustivamente sobre todas nuestras dudas, nos aconsejó e incluso nos dio muchísima información que ni siquiera habíamos solicitado, dada nuestra casi nula experiencia en el tema. Todo con la mayor amabilidad y educación. Posteriormente hemos llamado varias veces para preguntar por varias cuestiones (la caravana nos la darán hacia Semana Santa) y cualquier persona que ha cogido el teléfono nos ha atendido estupendamente.
En estos tiempos en que tantas veces vemos cómo cuando necesitamos algo de una empresa se limitan a marear la perdiz y dar largas, es una verdadera tranquilidad poder tener confianza en que te van a responder.
Para terminar diré que esta es la primera vez que escribo en un foro, pues me da bastante pereza, pero creo que se merecían otro comentario positivo.
Un saludo para todos.


Bienvenido al foro, enhorabuena por tu elección, yo tambien estoy al 100% en tu opinión, la mnovilidad es muy importante,

Saludos desde salamanca
 
me uno a vosotros ,yo les compre la segunda cv a ello ya hace unos años ,el trato excelente ,seguimos teniendo trato,
los pocos problemas que he tenido me los han solucionado de inmediato,y siempre con una sonrisa,ojala todos los vendedores fueran como ellos,quitarian trabajo a los de consumo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com