Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buen@s di@ a tod@s !!:cheers:
Temperaturas bajando y nieve a 1500 metros ayer ....:clown:

Que bien que ya estais todos de vuelta ! :cheers:
Los malitos a cuidarse a ver si echamos los virus fuera :drunken:

Hily : mucho ànimo !!:flower:

Almogavar : felices vacaciones !!:drunken:

Alguien me puede explicar que es esa funcion del foro de invitar a alguien ser tu amigo , cuando eres amigo de alguien hay alguna funcion?? en que consiste eso ??? No me entero ....:neutral:


Tengo la misma duda, ¿para que sirve?

Antola...... uno se queda más descansado cuando tiene menos cosas para hacer, cuando se van acordando servicios.

He tenido que ir a buscar a Adrià al cole, mal de barriga....virus intestinal....


He tenido que ir a buscar a Miguel al instituto, mal de barriga.....:evil:
 
jjaajja...vaya otoño!!!

Lo de lista de amigos...pues creo que no sirve para mucho.....en nuestro perfil aparecerá la lista con los que has adherido....
 
Buenos dias;

Espero que todos los malit@s os vayais recuperando.

Hily; muchos animos, te mando mucha energia positiva.
 
buenos dias.
hoy el foro me va fatal, no me deja abrir nada ni leer nada.
me ha costado horrores entrar al cafe
espero que los malitos se pongan buenecitos.
yo estoy con conjuntivitis en un ojo, me lo ha contagiado agatha en el fin de semana.

por cierto, hoy es el cumple de mi costillo CARLUS, hay un post fuera que ha abierto CRISM por si alguien quiere felicitarlo...;)

he visto la foto de mi SIDRA con los dos canastos...jkajajaja...que guapa...y luego na de na..si es que....
el finde nos acordamos de ti, ABUELITA y yo, varias veces.
ABUELITA disfrutó con los peques y las peques, pudo coger en brazos al par, y vamos hizo de abuela con MARC.
la verdad es que me lo pasé genial de verdad. y MARC mucho más
 
Halaaaa, ahora conjuntivitis tambien. Cuidatela Eva. Ahora felicito a Carlus, otro escorpio
Que se cuiden los de "la barriga", ayer me dijo la pediatra que todo el mundo anda igual, que es por el calor. En el cole de las crias ya ha pasado "a las madres". En fin...
Pues si que eres previsor Antola, está bien, así se queda todo bien atado. La mía la organizamos en ¿3 meses? bueno, igual 4. Yo con tanto tiempo en medio no podría, pienso y a lo mejor salgo corriendo, je,je. Que no me gusta firmar papeles
La comida de hoy... una cagada. Vaya porqueria de arroz he preparado, sabor bueno pero la pinta....
Y no encuentro el libro de recetas del huevo que cocina,
Ta luego
 
Bueno mal, que no soy yo sola, quien le va mal el foro.jjajaajajaj

Eva ya me puse al dia ayer , cuanto me alegro, que te mejores de ojo.

Buenos mal que se yo, que hablateis bien de mi, que si no .jajajajajajja

Por cierto una de las cesta era de Pepe, el pobre con la ilusion que tenia de esta webc, y no se estreno con nada, la cesta.
 
Merce, haber si ya se le pasa el malestar a Guiller.

Que se pongan bueno todos los enfermos.

Estado hablando con una amiga de Madrid, y estan llenos los coles con la gripe A, es mas a estado a punto de cerrar uno, y las noticias sin decir nada.una cosa es alarmar y otra es tener un poco de informacion, dicen que este fin de semana, sera muy preocupante por el frio.
 
CUEVATA..que es el huevo que cocina?
Je,je, es verdad, no lo sabes. Un aparatico que me ha regalado Juanjo pá mi cumple. Una superchef. Es que es como un huevo, así que bautizada queda
Juanjo me ha encontrado el recetario, hoy la estreno. Veremos
¿que tal esos ojitos?
 
