Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hol@ buenos di@s :)
Que tal ??? , aqui un tiempo para llorar :cry: mucha niebla , lluvia a càntaros y tempraturas bajisimas :cry::cry:....

Os he leido a tod@s tenia un monton de pàginas !!:drunken:

Valbi dinos algo :drunken: sea , sex and sun ... ya ni se acuerda de nosotr@s :drunken:

Que alegria me has dao hijo :flower: ahi va :cheers::cheers:

Es el ejemplo mismo que "nadie es profeta en su tierra" :) ha tenido que quitar el Reino Unido , instalarse a Paris y grabar un album , que salio en Francia .... y fijate ahora hasta sale en la radio española.....:drunken:


Sonido EN DIRECTO desde la Fnac Du Forum des Halles a Paris , para la promocion de la salida del album :drunken:


Otro video de la presentacion en la Fnac :drunken:

por cierto mi costillo tampoco lo conocia y ahora tenemos el album :tongue3: y eso que mi costillo es de los que les encanta la musica fuerte de Thunder :laughing6::laughing6::laughing6:
 
"Faire un tabac "" o "" Faire un carton "" = Tener mucho exito por donde pasas . Eso le sucede a Charlie Winston en Francia , Belgica y Suiza .

ESTAS OS LAS DEDICO A TOD@S LOS FORER@S CAFETER@S :love10::love10::love10:


 
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chamoni¡x tambien ha vuelto al hogar¡¡¡¡¡:cheers::cheers::cheers:


Hola buenas tardes aunque es ya un poquito tarde pero yo me uno a vosotros a tomar el cafetito pues estoy en el trabajo y me estoy quedando dormida de aburrimiento. pues con esto de la crisi uno se muere de asco.

Hola meriba, encantada de verte por aquí tambien.

Angel!!!!!!! Me alegra verte por aquí de nuevo!!! Ya sabes que te echamos mucho de menos, así que tienes que darnos dosis de Angel de vez en cuando y coger el libro de inglés aunque sea para justificar la falta en el foro,je,je...

Belen, mi vecino de enfrente en casa de mis padres estudió criminología y actualmente trabaja en una prisión (no digo en cual porque no sé si se debe o no)y según creo está muy contento, es un par de años mayor que yo y comenzó casi cuando terminó la carrera. Lo veo muy interesante.

Es interesante, pero ahora dice que las salidas son "duras", mi hija se echa a llorar si ve un perro que parece perdido, yo no la veo en un trabajo así, además con lo menudita que es....no sé, no sé. A mi me parece interesante, y tiene salida en temas sociales que a ella si que le atraen....en fin...¡¡tiene poco tiempo para decidirse¡¡¡.

Marta, mi momento para el inglés nunca llega, pero ahora es que lo necesito y además cuando salgo de clase siempre tengo la buena sensación de que puedo seguir adelante... pero después, no tengo tiempo o no encuentro el momento de estudiar...

Es que no tienes tiempo......¿No te serian más utiles unas clases particulares en la que utilizaras el vocabulario que necesitas, sobre los temas que te interesan realmente?
Yo en la tienda he aprendido con la gente, les preguntaba,¿esto como se dice en ingles? y ellos mismos me han enseñado. Solo sé el "ingles tienda", pero me defiendo y nos entendemos. Me encantaría saber más ingles, pero "estudiarlo" es aburrido. Sin embargo, practicar con alguien que sabe lo veo más productivo y entretenido.
 
Cuando tenga buena conexión escucharé lo que has puesto, chamonix, ahora me falla mucho, pero tengo curiosidad por oirlo.
 
Hola y buenas tardes a todo el mundo.

Qué tal? Cómo va todo?

Hoy es mi primer día "normal" después de casi dos semanas.

Después de la Miniwebcampada en Gandia (por cierto no sé si han subido fotos,; yo hice poquísimas), al día siguiente recibimos a los profes y alumnos de un intercambio con un Liceo de Itàlia. Digo recibimos, porque aunque yo estaba de anfitrión consorte, después de mi jornada laboral estaba también con ellos (de taxista, más bien). Ha sido una semana agotadora, ellos se han ido encantados. Se ha intentado tratarlos a cuerpo de rey. Los padres se han volcado muchísimo. Le han enseñado casi todo lo de por aquí, incluida visita a València y Mùrcia. Ellos también se habían comportado igual. O sea que ayer día de recuperación. a mí me dió un ligero "enganchón" de espalada que me "tocó" más la moral que otra cosa. Hoy casi bien, aunque he trabajado con la "sorax" puesta.

Imposible intentar leeros, ni siquiera en diagonal. Ya iré preguntando.

