Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenños días
que sueño señor, me termino de leer 4 páginas de los chatarreros, y estábamos casi todos de webcampada. Olvidé apuntarme la página del café por la que me quedaba. Y no se si podré ponerme al día
Ana Piolin se quedaba hasta hoy (que gustazo de niñas tienes hija, que cariñosas),
Hily también se quedaba hasta hoy
Que gusto haber puesto cara a mucha gente y que gusto volver a ver a los viejos amigos
Tara, fue un gustazo, en serio. Se me hizo corto, muy corto. Para la próxima intenta no comer tanto, que mira con que barriga volviste
Voy a tender la primera lavadora, que ya debe de haber terminado
Nos vamos leyendo chicos
 
más o menos leido
Re-bienvenida Valbi ¿pilas recargadísimas?
Marta, siento lo de tu primo
Bren, que se mejore (o mejor que se vaya) esa ciatíca, que guapo Asier
Mireim,enhorabuena por lo de tu hermana
Ciua ¿qué tal ese futuro trabajo?
Angel, esperaba fotos finales del brico
Antola, me alegro de que tu padre esté mejor, es verdad, están hechos de otra pasta. Muy buena semana, tranquilita antes de....
Y hasta aquí puedo leer
Que penica me da despertar a las crias, como se lo han pasado las pajaritas
Hasta luego otra vez

 
Buenos díiiiaaassss
Pilas recargadas!!!Y Cafecito leido!!!
Bueno, empiezo:
Marta, siento lo de tu primo.
Bienvenidos a los nuevos del café.
Mireim enhorabuena por lo de tu hermana. Vaya fieras!!
Valbi, me alegro que lo hayas disfrutado aunque el tiempo no os haya acompañado mucho.
Kiko, como has hablado este finde!!!y nada de contar mentiras ¿eh???jeje
Ángel, silla recogida. Está muy bien. Ya diviso a garbancita ahí sentada.
Cueviiii, es que me habeis cebado!!
Me lo he pasado muy bien en la webcampada, y me ha encantado conoceros a todos, de verdad. Ahora cuando os leo os pongo vuestra voz!!jeje.
Y hasta aquí puedo escribir, me he olvidado de que mas. Pero ya sabeis, volveré!!
 
Buenos dias
Sol, 10º y menos viento que estos dias.

Ya leo que venís con hambre de Almagro. Espero que el desayuno de Mireim os reconforte, que un finde sin apenas comer es muy malo.
 
Buenos días cafeter@s! Hoy tocan lavadoras y limpieza en casa, que 10 días fuera... hacen trabajar a la vuelta!

De momento no puedo leeros todo lo de la semana, me llevará un tiempo!

Por cierto, Marta, que muchos recuerdos de Miki Castell... Nos llevaron a Collbató a desayunar. Madre mía! ¡qué bueno estaba!

Las pilas las hemos traido muy cargadas. Hemos disfrutado mucho, la verdad.

Luego vuelvo otro rato...
 
Buenos días

Ya veo que estais casi todos en casa y que lo habeis pasado bien, me alegro.

Belén, gracias de nuevo por llevarle a la silla a Tara y Tara, me alegro de que os haya gustado.

Hoy toca pelu, pero me voy a ir ahora ha hacer mi carrerita a ver si me desahogo, que me acaban de anular otra semana por culpa de las cenizas del volcáncito dichoso... la gente tiene miedo de volar... Menudo destrozo estará haciendo en las compañías aéreas esto.

Cuevi, luego pongo las fotos...
 
Angel, vaya faena. La verdad es que el dichoso volcán está dando mucha lata. Las compañías perderán, pero en proporción seguro que te hace más daño a ti.
 
Buenos días!!! Hoy hace un día esplendoroso. No hace frío, el sol calienta un poco, imagino que al mediodía hará mucho calor.

Bienvenidos a todos los que estuvisteis de fin de semana en webcampadas o donde fuera, espero que lo pasárais genial.
 
Buenos días!

Buenos días cafeter@s!

Por cierto, Marta, que muchos recuerdos de Miki Castell... Nos llevaron a Collbató a desayunar. Madre mía! ¡qué bueno estaba!
...

Pues muchas gracias, la verdad es que se come bien allí, por lo que veo, os hicieron madrugar no?

Ángel, pues vaya faena con lo del volcán.
 
Pues sí, madrugamos un poquito. Pero es que en la caravana nos levantamos casi siempre pronto. En cuanto entra un poquito de luz... Y nos acostamos también pronto... Así que no nos importó porque solo era un poquito antes que otros días. Además, pasar un rato con ellos, merecía la pena...

Angel, vaya faena. El dichoso volcán está dando mucha guerra...
 