Grasias Bren estoy mejor mis tias y un amigo me pusieron las pilas ayer.
Eva cuidate que eso de los ojos es muy contajioso.
Merce que pronto ti hijo con empastes pobrecito.
Yo estoy un poco mal de la tripa pero pense que seria por el disgusto.
 
Buenos días​

He intentado visitaros sin éxito varias veces a lo largo de la mañana, no había modo de entrar... Ahora que lo he conseguido intentaré publicar este post, espero tener más suerte...

La noche la hemos pasado fatal todos, pero bueno, ya iremos mejorando, esta mañana he llevado a Ana al médico para que le curen el pedazo de catarro que tiene encima y ahora voy a llevar a las dos niñas, para lo mismo, y de paso ver que me dice de la peque, sus vómitos ocasionales, las pocas ganas de comer, etc, etc... Yo paso de ir al médico, ya se me quitará, de momento el resfriado va evolucionando de modo "normal".

Os dejo, a ver si esta noche os puedo leer.
 
Buenaaaaas

Hily, Laura está bien, ahora está intentando perder algo de peso pero bien.
Cuevata, la boda es para Mayo, el 22, pero me gusta ser muy previsor y ademas si vas con tiempo todo te sale mas barato.

(aviso, chiste machista y malo) Que digo yo... habiendolo probado y ¿vuelves a repetir? :clown:

Ahora es cuando aprovechas para decirme lo bonito que es el amor, el riesgo y esas cosas y quedas como Dios... :thumbright:



Tengo la misma duda, ¿para que sirve?


He tenido que ir a buscar a Miguel al instituto, mal de barriga.....:evil:

Si no lo usas, para nada, pero hay algunas cosas que puedes limitar "solo para los amigos", por ejemplo, los correos, entonces solo podrías recibir correos de los amigos, hay algunas cosas más, pero no me acuerdo.


buenos dias.
hoy el foro me va fatal, no me deja abrir nada ni leer nada.
me ha costado horrores entrar al cafe
espero que los malitos se pongan buenecitos.
yo estoy con conjuntivitis en un ojo, me lo ha contagiado agatha en el fin de semana.

por cierto, hoy es el cumple de mi costillo CARLUS, hay un post fuera que ha abierto CRISM por si alguien quiere felicitarlo...;)

he visto la foto de mi SIDRA con los dos canastos...jkajajaja...que guapa...y luego na de na..si es que....
el finde nos acordamos de ti, ABUELITA y yo, varias veces.
ABUELITA disfrutó con los peques y las peques, pudo coger en brazos al par, y vamos hizo de abuela con MARC.
la verdad es que me lo pasé genial de verdad. y MARC mucho más

¡¡¡Felicidades Carlus!!!

y... ¡Conjuntivitis!, así se llamaba eso que pillé en los ojos, cuidado que se contagia muy fácil..., por lo que dicen, porque en mi casa solo lo pille yo...
 
hola chicoss! aqui estoy volviéndome oveja virtualmente, entre ver la pg del camping las cañadas, en el valle de Ambroz, y las pgs donde se habla de los movedores. No tenemos todavía y yo estoy negra, grrr. Los estoy mirando, a ver si se lo pido a los Reyes..................y veo que en Inglaterra los venden más baratos, solo que hay q montarlos, Josémiguel es manitas, pero....como lo hicísteis vosotros?que hago ,sigo empujando la cv?
hoy de momento me duele todo, creoq voy a pillar algo y no bueno..
 
Buenas tardes.....

por aqui ando, apunto de reemprender mi actividad laboral tras más de una semana.
 
Hola...

Ya estamos de vuelta. Le ha mandado lo que ya hace tres días que le estamos dando a las dos, así que nada, a esperar que pase. A la peque para después del resfriado unas vitaminas.

Marta, que te sea leve esta noche, que después de unos días de ausencia en el deber se hace más durillo.

Anamaria, yo como lo del bricolaje es algo a lo que le huyo como a una vara verde y tampoco tenía mucho tiempo, preferí que me lo montaran.

