Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :) aqui muy soleaditos :drunken:.....

Con lo del maquillaje -peluqueria tambien coincido con Merce , a los adolescentes les encanta transgredir las prohibiciones :D y luego viene la que se pinta en el café , la calle o en el baño del instituto et incluso se despinta antes de volver a casa porque sabe que alli "està prohibido" :(

Si vale una descripcion detallada , me ahorro poner al foto de nuevo :clown: 1.60 de alto y lo mismo de ancho :drunken:, pelo muy cortito castañooscuro con mechas rubitas y creo yatà :clown: "la ride du lion" muy marcada lo que me da una expresion de seria-severa.( si eso la vuelvo a poner domingo noche , creo que Belen no està por aqui y asi ya solo la vuelvo a poner una vez )

Pere que bien que te asomes :drunken: Trota de guardia :drunken: que pinta el morrete de tagardinas :drunken: Kiko "mas mierda" y Ana que tal va ??? le das un achuchon!

Valbi , vaya con la lluvia por ahi , si no para :(....

Mananitial , si puedes pon la receta del arroz con verduritas tiene buena pinta eso :)

Cuevi , que es eso de que has trinfao ?? espero que sea "positivo" :neutral:

Que tengais una tarde estupenda todos !!!
 
Buenas... Hace diez minutos que ha salido el sol y ya piensa uno de otra manera... :D Vaya mañanita de lluvia, y yo arreglando una cisterna... Divertidísimo vamos. Esta tarde también tengo tarea, así que me voy en 10 minutos... :cry:

Buenos díiiiaassss (también por decir algo...)
Ángel, me alegro que tu chica se lo tomara bien, cuanto mas se retrase mejor. Mi sobri (que va a 2º) para el insti no se echa nada, pero cuando tiene algún cumple con las amigas, se pinta la raya, y a mi me sienta de mal....parezco yo su madre!!Es que es mi chiquitina, y me niego a que crezca!!!jeje
Yo pensaba que hablabas de pintarse un poco cuando sale por ahí, no para ir al cole, yo ahí tampoco la dejaría.
Aunque ahora igual me riñe la rebelde del cafecito...jijiji
(...)

Bueno... No olvideis que esto es un secreto... Si se enteran las dos de que lo he contao, me capan... :(

A mí no me gustó verla con la rayita pintada, pero quizás fué porque me sorprendió la novedad, tengo hecho el cuerpo a que de un momento a otro, será habitual...

(...)

¿las blancas son buenas para eso, para ver detrás?

Merce, a mi realmente no me importa mucho que las niñas se maquillen, pero si me importa lo que parecen una vez que se maquillan: mayores, y no lo son, si, me vas a decir que se maquillen o no, no va a evitar ciertas cosas, pero el ver a una niña de 13 que parece que tenga 16, o una 16 que parece que tenga 20, me parece un poco arriesgado, en un capitulo de house que igual recuerdas, salía una modelo de 15 años pero que aparentaba más, House decía, "las vestimos para desearlas y luego nos prohíben hacerlo" o algo así, creo que se me pilla la idea, se puede "ser mayor" de cabeza sin necesidad de pintarse, pero pintarse sin ser mayor, no te convierte en ello, ¿sabes a quien escuché que opinaba igual que yo? (o eso entendí) a Pilar Rahola.

Sí, es cierto que parece mayor si se pinta, como también que no lo es... Y eso es lo que no cuadra. Mi hija es aún muy, muy niña para la mayoría de las cosas... Aunque ya empieza a despertar en ciertos asuntos y se pone roja según con quien nos crucemos por la calle, o si voy de tal forma, o hago alguna tontería y "alguien" me ve... :neutral:

