Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JAJAJAJAJ pues ent oces con una camara de esas que se meten en la piscinas te hubiera valido ,ajajajajaj


Haber si ahora me vas a decir que te da miedo el agua, y las profundidades del oceano.???????
 
No , efectivamente no te lo voy a decir... , te reirias de mí , jajajajaja
 
Bueno no cuentes tus secretos que mas de uno se reiria de ti,jajajajajajaj

Tengo pocos , Sidra , mi vida es bastante simple , aunque pareciéra otra cosa , así que no temo a desvelarlos , no hay mucho que guardar , jejejej .
 
Boas noches... ando medio chispao, que laqueosdije ha pedido una botella de vino blanco fersquito y nos la hemos cascao enterita, así que si se me escapa algo como etso es por eso (hips) :clown:


Hombre, llegar desde Riaño hasta Caín es fácil.
Tomáis la carretera que lleva al puerto de San Glorio, os desviáis a la izquierda en Portilla de la Reina y siguiendo la carretera llegaréis a Posada de Valdeón, después de pasar por el puerto de Pandetrabe y Santa Marina de Valdeón. Ojo con los cruces con otros vehículos en la carretera que va de Santa Marina a Posada porque aunque tiene las dos direcciones, tiene anchura para un solo coche.
En la plaza de Posada tiramos a la derecha y esa carretera nos llevará a Caín después de pasar por algunos pueblitos, por el mirador del Tombo, por el Chorco de los Lobos, etc.
En Caín, de donde arranca la parte leonesa del camino del Cares (la más bonita), tienes unos cuantos restaurantes donde se pueden comer buenos menús con un precio muy razonable.

Gracias, hemos estado está mañana, no fue problema de "no saber los desvios" fue de ir complentamente al revés, y claro, los desvios no llegaban... solo hemos ido una hora de ida y otra de vuelta, la peque, no sé si por hambre, ha dicho que le dolía la cabeza (aunque corría que se las pelaba cuando quería) así que me ha tocado cargar con ella un rato y es que me he acordado de los mimos de abuelita...

Además hemos visto aterrizar en plan película un helicoptero del 112, por lo visto a alguien le ha dado un ataque, o una alucinación, o algo, y han tenido que aterrizar donde han podido, la gente ha tenido que salir por piernas solo del polvo que ha líao, apenas a 20 metros de nosotros... para luego tener que esperar a la GC por que donde estaba "el problema" no era accesible... :dontknow: luego ha llegado la ambulancia y después la GC, suponemos porque la ultima sirena nos ha pillado cuando ya no estabamos por allí. Pondré también alguna foto.

Hemos comidos de picnic... laqueosdije hace una ensalá de garbanzos y un pisto con pollo que echa p'atrás, así que no ha hecho falta buscar restaurante (esto también ha sido reciclaje, ¿no os dije que tocaba ahorrar? ;-) )


Marta, la ruta espectucular, tengo fotos hechas para que veas por donde vas a pasar con la auto (y dejarla arriba) pero al llegar resulta que había dos, tan grandes como la tuya, y no hay otro camino, así que poderse se puede, animo y al toro (las fotos tendrán que esperar, traje todos los cables menos el que toca :banghead: por lo menos estoy haciendo fotos...)
Hablando de puentes, por lo menos esos tienen carretera ancha, por algunas de por aquí, sin puentes, no me gustaría tener que pasar con cv.

Aunolose, haber si das con la ruta...

Pos eso, que no fue "la ruta" sino el guía...

Triste está el café , quien lo desintrestecerá ??

desintrestecedor que lo desintrestece...

buen desintrestecedor será....


Y por cierto , hablando de fotos....( y ahora que caigo , nadie está haciendolo , jajajaja....) , os presento a mi nuevo juguetito , que sé que a Aunolosé y a Angel les gustará....

IMG_0405.JPG



Se trata ni más ni menos que de mi nueva cámara de "afotos.." .

