Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:)A los niños le encantan los animales si les dejas te hacen una "granjita" en dos dia ...

Y no se podria cuidar el conejito unos dias y luego llevarlo al monte un finde y que sea Aleix que lo suelte ??
:neutral: Igual no es buena idea porque no querrà hacerlo :( (soltarlo digo)

Entonces siempre queda la opcion : cara de sorpresa y disgusto a las 8 de la mañana : Ups !! el conejito se ha escapado !!!!!!!!! :pale:
Y el abuelito que llega corriendo vestido de "llevè el conejo" al campo -
--ya està solucionado !! Ya lo llevè :D
y el niño que dice: que has llevado ???
el abuelito (con cara de poquer ) contesta ehhhhh:neutral: el coche a lavar .:)

:happy1:He debido ver demasiadas pelis de peque

jajajaa...hasta he visto al cara de sorpresa-pena de Aleix y la de Avi!!!



Hola guapa!! como llevamos la barriga??? yo creo que ya es hora de que nos pongas una foto, no??..jjejeje
 
Hola Chony Guapentona, ya te e visto en las fotos de la webc, que bien lo habeis pasado tod@s.


Hola Angeles, si lo hemos pasado muy bien como heramos poquitos nos hemos tratado con todos los que ya conociamos y los nuevos, por cierto ¿cuando nos veremos?
 
Tengo la webc del cumple en 5 de diciembre y luego ya con las navidades.

Pero nos veremos el fin de semana de Año nuevo, y te a seguro que tedare la paliza, te cansaras de mi.jajajaajajajaj
 
Huy no se, desde que te dije que llame a Tina no lo e vuelto hacer, la has visto???



No ,no la he vuelto a ver, pero me refiero que si vamos a coincidir en alguna web? ahh......... creo que te vere en nochevieja yo ire de visita a felicitaros el año personalmente.
 
abuelita
ayer me reí mucho.
estaba marc viendo unos dibujos de babyeinstein, y salían unos nenes,
él iva diciendo, mama nene, mama nena
de repente sale un nene muy guapo , negrito , con el pelito cortito y rizado y dice, mama aleix.
jajajajaj

se acuerda de tu niño!!!

si es que se lo pasaron pipa.
 
Hola Bren, que tal lo llevas???


Lo llevo, las nauseas ya no son tan constantes como antes. lo malo es el ardor de estomago, pero bueno, y la ciatica, que ya forma parte de mi :D

jajajaa...hasta he visto al cara de sorpresa-pena de Aleix y la de Avi!!!




Hola guapa!! como llevamos la barriga??? yo creo que ya es hora de que nos pongas una foto, no??..jjejeje

Pues la verdad es que no tengo ninguna, pero a ver si le dijo a joselu que me haga una y os la pongo, aunque para los meses que llevo, la gente dice que tengo poca
 
Bren, animo que ya te queda menos y cuando lo tengas en tus brazos ya se te olvida los 9 meses de espera.
 
¿he entrado esta tarde? :scratch: ya ni me acuerdo...

Lo llevo, las nauseas ya no son tan constantes como antes. lo malo es el ardor de estomago, pero bueno, y la ciatica, que ya forma parte de mi :D



Pues la verdad es que no tengo ninguna, pero a ver si le dijo a joselu que me haga una y os la pongo, aunque para los meses que llevo, la gente dice que tengo poca

para el ardor de estomago a laquetedije le "recetó" el medico avellanas, no hacía falta que se las comiera, con tenerlas en la boca se le pasaba.

PD: yo doy este consejo sin saber muy bien si era por las nauseas, por los mareos, o por el ardor..., pero a ella le funcionaba y unas cuantas avellanas para probar no son malas ¿no?


Abuelita, los conejos aguantan perfectamente las jaulas, de echo en los EE.UU. deben pensar que somos unos barbaros por comernoslos, allí los tienen como aquí tenemos a los perros, como animal de compañia ¿te imaginas comerte un perro? :D las que no aguantan son las liebres, que es lo que seguramente será lo que se ha colado en casa, son más pequeños que los conejos, más "musculados".

Y a proposito de conejos y comida... ¿que tal esa opción?... las paellas con liebre/conejo están muy buenas... :D
 
Hola buenas tardes chic@s, vaya dias que llevo...

El lunes fuí a la entrevista de trabajo en Sant Cugat y llegué justo, justo...Tuve mucha suerte ese dia, primero me libré de la multa, creo que ya lo comenté, luego la entrevista...

Cuando iba a pagar el parking me cayó la cartera al suelo y me di cuenta 5 minutos más tarde...pues tanta suerte que volví al lugar y ya vi a una persona que iba con la cartera en su mano y le pegué un chillido diciendo que era mia...ah, bueno, me dice, le falta algo? Y no, no faltaba nada...
La entrevista me fué bien creo pero al final me quedé con la sensación de que no. Me dijeron que llamarina el miércoles o el jueves...
Respecto al otro tema en ciernes, hemos ido al juicio y de momento sólo puedo decir esto:
RISE UP


Que se mejoren los enfermos del café y muchas gracias a tod@s

Un saludo...y un beso de Iogui :flower:

David
 
:)A los niños le encantan los animales si les dejas te hacen una "granjita" en dos dia ...

