Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues fijaros que yo, no lo hago ni en la cama ni en el sofá, lo hago al aire, y ademas tardo la mitad de tiempo que el hombre del video. Hay queda eso.


Pues yo hace mucho tiempo que no lo hago, cuando toca, la sufrida parte contraria, lava el material y se reutiliza, así se ahorra mucho.

Buenas noches a todos/todas.
 
Pues yo hace mucho tiempo que no lo hago, cuando toca, la sufrida parte contraria, lava el material y se reutiliza, así se ahorra mucho.

Buenas noches a todos/todas.


Huy, no me he enterado mucho, qué material lava y reutiliza???:clown:

Siempre lava ella?

 
JAJAJJA que me parto con vosotros.

Angel y Chamonix lo mas seguro que por Francia y Alemania son mucho mas baratas.

La ac de 81.000€ es una Moncayo motor mercedes 160 caballos integrada. buscarla y haber si la podeis ver por dentro. la cv es hobby 3 ambientes plateada por fuera.
 
Gloria que os tenéis que animar, os va a gustar mucho, hay un ambiente encantador en las webcampadas, y engancha, la verdad. Me alegro de que hayais conocido a Mireim, Pikachu y Aina, son estupendos verdad??, ella una charlatana como nosotros..:Dme va a matar, jajaja

qué envidia!! qué agustito habréis estado..por cierto lo de pilates me parece buena idea, a ver si se me estiran bien todos los músculos y se me relajan que los tengo tiesos como un palo, a ver si para cuando llegue el buen tiempo, voy y me informo.

Te vas a enterar cuando te pille en la Jaleada!!!!!! jajaja..........

Un placer conoceros Iogui, Ciutanejo y al auténtico Iogui!!!!!!! Animaros a la calçotada!!!!!!

Un besote a todos los cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya os echaba de menos por aquí Gloria... Que bien que os hayais encontrado, justamente esta mañana me acordé de Mireim a santo de no me acuerdo que cosa y también pensé que hacía mucho que no la leía...


Supongo que por algo bueno....jejejee!!!!!!!

Es verdad, Angel, hace mucho que no entro en el cafe... pero os leo de vez en cuando!!! (las webcampadas me tienen muy ocupada, yo me organizo tan bien como Marta)
 
Supongo que por algo bueno....jejejee!!!!!!!

Es verdad, Angel, hace mucho que no entro en el cafe... pero os leo de vez en cuando!!! (las webcampadas me tienen muy ocupada, yo me organizo tan bien como Marta)

Seguro, jeje, ahora no me acuerdo, pero era por algo de lo que habláramos en Gigantes... Me alegro de leerte. Saluda a ¿picachu? de mi parte.
 
Huy, no me he enterado mucho, qué material lava y reutiliza???:clown:

Siempre lava ella?


No lava la lavadora

Bueno, lavar el material es importante, y reutilizarlo más todavía....

si porque ademas asi no hay que doblarlo. :evil: :evil: :evil:

La verdad es que así mola más... Si que sabe este Trota...

Aemás lo solemos hacer entre los dos, cuando después de lavado se ha secado, el primero que llega lo coge, llama al otro cada uno a un lado de la cama, se ajusta al lugar, y listo para ser utilizado de nuevo,sin usar la plancha para estirarlo, se estira solo, eso si con una buena manipulacion de los dos.
 
(...)

Aemás lo solemos hacer entre los dos, cuando después de lavado se ha secado, el primero que llega lo coge, llama al otro cada uno a un lado de la cama, se ajusta al lugar, y listo para ser utilizado de nuevo,sin usar la plancha para estirarlo, se estira solo, eso si con una buena manipulacion de los dos.

Ya... :D
 
:scratch: Pues en el aire... :confused5: Es difícil... Eso si que es tener un buen accesorio... ;-) porque... ¿eso es cuando lo haces sola o cuando lo haceis entre dos? :neutral:


En los dos casos................
 
Jajajajaja como me he reido con vuestras explicaciones de ¿¿"doblar sábanas"???jajajaja
Jo Marta, pues a ver como anda el tiempo que tengo la depedida de soltera de una amiga este finde en Olite, y espero que las carreteras estén bien.
Nunca he conducido tanto rato sola y menos sin saber a donde voy,a sí que dice Fernan que igual me lleva y el se va por ahi con la cv y la bici el solo. Y tan contento!!
Iogui, que envidia de camping!!!con todas esas cosas..uhmmm vaya relajación, y encima habeis conocido a foreros y os lo habeis pasado genial!!Nada, el corte se pasa al principio, pero como conozcas a alguien (como yo a Sidra) te ayudan un montón y te presentan a todo el mundo. Por cierto, no se si te lo dije oficialmente Sidra, pero muchiiiisimas gracias por estar pendientes de nosotros en la webcampada!!
 
Bueno, pues otra que se va a la cama (si, Belén, otra vez prontito...jeje)
Bueno, espero que se te pase muy rápido la semana y que cojas muchas muchas fuerzas. Ya nos mantendrá informados Antola, si no tiene mucho jaleo.
Ta mañanaaaaa
 
Buenas noches cafeter@s.

Belen, que tengas una buena semana que te entretengas mucho y se te pasen las horas volando, mucho animos.

Tara,si que me las distes.

Ana, que descanses.

bueno que tengais felices sueños todos.
 
Jo! ya me gustaría hacer como Fernan, poder estar un poquito solo y dirfrutando de la bici... ¡Con lo que me gusta! Que descanses Tara. A mí aún me queda un buen rato estoy con la parte web de este asuntillo que me tiene tan ocupado...

Belén, vete preparadita que ya sabes, después el tiempo se estira que no veas... Al menos tendrás la visitilla de Antola de vez en cuando... Aunque estará de los nervios con lo que se le avecina... jeje

Piolín, que calladita has estado esta noche también... ¿Todo bien por casa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com