Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejejej..... eso solo lo hago cuando me voy fuera...por que , a las 10 de la noche no tengo donde ir a a comprar..jejjejee .... normalmente no plane mucho las comidas.
Si quieres un trozo, ya sabes... te bajas hasta Vilanova de Prades.

Me pilla un poco lejos que si no.....


Felicidades abuelita, no sabía tu nombre.

Como se nota que está todo el mundo de webcampada o puente, poco movimiento foril...... ¿Y Ángel, aún corriendo?

Me voy, hasta luegooo
 
FELICIDADES !!!!!


Para nuestra PEPITA-ABUELITA


para nuestro PEPE-THUNDER;

y para toda Pepa o Pepe "desconocido" del Café y del Foro, o los que se hayan podido quedar extraviados en mi memoria y que, la muy perezosa, ahora no quiera recordármelo.


Y para los de mi tierra-chica, donde hoy no van a parar de quemar cosas, nos "quemen" todo lo malo de este año. Y nos den paso a la ...

PRIMAVERA !!!!!!!
 
FELICIDADES !!!!!


Para nuestra PEPITA-ABUELITA

Gracias Guapo!


para nuestro PEPE-THUNDER;

y para toda Pepa o Pepe "desconocido" del Café y del Foro, o los que se hayan podido quedar extraviados en mi memoria y que, la muy perezosa, ahora no quiera recordármelo.


Y para los de mi tierra-chica, donde hoy no van a parar de quemar cosas, nos "quemen" todo lo malo de este año. Y nos den paso a la ...

PRIMAVERA !!!!!!!
...
 
Me pilla un poco lejos que si no.....


Felicidades abuelita, no sabía tu nombre.

Gracias.

Como se nota que está todo el mundo de webcampada o puente, poco movimiento foril...... ¿Y Ángel, aún corriendo?

Me voy, hasta luegooo
...
 
Buenisismos di@s a tod@s !!:)
Hace un sol y calienta :drunken: te pones en manga corta tranquilamente y las botas no hay quien las aguante hoy :pale: parece pa mañana anuncian lluvia :-( pero llevamos dos dias de primavera :flower:

Kiko y Ana :neutral: vaya la pobre !! que se cuide mucho a ver que tal , las cosas de cervicales , columna y demas vértebras suelen ir muy despacito :-(

Muchas felicidades a los Josés /Josefa/pepito/pepit@s :cheers:

A los que salis de Kadadas prudencia en la carretera , pasarlo estupendo y no volver sin fotos :love10: que hay muchisimas kadadas este finde :happy1: y luego dentro de nueve meses habrà otra "explosion " de natalidad y todos se preguntaran porqué ? !!!:neutral:

Marta ya nos contaràs que pones en la quiche de cebolla :drunken:ademàs de cebolla , claro ...

Cuevi , que tal por ahi ??? emitiendo ....cuenta , cuenta ...

Pere , hombre ! has aparecido !! nos tenias procupàs .... :-(

Iogui de 2 y 4 patas , Ciuta : hello ! cuanto tiempo


No me acuerdo de màs ...
 
FELICIDADES !!!!!


Para nuestra PEPITA-ABUELITA


para nuestro PEPE-THUNDER;

y para toda Pepa o Pepe "desconocido" del Café y del Foro, o los que se hayan podido quedar extraviados en mi memoria y que, la muy perezosa, ahora no quiera recordármelo.


Y para los de mi tierra-chica, donde hoy no van a parar de quemar cosas, nos "quemen" todo lo malo de este año. Y nos den paso a la ...

PRIMAVERA !!!!!!!


Me uno a esta Felicitación tan ...espléndida!
 
Chamonix, la quiche, además de cebolla, lleva crema de leche y 2 huevos, yo le he añadido hoy unos taquitos de jamon serrano que tenía perdidos por la nevera, a ver que tal el invento.
 
FELICIDADES !!!!!


