Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta; espero que Alba se recupere pronto, si que empieza este año pronto. Dale muchos besos
 
Buenaaaas.

Vengo de leer el hilo del webmaster y me ha entrado una duda, ¿no os parece que 26000 mensajes del cafe II echaran para atrás a gente que quiera engancharse a esto?.
No sé, es por si creeis que la jefa debería abrir otra sucursal y a ver si así entra gente nueva, si quiere, alguna no creerá o no sabrá que llevamos tantas paginas detrás y no pensará que somos un grupo cerrado, que no lo somos, que den fe thunder, antola, chamonix que son de las ultimas incorporaciones que "siguen" con nosotros y que participan de manera regular.

No sé, por si lo quereis pensar.

Yo creo que no... Sólo hay que estar un día aburrido y probar... Que te interesa el tema y hay buen rollito, lo sigues una temporadita, que no eres tímido, saludas, que te reciben bien, compartes conversación... Y así...

A mí no me asusta un hilo kilométrico en el que no haya entrado hasta el post 25000, me asusta engancharme, jeje, por eso a veces no abarco más de lo que puedo, de hecho ahora llevo una temporadita que ni entro en otros foros que me gustan y en los que tengo muchos amigos... Y analizándolo se porqué, porque este hilo me tiene absorbido de nuevo... ¡Que le voy a hacer! :D
 
AVISO A NAVEGANTES.

Ya se han dado casos de personas, especialmente jóvenes, con problemas circulatorios y de dermatológicos en los muslos por el calor generado por el portátil; al pasarse horas "enganchadas" al ordenador que reposaba sobre sus piernas. Sabeis que no hablo de una leyenda urbana. Doy noticia de primera mano. Además costó averiguar porque una criatura de pocos años tenía esos problemas; hasta que a alguien tipo House se le ocurrió preguntarle : te gusta el messenger? (Vaya pregunta chorra, pensaron todos lo de alrededor, Qué tendrá que ver?) Pues sí, la criatura en cuestión se pasaba horas y horas con el portátil sobre la falda (aunque lleve pantalones, a esa zona se le denomina falda).

Conclusión: los portátiles generan mucho calor que hay que evacuar lo mejor y rapidamente posible; puede alcanzar una temperatura superior a los 40 grados la superficie sobre la que descanse. con dos consecuencias, ambas negativas: 1ª- se acorta la vida del ordenata al sobrecalentarlo, por falta de oreo, y 2ª estropeamos la "superficie" sobre la que decansa.

Existen unos soportes-atriles para portátiles que llevan ventiladores que pueden alimentarse, o bien directamente de ordenata o bien de la red de electricidad. En casa ya los usamos y dan resultado.

Aunolosé!! Da tú los datos científicos sobre el "calentamiento" ordenatil.

P.D. A algunos Cafetistas habría que cambiar la pregunta que le formularon a la adolescente y preguntarles: VD. sigue mucho el Café Con Webcampista II ?

Pues yo no tengo problemas circulatorios ni dermatológicos en los muslos, será porque hago mucho deporte y circula la sangre...

Igual también es porque no suelo llevar "ni pantalones, ni falda" cuando me engancho al portátil... :D. Bueno, en invierno si, jeje.
 
ajajajaj.......... y yo a tí..............:flower:
Por cierto cuanto té compro??? 1/2 kg?? 1kg??:drunken:



jajaja, ya os he leido.

Marta no tengo ni idea del peso, aquí las compramos por manojosyo , ten en cuenta que se pone bastante en cada tetera.

Muchas gracias por acordarte.

Esta mañna estaba pensando cómo llevarla, al pasar como peatones tenemos que pasarlo todo por el escaner, qué cara pondrán los guardias al ver las hojitas? mejor no lo compruebo por si acaso.:D
 
hola a todos de nuevo! como entro tan poco ahora casi q saludo como si viniera de marte! ya he visto q algunos vais a la webcampada de los gigantes, (o casi..)marta, angel,abuelita a ver si os conozco. igual conocereis a mi hijo Pablo antes, "inspeccionando" la zona con patinete.Ya os hablé de él este verano. Por cierto, estrenamos toldo ese finde, a ver si no hacemos el número de Pepe Viñuela con él!!!