Ya la probaremos , cuando las circustancias lo permitan , que espero que sea este proximo fin de semana...( Nerja quizás )..

Es de tan solo 3.1 mpix , pero creo que servirá para empezar , luego habrá tiempo de que venga algo mejor....


Este se ha propuesto que me ahogue, si vierais a laqueosdije riendose de mi cuando le he contado lo que me pasó con el esnorkel y las dichosas gafas... encima ella conocía al que me las dejó.... os habeis empeñado en que se ría de mi a toda costa... :clown:


Aquí las temperaturas, "exactas" para estar de cine (iba a poner de pm pero no lo pongo) aunque a ellas les parece fresco de vez en cuando... Ayer probamos otro queso, semicurado, igual de bueno que los anteriores, parece que cuando estas fuera de casa todo sabe mejor ¿o serán las vacaciones? :scratch:
 
Oscar.... me alegro de que ahyais hecho algun tramo!!
Espero esas fotos en cadelereas.

ala, te dejo disfrutar del chispe, a ver si os dejan las crias...jejjee
 
Aunolose cuanto me alegro que dieras con la ruta y estuvierais por ella,no es que el queso este mejor fuera de casa es que en esas zonas estan de vicio.

Bueno habeis visto algo del rescate,el dolor de cabeza puede ser por la altura, ami me paso hace muchos años por la zona de Potes.

Ten cuidado con la cv haber si se te pone hacer el molinillo.jajajajajajajaj :drunken:
 
Buenas mañanas, a ti tambien Aunolose :drunken::drunken: Que duro se ta habra hecho el camino!! aunque a la vuelta he leido que te has tomado un reconstituyente!!

Kiko ¿Donde llevar el "interruto" ese aparato? Mejor no me lo digas!! :clown::clown:
 
Buenas!!

Marta...joe que puentecitos. ¿¿Allí no los hacen rectos???
Kiko, que ganas tengo de que nos pongas fotos con esa cámara!!espero que la disfrutes.
Aunnolosé, ya nos pondrás las fotos desde casa, ¿¿ya se te ha pasado la chispa??jiji. A seguir disfrutando de las vacas!!y de los quesos....
Marta, pensé lo mismo que tu y Thunder, me imaginé a las dos (Cuevi y Belén) como locas en un café sin decir nada cada una con un ordenador y escribiendo jeje.
Sidra, este finde ¿te vas a algún lado?
Merce me imagino que sigue liadíiisima, bueno, lo que dice Sidra, es buena señal.
Thunder ¿estás de añoranza de vacas??Anda, anda!!que las has disfrutado mucho!!Escapate algún finde por ahí y así te quitas el monillo.
Bueno, yo me voy otra vez de hospitales, nos han cambiado a otro que es mas específico para la rehabilitación, así que a ver si se empiece a notar mejoría...
Bueno, 1 besote a todos.
 
Muy buenos days chicos
Aqui estamos, con el polar puesto. Hoy he madrugado, me he levantado a las 8, me he revisado el correo, he dicho hola en los chatarreros y me ha dado tiempo a leer la última del café. Asi que saludo y a ver si me da tiempo a terminar de leer lo que me falta. La bateria de las narices otra vez
Hoy nos vamos para el camping de Berceo. Que penica me da con lo bien que hemos estado aqui. Ahora mismo solo oigo el teclado del portátil y los cuervos. Estoy secando ropa en el radiador de la cv, la dejamos tendida y vaya humedad ji,ji
Jo Aunolose, lo que me he reido con lo de tu "chispa", ah, vi algo de lo del tranvia, el titular. jo, no me entero de ná
Envio que no me queda bateria, si podemos decimos algo desde Logroño, si no......hasta dentro de poquito por esos calores valencianos puajjjjj
Las crias se lo están pasando de vicio, la perra parece una perra, hasta juega con la de Belen, Juanjo está hablando por los codos. Y yo......ná ji,ji
Bonita cámara Kiko, que la disfrutes
Besos pá todos
 
Mmm, me dio tiempo al final. Y aún no me ha salido el triangulito de "buf, buf, que me apago en ná"

Hola a los vacaioneros!! veo que están disfrutando de un tiempo agradable!!
El puente ha causado espectacion..jajaajaj , no es para menos!