Hola cafeteros, mis condolencias a quien corresponde, felicitaciones a los cumpleañeros, y los difuntos descansen en paz.

Si que teneis distridillo el hilo, aunque algo de motivos hay. Me he infiltrado en el camping los arenales de almagro, un bonito lugar de la mancha, y alli me he encotrado mas de media cafeteria desde Cuevata a LaBea, la bella Belen, la omnipresente e iperactiva Sidra, la rejuvenecida Hily, con su nuevo look, Tara que ya muestra algunas señales de la existencia de Garbancita, Trotacaminos y yo mismo. No se si nombrarla como cafetera, alguna aparicion ha hecho en el cafe, hablo de Prado, esa manchega salerosa.

Igual habia algun cafeter@ mas quizas no le vi, como es normal en estos eventos hanbre no estaban pasando.


29194d1273963436-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1880-jpg


29195d1273963495-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1881-jpg

Se quedo sin citar Ana, nuestra Anita, (Piolin)

Buenos días a la concurrencia.
 
¡Uy! menuda falta ese "ha", eso por correr y no repasar... Menos mal que la he visto antes que Jale, jeje.

Pues sí, una faena lo de las cenizas, porque al final los aviones van y vienen y no es para tanto, pero inspira paranoia general y la gente no se quiere arriesgar, es comprensible... Bueno, ya se apagará digo yo, no vamos a estar así toda la vida.

Os dejo, que también me quiero pasar por el LIDL, que hoy hay una tabla para planchar de esas más anchas que las corrientes y me viene bien para mis tareas...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy un dia esplendido cielo despejado y una agradable temperatura.


Yo estoy liada con las lavadoras.
 
Lavadora reventada, digo.........terminada. O casi. El día aqui es estupendo pá secar ropa
¿Aun no ha pasado una semana desde que se fue Chamonix?
Sidra, que rica tu queimada, sea de mujeres, de hombres o de lo que sea, menudo cebollazo pillé al final entre unas cosas y otras. Sería por la fruta ¿no? como no tengo costumbre de comerla.......
He puesto fotos en el hilo chatarrero, que mal lo pasamos todos, y que hambre y que sed

Por cierto, mañana a las 10 nos quedamos sin foro, le van a pegar una lavada de cara.
 
JAAJAJjjjjj Mariola te lo dije que algo pegaba pero para tanto no seria, que yo y muchas mas las comimos,jajaajajajajajajajaj
 
Valbi no me acuerdo si te e dado la bienvenida de la vuelta de las vacaciones, si no es asi bienvenida de nuevo al cafe.

Que tal el tiempo os a llovido mucho durante toda la semana.?????
 
Hola Sidra.

No nos ha llovido mucho. Por la mañana hacía bastante bueno, pero por la tarde se nublaba mucho. Parecía que iba a caer el diluvio... pero solo llovió un poco...

Yo ya he puesto 3 lavadoras. 2 están ya secas y esperando a la plancha. Y la tercera recien colgada para que esta tarde se seque, que hace muy bueno. Mañana empezaré con la plancha...
 
JAAJAJjjjjj Mariola te lo dije que algo pegaba pero para tanto no seria, que yo y muchas mas las comimos,jajaajajajajajajajaj
Si a los dos "pocillos" de queimada, le sumas la fruta y el vino que me metí entre pecho y espalda durante la cena.......el resultado es......lo que fue :D
 
En realidad los platos siempre estuvieron vacios ¿verdad? No es que os comierais el contenido, sino, que los pusisteis para la foto, así, vacios.......
Y efectivamente, la fruta, al igual que la lechuga y sus derivados son muy perjudiciales para el cuerpo. Tendrían que prohibir las licorerias, perdón, las fruterias......

Que mal lo pasais.
 
En realidad los platos siempre estuvieron vacios ¿verdad? No es que os comierais el contenido, sino, que los pusisteis para la foto, así, vacios.......
Y efectivamente, la fruta, al igual que la lechuga y sus derivados son muy perjudiciales para el cuerpo. Tendrían que prohibir las licorerias, perdón, las fruterias......

Que mal lo pasais.
Pues ya tardas en apuntarte a cosas de esas. Para padecer con el resto. Que poco solidario :tongue3:
La comida se sale por las orejas, así, literal. Se prueba a cada cosa más rica............
 
Jod.....me he pasado por los chatarreros y he visto los platos......llenos! Os los comeis.......
Ja,ja,ja pues claro. Nos ponemos hasta las cejas y más arriba Alberto. En serio, apuntáte a alguna, se conoce gente estupenda y pruebas cosas de todas partes. Rico, rico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com