Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno ahora ya voy yo que siempre voy por detras leyendo y contestando. El sabado fui con un amigete a ver una caravana pero desgraciadamente no pudo ser estaba llena de polvo cemento salpicado y aun asi el menda queria venderme la moto. angel te comento lo de tu reportage me hace muchisima gracia que la caravana que alfinal seguro me compre sera como la roler que tubiste cuando vi el reportage me tronchaba y medecia no puede ser que conincida con tantas cositas con este tipejo jejeje tendre que conocerle al final. ya sabes moto caravana... no se.
 
Otra vez aquí... Me han hecho hacer un tour por todos los pisos de las promociones que se han quedado colgados, para que los vea una inmobiliaria... No se para que, porque no llama ni el tato a la propia promotora, que no se lleva comisiones... Y no digo la razón, que después todo se sabe...
 
Con 8 años es peligroso que los enciendas con la mecha, creo yo, puede no estar retardada y explotar muy pronto, o, estar demasiado retardada y, al pensar que se ha apagado, cogerlo y que no lo esté, muchos accidentes suceden así.

Si los tiras de lejos y no hay peligro alrededor, creo que será lo mejor. ¿como son de gordos?, a ver si sale saltando la lumbre por ahí demasiado lejos...

Pues como un centimetro de diametro, te digo a la lumbre porque soliamos hacerla en un bidon de los obreros y asi resustaba mas divertido tambien habia algun quemado pero leve ya saves cosas de chavales.
 
bueno ahora ya voy yo que siempre voy por detras leyendo y contestando. El sabado fui con un amigete a ver una caravana pero desgraciadamente no pudo ser estaba llena de polvo cemento salpicado y aun asi el menda queria venderme la moto. angel te comento lo de tu reportage me hace muchisima gracia que la caravana que alfinal seguro me compre sera como la roler que tubiste cuando vi el reportage me tronchaba y medecia no puede ser que conincida con tantas cositas con este tipejo jejeje tendre que conocerle al final. ya sabes moto caravana... no se.

Es que aquellas Sun Roller se vendieron mucho y eso que muy, muy buenes que se diga, no salieron, pero esto que acabo de decir es motivo de largos debates entre los que están contentos y los que acabamos hartísimos...
 
si es la tension ocular alta en piezas perdiendo vision lateral hasta quedarte ciego pero lo vueno es como dice bbi han dado pronto con ello y sin problemas lo que mas metiene intrigado es una prueba que me aran el 13 de mayo es un mapa del ojo ya os contare no se me resulta curioso.

:-| Cuando se habla de ojos, tiemblo. Yo los tengo tan delicados que me da miedo todo lo que oigo... :(
 
ah, si son de un cm tampoco son "muy gordos" :D ¿como de largos? ¿tienen la mecha muy larga? si tienen la mecha muy larga, son más seguros, pero no te confíes, sobre todo si lo enciendes con mechero o llama en general, una ráfaga de aire puede prender la mecha por la mitad y... ¡¡¡A correr!!! :D

antes (hace más de 8 años) eran así, una mecha de unos 10cm 1cm de ancho y unos dos o tres de largo, lo que es el cuerpo, no el papel de detrás para agarrarlo. Esos ya daban un buen "pum"...
 
Buenas tardes! (Más de 3 horas ...jeje)..

No veas lo que os habeis enrollado!
Auolose sí que reconozco la calle y me acuerdo del portal... vaya ambientazo se ve.
Cascote me alegro que el foro te sirva de terapia!!

Uf.. ya no me acuierdo de lo que he leido, éstas ultimas paginas las leí rápidas, en nada llega Adria y me voy al dentista....
Huy... Ya, acaba de llamar a la puerta..........ta luego!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues si que habeis escrito hoy, os he leido un poco a salto de mata, porque no tengo mucho tiempo.

Bibi, aún no me he liado con las fallas, eso será a partir de mañana que JUANKI tiene solo media jornada, así que cuando venga cogeremos la moto para ir al centro a ver fallas y comeremos por allí, a ver si hag fotos y las pongo.

jale, que buenos esos pastelitos de Belem, cada vez que vamos pasamos por esa pastelería, tienen mucho renombre.

aunolosé, como me recuerda lo que dices a cuano estabamos en la falla, eso de quesolo trabajan 4, es del todo cierto, hay que ver la maña que se da la gente para desaparecer cuando hay curro, y en los almuerzos, comidas, cenas, verbenas, etc,.. aparecen todos, y eso que nuestra falla era muy extensa, ramos 300 y pico solo la comisión de los mayores.
 
hola marta, has debido equivocar la ubicación :D , en la que hay del portal no sale la gente, solo una parte de un ninot, a ver si puedo hacerle una foto en condiciones.

cascote ¿son como estos?
masclet%20europea%20n2.jpg



Estos suelen ser seguros, si los has tenido en un lugar seco y tal, seguramente los puedas encender directamente, si acaso ponlos en alguna parte, no en la mano, por si acaso.
La parte de atrás, lo que no es el cuerpo del petardo, es para sujetarlo. Normalmente si se rasca la mecha tarda más en explotar, pero ojo, explota, ya digo que os aseguréis mucho antes de volver a coger un petardo que habéis encendido y no explota.
 
Europa ¿vienes al centro? ¿quieres pasarte por la falla? No muy temprano, por fa...

Esto es lo poco que llevo mal de la falla, el otro día, con esto de la paella, compramos una con la idea de tirarla, para no tener que limpiarla después, por eso mismo, el caso es que dice uno "¿Queee tirarla?, eso se limpia después hombre, ya lo hare yo mismo", Por que me paro mi contraria, pero estuve "asín" de decirle, "No sacas ni la silla en que te sientas y vas a limpiar tu la paella...", pero bueno, como deciamos por allí atras "callao" que tenemos que llevarnos bien...
 
