Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

HOLA DE NUEVO.

¿Habéis notado cambios en la Web? Me explicaré. Desde hace unos días la barra de la parte inferior derecha que indicaba como iba cargando la página era de color naranja,pues desde ayer? Ara es verde.
La segunda cosa que he notado más, porque me resulta desagradable es que el tipo de letra de toda la página ha cambiado. El más pequeña y está más perfilada.. También diría que algunos colores han modificado su tono, pero como toqueteé en un princicipio al pensar que era mi monitor el que los había modificado.

Estos cambios se os han producido a vosotros? el Webmaster dijo que esta haciendo el traslado a otro servidor,pero estos cambio no sé si se deberán a ello. Contadme alguna cosa

Yo no he notado nada, al menos en la letra estoy segura que me sale igual. Lo demas luego lo compruebo.

Hay alguien que tiene que renovar el carnet. Lo más facil y comodo en el mismo centro médico., Yo lo hice asi la ultima vez, y allí lo hicieron todo, tasas y hasta las fotos, una gozada sin colas ni nada.

Os pongo unas fotos de Sevilla, si Mariola me da permiso, con el tocado que se compró en Vitorio y Luchino. Mientras pongo estas dos a modo de regalo para Angel. hily y yo nos acordamos de el en esta tienda, incluso encontramos algo naranja. Solo se lo regalamos virtualmente, que la tienda ya estaba cerrada.

Os dejo otra foto de una actividad "extraña" de esta webcampada. Volvimos todas y todos más guapos de lo que fuimos.

Nos lo hemos pasado estupendamente, como sabeis, somos del comando H y es la segunda vez que nos hemos reunido todos, nada más que eso, ya nos alegra.
Pero como casi siempre, hemos coincidido con gente estupenda, borro a los que iba a citar porque seguro que se me olvidan y no quiero, y como han sido todos los que iban, menos dos, pues mirais la lista de asistentes y ya esta. Y los dos un poco incordiantes, pues tambien han tenido su punto, porque nos han hecho reir un rato.

Hemos visitado Sevilla, que aunque yo la conocía muy bien, siempre es un placer, y más con compañía. El tiempo en la visita nos acompañó, aunque luego se levanto mucho aire y lluvia que se llevó el chiringuito para alante. Pero se montó de nuevo.
La lluvia ha estado presente a ratos, menos la ultima noche que incordió demasiado, los demás dias lo llevamos bien. Por cierto, "La lluvia en Sevilla no hace maravillas", moja como en todas partes.....
Mi accesorio ha ayudado a aparcar a un montón de cv. con lo que lo ha disfrutado, que desde que la nuestra tiene mover, aparca toda la que puede. Así que se lo pasó muy bien.

Hemos comido y bebido mucho más de lo que se debía, nos hemos reido un montón, adoptamos a abuelita en los chatarreros, y ya ha comprobado personalmente que locos andamos todos, pero que bién nos lo pasamos.

Y ya he soltado una perelata, pero vosotros os lo habeis buscado por pedir más información de Sevilla. (Y si quereis más, decirlo que sigo)

Estoy muy ilusionada con la siguiente, que voy a conocer a yomisma y vamos a ser juezas-arbitros......
 
Hola y buenos días.

Me alegro que todos esteis por aquí
.
Que poco contais los que estuvisteis en Sevilla.

Merce. Por aquí "siempre" nos han enviado un aviso para la renovación del carnet de conducir. Hemos ido a hacerlos el psicotècnico a un centro "especializado", donde te miden la vista, el oido, la habilidad para no salirse de una pista (una espacie de juego de jostik antiguo). Con todo ello y las fotos de rigor, lo remitimos a la Jefatura y a esperar . Entra en la página de Tráfico y enterate bien de los trámites. Yo creo que ya todo se puede realizar por internet y correo certificado.

Saludos.


Exacto, así es como lo hemos hecho siempre, pero al parecer ya no te envían ese impreso que tú luego debes enviar a tráfico, así que ahora debes ir tú con el certificado médico, etc... a llevar la documentación. De todos modos he ido hoy al centro médico y ellos por un módico precio me harán toda la gestión, así no tengo que ir a la capital. Pero ayer pregunté en otro lugar y el precio era abusivo, vamos, 60 euros más, por eso me planteé ir yo directamente. Gracias...
 
Buenas, a ver si puedo, que ya me ha tocado cerrar una vez.

Perec ¿has cambiado la configuración del monitor o del navegador? lo que comentas que te pasa me pasó a mi una temporada, y resultó ser por eso, por la versión del navegador :dontknow:

Merce, lo que ha cambiado es que ahora se van a poner más duros con el examen psicotécnico, que antes se pasaba "por la cara", el resto creo que sigue igual, hace un tiempo puse un post http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9735-40-euros-siguiente-psicot%E9cnico.html donde lo decía, creo que eran 40 Euros por el psicotecnico, más 18 por encargarse ellos, salen 58, esto fue en el 2007, si te cobran ahora 60 por todo, no me parece muy caro... :oops:


Y tenía citado a Thunder, a Tara y a Ángel, pero no me acuerdo muy bien de porque...
 
