Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola , un saludo especial para usted , que ha escojido una profesion muy dificil .:cheers:
Momentos como el de hoy hacen quizàs "mas llevaderos" otros momentos ...:(

Thunder enhorabuena por la compra y el estreno .:flower: que contentos se han quedao de tu regreso que andaba aqui martirizàndolos con canciones varias :clown:

Merce que buena pinta lo que has cocinado , tu arroz cubano me acaba de llevar unos 25 años patràs , me recuerda al arroz de internado : blanco con un huevo frito y tomate , es eso ??? por cierto estaba riquisimo !

Jjeje bueno , el frasco no se rompio pero como si se rompiera acabo en la basura . La suerte es que para el tratamiento de ocho dias tenia tres frascos , asi que el segundo fue a la basura y empecé el tercero , pero no me quita de tener que ir a buscar " el segundo" porque no tengo suficiente pa los 8 dias :(

Lo de la cebolla a nosotros nos funciono , antes de navidad cuando el costillo y la niña se pusieron pachuchos con el virus que el DR no sabia el nombre ... puse en las habitaciones cebolla de noche y casi no tosieron ( de dia era una sinfonia de tos !!) a la niña que tampoco tiene mesilla porque su cama està un poco elevada le puse una silla a modo de mesita de noche cerca de la cabecera y alli le dejè el platito de cebolla :clown: eso si ! al dia siguiente un olor a cebollla horrible por tos laos .:-( he tenido que ventilar mucho tiempo ....
 
Sí, Chamonix, a Guillermo le encanta, aunque él no quiere el huevo, solo el arroz con el tomate frito. Ahora llega deseando comerlo...je,je...
Que aproveche !!!
Casi me dan ganas de hacerlo , aqui el problema es que no hay salsa de tomate como allà :( me encantaba con la salsa de solis ( que igual ya ni existe) !! :(
 
Claro que existe... Aunque ya hay muchas marcas, es curioso que no tegan allí salsa de tomate, te refieres al tomate frito, claro...

Si tomate frito , luego tienes los ketchup varios y de diferentes sabores , y tomate en bote para hacerte la salsa tu mismo :(, pero tomate frito como en España nunca he visto :cry::cry: me encantaba aquel Solis :bounce:
alguno de los que habeis estado por aqui habeis encontrado en algun super tomate frito ?? a ver si voy a estar espesita y resulta que si hay .........pero en todos estos años me hubiese dao cuenta ,no....:pale:
 
Hola, Antola esos son los mejores momentos de tu trabajo, que te den las gracias por la dedicacion a sus familiares., y los enfermos que tambien te la den por estar en todo momento a su lado y ayudandoles en todo lo que este en tus manos.

Chamonix, el bote de tomate Solis esiste, es el que yo uso en mi casa de toda la via, ya lo hacia mi
madre.

Merce, tambien el arroz blanco es el plato faborito de mis hijos, y Danny le pasa como a Guiller sin huevo.

Pepe enhorabuena por la compra de la cv, ahora que la disfruteis con mucha salud y muchos km. no dejes de apuntarte a las webc que ya no tienes escusas, pon fotos para que la echemos un vistacito.jaajajajj.

Tara yo esta noche no me e podido dormir hasta las 5 de la mañana por el dolor de cabeza, tengo que hacerme un seguimiento para saber de que es, estoy asi desde año nuevo, pero como no es constante, y yo siempre esido de tension muy baja.
 
Tara yo esta noche no me e podido dormir hasta las 5 de la mañana por el dolor de cabeza, tengo que hacerme un seguimiento para saber de que es, estoy asi desde año nuevo, pero como no es constante, y yo siempre esido de tension muy baja.

Te pille!! que tal estas Dª Angeles !!! ja'mia que desde que eres la listera oficial!! no hay quien te pille !! jajajaja
cuidate lo de la cabeza.. sera de los disgustos!!!
que tal esta nuestro Pepe?
 
Hola Arantza,Pepe esta muy bien, se junta todo el dia a dia de la vida, un beso para los niños.
 
Hola Arantza,Pepe esta muy bien, se junta todo el dia a dia de la vida, un beso para los niños.

ya te digo... no te voy a preguntar mas por Pepe!! jajajaja que siempre preguntamos por el !!! y a ti te olvidamos !!!
el sabado conocimos el museo de Kontxi Cruz!!!!
 
Buenas mañanas a tod@s.

He leido pa´tras los post pero muy, muy corriendo asin que no puedo decir nada sobre ellos, seguro que mezclo alguna cosa y para ello mejor dejarlo como esta.

