Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva esa niña es una preciosidad,,,,, aún no la habia visto .

FELICIDADES RUTEROS por esas dos joyas que te acompañan .
 
Kiko de paparazzi en su linea como siempre........ :blob5::blob5:


Si no fuera por él grandes momentos quedarían en el olvido .

Por cierto en esa foto con Ana estais muy guapos.


Gracias Mari ,tu tambien lo estas , siempre....


16138d1237850042-el-cafe-con-webcampista-ii-img_0246.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0246.jpg
    IMG_0246.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Bibilot , se te ve guapisima en el foto hablando con Angel .....seguro que te la hizo Kiko,,,,,yo creo que su camara lleva el Photoshop incorporao porque mis mejores fotos salieron de ella .

.


Cómo no.......


16139d1237850248-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0306.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0306.jpg
    resized_IMG_0306.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
Ademas Mari , contigo no hace falta el photoshop , tú ya venias guapa de serie...
 
PERCOMPTES dando vueltas al tema ya cay estabamos comprobando con el polimetro con el interuptor abierto por eso no teniamos 12 v si no ,no es posible,jo esque a veces tengo una cabeza mas dura los tres cables juntos lleban negativo a lamparas y los que van sueltos son los que cierran o abren el circuito de las lamparas cocina y los dos salones. saludos
 
espera Angelito,,, que ahora mismo vas a Fran y tiene tanto de grande como de mala leche :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

! mira que no colocar la pegatina que el hombre e dió con tanta ilusión !


De todos modos confieso que a nosotros al principio tambien nos parecia "cantosa" la pegatina grande, pero no sé porque a medida que fuimos a más Webcampadas apetecía llevar una pegatina mayor de Webcampista ( insisto en que no me preguntes el porqué ) .

Me alegro que lo hayais pasado bien en la Webchotada todos .

De verdad MARIUKA, aún está bajo las camisetas y en cada acampada la sacaba y la ponía arriba, abajo, a un lado, al otro... Y nada, que no me gustaba tan grande... Pero lo intente ¿eh? Dile que no se mosquee, que yo se que me la dió con todo el cariño del mundo y eso es lo que vale. No sabía que se celebraría aquella acampada, no me metía en esos hilos... Y mira, me sirvió para conoceros ya que vinísteis desde tan lejos... ¡Y anda que no cascamos na aquella tarde!
 
KIKO me sacastes en primera linea, sirbiendo el choto mira que yo quise pasar desapercibido pero que malon eres jejejjejej
 
Buenos días​

Nubladillo, pero con buena temperatura.

Ya voy con prisas para llegar puntual a la natación... Hasta la hora bocata...

PD: María aún no se ha levantado, pero anoche no tuvo fiebre al acostarse, ha tosido un poco, así que la vamos a reservar en casa hoy también, ya os contaré...
 
Buenos días.

angel, por lo menos ya se va adelantando algo con Maria, si la fiebre ha remitido es buena señal.

jale, ¿que tal Manu?, ¿como ha pasado la noche?. Menudo salón tienes, bueno que ya falta menos paraver el resultado final.

Kiko, no sabía que Ana era tu mujer, la había visto en muchas fotos de webcampadas pero no sabía quien era. Ya era hora que estuvieras expesto en la palestra, en vez de sacar a los demás, ahora te tocaba a tí.
 
Buenos dias!!!


-Chanclas de goma blancas con flores geométricas de color gris en Decathlon hace dos años, 10€

-Pantalón corto sin bragueta, ideal para estar fresquito y cómodo para ir a la ducha, de Decathlon hace seis años, 6€

-Camiseta roja de manga larga de Springfield de hace cinco temporadas, en rebajas, 6€

-Toalla multirayas de la temporada pasada en Hábitat, 12€

-Bolsa de aseo de hace casi diecisiete años... Gratis pasando una mili en la marina...

-Que te hagan una foto recien levantao de esa guisa, NO TIENE PRECIO



jajajajja... me parto..... muy bueno!!
 
Ademas Mari , contigo no hace falta el photoshop , tú ya venias guapa de serie...

jajjaj..... cuato peloteo!!! .... así quieres arreglar lo de la pegatina , no? conquistando a Mariuka!!, para que no se enfade Fran..jajaj
Huy que me he equivocado, que el de la pegata es Angel..

Por cierto muy guapos en las fotos tanto la de Mari, como en la que salis vosotros!!
 
Angel, me alegro que Maria esté un poco mejor... a ver que nos cuenta Jale.
 
buenos-dias.gif
 
KIKO me sacastes en primera linea, sirbiendo el choto mira que yo quise pasar desapercibido pero que malon eres jejejjejej


Te saqué de otras muchas maneras....:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0207.jpg
    resized_IMG_0207.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0218.jpg
    resized_IMG_0218.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0320.jpg
    resized_IMG_0320.jpg
    87,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0361.jpg
    resized_IMG_0361.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
Buenos días.


Kiko, no sabía que Ana era tu mujer, la había visto en muchas fotos de webcampadas pero no sabía quien era. Ya era hora que estuvieras expesto en la palestra, en vez de sacar a los demás, ahora te tocaba a tí.


Es que ella está en muuuuúchas webcampadas , yo tambien , pero a "este" lado del objetivo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com