Estamos en pagina 100, veniros pa la falla y gastamos tos los vales, y lo celebramos, que siempre me sobran, con esto de tener crías... :banghead:
 
Buenas tardes , a la jente de valencia un suludo y que disfruteis de buestra fiesta.PREGUNTA PARA ANGEL Y AUNNOLOSE, quillo bosotros que tipo de trabajo teneis,esque trabajais en el cafe de la wep
PD .quillo es broma
 
Mi trabajo suele ser delante del ordenador, por eso puedo cambiar de ventana fácilmente, otras tardes tengo que hacer otras cosas y apenas puedo (debo) entrar, pero como estoy solo, una escapadita y...
 
hola marta, has debido equivocar la ubicación :D , en la que hay del portal no sale la gente, solo una parte de un ninot, a ver si puedo hacerle una foto en condiciones.

cascote ¿son como estos?
masclet%20europea%20n2.jpg



Estos suelen ser seguros, si los has tenido en un lugar seco y tal, seguramente los puedas encender directamente, si acaso ponlos en alguna parte, no en la mano, por si acaso.
La parte de atrás, lo que no es el cuerpo del petardo, es para sujetarlo. Normalmente si se rasca la mecha tarda más en explotar, pero ojo, explota, ya digo que os aseguréis mucho antes de volver a coger un petardo que habéis encendido y no explota.
Quillo los petardos son poco mas pequeños que los barrenos, que tirabamos en mi epoca decanterero :cheers:
 
ya será menos, que yo he visto alguno de cuando en mi pueblo había cantera jajajaja.


Bueno, hoy tengo jornada reducida (las fallas...) os dejo. Ta luegor (no sé cuando será el luegor...)
 
Buenas tardes , a la jente de valencia un suludo y que disfruteis de buestra fiesta.PREGUNTA PARA ANGEL Y AUNNOLOSE, quillo bosotros que tipo de trabajo teneis,esque trabajais en el cafe de la wep
PD .quillo es broma

También trabajo delante del ordenador y en casa es lo que más me entretiene cuando tengo un rato libre... Estoy a lo mejor escribiedo un diario, y a la vez retocando fotos, revisando las cuatro cuentas de correo electrónico, estudiando el viaje que quiero hacer en verano, repasando y completando lo que aprendí en el anterio, escuchando música... A veces tengo hasta ocho pestañas del Explorer (u Ópera) abiertas... Entre ellas al menos dos foros

En la ofi, en función del volumen de trabajo (ahora te podrías partir de risa... o morir de pena...), puedo cumplir con mi obligación y como según el jefe he de ser polivalente, pues a la vez que me tomo un cafelito virtual, atiendo a la puerta, cojo el teléfono, soporto sus neuras... De todos modos desde hace no mucho trabajo en función de lo que pienso que me corresponde :silent:...

Os dejo otro rato...
 
Te he visto ! Te he visto!


Yo cuando decía lo del cafelito portugués, me refería a que estrenaríamos Yu SALON tomandonos cafés y pastas. Yo pedía un café protugués, ya que tienen fama de ser bueno. Para nada decía de pasar a Portugal. No quieras despistarnos. Que ya he abierto el listado de la miniJaleada en tu nuevgo SALÓN. Ya verás que pronto se te llena la lista y el SALÓN.

Me voy a hacer mandaos, que he de poner a punto la cv. para la webchotada. No casqueis mucho, que luego me cuesta una hora ponerme al día, y cuando llego al final habeis cambiado de tema.

pero si yo no he dicho na de pasar al país vecino, digo de tomar el cafelito portugués y los pastéis aquí en mi nuevo saloncitooo, Rafael que lees tan rápido que no te has enterao....jijijii:toothy7::toothy7:
 
(Más de tres horas) buenas noches!!!!

Creo que os habeis inflado de escribir, así que voy a tratar de ponerme al día.
 
ves aeso me refiero con lo de los mimitos.La verdad es que teneis la mayoria una capacidad que para mi quisiera y es que despues de tanto tiempo uno es capaz de reconocer sus fallos y el mio es ese no saber expresarlo en el momento oportuno que es cuando menos cuesta y cuando mas se agradece y es que algo se va pegando de este foro.

A veces precisamente en ese momento oportuno como dices, es cuando cuesta , es un logro el reconocerlos aunque sea más tarde y ya que lo hemos reconocido habrá que admitirlo , no??? para que el otr@ se de cuenta .
 
hola marta, has debido equivocar la ubicación :D , en la que hay del portal no sale la gente, solo una parte de un ninot, a ver si puedo hacerle una foto en condiciones.
.


Si, me exprese mal, la calle: la de las paellas y la falla petita.
 
hola marta, has debido equivocar la ubicación :D , en la que hay del portal no sale la gente, solo una parte de un ninot, a ver si puedo hacerle una foto en condiciones.

cascote ¿son como estos?
masclet%20europea%20n2.jpg



Estos suelen ser seguros, si los has tenido en un lugar seco y tal, seguramente los puedas encender directamente, si acaso ponlos en alguna parte, no en la mano, por si acaso.
La parte de atrás, lo que no es el cuerpo del petardo, es para sujetarlo. Normalmente si se rasca la mecha tarda más en explotar, pero ojo, explota, ya digo que os aseguréis mucho antes de volver a coger un petardo que habéis encendido y no explota.

Son centimetro y medio mas largos y tienen dos centimetros de mecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com