Buenas, a ver si puedo, que ya me ha tocado cerrar una vez.

Perec ¿has cambiado la configuración del monitor o del navegador? lo que comentas que te pasa me pasó a mi una temporada, y resultó ser por eso, por la versión del navegador :dontknow:

Merce, lo que ha cambiado es que ahora se van a poner más duros con el examen psicotécnico, que antes se pasaba "por la cara", el resto creo que sigue igual, hace un tiempo puse un post http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9735-40-euros-siguiente-psicot%E9cnico.html donde lo decía, creo que eran 40 Euros por el psicotecnico, más 18 por encargarse ellos, salen 58, esto fue en el 2007, si te cobran ahora 60 por todo, no me parece muy caro... :oops:


Y tenía citado a Thunder, a Tara y a Ángel, pero no me acuerdo muy bien de porque...


TOCAR, TOCAR..., almenos conscientemente , no. Empece notando más brillo en el monitor, pero ya hacìa un par de dìas que veía las letras má "finas" y pequeñas.

Si ha sido por el navegador. Cómo puedo volver a estar como estaba?

Parta mejorar la "visión", ahora me he puesto en la medida de página (visuatliza: mida de pàgina), me lo he puesto más grande,pero queda raro.
 
No Aunolose, mira, me cuesta el examen psicotécnico 35 euros, ya lo hice esta mañana. 22,50 la tasa y 5 euros la foto. Excepto la foto, el examen, la tasa y llevarlo a Cádiz 70 euros. En el otro sitio donde pregunté era 60 euros llevarlo y aparte la tasa y el examen. Así que era evidente el abuso, ya lo tengo todo entregado y pagado y con mi provisional a la espera del nuevo.
 
Belen, esa foto es de tu hija, verdad?? Está moníssima...

Si, es mi niña.


Pues no entiendo lo del carnet. A mi no me cobraron nada, incluso las fotos eran gratis. Solo pagé las tasas y el certificado médico. Esto fue hace solo un año.
 
Hola cafeteros!!!
Belén, como siempre muy bien tus resúmenes, y si, si!!cuenta mas!!!Muy chulas las fotos. ¿La que está en la tetería es Hily?Muy guapa tu chica. ¿Veremos el resultado final de ese peinado??
¿Y qué es eso del arbitraje con Yomisma?
Perec, yo no he notado nada en mi ordenador...
Yo renové hace 2 años pero no me acuerdo cuanto me costó, pero fui a un centro médico y me lo gestionaron todo y en 10 minutillos..
Ah!ya sabía una cosa que os quería contar. Hemos hecho un concurso de fotografía matemática. Hay algunas que no valen mucho, pero otras...son super originales. La que mas me ha gustado es una foto en blanco y negro de una tripa d eembarazada y en la tripa han puesto: x2. Me ha hecho mucha gracia.
 
No Aunolose, mira, me cuesta el examen psicotécnico 35 euros, ya lo hice esta mañana. 22,50 la tasa y 5 euros la foto. Excepto la foto, el examen, la tasa y llevarlo a Cádiz 70 euros. En el otro sitio donde pregunté era 60 euros llevarlo y aparte la tasa y el examen. Así que era evidente el abuso, ya lo tengo todo entregado y pagado y con mi provisional a la espera del nuevo.

No me acabo de enterar muy bien pero no me hace falta, estoy de acuerdo contigo: son muy abusones los del "siguiente".

Si, es mi niña.


Pues no entiendo lo del carnet. A mi no me cobraron nada, incluso las fotos eran gratis. Solo pagé las tasas y el certificado médico. Esto fue hace solo un año.


Una niña muy guapa por cierto :D .

¿gratis? ¿hasta la foto? parece que algunos no son tan abusones...
 
Bueno, me voy que me toca recoger a todo meter que esta tarde me va a hacer mi hermana limpieza de cutis,así que me toca relajarme ohmmmm.
Os leo esta noche. Chaoooo
 
Tara, ¿recuerdas lo de las curiosidades matemáticas? ¿eso del "sumale 2, multiplicalo por..."? no sé marta pero yo ando esperando... :D

Ya te vale ¿todo todo te lo has leído? que valor :D a mi me pareció muy interesante, pero lo leí "al bies" ;-) menos el párrafo de marras :D



Perec, creo que instalaste hace poco windows, ¿no será que no tenías la tarjeta gráfica bien configurada, o que la tienes ahora mal configurada? a mi me sale como siempre... ah, se me ocurre que puedes probar con otro navegador, creo que te pasaste al firefox, prueba con el explorer, o al revés.
 
