Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi en la serie me acordé de ti y de las mascotas del café. Sale una tortuga macho a quien las dueñas (una pareja lesbiana) le ponen el nombre de Tortugo (no se matan jeje)

Sigo con la serie
Ji,ji,ji ¿te has acordado de mi?¿por las tortugas macho?¿por las lesbianas? :tongue3::tongue3::tongue3:


Que descanseis los dormilones
Sigo con los pilares, joé, una desgracia detrás de otra, que barbaridad

Layoli, que no te dije nada, bienvenida al café
 
Hola y buenas noches.

Yo, como los pilares ya me los he visto... No me resistí a tener que esperar una semana para ver que le pasaba al Prior, pues me los tragué todos los capitulos pero en English... , pero con subtítulos por con el pitinglis no paso del yesterday, hey you, yellow submarine, etc. Ah! también goog morning , good evening, goog night, tea time. Que uno tiene algo de educación.

No sé si fecilictarnos por las 3.000 pàginas, o rezar para que el Jefe no nos cierre por reformas, le debemos de llenar el servidor sólo con nuestros cotorreos.

Ciuata,tranqui tronco. Son muchos años bregando con el mismo tema, creí que me tenía la piel más curtida y no iba a entrar al trapo, pero me debió de coger en un momento tonto. He puesto en "Ignorar" El otrp día puse "invisible, por error "digituis". Y así ojos que no ven (caguerada que xafes, los castillanos sois más fisnos)
Y hasta aquí puedo leer... Gracias.

Cuevi los cobayas se asemejan mucho a las ratas de agua y ya sabes lo que se hacía (o se hace todavía?) con ellas en las rodalías de la Albufera.

Aunolosé. Yo estoy de mínimos, pero se los endosaré al primero que aprezca que no vaya a hacerla. Recordons que tengo (o tenía) la jubilación algo cercana y de un plumazo me quieren eliminar la jubilacion a tiempo parcial. Amén de que van a desaparecer todas las bolsas de trabajo para las Administraciones, serán substituidas por contratos que vengan de las ETT (empresas de trabajo temporal?) o sea que ya no convocarán más oposiciones a nada o a casi nada. Todavía tengo más lindezas de este tipo. La reforma es como los programas de los partidos. Quién se los lee? sobre todo la letra escondida? La "otra parte" está cansada ( y yo también, pero resisto el embate de las olas) de que sean siempre los mismo quienes saquemos las castañas del fuego y luego los que siempre tiene excusas "sublimes" (no es el mejor momento para España, no se va a conseguir nada, etc.) vayan a beneficiarse de los posibles logros.
Parece que no, pero te estoy dando un empujoncito. Lo que no sé en hacia que lado.

Jope! Yo ,y mi tochos (perelatas).

Los convalecientes cómo van? Seguro que mejorando.

Corto por ahora.

Buenas noches.
 
Ji,ji,ji ¿te has acordado de mi?¿por las tortugas macho?¿por las lesbianas? :tongue3::tongue3::tongue3:


Que descanseis los dormilones
Sigo con los pilares, joé, una desgracia detrás de otra, que barbaridad

Layoli, que no te dije nada, bienvenida al café

jej porque tienes una tortuga y..no sé si es macho o hembra!!!! Y que me pareció original el nombre de Tortugo...lo de las lesbianas es para empezar a explicaros la serie..son un grupito de amigas muy majas todas, con unas historias bien diferentes unas de otras, como pasa en la vida misma......
 
Hola perecompte! me he leido el hilo y no me extraña que contestaras..estas cosas sí que me encienden, aquí pìerdo la paciencia, y más cuando van buscándote y descalificando,estos trolls.....como a ciua con el hilo de Pepe Rubianes.....si lo llego a ver antes no hubiera podido aguantarme sin decirle nada al moncyet...
 
jej porque tienes una tortuga y..no sé si es macho o hembra!!!! Y que me pareció original el nombre de Tortugo...lo de las lesbianas es para empezar a explicaros la serie..son un grupito de amigas muy majas todas, con unas historias bien diferentes unas de otras, como pasa en la vida misma......
Yaaaaaaa ja,ja,ja
Tenemos dos, y por lo visto son chico y chica. Las nuestras se llaman Zero y Sobras, pero no me preguntes quien es quien



Jo Perec, que poca paciencia puñeta, la serie entera
Pues no sabia que las ratas de agua y las cobayas se parecieran. Ah, y de perelatas nada, que está todo muy bien dicho
 
Bueno chicas cerrar los ojitos :D esto solo es para Peter a ver si se rie un poquito .
Se llama mujeres al volante :clown::clown::clown: (por cierto el ultimo es un hombre)



Jo, Chamonix, en que mal lugar nos deja el video a las mujeres conductoras, per no veas como me he reido, sobre todo cuando le tiene que aparcar el coche el tío,ya que estaba haciendo cola.Me imagino los comentarios del hombre después.
 
Buenas noches,,,, no pude leeros ni ayer ni hoy , pero no por falta de interés , que nunca lo ha sido , sino por multitud de líos familiares que estos dias surgen ;

intentaré no dejarme liar mucho más , lo cual no es fácil y estar aquí un poco mañana.
 
Buenas noches,
Mari, al final te vino la familia?? Como llevas tu recuperación??

Yo no quise adelanterme en Los Pilares, lo veré mañana, que me lo han grabado....

Mis hijos mañana no van al cole, hacen huelga......y Pere y yo estamos de minimos. Intentaremos ir por la tarde a la manifestación.
 
Buenos días, jo, hoy sin desayuno. Mireim, espero que llegues sin mucho contratiempo
A ver, a ver..........también espero que todos nos comportemos "como toca", es decir, sin hacer mucho el salvaje en nombre de.......
Que hay que ver como somos
Ya las tengo levantadas, una a las 7 y la otra "gemela" a las 7 y 12 o´clock. Aún no me han dicho dónde iban.
Asi que......empezamos la faena
Que pena que no hayan puesto la huelga en fin de semana, que pena
Buenas mañanas pá todos. Luego más
 
Buenos días!

Voy tarde....sí una pena q no sea en finde. Esperemos q no haya incidentes....
 
Buenos días, jo, hoy sin desayuno. Mireim, espero que llegues sin mucho contratiempo
A ver, a ver..........también espero que todos nos comportemos "como toca", es decir, sin hacer mucho el salvaje en nombre de.......
Que hay que ver como somos
Ya las tengo levantadas, una a las 7 y la otra "gemela" a las 7 y 12 o´clock. Aún no me han dicho dónde iban.
Asi que......empezamos la faena
Que pena que no hayan puesto la huelga en fin de semana, que pena
Buenas mañanas pá todos. Luego más


Buenos dias!!! Pues estoy en casa.... me acabo de levantar, jejee...

Ayer por la noche, la compañera con la que iba a ir al curro decidio secundar la huelga, asi que no tengo manera de llegar si no es en moto y como me da un poco de miedo me quedo en casa!!!!! De todas maneras el 95% de la plantilla no va a ir....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com