Nosotros aún estamos en lista de espera... pero la peque ya cuenta que "va a ver caballos" la mayor en cambio, se mantiene en el primer plan (Port Aventura, y ella cree que con su amiga :( )

Hablo desde mi experiencia personal, el llevar tantos mensajes no creo que impida la entrada. Yo al menos, entre, vi que me gustaba y aunque ando picando en todos los sitios es aqui donde mas a gusto estoy. Si uno quiere entrar, lo hara otra cosa es que intenten leer la barbaridad de post del hilo. Mejor entrar en un punto y arreando.
Quien sabe si el WebMaster pedira a la jefa del garito que por exigencias "tecnicas" se deba reformar el cafe y abrir otro hilo.
Oscar ¿Crees que un hilo que fuese El Cafe con Webcampista III? aumentaria la participación.
No os considere un grupo cerrado al inicio ni al final. Es que este patio es mucho patio :clown:


Buenas tardes, con respecto a los 26000 post os voy a dar mi versión. Por una parte es cierto que el hecho de ver que son tantos te atrae en primer lugar y lees y lees, pero piensas que como vas a entrar en este hilo donde tanta gente se conoce tanto, hsta que te dan un empujoncito entras y ya esta todo hecho porque sois tan receptivos que no cuesta casi trabajo. He dicho. Por cierto me caso y no es para separarme ya lo he hecho una vez y no es agradable


Pues con esto y los comentarios de anamaria, antola, cuevata, thunder... me doy por "convencido". Es que al ver el hilo del webmaster he pensado (¿asociación de ideas?) ¿se estará convirtiendo el café en algún gueto? por cierto, propongo que el siguiente (si lo hay) se llame "El Café del Patio de Webcampista" :laughing6:


No me hableis de portatiles :cry:

El lunes pasado mi portatil dijo adios. De repente se apago y ya no quiso encenderse, pero eso no es lo peor, estaba haciendo un fotolibro de las vaciones, 120 paginas, ya casi acabado y cuando lo miro el tecnico me dice que muy dificil sacar las fotos de el, todas las fotos desde diciembre del año pasado, que no son pocas, porque me gustan muchos las fotos.

Lo peor, que tenia fotos de las ultimas navidades con mi abuela fallecida en marzo y las de alemania con mis padres que era como un sueño para ella. Estoy esperando a ver si ha conseguido sacar algo, ojala.

Y llevare el portatil a la casa porque esta en garantia.

Desde aquí es difícil de evaluar, pero los portátiles suelen "cascar" o por calor, entonces falla la pantalla lo primero, o por la fuente de alimentación (relacionado o no con el calor), cuando lo enchufas a 230V, ¿tiene la batería puesta? os recomiendo que, si no es para cargarla, la quiteis.

Lo que más raro me parece es que sea insalvable, si el portátil hay que tirarlo, se tira, pero los disco duros de portátiles son muy duros, y valga la redundancia.
 
No me hableis de portatiles :cry:

El lunes pasado mi portatil dijo adios. De repente se apago y ya no quiso encenderse, pero eso no es lo peor, estaba haciendo un fotolibro de las vaciones, 120 paginas, ya casi acabado y cuando lo miro el tecnico me dice que muy dificil sacar las fotos de el, todas las fotos desde diciembre del año pasado, que no son pocas, porque me gustan muchos las fotos.

Lo peor, que tenia fotos de las ultimas navidades con mi abuela fallecida en marzo y las de alemania con mis padres que era como un sueño para ella. Estoy esperando a ver si ha conseguido sacar algo, ojala.

Y llevare el portatil a la casa porque esta en garantia.

¡Que penaaaa! a mi me da algo si me pasa... De hecho suelo tenerlo todo copiado en un disco duro externo por si a caso... :neutral: Ahora voy a comprar otro más grande para tener una segunda copia además del disco duro del ordenador fijo...
 
jajaja, ya os he leido.

Marta no tengo ni idea del peso, aquí las compramos por manojosyo , ten en cuenta que se pone bastante en cada tetera.

Muchas gracias por acordarte.

