Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno os pongo las fotos que os prometí de cuando estuvimos hace tres años en la Sagrada Familia...
A mí me encantó, menudo trabajo, tanto de diseño de cada piedra, como de ejecución... Y lo que está construido no será ni un 25% del total de la obra...
Habré estado 6 ó 7 veces en Barcelona, pero sólo en esa ocasión la visitamos... Es que esta ciudad, tiene muuuucho que ver.

Le primera foto está sacada en la cola para sacar la entrada... La peque aún era muy peque, un añito y medio.

attachment.php

Os pongo unas pocas, pero me ha costado elegir porque tengo muchas y la mayoría muy interesantes...​

attachment.php

attachment.php

Es espectacular...​

attachment.php

La torre Agbar... Que también me encanta.​

attachment.php

attachment.php

Y el trabajito de forrar de azulejos partidos cada detalle...​

attachment.php

¡¡Hoooolaaaa!!​

attachment.php

attachment.php


Para acceder a las torres tienes que subir muuuuchas escaleras como estas... :D

attachment.php

A mi me impresiona la cantidad de andamios que se ve en algunas zonas...​

attachment.php

Una de la fauna de Las Ramblas.​

attachment.php

Y mi obsesión por el naranja... :neutral:​

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona025R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona025R.jpg
    163 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona036R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona036R.jpg
    218,2 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona064R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona064R.jpg
    235 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona068R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona068R.jpg
    185 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona088R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona088R.jpg
    221 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona093R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona093R.jpg
    180,2 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona095R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona095R.jpg
    197,2 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona101R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona101R.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona102R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona102R.jpg
    268,7 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona112R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona112R.jpg
    204,9 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona146R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona146R.jpg
    107,6 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona172R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona172R.jpg
    139,4 KB · Visitas: 0
  • (2006-10-08) Viaje a Barcelona022R.jpg
    (2006-10-08) Viaje a Barcelona022R.jpg
    79,8 KB · Visitas: 0
Hola ¿qué hay? Joe, a ver como me pongo al día. Menos mal que no me gusta hablar
Vamos a hacer como si hubiera estado en una plataforma petrolífera, incomunicada y todo eso. Ya se que es una tontería pero mucho mejor eso que hacer desaparecer dos días
Gardenia, que hijo más guapo por dios. Y lo mismo digo Korkii, que algo habrás tenido que ver
Bordado ruso Merce......buf, ni idea, a mi me sacas del punto de cruz y ....
Belen que poquito queda para Sevilla
Ya tenemos la cv medio lista. Sólo falta nuestra ropa y lo de la nevera. Y esperando que no llueva demasiado. A ver si haciendo fuerza....Dicen que llevando huevos a unas monjas, no llueve. Pero no se los huevos de quién
Juanjo está intentando ver al Madrid en el portátil, y por los bufidos......creo que no lo consigue
Mi hermana ya en Londres desde anoche. Y yo contra todas las previsiones....lo llevé algo mejor. Ya es algo. Al final maduraré y todo
Vuestros achuchones y besos virtuales me vinieron muy bien. Los necesitaba. Lo que no se es si llegaron los míos.
Y por aquí ando, rechinando los dientes por la visita de ciertos componentes a cierto establecimiento sueco. Incluso uno dice que "se lo sabe de memorieta". Thunder, creo que nuestras sillas, las que reservamos con 10 euros son de esa marca, muy cómodas y no pesan nada. Si conseguimos que nos las traigan.......ya lo confirmo, y si no, no pasa nada, que vamos a vivir igual. En cuanto al tontón ( o Martita como lo llaman algunos), pá matarlo, que hay veces que te mete por unos sitios....
Kiko, me alegro que Ana vaya mejor. Yo no tengo ni idea, pero eso de que haya mejorado sin empezar la rehabilitación....suena muy bien
Que bien que has vuelto Gabi, se te echa de menos
Sidra ¿mejor de lo tuyo? Mujer, unas botitas de agua ¿no? Y sabiendo como te va....lo sigues haciendo
Que fotos tan bonitas habeis puesto, de monte, de ciudad, de nieve...
A nosotros hoy nos ha llovido, para variar, pero de otra forma. De repente se cerraba todo con nubes y no llovía. Al rato, salía el sol y se ponía a llover. Luego otra vez lo otro. Parecía cachondeo. Hasta hemos dado un paseo al final. Las crias no han llorado cuando nos teníamos que venir, se han dejado duchar, secar y desenredar el pelo. Ya están dormidas las dos.......El día ha sido cojo...do. Si no fuera por esta acidez......que estoy comiendo como una salvaje. Creo que en otra vida fui una niña de postguerra sin nada de comida o algo así. Que burra soy. Como siga así, sin control, me dejo caer el jueves y en dos horas estoy en Sevilla. Como es cuesta abajo....
Tara, que lo olvido, a mi hermana le encantaron tus champiñones. Y ya les estoy cogiendo el "truquillo" y no se me quedan tan crudos como la primera vez ji,ji.
Y olvido cosas
¿Os di las buenas noches? Voy a ver si ha terminado la lavadora, que hemos llegado con un tufillo a estufa....