¿Y Bibilot sigue sin aparecer? ¿nos tiene castigados?
 
Grasias Bren estoy mejor mis tias y un amigo me pusieron las pilas ayer.
Eva cuidate que eso de los ojos es muy contajioso.
Merce que pronto ti hijo con empastes pobrecito.
Yo estoy un poco mal de la tripa pero pense que seria por el disgusto.
Hala, otra baja. Cuidate Hily. Un besazo
Buenos días​


He intentado visitaros sin éxito varias veces a lo largo de la mañana, no había modo de entrar... Ahora que lo he conseguido intentaré publicar este post, espero tener más suerte...

La noche la hemos pasado fatal todos, pero bueno, ya iremos mejorando, esta mañana he llevado a Ana al médico para que le curen el pedazo de catarro que tiene encima y ahora voy a llevar a las dos niñas, para lo mismo, y de paso ver que me dice de la peque, sus vómitos ocasionales, las pocas ganas de comer, etc, etc... Yo paso de ir al médico, ya se me quitará, de momento el resfriado va evolucionando de modo "normal".

Os dejo, a ver si esta noche os puedo leer.
Hola Angel, como tienes el panorama. Que os mejoreis
Raquel ya ha ido al cole esta tarde, está como un torito
Buenaaaaas



(aviso, chiste machista y malo) Que digo yo... habiendolo probado y ¿vuelves a repetir? :clown:

Ahora es cuando aprovechas para decirme lo bonito que es el amor, el riesgo y esas cosas y quedas como Dios... :thumbright:





Si no lo usas, para nada, pero hay algunas cosas que puedes limitar "solo para los amigos", por ejemplo, los correos, entonces solo podrías recibir correos de los amigos, hay algunas cosas más, pero no me acuerdo.




¡¡¡Felicidades Carlus!!!

y... ¡Conjuntivitis!, así se llamaba eso que pillé en los ojos, cuidado que se contagia muy fácil..., por lo que dicen, porque en mi casa solo lo pille yo...
Pero que retorcidooooooooo, jiji y guasón
hola chicoss! aqui estoy volviéndome oveja virtualmente, entre ver la pg del camping las cañadas, en el valle de Ambroz, y las pgs donde se habla de los movedores. No tenemos todavía y yo estoy negra, grrr. Los estoy mirando, a ver si se lo pido a los Reyes..................y veo que en Inglaterra los venden más baratos, solo que hay q montarlos, Josémiguel es manitas, pero....como lo hicísteis vosotros?que hago ,sigo empujando la cv?
hoy de momento me duele todo, creoq voy a pillar algo y no bueno..
anamaria, no entendía nada de lo que escribias hasta que he leido lo del mover que te contesta Aunolose. Espesita a estas horas
¿tambien estas incubando algo? Si de esta no pillo yo lo de los intestinos.... creo que me libro. Que te mejores
Buenas tardes.....

por aqui ando, apunto de reemprender mi actividad laboral tras más de una semana.
Hola marta, que te sea leve. Muy leve



Ya tengo el huevo haciendome la cena, en principio era un pollo con cerveza que se ha transformado en pollo con nata, champiñones, cebolla y especias. Digo yo, si respeto aunque sean los tiempos.... algo saldrá. Le termino de añadir un chorro de oporto. Anarquia al poder
En cocina....solo soy fiel a las medidas y tiempo de los postres. Bueno, más bien a las galletas
Ta luego
 
¿que os pasa hoy? solo ha entrado Hily y ....yo
Marta, releyendo he visto que tu hijo también ha caido, que se mejore
bueno, pues buenas noches, que triste está esto hoy
 
Hola a todos, hoy me es imposible entrar en el foro, cuesta un montón entrar y abrir los hilos.
 
Cuevata, yo tengo problemas todo el dia, para entrar en el foro, y hay muchos foreros igual.
 
Pero si es con telefónica como es que se abren otros portales y he podido entrar en cualquier sitio menos en webcampista, no ,o entiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com