Ya tenemos, la Thunder Roller One en casa, nos fuimos el sabado a por ella, nerviositas perdidas :clown::clown: pero fue enganchar y de repente todo se apaciguo, con tiento y mucho cuidado al principio, nos pusimos en camino y el viaje fenomenal. La guardamos y al dia siguiente nos fuimos a medir huecos y armarios para comprar unas cajitas para llevar las cosas ordenaditas. Y esperando estrenarla :flower::flower:
Too esto resumiendo y acortando que no tengo el "don" de cuevata (con cariño)para estas cosas.


Antola, tu post si le he visto y esas cosas serán las que te hacen olvidar los malos ratos.
Que bien Thunder, y ya la traes bautizadita. Que la ruleis con muuuuuuuuchos km. Ya sabes


Bueno, nosotros nos vamos a llevar el coche al taller otra vez. Cuando salga de valenciano me voy a recoger a Juanjo a Requena. Se ha vuelto a encender la luz de marras. Bueno, se volvió a encender en nochevieja pero se le pasó. Creo que la cv está matando a mi pobre coche. Hay que ver que malillo nos ha salido. A ver que nos cuentan esta vez. Nos han dicho que igual es el turbo, me partooooo. Fíjate, eso no lo había cambiado nunca, todo es empezar. Mi primer coche fue un R-5 y hay que ver lo que aprendí de mecánica con él. Todo, se le rompía todo, cuando no me reventaba un manguito, era la trasmisión, o se agujereaba la bomba del agua o.... menos mal que normalmente me dejaba en sitios más o menos civilizados
Os dejo hasta la noche. Buena tarde a todos. Al final hemos comido sopita de letras y croquetas
 
Buenaaas

...
Aunolose, te tuve que leer dos veces por lo menos, a ver, según me has dicho, meto la bola y antes de enchufarla........la saco y lavo con nada. Pues hombre, para eso me ahorro el tenerla que buscar ¿no?Si total me has dicho que lave con agua solo............ No se si será lo mismo, cuando sacas la ropa de la lavadora parece que tiene otro tacto. Pero igual es por el suavizante. Huele diferente cuando metes bola-suavizante a jabón-suavizante.
...

Si, eso quiero decir, que hagas la prueba solo con agua, y lo comparas a cuando lavas con la bola, en las mismas condiciones, no vale echar un poco de detergente "por si", ha de ser igual, obviamente las manchas no pueden ser las mismas, pero parecidas.

Buenos dias .

Està nevando :( llévabamos unos dias de cielo azul soleaditos y zas !:neutral:

Cuevi :cheers: pero donde te habias metido ....

Me acuerdo el vicks vaporu , lo venden aun , pero no suelo utilizarlo.....
Ya he hecho la primera catàstrofe del dia :( he echado a perder un frasco de antibiotico , me veo yendo al médico para que me recete otro, porque en la farmacia aunque le cuente lo bruta que he sido no creo me den otro :neutral: es un frasco de esos que tienen polvos y tienes que rellenar con agua hasta la ranutrita de la botella , luego agitas y si el liquido està mas bajo que la ranura completas .....pues tras agitar el frasco estaba to blanco , no veai un churro y cuando me di cuenta estaba el frasco a rebosar de agua :-( asi que to a la basura !!!
Enfin , voy a irme a un rincon a deprimir un ratico ....que lo valgo bien ...:(

Que tengais feliz dia .

Otra vez no lo tires... me explico, la medida que te den es para la concentración correcta, si tu te pasas, puedes adaptar la medida, pongamos que la botella tiene 60ml, y tienes que darle 5ml cada toma, te dura 12 tomas, vale, ahora resulta que te has pasado, y le has puesto 90ml, una vez y media lo que tocaba, (60+30) pues le das una vez y media lo que tocaba: 7.5ml (5+2.5) así la cantidad de antibiótico es la misma, con más agua pero con los mismos bichos. A mi me ha pasado y al comentarlo con la pediatra me dijo que hice lo correcto, y me duró las 12 tomas (o lo que fuera).
A ver si lo puede confirmar algún "sanitario" de los que tenemos por aquí, o díselo al pediatra como idea tuya (no le digas que lo leíste el internet, que están a la defensiva, y con razón (icono de silbar) )



Y algo me he dejado sin citar, y ahora no me acuerdo.

Thunder, enhorabuena. :cheers:


Ciuat y resto "de la nieve", volveremos, es algo que a mi me llama mucho, pero intentaremos organizarnos mejor, los primeros minutos fueron un poco caóticos si no reaccionamos, creo que las niñas se hubieran ido con una idea diferente y mala.


Antola, una de cal y otra de arena, a veces las personas en general y los trabajadores en particular necesitamos más el reconocimiento que un buen sueldo (solo a veces ¿eeeh? :D ) en vuestro trabajo me imagino que más.