Esta mañna estaba pensando cómo llevarla, al pasar como peatones tenemos que pasarlo todo por el escaner, qué cara pondrán los guardias al ver las hojitas? mejor no lo compruebo por si acaso.:D


Dirán aquello de: estos se han "bajao al moro":toothy7::occasion1:



Hola buenas tardes y... adios que me he de ir al Cineclub. Film francés que dicen que es bueno. Se llevó algún CESAR.
 
chamonix mejórate, no te pongas mala ahora que llega el fin de.

Bren estás otra vez con las fatigas? a ver si es cosa de un día.

Marta dale besitos a Alba y que se recupere prontito.




Perec. soy de las que se pone el poirtatil en las piernas y , a veces, me las pongo como un tomate , no había pensado en esos problemas. uf, voy a buscar una caja como dice Aunnolose.

Abuelita no podría ir a trabajar con esa fiebre, con mucha menos , no puedo con mi cuerpo, siempre me ha pasado.

Anamaría , cuevata... queda mu poco pa conocernos, nos vamos a juntar una peña de lo más habladora.
 
jajaja, ya os he leido.

Marta no tengo ni idea del peso, aquí las compramos por manojosyo , ten en cuenta que se pone bastante en cada tetera.

Muchas gracias por acordarte.

Esta mañna estaba pensando cómo llevarla, al pasar como peatones tenemos que pasarlo todo por el escaner, qué cara pondrán los guardias al ver las hojitas? mejor no lo compruebo por si acaso.:D

Y... Como se va a tener que hacer grandes cantidades, ¿que tal si usamos ollas en vez de teteras? ya se que no pega, pero me parece lo más práctico ¿no? :neutral:
 
Dirán aquello de: estos se han "bajao al moro":toothy7::occasion1:



Hola buenas tardes y... adios que me he de ir al Cineclub. Film francés que dicen que es bueno. Se llevó algún CESAR.


Lo malo es que " te bajen a ti " en el cuartillo:( :D
 
chamonix mejórate, no te pongas mala ahora que llega el fin de.

Bren estás otra vez con las fatigas? a ver si es cosa de un día.

Marta dale besitos a Alba y que se recupere prontito.




Perec. soy de las que se pone el poirtatil en las piernas y , a veces, me las pongo como un tomate , no había pensado en esos problemas. uf, voy a buscar una caja como dice Aunnolose.

Abuelita no podría ir a trabajar con esa fiebre, con mucha menos , no puedo con mi cuerpo, siempre me ha pasado.

Anamaría , cuevata... queda mu poco pa conocernos, nos vamos a juntar una peña de lo más habladora.



Quienes? Nosotros "habladores". Habladurías...

Digo yo que: Si "secuestro" para la acampada el aparato de los númeritos de turno. Sería para establecer un orden y que parezcamos educados. Si no más de uno nos podría criticar y decir... vaya Vd. a saber qué cosa.
 
Pero menudo rollo ir copiando uno a uno...

El rollo es si lo dejas para después, hay que hacerlo en el mismo momento, de puro perro (vago) que soy cuando llego de vacaciones, descargo las fotos en el PC y enseguida las copio en un CD o DVD, incluso las borrosas, las repetidas, las que "no deberían estar", llegado el caso, puedo echar mano del disco y recuperar el original.

Claro "ahora recuerdo" que vosotros no programáis :D si no sabríais lo que es un simple programa de tratamiento de ficheros se ponga a borrar archivos sin ton ni son y sin contemplaciones... No hace falta un virus, ni una avería, basta un programa descontrolado...
 
Y... Como se va a tener que hacer grandes cantidades, ¿que tal si usamos ollas en vez de teteras? ya se que no pega, pero me parece lo más práctico ¿no? :neutral:

Cuando hay tanta gente,el agua la caliento en la olla y voy echando en las teteras ( tengo dos), así se adelanta. Teneis vosotros teteras morunas?
 