Antes de entrar he descubierto el acceso a la "tienda de Webcampista".

Hasta pronto.
 
Hola perec, está claro que Ángel mueve montañas :D

Estabamos aquí "debatiendo" cuevi y yo sobre si se debe decir "Pum, frita" o "Pum, freída"... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pa que veas que nos acordamos de ti también.
 
Hola y adiós...!!!








Jajajaja.. , vaya fama que me vais a dar entre tod@s...

Pues buenos días, hoy no ha venido Kiko a por su colacao.

Buenos díiiaaasss
Ahhhh pues como no ha llegado Kiko me tomo yo el cola-cao...jijiji.

Creo que ya estais abusando dee mí...

DEJAD el colacao ahí...! , que os estoy vigilando y me lo tomo más tarde.....( jejejejeje....)

Buenos dias.

Y Kiko? Ayer se fue resfriado, a ver si se ha puesto peor.

Gracias compañero , estoy regulín , pero nada grave . El problema es que esta mañana tenía que poner combustible y no me podía entretener , nada más .

Mireia , gracias por el desayuno . me lo tomé sobre la marcha..

kiko espero ke las reuniones te vayan super bien y te encuentres mejor!!ya sabia yo ke cojerias frio con el tanga de leopardo:love10:!!
!

Bueno , estamos en ello . La primera era para hacer un trabajo a un personaje de "bien" , y de camino tirarle los tejos sobre mi nuevo proyecto .

No es fácil , pero hay que estar ahí , y yo quiero estarlo .

Leopardo ???
Jajajajajajja , no hija , por dios..!! , yo no me veo con un tanga de leopardo.... , si acaso de camuflaje , se presta mejor a mis gustos ....

Buenas...

¡Jo! si es que no puede ser... y eso que quería sólo poner un iconito... o dar un "hola, adiós, quizás..." :D pero eso sólo kiko sabe hacerlo...

No creas , ya sabes que solo lo tomé prestado de alguien que desertó ....

Buenas un hola y adios kikero....... sólo para alegrarme de la vuelta de angel!

JOoooo , si ya lo decía yo , crea fama..... , y te harán firmar autografos...


Bueno , leeremos un poquito el foro , que luego tengo que trabajar en mi "yastakí " , hay cosillas pendientes...
 
Alquilo autocaravanas para serie tv en alicante

Alquilo autocaravanas para serie tv en alicante

HOLA, ALQUILO AUTOCARAVANAS PARA SERIE DE TV EN ALICANTE.

MONTAMOS EL DECORADO ESTE VIERNES 14 DE MAYO Y EL RODAJE SERA EL LUNES.

NECESITAMOS LAS AUTOCARAVANAS DESDE EL VIERNES HASTA EL LUNES 21.00.

150 € POR AUTOCARAVANA. POR LOS 4 DIAS.

INTERESESADOS podeis responder a carmen.agullo@hotmail.com
 
HOLA, ALQUILO AUTOCARAVANAS PARA SERIE DE TV EN ALICANTE.

MONTAMOS EL DECORADO ESTE VIERNES 14 DE MAYO Y EL RODAJE SERA EL LUNES.

NECESITAMOS LAS AUTOCARAVANAS DESDE EL VIERNES HASTA EL LUNES 21.00.

150 € POR AUTOCARAVANA. POR LOS 4 DIAS.

INTERESESADOS podeis responder a carmen.agullo@hotmail.com

Jajajajaja , pero si eso solo vale por dia...!!!

Suerte con la busqueda... :happy1:
 
Hola perec, está claro que Ángel mueve montañas :D

Estabamos aquí "debatiendo" cuevi y yo sobre si se debe decir "Pum, frita" o "Pum, freída"... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pa que veas que nos acordamos de ti también.

Vaya, gracias por el "recuerdo" yo también me he acordado del Café entero.


Un día te vas a quedar sin dedo, te lo pueden morder.

Se dice FRITA porque es un adjetivo. El freída se reservaría para la conjugación verbal del pretérito perfecto de indicativo que posee una doble conjugación "he freído o he frito"; pero debéis saber que es una forma que está cayendo en desuso de una manera ultra-rápida; ya debemos de quedar pocos que la usemos, y lo hacemos en casa para no tener que explicarnos continuamente. Yo siempre diré "he freído mucho las patatas, por eso están tan tostadas. Están demasiado FRITAS para mi gusto" por ejemplo. Y hasta aquí puedo leer. Quien quiera saber más que mire el diccionario o una buena gramática.

Luego intentaré leeros un poco.
 
Lo se, pero es que no vamos a ir a ninguna parte con ellas, van a estar aparcadas, y solo vamos a rodar un dia, no tenemos mucho mas! Si tienes una autocaravana aparcada en casa, la puedes traer al camping decorado y sacarle un dinero.
 