 
Que fotos más chulas Angel. Que pequeñita Maria
Eso de los azulejos creo que lo llaman trencadis o algo así. Por lo menos aquí. A ver si aparece Perec y nos lo cuenta. En toda la zona de la Ciudad de las Ciencias está así
Yo estuve una vez en Barcelona, con una amiga pero no llegamos a entrar en la Sagrada Familia. Me gustó mucho la ciudad
Y Juanjo también fue, pero cuando no estaba casado con mi persona. Con la otra. Que mal suena, pero claro, a ciertas edades......tenemos vida anterior ja,ja.
Y dicho esto....parece que yo estuviera liada con aquella amiga ¿no? Pues no, la verdad.
Voy a ver la lavadora que estoy de un tonto....
 
A las clarisas me parece que es cuevi... Me alegro de leerte de nuevo, que cuando no estás, se nota muchísimo... A mí si me llegó tu abrazo, jeje, como soy un poquito regalón, me lo cogí de los primeros, no se fueran a gastar...
En cuanto a lo de la comida... IDEM, será la cosa de estar en casa, que cuando sales ya estás habituado y no lo puedes evitar...
Y sí, de memorieta... Ya voy a tiro hecho, pero vamos, que el de Sevilla me lo sabía igual hasta que abrieron el de aquí.
 
A las clarisas me parece que es cuevi... Me alegro de leerte de nuevo, que cuando no estás, se nota muchísimo... A mí si me llegó tu abrazo, jeje, como soy un poquito regalón, me lo cogí de los primeros, no se fueran a gastar...
En cuanto a lo de la comida... IDEM, será la cosa de estar en casa, que cuando sales ya estás habituado y no lo puedes evitar...
Y sí, de memorieta... Ya voy a tiro hecho, pero vamos, que el de Sevilla me lo sabía igual hasta que abrieron el de aquí.
Ah vale, a las clarisas, pero sigo sin saber de quien tienen que ser los huevos. Bueno, mejor no profundizamos ¿vale?:D
Joe, claro que se nota, como que se gastan menos páginas, hasta Juanjo me dijo el otro día que por qué no los hacía más.....cortitos. Pues no puedo, porque olvido cosas. Y aun así....
Os echo de menos si no entro. Y aquí hay que "echar un ratito" y si no lo tienes....pues lees y ya está
Y lo de la comida es horrible, antes, hace mil años, me salía a fumar al balcón. Ahora no, ahora trago como un animal. En fin.....lo que no te mata, te hace más fuerte. Cuando nos veamos en gigantes, si no he palmao.....estaré más fuerte. Usease, seré un luchador de sumo. Ja,ja,ja
Y lo de Ikea, lo dejamos, por no seguir metiendo el dedo en la llaga. O hace falta que recuerde que en Valencia no lo ponen ni pá atrás? :D
 
Buenaaasss
Aysss como huele toda la casa a bizcocho y yo sin poder comerlo..Fernan me ha dicho que lo lleve troceado y así se puede coger el un trozo...jeje no cuela.
Ángel, me tienes con el papel y el boli preparada, peor no me ha llegado ¿eh?
Cuevi!!si que se te ha echado de menos...
 
Joeerrr que tonta estoy entraba pensando en las fotos tan chulas de Ángel, y al final no he dicho nada. Que chulada...
Marta, si tendré que ir a hacerte una visitilla...
 
Hombre, puedes decir que se te quemaba un trocito y lo has tenido que quitar :D
¿Crees que no colaría? Seguro que Fernan te lo agradece un montón
 
Hola y buenas tardes.

Supongo que te refieres a unas plataformas que van sujetas a las patas y quedan "bailonas". A las mías (creo que son las mismas) también les puse los tornillos pasantes y dos tuercas,para evitar que se deslizaran más hacia un lado. La tuerca de fuera se la puse de las que llaman se seguridad (llevan una goma en la rosca que evita que puedan girar y salirse). Quedan bastante bien y te olvidas de tener que poner por narices las consabidas maderas. (ahora es si el suelo es muy "tierno").

Fotos de las sillas, por favor, si es Vd. tan amable.