Para nuestra PEPITA-ABUELITA


para nuestro PEPE-THUNDER;

y para toda Pepa o Pepe "desconocido" del Café y del Foro, o los que se hayan podido quedar extraviados en mi memoria y que, la muy perezosa, ahora no quiera recordármelo.


Y para los de mi tierra-chica, donde hoy no van a parar de quemar cosas, nos "quemen" todo lo malo de este año. Y nos den paso a la ...

PRIMAVERA !!!!!!!


Gracias variadas, Me se ha borrado el de Angel, seran las cosas del citar, en fin. Gracias.

Os leo mas tarde o ....

Sed buenos.
 
buenos dias a todos!!!mireim gracias por el desayuno esta buenísimmmmoooo!!!!
muchas felicidades a todos los papás y jose y josefa!!!
kiko ya ira bien ke estes por akí ke este fin de semana ya hay alguna webcampada y esto kedará solitario!!!
bueno me voy a currar!!ta luego!!

No te lo garantizo..... , es muy probable que el Domingo si no llueve.. coja la kilometrera de dos ruedas y haga una visita sorpresa a alguna "webcampada" amiga , jejejej .

Mañana sabado tengo ITV de mi coche , y luego un pequeño trabajo que hacer , por ello no he forzado la máquina de salir este finde , además de que Ana está regular , necesitamos un descansillo , aún así... , el techo de casa no se me cae encima , al menos no todo entero ..

A las PEPAS , PEPES y PAPAS ya los felicité expresamente en un post abierto al respecto , daros por saludados , jeje..


Por cierto.. , buenas tardes a tod@s..
 
Buenas... Al final después de la carrerita tuve que ir deprisa a abrir la puerta de uno de los estudios, que venían a colocar una mampara de ducha, así que el bocadillo me lo tuve que comer allí y sin foro, que internet sólo tengo en casa... Después fuí a lo del "Trocathlon", ¡¡Aunolose!! bórrate la nota que tienes para dentro de seis meses, que no admiten sillas de niños para bicis por cuestiones de seguridad... :evil: Que coraje me da pasearme en balde... Una silla que se ha usado cuatro veces mal contadas, que costó 74,95€ hace nada y que aún tienen ellos en catálogo porque es la mejor... No lo entiendo, si es por seguridad, tampoco debían coger unos patines, o bicis de segunda mano ¿no? en fín, mi gozo en un pozo... Después he ido a las afueras al servicio técnico Balay porque por teléfono no había modo de comunicarse con ellos y encima, sólo había llegado la mitad del pedido... :evil: etc, etc... que los días son muy largos y hoy a la hora del almuerzo ya estaba con un estrés que no podía casi comer... Ahora ya he reposado, pero me toca cargarme la casa entera, que está abandonaita, también los platos, bregar con las niñas... Así que ya veis la tarde que me espera... :(

No te lo garantizo..... , es muy probable que el Domingo si no llueve.. coja la kilometrera de dos ruedas y haga una visita sorpresa a alguna "webcampada" amiga , jejejej .

Mañana sabado tengo ITV de mi coche , y luego un pequeño trabajo que hacer , por ello no he forzado la máquina de salir este finde , además de que Ana está regular , necesitamos un descansillo , aún así... , el techo de casa no se me cae encima , al menos no todo entero ..

A las PEPAS , PEPES y PAPAS ya los felicité expresamente en un post abierto al respecto , daros por saludados , jeje..


Por cierto.. , buenas tardes a tod@s..

Kiko, si te da por sacar la lechuguita, no te olvides de darme un toque, que igual es lo que necesito, dar un vueltazo con la naranjita, deshogarme y de paso ver a los amigos... Aunque el tiempo da agua, vamos, que íbamos a celebrar con una semana de retraso el cumple de mi padre y parece que de nuevo se suspende... :neutral:
 
Kiko, si te da por sacar la lechuguita, no te olvides de darme un toque, que igual es lo que necesito, dar un vueltazo con la naranjita, deshogarme y de paso ver a los amigos... .. :neutral:


Cuenta con ello.... , el tiempo da agua , pero aún puede cambiar . Aprovechando que Ana quiere descansar , y si el clima lo permite , me gustaría dar una vueltecita y hacer una visita sorpresa a algunos amigos .