Verás, te explico mi visión incluso como profesional, porque esto lo vivo cada día con niñas y madres de niñas que ven las cosas desde posiciones diferentes. Para empezar la mayoría, enfocan la imagen de las niñas hacia las princesita, (ahora está muy moda) cuando la princesita crece deja de ser princesita y quiere ser princesa. Los trece años es la edad justa de querer imitar a sus madres, hermanas mayores y a las amigas que ya empiezan a maquillarse. Por lo tanto tampoco se trata de que parezcan de 16 sino que parezcan de su edad. A veces los padres cometemos el error de prohibirles ciertas cosas que ellas se toman con rebeldía, entonces es cuando creo que se debe dejar paso al los profesionales de la belleza. Un consejo, cuando vayais con las niñas a la peluquería o salón de belleza, decidles al profesional que les enseñen como utilizar el maquillaje, que es lo que les viene bien para su edad y somo deben usarlo. Os prometo que conseguimos mucho más que las madres, porque ellas toman a sus madres como referente y por eso lo hacen mal, entonces se trata de aducarlas en esa vertiente sin prohibirles. Saber ponerse un brillito de labios, un poquito de rubor en las mejillas, o una simple máscara de pestañas transparente hará que ellas se sientan más contentas consigo mismas porque se ven ya haciendo cosas propias de su edad y de su condición femenina pero con conocimiento,(cuando las cosas se las dice algún profesional o alguien que no sean tus padres ellas suelen hacer más caso).

Ahora os cuento una anécdota que engloba muchas situaciones en las que me he visto, y que me parece excesivo en cuanto a la actitud de ciertas madres. Imaginaos la situación, una madre con su hija de trece años que quiere cortarse el pelo. La madre dice una medida y la niña quiere cortarse dos centímetros más porque le gusta, porque lo ha visto en su amiga o por la tele. Entonces comienza una batalla generacional entre madre e hija por dos centímetros de pelo. La niña por un lado medio llorando diciéndome que a ella le gusta y que le corte dos centímetros más, la madre por otro con una seriedad implacable diciéndome que ni hablar que va a parecer más mayor. Realmente esta situación me parece desproporcionada, ni la niña va a parecer más mayor por llevar el pelo dos centímetros más corto ni el tema me parece tan importante como para que haya esa tensión entre madre e hija.
Resultado final: La niña rebelada llega a su casa cabreada porque no ha conseguido cortarse esos dos centímetros más, en cuanto puede coge las tijeras y se lo corta ella sola, o se lo corta su amiga. La barbaridad es tan grande que al final tiene que volver a la peluquería para que yo le arregle el pelo y termine cortándole no dos, sino cuatro. Sinceramente creo que esto ocurre demasiadas veces, yo diría que casi siempre que vienen las niñas a cortarse el pelo acompañadas de sus madres.

Por eso mi opinión es que hay que encontrar una manera de establecer donde está el punto adecuado y muchas veces si no sabemos como hacerlo consultad al profesional y os puede ayudar en cosas de este tipo. Además a ellas les hace sentir muy importantes cuando alguien les está explicando como tienen sus ojos, lo que les puede quedar bien, de verdad es muy divertido como un juego, a las niñas les encanta todo esto, bueno nos encanta...:flower:

Vaya tochito!!!!! ja,ja,ja... Disculpadme....

:D Disculpada. Memorizo tu punto de vista y lo recupero en el momento apropiado, jeje. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que las hijas toman como modelo a las madres. Ana es raro que se maquille, recurre a la barra de labios a diario, pero poco más te lo aseguro, los ojos jamás se los he visto pintados. En este caso debe ser influencia de las amigas del cole... :neutral:
El próximo día que le toque ir a la esteticien, la acompañaré y sacaré el tema como quien no quiere la cosa, por si le apetece que consultemos en la pelu el modo de pintarse. Va a menudo. Aún me pide casi a diario consejo de cómo combinarse la ropa, pero no sólo por los colores, si no también los complementos y demás, jeje, a menudo tengo que andar fijándome en como visten mis amigas (que todavía se sienten jovencitas para eso) para estar al día... :D Ya hace unos meses que no podemos comprar la ropa en los lugares donde los hacíamos antes... Ahora me pide ir diréctos a Bershka... :neutral:

Tranquilos , ya funciona el contador , y es cuestion de horas , jejeje .

Así luego se celebra mejor...