Son estas
25972d1266787809-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sillon-colorado-jpg

Ver el archivos adjunto 25972

Se pliegan como un paraguas y no pensan mucho. Para estar espatarrao la cuenta :clown::clown:.

Conste que no discuti con el Tomtom simplemente el ponia para un lado y a mi me gusto el otro :clown:.

Angel muy chulas las fotos, ya me gustaria a mi saberlas hacer asi y que el trasto este del diablo las hiciese algo parecidas.

Srta Cuevata, se la echaba de menos pero te vengastes bien con una perelata :clown:
 
Son estas
25972d1266787809-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sillon-colorado-jpg

Ver el archivos adjunto 25972

Se pliegan como un paraguas y no pensan mucho. Para estar espatarrao la cuenta :clown::clown:.

Conste que no discuti con el Tomtom simplemente el ponia para un lado y a mi me gusto el otro :clown:.

Angel muy chulas las fotos, ya me gustaria a mi saberlas hacer asi y que el trasto este del diablo las hiciese algo parecidas.

Srta Cuevata, se la echaba de menos pero te vengastes bien con una perelata :clown:
Ah, las nuestras no son asín. Pero la marca me suena un montón. Con estas edades y aún con marquitas
Si me he vengado. Un poquillo. Que soy una rencorosa de narices. Pero es que en la plataforma petrolífera.......he hablado poco
 
Bueno, ni son así ni de ninguna manera. Mientras no las traigan.......las que compramos en el Carrefour hace 8 años....medio rotas nos valen. Y no es que las compraramos medio rotas, pero el peso.....hace lo suyo
Joer, estoy de un tonto subido hoy. Será por la acidez....me voy a por un poco de bicarbonato. No nos quedan ni coca colas
 
A nosotros mi hermao nos regaló unas parecidas porque las llevaba al camping y como no tenía mucho sitio dijo: Para vosotros.
Total, que luego nos veía con elllas y le daban envidia, le dije que se las devolvía, pero se ha comprado otras. Está como una chota...
 
¿¿Pero chiquilla que has comido para tener esa acidez???

Quien te dice que ha sido la comida. ¿No has leido que no la quedan cocacolas? Elemento primordial en la elaboración de ciertos brebajes y,u,o elixires con propiedades curativas a corto plazo aunque al dia siguiente el efecto suele ser el contrario. :clown::clown::clown:
 
¿¿Pero chiquilla que has comido para tener esa acidez???
¿Media paella pá mi solita? De la que ha hecho mi suegra, que cocina de vicio. A leña y ........eso, que me he pasado

Pues yo también me retiro
Que descanseis todos y todas. Y no necesariamente por ese orden
Ta mañana...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Quien te dice que ha sido la comida. ¿No has leido que no la quedan cocacolas? Elemento primordial en la elaboración de ciertos brebajes y,u,o elixires con propiedades curativas a corto plazo aunque al dia siguiente el efecto suele ser el contrario. :clown::clown::clown:
Mmmmm, te contesto mañana. Ya me he ido :D:D:D


Que noooooooo, que ya no bebo de náaaaa, que enseguida me pongo mu malita. El hígado, que no me licua como cuando era joven
 
Ta mañana...¿ves Thunder?Malpensao!!paella...

Mmmmm, te contesto mañana. Ya me he ido :D:D:D


Que noooooooo, que ya no bebo de náaaaa, que enseguida me pongo mu malita. El hígado, que no me licua como cuando era joven


Ves, Tara el higado !!!! todo relacionado. Si ahora le llamaran paella y en otros sitios carajillo :flower::flower:
Venga otro que corta y cierra que tiene que estar el Angelito cerquita y le toca cerrar. :king:
 
Eso, malpensao jou,jou
Yo no era de "coca colas con", Thunder. bueno si,pero hace tanto.....
Vozca con naranja. Y del Absolut, que no dejaba resaca al día siguiente ji,ji
Pues no se que hemos hecho con ellas Tara, supongo que beberlas y no reponer. Mejor, eso que se evitan las arcas familiares....

Que descanseis, ahora si, sin mirar atrás
 
Buenaaasss
Aysss como huele toda la casa a bizcocho y yo sin poder comerlo..Fernan me ha dicho que lo lleve troceado y así se puede coger el un trozo...jeje no cuela.
Ángel, me tienes con el papel y el boli preparada, peor no me ha llegado ¿eh?
Cuevi!!si que se te ha echado de menos...

¡Voy! es que he tenido que hacer varias cosillas y hasta ahora no he llegado al correo que me ha mandado Eva... Te mando un privado...
 
Yo también me tengo que ir. Y Ángel, me voy con el run-run de que no te he ayudado, pero es que se me caen los párpados...
Ta mañana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com