Vaya, gracias por el "recuerdo" yo también me he acordado del Café entero.


Un día te vas a quedar sin dedo, te lo pueden morder.

Se dice FRITA porque es un adjetivo. El freída se reservaría para la conjugación verbal del pretérito perfecto de indicativo que posee una doble conjugación "he freído o he frito"; pero debéis saber que es una forma que está cayendo en desuso de una manera ultra-rápida; ya debemos de quedar pocos que la usemos, y lo hacemos en casa para no tener que explicarnos continuamente. Yo siempre diré "he freído mucho las patatas, por eso están tan tostadas. Están demasiado FRITAS para mi gusto" por ejemplo. Y hasta aquí puedo leer. Quien quiera saber más que mire el diccionario o una buena gramática.

Luego intentaré leeros un poco.


No se me enfade, que me he acordado para bien, ¿no ves que prestamos atención cuando explicas las cosas? ¿sino de que vamos a poner cosas así? :D
 
HOLA, ALQUILO AUTOCARAVANAS PARA SERIE DE TV EN ALICANTE.

MONTAMOS EL DECORADO ESTE VIERNES 14 DE MAYO Y EL RODAJE SERA EL LUNES.

NECESITAMOS LAS AUTOCARAVANAS DESDE EL VIERNES HASTA EL LUNES 21.00.

150 € POR AUTOCARAVANA. POR LOS 4 DIAS.

INTERESESADOS podeis responder a carmen.agullo@hotmail.com


Para que no se vea tanto en el otro hilo, te lo cuento por aquí, no es de mala uva ¿eh? ¿tu vas mucho a camping? no por nada, pero si quieres documentarte, las autocaravanas no suelen ir a camping, si quieres ambientar un camping deberías poner caravanas y tiendas mayoritariamente, si vas a poner muchas, puedes poner una auto, pero si solo son tres y es un camping... ¿que tal dos caravanas y una auto? o dos tiendas y una caravana? es que, verse se ven, pero mucho menos que caravanas o tiendas. Por si queréis hacer una serie "realista". Mis compañeros también te pueden documentar sobre ello.
 
Bueno, ya hace un ratito que tengo acostada a la peque... me ha dicho que todavía es de día, pero, eso es lo que hay.

Chamonix, muchas gracias por refrescarme la memoria... mira que lo he intentado oye... y no me acordaba... pero enseguida que he lo he oído en la radio, sabía que era él... lo que pasa es que he pillado sólo el final del programa.

Meriba, pensaba que eras hombre... como has dicho "muerto de asco" en tu presentación... Gracias por explicar tu nick... tengo un hilo por ahí expresamente para eso, pero estoy de un vago, que no tengo ganas de andar reviviéndolo.

(...)
Es que no tienes tiempo......¿No te serian más utiles unas clases particulares en la que utilizaras el vocabulario que necesitas, sobre los temas que te interesan realmente?
Yo en la tienda he aprendido con la gente, les preguntaba,¿esto como se dice en ingles? y ellos mismos me han enseñado. Solo sé el "ingles tienda", pero me defiendo y nos entendemos. Me encantaría saber más ingles, pero "estudiarlo" es aburrido. Sin embargo, practicar con alguien que sabe lo veo más productivo y entretenido.

La verdad es que sí, que me sería mucho más útil, pero llevo tantos años queriendo aprender, que no me quisiera limitar a eso. Aunque me has dado una idea, este verano, con lo que he aprendido durante el curso, estudiaré a fondo lo necesario para desenvolverme en el uso práctico que le voy a dar en mi trabajo.

Hola perec, está claro que Ángel mueve montañas :D

Estabamos aquí "debatiendo" cuevi y yo sobre si se debe decir "Pum, frita" o "Pum, freída"... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pa que veas que nos acordamos de ti también.

Aunolose, no exageres :pale:...

Y Perecompte, me alegro de leerte por fín, imaginaba que estabais con lo del intercambio... Ahora a descansar... de eso claro, porque de lo demás a tirar pa'lante, como siempre... Incluso con los tironcillos de espalda. :neutral:
 
Para que no se vea tanto en el otro hilo, te lo cuento por aquí, no es de mala uva ¿eh? ¿tu vas mucho a camping? no por nada, pero si quieres documentarte, las autocaravanas no suelen ir a camping, si quieres ambientar un camping deberías poner caravanas y tiendas mayoritariamente, si vas a poner muchas, puedes poner una auto, pero si solo son tres y es un camping... ¿que tal dos caravanas y una auto? o dos tiendas y una caravana? es que, verse se ven, pero mucho menos que caravanas o tiendas. Por si queréis hacer una serie "realista". Mis compañeros también te pueden documentar sobre ello.