Pues mi "cuñao" está enganchaito ya, me lo ha dicho esta mañana, como le mandé el enlace al artículo de la antena porque quiere ponerse una en su caravana, pues ya de paso... :D Y me ha dicho "no veas si está chula la página" y "a tu amigo ¿le va el bricolaje no?" :D Claro, como a él también, pues está en su salsa, yo, me quedo con otras partes de la página... ¡Hasta con la publi mejor que el apartado de brico! jajaja


Perecompte... Pide las fotos que quieras, jejeje, en privado nadie se va a enterar... :D
Me alegro de tenerte por aquí de nuevo, no nos dejes mucho que se nota tu ausencia...
En cuanto a lo de que no sabemos cuanto trabajan los profes fuera de horas... Te doy la razón. :D

Bueno os dejo que me toca ir a currar.
 
Ay, ya lo he visto Perec, es que no me sale el mismo número de mensaje,ja,ja,ja... Sí, se lo decía a Chamonix para que me diga a qué hora va a poner de nuevo su foto,je,je... Para tener una idea, para tener norte vaya...


Hola de nuevo.

Esto está calmadito...

Merce, creo que el número de página, responde a la configuración que tengamos hecha, o sea a tanto mensajes por página, quizás sea eso. Así que ya tenemos otro tema para debatir en el Café: Ponemos todos la misma configuración de número de mensajes por página? Así cuando citáaramos alguna cosa podríamos coincidir. Ya me ha pasado con Aunolosé.

Merce está en el mensaje 47790

"Chamonix te pido fervientemente que vuelvas a poner la foto y des norte de cuando podrá ser vista, que ahora con el trabajo no puedo estar tan pendiente...."

Escrito no lo entendía bien, pero en cuanto lo he dicho en voz alta... Se ha encendido la bombilla. Es lo mismo que orientar. Y cuando decimos esto no enviamos al oriente a quien nos lo pregunta. Lo dicho, preciosa la expresión.
 
Wenasss a todos!!!!

Demasiadas paginas por leerme..... solo he leido las 4 ultimas!!!!

Gracias por el desayuno Marta,.,,,, Mmmmm........

Tara: enhorabuena!!!!!! me gusta el nombre de Laura.... es bonito!!!!

Kiko: venga...que ya lo tienes!!!!!!

He estado algo fatidiada.... el jueves por la mañana, tuve que marcharme del curro al centro medico de urgencias. Me pincharon con un calmante y me dieron reposo 24 h,

Ahora estoy mejor!!!!!!

Estoy preparando cosas para las colonias de Aina, que se va el miércoles!!!! Sniff....

Os sigo leyendo.......
 
Bueno, pues parece que el zafarrancho ya ha terminado por hoy. Como fuera está lloviendo, pues como que da menos pereza...
perecompte una pena que os hayais borrado de las webcampadas, sobre todo de las Hoces porque nos hacía ilusión conoceros. Pero el trabajo manda... Ya habrá otras...
Por cierto, este es el disco duro que yo recomendé, por capacidad y precio. Pero solo tiene 1 tdt

El Corte Inglés - Informática - Producto

Pues si vieras la pena que me ha dado a mí. Cuando decía que hacía mucho tiempo que tenía pendiente su visita, era verdad, hacía mucho tiempo. Pues nada menos que desde el año 1980, en que una compañera mía de trabajo, oriunda de Peñafiel, y aficionada a la caminatas nos habló de la hoces del Duratón, prácticamente desconocidas del gran público por aquellos años. Pero unas veces por la nieves, y otras por el deshielo, suspendimos varias veces su visita. Y ahora... pues también. Ya me veo dentro de unos cuantos años pendiente de las excursiones del iNSERSO, por si está la visita al Duratón:):)
 
Ah!!! Estoy de acuerdo con Merce... si te pones "contra" ellas es peor, la reacción no es buena... pero si se lo haces ver que hay que modificarlo adecuandolo a su edad, funciona...

Mira a mi me paso justo eso del pelo Merce, y eso que mi niña es muuuuchoo mas pequeña. Aina llevaba el pelo largo, y un dia me dijo que se lo queria cortar por encima del hombro. (yo pense: ai!!! con lo guapa que está asi....) fuimos a la peluqueria y yo indique que por debajo del hombro, luego ella que por encima... y pense: dos dedos crecen enseguida!!!!! Ella se fue feliz, y ahora le han crecido por lo menos 4 dedos y no ha vuelto a pedir que se lo corte. De momento......
 
