Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros, hoy me a tocado rellenar mi casa de alimentos, por la tarde me ido con Pepe alcampo para llenar la despensa ,hoy e ido aponer lentejas, que Pepe estaba de antojo y no tenia ni una, como se nota que en verano no hago legumbres.

Ya me has dado una idea de que hacer mañana: lentejas! Tampoco las hemos probado este verano con el calor y aprovecharé ahora que empieza el fresquito, que estoy sin mi cocinero particular y q la chefo está muy aburrida, jeje.

Pues yo en verano no dejo de comer legumbres, me las pongo en ensalada... Por ejemplo las lentejas una vez cocidas, pero sin morcilla, ni chorizo, sólo cebollita y algo de zanahoria, las añado frías en una fuente con lechuga, queso mozzarella, aceite de oliva y sal... Y los garbanzos cuidando de que queden blandos, pues igual, pero cambio la lechuga por hojas de espinaca de esa que te venden para ensalada y añado un poquito de hierbabuena picada o cambio la mozzarella por queso blanco... Como es plato frío, entra bien y comes legumbres en verano.
 
Kiko. me nudo trabajo mas bien echo a provechando la tapa del arcon.

Yo no se, porque quiero poner aire acondicionado pero solo me vale cuando este en un camping, Pepe me dice que no tendre suficiente con placas, y yo con un generador en la calle no me convence por el ruido.

Realmente un aparato de A.a es fabuloso , pero has de estar conectado a 230 vol . o en su defecto llevar un generador o un excelente convertidor acompañado de sus buenas placas solares .

Es muy util sobre todo si viajas por zonas más calidas , pero su coste es importante , y hay que pensarselo bien .

En cuanto a "lo mio".. , nada , un pequeño brico de nada...
 
¡Como te gusta el bricolage!, igualito que a mí... :neutral:

No sabes lo que te pierdes... , es divertidisimo avalanzarte sobre tu elemento , acompañado de una taladradora y una caja de tornillos....
 
Buenos días... De momento no parece nublado. Ya veremos el finde, yo de momento tengotrabajillo hoy, así que no sé, mañana estoy invitada a un cumple.


Buenos dias... , asi me gusta a mi la gente.. ,madrugadora.....
 
buenos dias a todos aqui empexzando a salir el sol esperemos tener buen finde.
 
Hola Teti , adios , teti , jejej , me marcho de finde.. , ta luego..
 
Buenos dias... , asi me gusta a mi la gente.. ,madrugadora.....

Pues yo anoche me pasé a grupo de la gente trasnochadora... :D Hace poco que me he levantado...

Buenos días​

Por aquí sol y fresco aún, pero seguro que luego hace más calorcito... Así que cojo la bici y me encuentro con mis mujeres (que van en coche) en la playa que nos gusta a 35km... Llaneando, pero como hace mucho que no lo hago, seguro que me cuesta un poquito..
 
Pues yo anoche me pasé a grupo de la gente trasnochadora... :D Hace poco que me he levantado...

Buenos días

Por aquí sol y fresco aún, pero seguro que luego hace más calorcito... Así que cojo la bici y me encuentro con mis mujeres (que van en coche) en la playa que nos gusta a 35km... Llaneando, pero como hace mucho que no lo hago, seguro que me cuesta un poquito..

6 en 1 y ningun problema jajajaajaajajjajajaj que disfrutes, buen finde
 
Divertidísimo vamos... Solo de pensarlo ya me da pánico... :(



jajajajajajaja.......


knjrti9tkhtndo6h.gif
 
Buenos dias cafeteros.

Os deseo un buen dia, y a los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.

A mi me toca estar en casita, ya estabien de tanto parrandeo.jajajaj

El dia esta despejado pero con nueves, de momento a salido el sol y no hace mucho frio.
 
Pues yo en verano no dejo de comer legumbres, me las pongo en ensalada... Por ejemplo las lentejas una vez cocidas, pero sin morcilla, ni chorizo, sólo cebollita y algo de zanahoria, las añado frías en una fuente con lechuga, queso mozzarella, aceite de oliva y sal... Y los garbanzos cuidando de que queden blandos, pues igual, pero cambio la lechuga por hojas de espinaca de esa que te venden para ensalada y añado un poquito de hierbabuena picada o cambio la mozzarella por queso blanco... Como es plato frío, entra bien y comes legumbres en verano.

Hola Angel ,yo no soy capaz de comerme las asi las legumbres, yo soy muy rara para las comidas y no te cuento a Pepe, y claro mis hijos de momento son iguales que nosotros a lo que lo hemos en señado.
 
Buenos días a todos.

Merce, correos por el hotmail sí y mensajes por el messenger tambien.

 
Hola!!

Veo que está esto muy tranquilo,imagino que la mayoria estáreis de finde.

Nosotros estuvimos ayer de compras y encontré una oferta de una camara de fotos reflex Canon EOS 1000D,es la primera reflex que me compro y uso.Trae dos objetivos,uno de 18-55 y otro de 55-250.

Daniela va muy contenta al cole,todavia seguimos con el periodo de adaptación hasta el 24,que ya irán la jornada completa.

Y no sé que más contaros,a parte de que estoy muerrrrrta de sueño,Diana me reclama ahora más que de recién nacida y no consigo dormir más de dos horas seguidas,espero que cuando cumpla los dos años la cosa mejore,sino me veo con ojeras de por vida,jajajajaja.

Besos para tod@s.
 
Hola Ana , haber si cuando valla al cole pronto Daniela, coge la misma rutina Diana, y asi haber si te duerme la noche del tiron.Un beso para todos , y haber si nos vemos por Aranjuez.
 
Merce este es el área del muelle deportivo de Sevilla de las coordenadas que te puse y cuando pagué me informe si también podían ir cv y me dijo que si, te pongo unas fotitos.
 

Archivos adjuntos

  • S6000242.jpg
    S6000242.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • S6000244.jpg
    S6000244.jpg
    85,2 KB · Visitas: 0
  • S6000245.jpg
    S6000245.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
  • S6000246.jpg
    S6000246.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
Hola Ana , haber si cuando valla al cole pronto Daniela, coge la misma rutina Diana, y asi haber si te duerme la noche del tiron.Un beso para todos , y haber si nos vemos por Aranjuez.

Pues no tenemos planeado ir a Aranjuez en estos días,el finde que viene vamos a ir a las lagunas de Ruidera,si os animais por alli estaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com