Pues yo encantada de tener colaboradores, si estais por alicante, mi mail ya lo teneis carmen.agullo@hotmail.com, y desde ahi os doy mi movil y hablamos!!!!!
 
Para que no se vea tanto en el otro hilo, te lo cuento por aquí, no es de mala uva ¿eh? ¿tu vas mucho a camping? no por nada, pero si quieres documentarte, las autocaravanas no suelen ir a camping, si quieres ambientar un camping deberías poner caravanas y tiendas mayoritariamente, si vas a poner muchas, puedes poner una auto, pero si solo son tres y es un camping... ¿que tal dos caravanas y una auto? o dos tiendas y una caravana? es que, verse se ven, pero mucho menos que caravanas o tiendas. Por si queréis hacer una serie "realista". Mis compañeros también te pueden documentar sobre ello.

TOTALMENTE de acuerdo...​
 
Pues yo encantada de tener colaboradores, si estais por alicante, mi mail ya lo teneis carmen.agullo@hotmail.com, y desde ahi os doy mi movil y hablamos!!!!!


A mi no me importaría mucho, siempre y cuando estuviera presente si se entra en la cv, por si hay algún desperfecto accidental, pero no me cuadran las fechas para traerla y llevarla, (y falta la opinión de "la otra propietaria" :D )

¿y porque no vais a un camping de verdad? seguro que están encantados de que se reconozca el lugar en la serie (salvo que lo saquéis para hacer mala prensa, claro)
 
Hasta luego Aunolose.

A mi no me importaría mucho, siempre y cuando estuviera presente si se entra en la cv, por si hay algún desperfecto accidental, pero no me cuadran las fechas para traerla y llevarla, (y falta la opinión de "la otra propietaria" :D )

¿y porque no vais a un camping de verdad? seguro que están encantados de que se reconozca el lugar en la serie (salvo que lo saquéis para hacer mala prensa, claro)

Pues yo ni de broma... ¿Por 150€ cuatro días? ni aunque sea sólo para estar de adorno, ni aunque estuviera al ladito de mi casa, le pasa algo y me pongo malo... Y menos aún si es para entrar dentro, eso sí que no.

Por cierto, mi madre ya tiene casi listas las cortinas nuevas... :)
 
Buenas, ya estamos aqui de nuevo :clown::clown:


Entre comuniones, mandaos varios y que necesito "desintoxicar" del ordenador en general. Demasiadas horas al dia no he entrado supongo que todo esta bien. Acabo de ver al Angelito, espero lleves bien el ingles y si no es asi entonces no te agobies.
Yo estuve en la escuela de idiomas pero en 3º lo tuve que dejar porque "quien mucho abarca poco aprieta" y para no dedicarle el tiempo necesario pues no me compensaba.
Os leo mas tarde
 
Ostras Perec, pues yo tambien digo "He freido demasiado las patatas"... pero creía que lo decía así, por la traducción del català, ya sabes: "He fregit massa les patates" = "He freído demasiado las patates".... pues ahora resulta que está bien dicho...

También me surge una duda lingüística todoooosss los días en la oficina, no sé exactamente como está bien dicho, y siempre suelto: "He impreso o imprimido las tarifas de 2010"... como no sé cuál está bien pues digo las dos...y se parten todos de la risa.... jejeje...

Menudo tocho..... upssss..........
 
Por cierto.... alquilar una AC cuesta 150€ por día en cualquier empresa dedicada a ello!!!!

Yo no la alquilaría, creo .... si le pasa algo a mi casita rodante, me muero!!!!
 
Buenas!!

Ya veo que Angel a vuelto ha intentar no entrar demasiado en el foro,aunque todavía no entiendo por qué....te hace sentir mal??

Yo no entro porque ahora no tengo tiempo material para ello,si no a mi me encanta pasar el rato por aquí,se hace ameno.

Hoy he ido a Toledo a hacerle el pre-operatorio a Diana,la operarán para Junio,si antes no hay alguna baja.Se ha portado muy bien mientras le sacaban sangre,aunque ya estaba desesperada por coger su teta,jejeje.

Este finde hemos estado en Aguilas,no estaba Vicente,Angel....las veces que he ido no hemos coincidido,estuve el finde anterior.
A las pekes les ha venido genial la playa,sobre todo a Diana que vuelve sin mocos y prácticamente sin dermatitis.

La comunión bien,Sidra???

Voy a aprovechar ahora y os leo un poquito,así se que es de vosotros.

Besos para tod@s!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com