Ya se lo he comunicado a Ana , estará solita , descansando de mí , jajaja .

Te tendré imformado , además es grato salir acompañado.... , y que nos "zurzan" , jajajaja .
 
En el Trocathlon ese venden accesorios para bicis???

En Malaga si Merce , todos los que necesites... , quieres algo ??

Es que creo que bajo esta tarde y te lo puedo mirar...
 
Pues sí que nos zurzan kiko, jeje... Yo no lo he comunicado (está trabajando), pero igual cuela, que sabe que necesito una válvula de escape...

Merce, he estado esta mañana y había poca cosa, creo que lo promocionan poco y la gente no está muy enterada de como funciona...

Bueno, os dejo un ratillo que me toca ponerme ya...
 
Ya te diré mañana , Angel , según las predicciones meteorológicas , ta luego.......
 
akí os dejo unas fotillos de mi chalé...jejjejeje
BIENBENIDOS A VILLA NUCUCA!!
26871d1269007713-donde-vais-en-semana-santa-100_2107-jpg

26872d1269007760-donde-vais-en-semana-santa-100_2105-jpg

26873d1269007796-donde-vais-en-semana-santa-100_2092-jpg

26874d1269007839-donde-vais-en-semana-santa-100_2093-jpg

26876d1269007921-donde-vais-en-semana-santa-100_2096-jpg

26881d1269008106-donde-vais-en-semana-santa-100_2103-jpg


26880d1269008055-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg

26877d1269007965-donde-vais-en-semana-santa-100_2097-jpg
 
Y admites en él animales ????
 
Pues si es así.... , déjamelo un fin de semana , ya te lo devolveré , jajajajaja .
 
Pues a las buenas tardes, me he leido tanto que ya no me acuerdo, mecacho........
Nos ha llovido un poquillo, pero ahora parece que aguanta. Ya estamos los 6 elementos al completo.
El rio lleva un montón de agua.....
Felicidades a los padres, los papás, los Pepes, las Pepas....
Y se nos termina la retrasmisión
Kiko que se mejore Ana
Nucuca, peaso caravanón, enhorabuena
Bueno, os dejo, voy a intentar jugar a la petanca. Ay virgencita
 
Pues a las buenas tardes, me he leido tanto que ya no me acuerdo, mecacho........
Nos ha llovido un poquillo, pero ahora parece que aguanta. Ya estamos los 6 elementos al completo.
El rio lleva un montón de agua.....
Felicidades a los padres, los papás, los Pepes, las Pepas....
Y se nos termina la retrasmisión
Kiko que se mejore Ana
Nucuca, peaso caravanón, enhorabuena
Bueno, os dejo, voy a intentar jugar a la petanca. Ay virgencita


Gracias Mariola...... , y que diós te pille confesá , jejejejej .
 
Chamonix, la quiche, además de cebolla, lleva crema de leche y 2 huevos, yo le he añadido hoy unos taquitos de jamon serrano que tenía perdidos por la nevera, a ver que tal el invento.
Pues que decir , "el invento" tiene muy buena pinta !!:tongue3:


Que morro los del trocatlon con lo de la silla :-( de bici ...

Nanuca , que chulada de chalet :flower: que parece "sin estrenar" hacen unas preciosidades ...


Cuevi : venga que tu puedes :cheers::cheers::cheers: mételes una "goleada petanquil ":flower:.........
 
Ya que los valencianos de "cap i casal" deben de estar muy ocupados y cansados. Os pongo unos cuantos enlaces para que podais difrutar. Hay verdaderas maravillas. Los enlaces son a un diario: "El Mercantil Valenciano", también llamado de otra manera que no pienso escribir. Ahí van...