Hola cafeteros!!!
Belén, como siempre muy bien tus resúmenes, y si, si!!cuenta mas!!!Muy chulas las fotos. ¿La que está en la tetería es Hily?Muy guapa tu chica. ¿Veremos el resultado final de ese peinado??
¿Y qué es eso del arbitraje con Yomisma?
Perec, yo no he notado nada en mi ordenador...
Yo renové hace 2 años pero no me acuerdo cuanto me costó, pero fui a un centro médico y me lo gestionaron todo y en 10 minutillos..
Ah!ya sabía una cosa que os quería contar. Hemos hecho un concurso de fotografía matemática. Hay algunas que no valen mucho, pero otras...son super originales. La que mas me ha gustado es una foto en blanco y negro de una tripa d eembarazada y en la tripa han puesto: x2. Me ha hecho mucha gracia.

Pues antes se me olvidó decir que el jueves vino Veranito a hacernos una visita, y llegó con un jamón debajo del brazo. Solo lo conocía del chat, y me encantó conocerlo. Me parece un tio la mar de apañado, y no por el jamón.....

Si, la de la teteria es hily, pero no ha salido muy favorecida, es mucho más guapa.
 
Tienes permiso Belen, aunque espero que nadie me copie el tocado, que por cierto me costó un pastón. Lo guardo para la próxima boda que tenga
Y si, Hily es mucho más guapa al natural que en la foto

Buenas tardes a toos
Para mi también fue un gustazo conocer a veranito y su jamón. No se por qué lo imaginaba mayor y es muuuuy joven. El jamón, pobrecito....falleció
 
26319d1267633558-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sevilla-040-jpg
26318d1267633470-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sevilla-053-jpg



Este es el tocado de ¿Conejo? con el que se paseó por Sevilla. Lo compró en la tienda que sale al fondo.

La otra foto es de nuestros contrarios preparados para las labores propias del camping.
 
Belen me han secuestrado el tel hace un rato ji,ji
Joé, que mal he salido, el mejor....el conejo y lo de detrás
 
Jejejjejeej, que guapas las niñas.....y pon lo que quieras.
 
Buenas tardes!!

Tara, ¿recuerdas lo de las curiosidades matemáticas? ¿eso del "sumale 2, multiplicalo por..."? no sé marta pero yo ando esperando... :D

Sí, también sigo esperando...pero vamos, que sin prisas....

Belén, muy chulas las fotos, las que dedicas a Ángel..... auténticas!! jajjaajj....Sales muy guapa con las niñas de Mariola. Hily, como decís, mejor al natural.

Cuevi...el tocado, de lujo!!, ah.... y con abuellita está Prado y ¿?

Rafael, yo no he notado ningún cambio, tampoco.


Tara.... que te vaya bien con tu hermana, que suerte!!
 
Buenas tardes!!



Sí, también sigo esperando...pero vamos, que sin prisas....

Belén, muy chulas las fotos, las que dedicas a Ángel..... auténticas!! jajjaajj....Sales muy guapa con las niñas de Mariola. Hily, como decís, mejor al natural.

Cuevi...el tocado, de lujo!!, ah.... y con abuellita está Prado y ¿?

Rafael, yo no he notado ningún cambio, tampoco.


Tara.... que te vaya bien con tu hermana, que suerte!!

:D:D:D Eso es. Belen. Muy pensativa eso si


Gabi que te mejores de tus síntomas raros
Anoche mandé un mail a unos amigos de mis padres que viven en el Perigord, les ha pasado cerca. Menudo destrozo está haciendo por ahí también
 
Ya he vuelto con la cara semi-nueva jeje. Pues si Marta, tengo suerte con mi hermana, sobre todo para los maquillajes de las bodas, que me deja guapíiisima. Lo mas "gracioso" es cuando te dicen: Anda!Que guapa estás!No te había conocido...Grrrrr.
Muy chulas las fotos!!!¿¿¿Y ese tocado???jijiji
Aunnolosé, Marta ahí va uno:(queda mas espectacular en persona, pero lo intentaré...jeje)
Pensad un número del 1 al 9. Yo pensaré otro
Sumad 2 a vuestro número.
Multiplica el resultado por 5
Resta 6 al número que te ha quedado.
Multiplica 2 el resultado anterior.
El resultado será un número de 2 cifras. Escríblelas en 2 recuadros:

RecuadroA RecuadroB

En la casilla B seguro que has escrito un 8, que justo es el númeor que he pensado yo. En la casilla A has escrito un númeor que no es otro que...el que habías pensado tu al principio!!!Cha channnnnn
 
Pues antes se me olvidó decir que el jueves vino Veranito a hacernos una visita, y llegó con un jamón debajo del brazo. Solo lo conocía del chat, y me encantó conocerlo. Me parece un tio la mar de apañado, y no por el jamón.....

Si, la de la teteria es hily, pero no ha salido muy favorecida, es mucho más guapa.

Yo también estuve, pero como no llevaba jamón, belen no se acuerda de mí.
 
Yo también estuve, pero como no llevaba jamón, belen no se acuerda de mí.

Jjajajjaajjaja, si que me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero te fuistes muy pronto, cuando me quise dar cuenta ya te habias ido.....pero ya nos veremos en la webchotada. Por si acaso traeme aunque sea una lonchita de jamón cocido :pale::pale::pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com