Jajajaaj...... tenogo la imagen de Belen y cuevi, sentadas juntas, cada una con su portátil y en el cafe!! jaajajja .. suerte que no se han comunicado a través del ordenador!! jjajaj
Justo eso mismo fue Marta ji,ji. Tienes muy buena vision
¿Quien dice que no?
:coffee: Buenas
Buenas Thunder ¿tas triste?
jajjaaj, veo que tenemos el mism pensamiento! jajaj



Ya tenemos 27º, nublado y mucho bochorno!!

Otra de puentes, éste no tan impresionante.

31638d1281337326-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_dsc_0634-jpg





Yo me retiro.... hasta la hora del café!





Joé eso de que impresiona menos que la otra............yo debo de estar muy impresionable


Me voy pitando piiiiiiiiiii, ya está aqui el triangulito y necesito café directamente por la vena

Que lo paseis muy bien
 
Buenos días!! El calor se está haciendo insoportable. Ayer por la tarde estuve en Ikea, me acordé de Angel, se que le gusta mucho y lo que disfruta en ella. Como siempre vien con los dientes largos, pero salvo un par de tonterías no compré nada, puesto que iba a mirar cosillas para más adelante y necesitaba ideas. El calor en Jerez era peor que aquí, se nota la brisa marina, aunque algunos días no la encuentro.

Kiko, que chulada de máquina!! Nunca las había visto, pronto nos deleitarás con fotos de las profundidades,je,je... que la disfrutes mucho!!
 
Buenos días. Merce, te entiendo perfectamente, ayer llegué a casa dejando un reguero de sudor detrás de mí por todo el camino.... exagerao el calor que hace!

El conoejo ya no está, se dejó Alba la puerte del lavadero más abierta de lo normal y se ve que escapó, tan misteriosos como entró....menos mal, una preocupación menos, me lo veia muerto del calor que hace.

Por ciertro, hoy se va Alba al pueblo, en tren , sola..... tiene que hacer cambio en Zaragoza, del AVE al TALGO, espero que no se vaya para Sevilla ...jjajjaa
 
Holaaaa, buenos días, hoy es mi último día de curro, y mañana tiramos millas cavanillas....y digo último literalmente porque se me acaba el contrato :cry:, a la vuelta ya veremos qué me dan, dónde y si me lo dan rapidito...

Ya lo tenemos casi todo preparado, saldremos a medio día y la primera parada será bien arriba en calatayud o zaragoza...a ver.

Cuevi, Belén!!! miralas que bien se lo están pasando, en un ciber con sus respectivos ordenadores poniéndonos al día..como debe ser, que es eso de abandonar a los amigos....jajaja, pasadlo muy bien wapas...lo que menos me gusta es eso de que llevéis polares, el verano es para el calor...yo no quiero frio...a ver que tal nos salen los días por ahí arriba...

Thunder..qué buenas las viñetas, me gusta la de mortadelo, recuédame que te enseñe una que nos han hecho, en ese plan comic de mortadelo, de la cv, y el avatar de Manolo, te va a encantar...estoy en el trabajo y no la tengo, pero ya la pondré.

aunolose, asi es que laquenosdijiste :), te ha puesto :drunken:, jajaja, chica lista...veo que lo estáis pasando muy bien, y castilla por tierras portuguesas...a mi la zona de lagos me gusta mucho.


vaya tela con los puentes marta...ahí no construyen ninguno normalito???
 
Holaaaa, buenos días, hoy es mi último día de curro, y mañana tiramos millas cavanillas....y digo último literalmente porque se me acaba el contrato :cry:, a la vuelta ya veremos qué me dan, dónde y si me lo dan rapidito...

Ya lo tenemos casi todo preparado, saldremos a medio día y la primera parada será bien arriba en calatayud o zaragoza...a ver.