Por si os queréis darf una "jartâ" de ver fotos de la ofrenda.

http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=829098 http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Fallas/Ofrenda-Virgen/12287/1.html

y de algunos "ninots" de falla.

Políticos, deportistas y ´´corazón´´ copan las Fallas. levante-emv.com _generico_

De la falla ganadora

Convento Jerusalén, mejor falla 2010. levante-emv.com _generico_

Levante-EMV TV

De la fallas de Sección Especial o 1ª Especial

Las Fallas de Sección Especial. levante-emv.com _generico_
 
Buenas tardes, un pelín antes de que me toque el turno de la ducha, total para meterse al casal a oler a humo :scratch:



Por cierto ¿alguien sabe de algún programa para enviar SMS desde internet o a través de un correo electrónico?

Tal y como lo describes, gratis, creo que ya no existe, fijate que en realidad hablas de mandar un mensaje SMS, y eso se hace a través de la red de telefonía: no es gratis. Antes Movistar lo permitía, a un movistar..., pero se acabo pronto. lo que si puedes hacer, si el movil tiene internet, o metodo de conectarse (wifi) de un modo barato, es mandarle un correo electrónico, entonces desde el movil accede a su correo y lo lee, pero no un SMS gratis.
Vamos, yo creo que no lo hay, si os enterais me lo decis, pues cuando dejaba movistar, me hinche a hacerlo...

Vaya Aunolosé, me pongo :D de que te gustara el otro que te dije...A mi el del economista camuflado me ha servido para mirar un pelín mejor cuando voy a comprar...la verdad, muchas cosas de las que hablan ni las tenía en cuenta...vaya que la mayor parte del tiempo vas con la :flower: en la mano y al final ves que se cuecen otras cosas en el mundo económico...

Si te enteras de alguno que esté bien, también lo comentas...ahora estoy enzarzado con uno que se llama "El fin del petróleo" de un tal Paul Roberts, es bastante gordo, así que tengo lectura para un buen rato...El tema, me ha parecido interesante, pues tengo un amigo que siempre me habla del Pico del petróleo y no hace mucho quedamos en el Cosmocaixa y estuvimos hablando del tema, así que me picó la curiosidad. Como lo compré gracias al diario Público me da la sensación que va a tener otra visión más particular, pero la verdad, me interesa más por el tema medioambiental más que nada...ya os contaré, si logro acabarlo...

No sé si recuerdas este pero es cierto que cambia el modo de ver ciertas cosas, ¿porque un buen transporte publico hace bajar el precio de los pisos del centro?

Gracias Joselu , ya lo lleva sufriendo casi 8 meses , ahí andamos a ver si tiene arreglo...

¿no le tocaba dentro de poco que le dijeran o miraran algo?


No me hables de estrés que llevo unas semanitas que para mí se quedan, a veces no estoy seguro de haber hecho bien en lo de cambiar el teclado por la aspiradora... :neutral:

Pues igual es pq he leido lo de arriba...no se. Y como también hablas de estrés....


¡Ah! y sí, soy yo y no es nada incómodo, sólo hay que tener pericia, jajaja.

:D Tengo un conocido que creo que también le encanta estar en contacto con la naturaleza como tu....je,je...yo sólo he llegado a hacer "calvos", una vez en la foto de boda de la ex-cuñada innombrable y otra vez en mi despedida de soltero :drunken: y sólo eso...ja,ja....

¿y ahora te extraña lo de los SMS's? :D


por cierto ¿conoces lo del botón citar y cita multiple?

Buenas... Al final después de la carrerita tuve que ir deprisa a abrir la puerta de uno de los estudios, que venían a colocar una mampara de ducha, así que el bocadillo me lo tuve que comer allí y sin foro, que internet sólo tengo en casa... Después fuí a lo del "Trocathlon", ¡¡Aunolose!! bórrate la nota que tienes para dentro de seis meses, que no admiten sillas de niños para bicis por cuestiones de seguridad... :evil: Que coraje me da pasearme en balde... Una silla que se ha usado cuatro veces mal contadas, que costó 74,95€ hace nada y que aún tienen ellos en catálogo porque es la mejor... No lo entiendo, si es por seguridad, tampoco debían coger unos patines, o bicis de segunda mano ¿no? en fín, mi gozo en un pozo... ...