Ángel, sobre las cintas miniDV, hay varias opciones, la más cara es llevarla a un sitio donde te lo hagan. Por cierto perec, esto también vale para ti, aunque si haces lo de los idiomas en el mismo DVD, supongo que te saldrá más caro. Explícame que eso de la batería, a ver si se nos ocurre una solución barata. ¿Tienes grabador de DVD? el que yo tengo tiene entrada para grabar directamente ese formato, le das y ya está. Pero empecemos por lo de la batería, ¿no se puede conectar directamente a la red la cámara?


Y a los enfermos, que ya va siendo hora de que nos recuperemos todos.
 
Thunder enhorabuena por la compra. Muy chuli, pero sobre todo el "peluche" jeje.
Chamonix, que curioso lo del tomate frito, yo pensaba que había en todas partes. Pues nada, busca en los sitios esos que te han dicho.
Sidra cuidate mucho que te veo en 3 semanas!!!!!Ah!Si no te encuentras bien me lo dices y te ayudo con lo de apuntar ¿eh? pero sobre todo reponte pronto.
Bueno, voy a comer!!!!!
 
Buenaaas







Otra vez no lo tires... me explico, la medida que te den es para la concentración correcta, si tu te pasas, puedes adaptar la medida, pongamos que la botella tiene 60ml, y tienes que darle 5ml cada toma, te dura 12 tomas, vale, ahora resulta que te has pasado, y le has puesto 90ml, una vez y media lo que tocaba, (60+30) pues le das una vez y media lo que tocaba: 7.5ml (5+2.5) así la cantidad de antibiótico es la misma, con más agua pero con los mismos bichos. A mi me ha pasado y al comentarlo con la pediatra me dijo que hice lo correcto, y me duró las 12 tomas (o lo que fuera).
A ver si lo puede confirmar algún "sanitario" de los que tenemos por aquí, o díselo al pediatra como idea tuya (no le digas que lo leíste el internet, que están a la defensiva, y con razón (icono de silbar) )


Exactamente, comprobando cuanto te has pasado le das en proporción y sin problema


Aunque hubo un problema tecnico con la camara, basicamente se acabaron las pilas :clown: alguna se pudo hacer

Ver el archivos adjunto 24776

Venia con peluche y todo :clown:

Ver el archivos adjunto 24777


Ya poneremos mas :blob5:
Muy bonita la caravana y tu niño es precioso,seguro que el que mas va ha disfrutarla es el.
 
Buenas tardes!!!

Ana... qué buena noticia... a ver si continuan más noches iguales!

Antola, sí que son gratificantes esos momentos...

Merce.... manteca de jamón?? tien que ser de light!!!!

Tara, los excesos nocturnos se pagan....jejee... así que esta noche prontito a la cama, ni libro ni tele ni fumar ni ná de ná!!

Thunder!!!! por fin!!! qué emoción!! ahora a ver como colocas las cosasa... jejjeje... yo le estuve dando vueltas unos cuantos meses hasta que encontré el sitio adecuado. Según salía veia lo que me iba mejor.

Chamonix.... existe la salsa solís!! por supuesto!!.... ah, mis hijos tampoco se ponen huevo frito, en su lugar: atun y queso rallado.

Del tomate frito no recuerdo si hay, siempre hemos llevado, lo que sí que no encontré son briks de caldo.... ni uno , oye!! de cremas muchos...pero no les gustan.

Sidra, sigues con dolor de cabeza?

Cuevi.... qué coche tienes??


 
Buenaaas







Otra vez no lo tires... me explico, la medida que te den es para la concentración correcta, si tu te pasas, puedes adaptar la medida, pongamos que la botella tiene 60ml, y tienes que darle 5ml cada toma, te dura 12 tomas, vale, ahora resulta que te has pasado, y le has puesto 90ml, una vez y media lo que tocaba, (60+30) pues le das una vez y media lo que tocaba: 7.5ml (5+2.5) así la cantidad de antibiótico es la misma, con más agua pero con los mismos bichos. A mi me ha pasado y al comentarlo con la pediatra me dijo que hice lo correcto, y me duró las 12 tomas (o lo que fuera).
A ver si lo puede confirmar algún "sanitario" de los que tenemos por aquí, o díselo al pediatra como idea tuya (no le digas que lo leíste el internet, que están a la defensiva, y con razón (icono de silbar) )


Exactamente, comprobando cuanto te has pasado le das en proporción y sin problema



Muy bonita la caravana y tu niño es precioso,seguro que el que mas va ha disfrutarla es el.

Espero que le veas en los Arribes. Lo cab...ete que es- Dicen las "malas" lenguas que es una copia de .... habladurias son habladurias :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com