Yo como no he toqueteado la configuración, tengo el mismo número de mensajes por páginas que todos los que son como yo, poco curiosos para eso...

Este es el mensaje 47811


Ángel, el número de mensaje no cambia, lo que cambia es el número de página. Ya que si yo tengo 10 mensajes por idem, y tu resulta que tienes 15, pues hay un decalaje bastante acentuado con la cantidad de páginas que llevamos.
Tendríamos que consultar a los expertos en esto para que todos pusieramos un número de mensajillos igual por página.
 
Pues mi "cuñao" está enganchaito ya, me lo ha dicho esta mañana, como le mandé el enlace al artículo de la antena porque quiere ponerse una en su caravana, pues ya de paso... :D Y me ha dicho "no veas si está chula la página" y "a tu amigo ¿le va el bricolaje no?" :D Claro, como a él también, pues está en su salsa, yo, me quedo con otras partes de la página... ¡Hasta con la publi mejor que el apartado de brico! jajaja


.

Pues que sepas que si no está publicada ya es porque no paramos de inventar .

esta tarde he trabajado mi viaje a Asturias en 2009 , y ya está listo tambien .

El contador interno ya funciona , lo que quiere decir que ya podemos abrirla , pero vamos a apurar un pelin más . Todo tiempo que la demoremos es para mejorarla .

Nos queda automatizar la inserción de anuncios , el apartado"clientes" para la disponibilidad de las casas rurales en alquiler y otros como los de fotos , pero eso no nos impedirá abrir antes , y trabajar mientras ese apartado en manual .


Kiko "mas mierda" y Ana que tal va ??? le das un achuchon!

!

Gracias wapa , de tu parte... , por cierto , yo si vi tus fotos , jejeje.

Kiko: venga...que ya lo tienes!!!!!!

.......


Ahora si que es cierto , pero seguimos depurando..., ahora voy a trabajar el de las tagarninas , ya que Joselu me lo ha autorizado , jejeje .

Voy a por ello..
 
Bueno , ya está 6 minutos y el trabajo de Joselu en la red.... , ahora a ver si recupero las fotos , que no son las mas deseadas , y le sitúo un enlace ,mientras podemos verlo aqui..:

... , bueno , mejor nohttp://www.laboryocio.es/cocina/morretes_joselu.php
 
Solo los mas rapidos podreis haberla disfrutado unos instantes , jajajaj , el resto.. , dentro de poco..
 
Por cierto.... tengo en el ordenador, las fotos de cuando hice (bueno lo hizo Pikachu), las fotos del brico del cambio del suelo de la caravana....
 
Perdona kiko:

Si desde Inicio voy a cocina no veo donde está la receta de Joselu, solo desde el enlace que tu has puesto...
Como lo hago???

Junto a la tuya..

jjjajaaa..... creo que he sido de las rápidas....

es que eres prima de Spiri Gonzalez , jajajaj

Kiko no encuentro el enlace. (lo he buscado poquito, dicha la verdad)

Mala suerte compañero... , os tocará esperar a su apertura oficial , jajaja .

pues debes de ser la única! no me ha dado tiempooooooo


Juajuajuajuajua....:iroc:
 
:D Disculpada. Memorizo tu punto de vista y lo recupero en el momento apropiado, jeje. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que las hijas toman como modelo a las madres. Ana es raro que se maquille, recurre a la barra de labios a diario, pero poco más te lo aseguro, los ojos jamás se los he visto pintados. En este caso debe ser influencia de las amigas del cole... :neutral:
El próximo día que le toque ir a la esteticien, la acompañaré y sacaré el tema como quien no quiere la cosa, por si le apetece que consultemos en la pelu el modo de pintarse. Va a menudo. Aún me pide casi a diario consejo de cómo combinarse la ropa, pero no sólo por los colores, si no también los complementos y demás, jeje, a menudo tengo que andar fijándome en como visten mis amigas (que todavía se sienten jovencitas para eso) para estar al día... :D Ya hace unos meses que no podemos comprar la ropa en los lugares donde los hacíamos antes... Ahora me pide ir diréctos a Bershka... :neutral:

.