Cuevi, Belén!!! miralas que bien se lo están pasando, en un ciber con sus respectivos ordenadores poniéndonos al día..como debe ser, que es eso de abandonar a los amigos....jajaja, pasadlo muy bien wapas...lo que menos me gusta es eso de que llevéis polares, el verano es para el calor...yo no quiero frio...a ver que tal nos salen los días por ahí arriba...

Thunder..qué buenas las viñetas, me gusta la de mortadelo, recuédame que te enseñe una que nos han hecho, en ese plan comic de mortadelo, de la cv, y el avatar de Manolo, te va a encantar...estoy en el trabajo y no la tengo, pero ya la pondré.

aunolose, asi es que laquenosdijiste :), te ha puesto :drunken:, jajaja, chica lista...veo que lo estáis pasando muy bien, y castilla por tierras portuguesas...a mi la zona de lagos me gusta mucho.


vaya tela con los puentes marta...ahí no construyen ninguno normalito???


Buen viaje , felices y merecidas vacaciones :clown::clown:

P.D
Que malas sois!! Que Aunolose es un buen chico y ha resistido ...... poco pero muy poco :drunken:
 
Alaaaa!! otra que nos abandona!!!! Pues no sé pero en andorra.... llevate el polar por si acaso!!

Pasarlo bien!!

Cuevi, se me olvidaba, si puedes id a ver el monasterio de Yuso y de Suso, no sé si se ha de sacar entrada anticipada en el más antiguo.
 
Alaaaa!! otra que nos abandona!!!! Pues no sé pero en andorra.... llevate el polar por si acaso!!

Pasarlo bien!!

Cuevi, se me olvidaba, si puedes id a ver el monasterio de Yuso y de Suso, no sé si se ha de sacar entrada anticipada en el más antiguo.


2895.jpg



:clown::clown::clown::clown::clown:
 
jajjajajjaja....... eres único!!
más vale que me calle, no?


me voy a despedir a Alba... ta luego!!
 
Buenos dias cafeter@s, otra mañana tonta quiere salir el sol con temedidad pero con un calor que hace ya de mucho cuidado,ahora estoy en mi momento de relax me espera la ac para dejarla lista en cualquier momento dice Pepe que salimos con ella.
 
Jale que disfruteis muchos de las vacaciones y si hace fresquito por alli arriba te garantizo que te apetecera des pues de la que os esta cayendo por Badajoz.
 
Tara me alegro que tu padre le cambien de hospital a si le trataran en su lesion como se merece.

No se cuando nos vamos a bajar para Torrevieja, tengo reunion el portal el dia 23 por la mañana soy la presidenta.

Pero me voy con la ac, a Pepe y Danny les dejo en una cala esperandome que yo le de un frescor a la casa que se lo merece despues de 2 años de no pasarle ni la mopa al suelo, espero que en la mañana me lo ventile, terraza, ventanas, suelos,y echar un poco de cera a los muebles para que no se resequen mucho, como esta todo recogido no tardare nada.
 
Sidra hija, no limpies tanto y date una vacaciones...uyyy la presidenta, que peligro!!! pobres vecinos, jajaja

Tara no sabía que habían trasladado a tu padre, espero que sea para mejor..

marta llevo dos polares y no sé si echar los chaquetones y una estufa, jajajaj, me estáis entrando un miedo, y ya sabéis lo frioleriiiisiiiima que soy...
.
 
Sidra hija, no limpies tanto y date una vacaciones...uyyy la presidenta, que peligro!!! pobres vecinos, jajaja

Tara no sabía que habían trasladado a tu padre, espero que sea para mejor..

marta llevo dos polares y no sé si echar los chaquetones y una estufa, jajajaj, me estáis entrando un miedo, y ya sabéis lo frioleriiiisiiiima que soy...
.

Utiliza el remedio de Aunolose :clown: Eso si a Manolo Jr. seguro que tiene que ir al cine :flower: (sin acritud)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com