Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De verdad que no sabéis de qué habla Mariola??

Está clarito como el agua,su marido ha trasteado en su ordenador y le ha dejado abierta la sesión como cuevatO y ella no se ha dado cuenta.
Y los tres minutos....es lo que va a tardar en dormirse cuando salga de la ducha,jajaja.

Gracias a todos por el pésame.

No tenía ninguna esperanza,Manatial...ya lo tenía muy repartido y le había llegado a la cabeza,dónde tenía 5 zonas afectadas.
Ana, lo siento, si que ha sido rápido



Y gracias por salir "al rescate", me ha tocado ir patrás, no sabía lo que había puesto. Justito eso que has dicho. Aunque pareciera otra cosa (que lo parecia ja,ja,ja)
Pero he fallado, ahora se está pocoyoizando y la que se ha quedado medio frita en el sofá he sido yo
Ahora estoy con el grande pá mi solita
 
Bueno , pues otro que se marcha , ta mañana...,quizás... , buenas noches..
 
Belen, que guapa está tu niña en la foto!! Yo sí la veo parecida a tí, la sonrisa sobre todo, como dice Angel.

Ana, lamento lo de tu tío, queda el consuelo de que ha descansado ya...

Buenas noches a todos, dulces sueños...
 
Ya, ya...no sabías lo que habías puesto...Si llevas un día....desde que has visto a las pobres palomas....jeje
Hasta mañana Nucuca, Piolín
 
Ta luego Kiko, que descanses

Y los que os habeis ido antes.......también

Gracias Mariola , me voy a marchar , si , pero voy a esperar 4 post más , jajajaj.
 
Bueno gente, pues me voy a ir a la camita. Mañana me toca ir a Soria de papeleos y como tardo 1 minuto, ya la mañana la aprovecharé para ver si veo ropita, bueno ropaza, que es para mi barrigota.
 
Bueno , ahora si , hasta mañana...
 
...quizás...!!!
 
Gracias Mariola , me voy a marchar , si , pero voy a esperar 4 post más , jajajaj.
¿4?¿por qué 4?:D
Bueno gente, pues me voy a ir a la camita. Mañana me toca ir a Soria de papeleos y como tardo 1 minuto, ya la mañana la aprovecharé para ver si veo ropita, bueno ropaza, que es para mi barrigota.
Exagerada!!!!!! Que descanses
Pues yo sigo por aquí, que aunque estoy molido, aún puedo estrujar un poquito más el horario flexible... Vaya nochecita de correos y cuentas que llevo... a ver si llego a verle el color en algún momento... ya se va acercando...

Ana, que descanse en paz tu tío.
Pues si ya lo ves cerca, es muuuuuuy buena señal
Belen, que guapa está tu niña en la foto!! Yo sí la veo parecida a tí, la sonrisa sobre todo, como dice Angel.

Ana, lamento lo de tu tío, queda el consuelo de que ha descansado ya...

Buenas noches a todos, dulces sueños...
Igualmente Merce
Ya, ya...no sabías lo que habías puesto...Si llevas un día....desde que has visto a las pobres palomas....jeje
Hasta mañana Nucuca, Piolín
Pincha!!!!
Pues yo también, que ya no soy persona.
Buenas noches pa tos.
buenas noches no-persona


Y con esto y un bizcocho........hasta mañana cuando me levante. Acordaos que si dormís boca abajo......cunde más:D
 
Muy buenas noches, yo tambien me retiro a mis aposentos.
 
¿4?¿por qué 4?:D

Exagerada!!!!!! Que descanses

Pues si ya lo ves cerca, es muuuuuuy buena señal

Igualmente Merce

Pincha!!!!

buenas noches no-persona


Y con esto y un bizcocho........hasta mañana cuando me levante. Acordaos que si dormís boca abajo......cunde más:D

Porque con cuatro mas llegaba, que ha llegado a losw 22.000, post.

Kiko en mi pueblo a los que son como tu se les llama ¡¡¡chalrrantes!!!
 
Mira que abrir yo hoy la cafetería, eso si que es raro.


Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días!! Belen, no sé si os pasa, pero tnego muchos problemas para abrir el foro, creo que a los demás también les pasa, vista la lista de conectados tan corta...

Por aquí un calor terrible!!! Espero que llegue este post...
 
Buenos dias , acabo de venir a casa a desayunar y quería probar como iba esto . Esta mañana no funcionaba , por eso Mireia no nos dejó la mesa puesta...

¿4?¿por qué 4?:D

:D

Todo tiene su por qué...

Porque con cuatro mas llegaba, que ha llegado a losw 22.000, post.

Kiko en mi pueblo a los que son como tu se les llama ¡¡¡chalrrantes!!!

No son celebraciones , de eso ya paso hace mucho tiempo , es solo una anecdota más.....

Mira que abrir yo hoy la cafetería, eso si que es raro.


Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Ya sabes el por qué..... , ah... , y va más lento...

Ta luego.. , quizás...
 
Buenos días

¿Pero qué ha pasado hoy? Vale Mireim... Pongo yo el desayuno... Ya sin Colacao, que kiko hace rato que se fué a trabajar... el pobre en ayunas.

desayuno-nutritivo-370.jpg
 
Pero he vuelto Angel , y me estoy poniendo como el kiko , jejejej

Hoy tengo el curro a solo 300 metros de casa , todo un lujo.. , pero....estoy en la casa del jefe , más vigilao que ná , jajajajaj...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com