Nosotros aún estamos en lista de espera... pero la peque ya cuenta que "va a ver caballos" la mayor en cambio, se mantiene en el primer plan (Port Aventura, y ella cree que con su amiga :( )







Pues con esto y los comentarios de anamaria, antola, cuevata, thunder... me doy por "convencido". Es que al ver el hilo del webmaster he pensado (¿asociación de ideas?) ¿se estará convirtiendo el café en algún gueto? por cierto, propongo que el siguiente (si lo hay) se llame "El Café del Patio de Webcampista" :laughing6:




Desde aquí es difícil de evaluar, pero los portátiles suelen "cascar" o por calor, entonces falla la pantalla lo primero, o por la fuente de alimentación (relacionado o no con el calor), cuando lo enchufas a 230V, ¿tiene la batería puesta? os recomiendo que, si no es para cargarla, la quiteis.

Lo que más raro me parece es que sea insalvable, si el portátil hay que tirarlo, se tira, pero los disco duros de portátiles son muy duros, y valga la redundancia.

El tecnico que lo ha visto, dice que es el disco duro, que esta roto.
Y si que lo enchufo a 230v con la bateria, a partir de ahora la quitare.


¡Que penaaaa! a mi me da algo si me pasa... De hecho suelo tenerlo todo copiado en un disco duro externo por si a caso... :neutral: Ahora voy a comprar otro más grande para tener una segunda copia además del disco duro del ordenador fijo...

Yo tambien tenia un disco duro para la copia de seguridad, mas otro disco duro multimedia para ver las pelis, pero el primero dejo de funcionar tambien, con las copias de las fotos, asi que no puedo sacarlas tampoco.
Si es que llevo una racha....mejor no hablar, porque tambien se ha roto el momitor de casa del ordenador...
 
El rollo es si lo dejas para después, hay que hacerlo en el mismo momento, de puro perro (vago) que soy cuando llego de vacaciones, descargo las fotos en el PC y enseguida las copio en un CD o DVD, incluso las borrosas, las repetidas, las que "no deberían estar", llegado el caso, puedo echar mano del disco y recuperar el original.

Claro "ahora recuerdo" que vosotros no programáis :D si no sabríais lo que es un simple programa de tratamiento de ficheros se ponga a borrar archivos sin ton ni son y sin contemplaciones... No hace falta un virus, ni una avería, basta un programa descontrolado...

¿Ves? pues mí me pasa lo contrario, que hasta que no tengo terminado el directorio, no lo archivo y claro... ¡Tengo tantos sin terminar! :(
 
Yo también guardo las fotos en dvds o cd, pero no cuando las descargo , sino cuando ya veo que tgengo muchas en el ordenador....:-(
 
Buenas tardes!!



Chamonix! me emcanta tu nuevo avatar!!,más incluso que el otro, que por cuerto ya anda repetido por la web.

Tango a Alba griposa, esta mañana no fue a clase..... empezamos pronto!!

.

Hola Marta , que se mejore tu niña , menuda epoca de catarritos llevamos ...serà el foro que contagia ? :drunken:

Cual es el que te gusta mas la popings o el paisaje ?? es que lo volvi a cambiar :neutral:
 
Hola. Ahora llevaba un mes sin conectarme. despues de las vacaciones el trabajo y los niños no me dejaban. Es cierto que impone el gran número de entradas y que, para "conectar" un poco con la gente debería leerme la mitad de las 25000, pero me gusta el ambiente cariñoso que se respira (MUCHOS BESITOS Y CUIDADOS PARA LOS PACHUCHIS) y las ganas de ayudaros a resolver pequeños abatares de la vida cotidiana. De vez en cuando os miro indiscretamente, pero me gusta estar en vuestra compañía. Una amiga webcampista, Heavychucho2
 
Hola. Ahora llevaba un mes sin conectarme. despues de las vacaciones el trabajo y los niños no me dejaban. Es cierto que impone el gran número de entradas y que, para "conectar" un poco con la gente debería leerme la mitad de las 25000, pero me gusta el ambiente cariñoso que se respira (MUCHOS BESITOS Y CUIDADOS PARA LOS PACHUCHIS) y las ganas de ayudaros a resolver pequeños abatares de la vida cotidiana. De vez en cuando os miro indiscretamente, pero me gusta estar en vuestra compañía. Una amiga webcampista, Heavychucho2

Pues rebienvenida, donde estuvisteis de vacaciones??... (por informarnos, no por cotillear) :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com