Y no se podria cuidar el conejito unos dias y luego llevarlo al monte un finde y que sea Aleix que lo suelte ??
:neutral: Igual no es buena idea porque no querrà hacerlo :( (soltarlo digo)

Entonces siempre queda la opcion : cara de sorpresa y disgusto a las 8 de la mañana : Ups !! el conejito se ha escapado !!!!!!!!! :pale:
Y el abuelito que llega corriendo vestido de "llevè el conejo" al campo -
--ya està solucionado !! Ya lo llevè :D
y el niño que dice: que has llevado ???
el abuelito (con cara de poquer ) contesta ehhhhh:neutral: el coche a lavar .:)

:happy1:He debido ver demasiadas pelis de peque

Pues algo así va a pasar, y le diremos a Aleix que lo tuvo que llevar el avi con sus papás porque la yaya no ha podido dormir en toda la noche de oírlo llorar.
 
¿he entrado esta tarde? :scratch: ya ni me acuerdo...



para el ardor de estomago a laquetedije le "recetó" el medico avellanas, no hacía falta que se las comiera, con tenerlas en la boca se le pasaba.

PD: yo doy este consejo sin saber muy bien si era por las nauseas, por los mareos, o por el ardor..., pero a ella le funcionaba y unas cuantas avellanas para probar no son malas ¿no?


Abuelita, los conejos aguantan perfectamente las jaulas, de echo en los EE.UU. deben pensar que somos unos barbaros por comernoslos, allí los tienen como aquí tenemos a los perros, como animal de compañia ¿te imaginas comerte un perro? :D las que no aguantan son las liebres, que es lo que seguramente será lo que se ha colado en casa, son más pequeños que los conejos, más "musculados".

Y a proposito de conejos y comida... ¿que tal esa opción?... las paellas con liebre/conejo están muy buenas... :D


Tu me ves a mi matando y comiendo un ser que he cuidado y alimentado? y que seguro si lo tengo demasiados días le doy conversación y hasta le pregunto como esta y que tal ha dormido? va a ser que no!.
 
Creo que el tema del conejo es decirle a tu nieto que se ha ido no?

A mi me dijero que habia venido su madre a por el, mi mascota, y me lo crei.
 
abuelita
ayer me reí mucho.
estaba marc viendo unos dibujos de babyeinstein, y salían unos nenes,
él iva diciendo, mama nene, mama nena
de repente sale un nene muy guapo , negrito , con el pelito cortito y rizado y dice, mama aleix.
jajajajaj

se acuerda de tu niño!!!

si es que se lo pasaron pipa.

Aleix también les nombra a Marc, Laura, Aleix hijo de Josép de Alcanar, y a Eric, que dice que tiene una caravana que no tiene rueda pero tiene coche, y que le gusta mucho, es la autocaravana de Eric, como se dio cuenta que no se tenia que enganchar, es la repera.
 
Hola buenas tardes chic@s, vaya dias que llevo...

El lunes fuí a la entrevista de trabajo en Sant Cugat y llegué justo, justo...Tuve mucha suerte ese dia, primero me libré de la multa, creo que ya lo comenté, luego la entrevista...

Cuando iba a pagar el parking me cayó la cartera al suelo y me di cuenta 5 minutos más tarde...pues tanta suerte que volví al lugar y ya vi a una persona que iba con la cartera en su mano y le pegué un chillido diciendo que era mia...ah, bueno, me dice, le falta algo? Y no, no faltaba nada...
La entrevista me fué bien creo pero al final me quedé con la sensación de que no. Me dijeron que llamarina el miércoles o el jueves...
Respecto al otro tema en ciernes, hemos ido al juicio y de momento sólo puedo decir esto:
RISE UP


Que se mejoren los enfermos del café y muchas gracias a tod

Un saludo...y un beso de Iogui :flower:

David


Hola Ciuta
Era el juicio hoy ? Crei que era un examen de Yogui .................como anda una :neutral:

Sabreis pronto el resulatdo ?? La cancion me parace "esperanzadora" espero os sea favorabla :love10:
 
Pues algo así va a pasar, y le diremos a Aleix que lo tuvo que llevar el avi con sus papás porque la yaya no ha podido dormir en toda la noche de oírlo llorar.

Abuelita ten en cuenta que si nos has podido dormir en toda la noche tendràs que estar en albornoz, bostezando, con todos los pelos revueltos , y una taza de cafè bien cargado en la mano :D

Porque si se lo dices vestidita sonriente y maquillada :neutral: te dirà que tienes pinta de haber dormido como un liron :flower:

Mi hija un dia encontro un caracol y nos lo tuvimos que traer pa casa con su correspondiente hoja de lechuga y gotitas de agua pa beber ................:drunken: estaba en un recipiente de poliestireno con una tapa agujereada , porque sino salia y babeaba en todos lados :-( al cabo de 2 dias ,ya no podia mas ( yo , claro , ella contentisima!!) y le hemos explicao que estaba muy triste que queria irse con su mama, que la echaba de menos ... y que habia que llevarlo al jardin , asi que lo dejamos fuera .....y ella estaba muy contenta de dejar el caracol encontrar a su mama ( vete a saber igual tenia 20 años el pobre , que era enorme !:))
 
buenas noches

ya he terminado la reunión de la comunidad..ahora me toca preparar asuntos para la próxima dentro de un mes o así.

BREN.para los ardores a mi me iba genial, beber leche fría, tal cual de la nevera, sin nada de cafe, ni azucar ni na. fresquita eso si.

ABUELITA.que gracioso aleix con la auto de eric. al principio decia que no le gustaba pero luego ya si..jajja

yo sigo con mi dolor de garganta...aunque el ojo ya lo tengo casi bien

y agatha y noa con sus comiditas nuevas tan contentas. y agatha esta noche se ponía y quitaba el chupete ella sola..que graciosa..tan pequeña ....
 
Ciua, veo que teneis buenas noticias, yo si sabia que hoy era el día De, pero esperaba a que entrarais, a decir algo,Mucha suerte.Un beso para Gloria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com