Pues lo puse para un lunes de septiembre, que es cuando se cumplen los 6 meses, pero ya lo borro :(

¿a que te refieres con lo de la seguridad? ¿por si ha tenido un golpe o algo así? eso en un casco es difícil de saber pero en la silla se ve enseguida.




No tengo mucha idea de las redes sociales y el programa que comenta ciuat así que no puedo opinar ni bien ni mal.



Esta noche se acaba una laaaarga semana de fallas, lloviendo, si la cosa no cambia, :( no nos podemos quejar mucho que se ha portado muy bien el tiempo, pero podía haberse esperado 12 horas más...

Anoche pasó una cosa curiosa, resulta que la mayor quería ver "La nit del foc" (La noche del fuego) se trata del castillo más gordo de todas las fallas, se hacen todos en el río, por seguridad, bueno, el caso es que nos vinimos ella y yo antes para convencerla de verlo desde el río, y por el camino no paraba de hablar "ratatatatatatatatatatata" y, sin venir a cuento, a cantar y bailar "nadie pasa de esta esquina...", y otra vez "ratatatatatatatata" pensé, joe, que nervios tiene por verlo desde el río, al llegar allí, resultó ser una mala idea, el puento de Serranos estaba petao de gente y no era cuestión de ponerse a dar empujones para ponerse en un buen sitio, para colmo, los cuatro idiotas de siempre se pusieron a tirar borrachos :evil: (es un tipo de petardo que no necesariamente explota, pero que suelta muchas chispas y "te sigue") así que la niña espardalizá, a la terraza de casa, que allí no lleguan, entonces pensé que se enfadaría con todo lo que eso supone, pues no, otra vez "ratatatatatatatatatatata" y a bailar sin motivo, y ya le pregunto "¿te has tomado una cocacola?" agacha la cabeza y me dice "si, bueno, casi dos, pero la otra me la he dejado"... no sé si es que no está acostumbrada, o que la tomó tarde, pero como un terremoto, aún acostada en la cama "ratatatatatatatatata" al final el cansancio le pudo y, de repente, se durmió... no paraba... :D


Anoche dejamos la paella allí para limpiarla hoy, por falta de ganas, me parece que el año que viene compraremos otra... porque hoy tenemos menos ganas que ayer... que rabía da, pero es que siempre les toca a los mismos, incluso pagar... :evil:


A las 18:30 toca xocolatá, suele estar muy liquido para mi gusto, pero no sé que pasa que al final siempre acabo bebiendome la taza de la peque y la de la "más mayor"...

A ver si me toca ya la ducha, que tengo ganas de ir a holer a humo de tabaco... :dontknow:
 
Ya que los valencianos de "cap i casal" deben de estar muy ocupados y cansados. Os pongo unos cuantos enlaces para que podais difrutar. Hay verdaderas maravillas. Los enlaces son a un diario: "El Mercantil Valenciano", también llamado de otra manera que no pienso escribir. Ahí van...



Por si os queréis darf una "jartâ" de ver fotos de la ofrenda.

La Ofrenda a la Virgen. levante-emv.com _generico_

y de algunos "ninots" de falla.

Políticos, deportistas y ´´corazón´´ copan las Fallas. levante-emv.com _generico_

De la falla ganadora

Convento Jerusalén, mejor falla 2010. levante-emv.com _generico_

Levante-EMV TV

De la fallas de Sección Especial o 1ª Especial

Las Fallas de Sección Especial. levante-emv.com _generico_


Hola perec, ayer no recibí tu llamada, si viniste, no me lo digas... :D pondré fotos de lo fessola para que veas lo que te perdiste :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com