Si te fijas bien en mi exposición decía que tomaban referencia de madres, hermanas mayores y amigas, y la que es más avispada se fija directamente en las revistas de moda y artistas favoritas. Entonces el caso de tu niña es evidente, observa a sus amigas, pero posiblemente alguna de ellas se fija en como se maquilla su madre y la ves a ellas que quieren hacer lo mismo y por salen como cuadros, porque no están haciendo lo apropiado para su edad, que no se trata de no maquillarse, sino de hacerlo en la medida que le corresponde.

Si quereis luego os cuento la primera vez que me maquillaron de verdad, el objetivo era poder entrar en una discoteca en Sevilla y.... bueno... memorable, uno de los recuerdos más divertidos de mi vida adolescente,ja,ja,ja... que bien me lo pasé....
 
Hola de nuevo.

Esto está calmadito...

Merce, creo que el número de página, responde a la configuración que tengamos hecha, o sea a tanto mensajes por página, quizás sea eso. Así que ya tenemos otro tema para debatir en el Café: Ponemos todos la misma configuración de número de mensajes por página? Así cuando citáaramos alguna cosa podríamos coincidir. Ya me ha pasado con Aunolosé.

Merce está en el mensaje 47790

"Chamonix te pido fervientemente que vuelvas a poner la foto y des norte de cuando podrá ser vista, que ahora con el trabajo no puedo estar tan pendiente...."

Escrito no lo entendía bien, pero en cuanto lo he dicho en voz alta... Se ha encendido la bombilla. Es lo mismo que orientar. Y cuando decimos esto no enviamos al oriente a quien nos lo pregunta. Lo dicho, preciosa la expresión.

Pues me alegra que te guste y que lo puedas añadir a tus palabros....:flower:
 
Ah!!! Estoy de acuerdo con Merce... si te pones "contra" ellas es peor, la reacción no es buena... pero si se lo haces ver que hay que modificarlo adecuandolo a su edad, funciona...

Mira a mi me paso justo eso del pelo Merce, y eso que mi niña es muuuuchoo mas pequeña. Aina llevaba el pelo largo, y un dia me dijo que se lo queria cortar por encima del hombro. (yo pense: ai!!! con lo guapa que está asi....) fuimos a la peluqueria y yo indique que por debajo del hombro, luego ella que por encima... y pense: dos dedos crecen enseguida!!!!! Ella se fue feliz, y ahora le han crecido por lo menos 4 dedos y no ha vuelto a pedir que se lo corte. De momento......

Ves? si es que esto pasa mucho, no digamos con los flequillos, las niñas quieren flequillos y las madres siguen queriendo que les llegue el pelo a las horquillas, porque es mejor para estudiar....:( Yo alucino con los argumentos que se buscan.... ja,ja,ja... Al final lo dicho, ellas solas se lo cortan y se hacen las barbaridades....:D
 
Buenas tardes a todos cafeteros,ahora que he dejado a mi marido y alos crios viendo una peli de dibujos vamos a darnos una vueltecita por el foro,es que en mi casa hay guantas por hacerse del ordenador.
Bueno cuando tenga la cv a ver si pongo unas fotos,pero vamos como a dicho Mariola es una caravelair 426,chulisma,como dice Mariola la que elegimos porque fuimos casi todo el comando a comprarla,hubo un momento que estabamos todos dentro,y el vendedor nos miraba con una cara que pa que.
lLo mejor la tele en el brazo ese que lleva para ver las carrerillas del Alonso,¿verdad cuevi?.....
 
Buenas tardes chic@s,
os he leido más o menos y Nosotros también queremos ver las fotos de Chamonix.

Muchas felicidades Tara. O sea que ya tenéis nombre para la niña!

Marta creo que nosotros igual nos acercamos mañana al Salón del Turismo de Barcelona, ya veremos...pq salgo esta noche y si llego muy tarde no va existir persona capaz de levantarme...ja,ja..Veo que Iogui ha estado haciendo pasos para ver horarios y esas cosas.

Mireim , a Iogui le pasa algunas veces lo mismo que a ti con las migrañas. Más de una vez hemos tenido que salir a urgencias a las horas más intempestivas por su migraña...sólo se le ha calmado dándole una inyección de Nolotil...

Perecompte hacía tiempo que no te veía, será pq últimamente tampoco he tenido tiempo de nada y he podido pasar poco.

Aunolosé por si te interesa el viernes, entrevistaron en TV3, en el programa Els Matins de Josep Cuní a Xavier Sala Martin que se ve que ha sacado un nuevo libro. El programa es accesible por internet:
"Hi ha una violació dels principis de la Revolució Francesa" - Televisió de Catalunya
Por otro lado, ese mismo lado entrevistaron a un Premio Nobel de Economia que se llama Stiglitz sobre la Crisis pero no lo he podido ver de momento. Aquí va el enlace:
Stiglitz situa la sortida de la crisi global a mitjans de la dècada - Televisió de Catalunya
Por cierto, en este programa, sale como colaboradora habitual Pilar Rahola...y normalmente se tienen unos piques con el Josep Cuni.

Valbi gracias por el enlace. Nosotros tenemos un disco duro grabador pero sólo con 160 GB...se me ha quedado pequeño pero es super útil si nos llevamos la TV al camping. Caben cantidad de películas.

Merce lo del tema de "tu rebeldia juvenil" en el Colegio me ha hecho mucha gracia. Me imagino que fue un momento de imposición de la autoridad del profesor. Tienes que pensar que también eran otros momentos. No creo que ahora pasara lo mismo, aunque hay algunas cosas que desde el lado juvenil se ven de una manera pero del lado del profesor de otra manera. Cuando el boom de los móviles Yo había tenido grandes problemas por eso y con el tema estético, el de las gorras en los chicos puede ser una verdadera pelea algunas veces. Muchas veces lo que se hace ahora es pautar en el Reglamento de Regimen Interior del Instituto, lo que se puede y lo que no se puede...y aún así, siempre hay algún alumno que te la intenta colar doblada...
Un saludo Angel, Kiko, Castilla, Belen, Cuevi,Thunder...y se me he dejado alguien no se me moleste...

Bueno, me voy a acabar de hacer algunas cosas que esta noche me voy a Barcelona de fiesta y he quedado a las 22h en las Ramblas con unos compañeros de la Facultad...
 
Ultimas noticias aeroportuarias :) sigue todo cerrado hasta el lunes . Ayer se suspendieron 16.000 vuelos .

Los vientos van probablemente continuar a empujar las cenizas del volcan islandés en erupcion hacia el sur de Europa en los proximos 4 o 5 dias , segun el instituto metereologico Islandés.

Carreteras naranja : Con este contexto se observa un alquiler masivo de de coches , el trafico en carretera se presenta cargado .


Bloqueados a Madrid , los Ministros de Finanzas de los 27 paises de la Union Eropea, han sido invitados a pasar el finde en la capital Española.Segun su portavoz : Christine Lagarde ( la francesa) esta à la busqueda de un medio de trasporte para regresar a Francia ....

La odisea del presidente de Portugal , retenido a Praga desde el viernes , Anibal Cavaco Silva , ha llegado a Estrasburgo en coche el sabado , luego hasta Barcelona el domingo , donde tomarà el avion para llegar a Lisboa :clown:


El avion de Angela Merkel aterriza en Lisboa .
La canciller alemana Angela M . de regreso de una visita a los EEUU ha sido desviada ayer hacia Lisboa por causa que los aeropuertos alemanes se encuentran cerrados.Su ministro de defensa Karlz- Theodor zu Guttemberg estaba tambien retenido a Termez en Ubekiztàn de regreso de su viage en Afganistan.

El ex Monthy Python, John Cleese va de Oslo a Bruxelas en Taxi !!
Bloqueado a Oslo (Noruega) el ex monthy python se ha ofrecido un viaje en taxi ....hasta Bruxelas !!!. La factura ?? mas de 30.000 coronas ( 3800 euros) por 1500 KM .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com