Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta noche toca nostalgia ....
Belen todavia en la piscina ?? :? a ver si con esta puedes hacer algun largo .Patiguapa:clown:

 
Buenas!

Pues creo que lo que has expresado Merce es el sentimiento general de estos días, o por lo menos a mi me lo parece. Yo no suelo entrar en esos hilos de política porque ya os dije que no me gusta, y menos escribirlo, estas cosas mejor a la cara por las malinterpretaciones, pero ultimamente hay una crispación excesiva...Parece que no se pueda dar ni una mínima opinión sin que te ataque alguien y eso es molesto. Así que yo intento salir poco del oasis...
Bueno, me voy a preparar la cenuqui. Luego os leo. Chaooo
Muchos ánimos a todos!!!
 
Hola y buenas tardes.

Yaaaaaaa ja,ja,ja
Tenemos dos, y por lo visto son chico y chica. Las nuestras se llaman Zero y Sobras, pero no me preguntes quien es quien
Jo Perec, que poca paciencia puñeta, la serie entera
Pues no sabia que las ratas de agua y las cobayas se parecieran. Ah, y de perelatas nada, que está todo muy bien dicho

Este post me o guardo para cuando esté bajo de moral. Así con la letra grande y todo

Jo, Chamonix, en que mal lugar nos deja el video a las mujeres conductoras, per no veas como me he reido, sobre todo cuando le tiene que aparcar el coche el tío,ya que estaba haciendo cola.Me imagino los comentarios del hombre después.


Espero que el Jefe no me riña por grosero, porque voy a ser muy sutil.

Bueno esto que voy a poner, lo negaré ante un juez... CHAMONIX y demás mujeres del Café, la culpa de que las mujeres no sepais aparcar la tenemos los hombres, si así como suena; porque desde los tiempos más remotos os hemos hecho creer que cierta partecilla de nuestra anatomía masculina era el equivalente a 20 cm o más (bueno puede que en alguno sea real la medida, pero los menos), y con esa referencia pues claro está que los cálculos para aparcar no os podían salir correctos, bien aparquéis en batería o en cordón , o chocais con el coche de delante y el de atrás, o no podéis entrar, etc.:toothy7::toothy7:

Estoy de acuerdo contigo, los mismos sindicatos consienten que los desempleados trabajen a la vez en negro

Como diría el poeta: Y tu lo preguntas? Sindicato, eres tú. Sé que no es el caso, pero solemos hablar de los sindicatos como entes etéreos, los llevamos a los infiernos o los elevamos a los altares. Y tampoco es eso, sindicatos somos todos los trabajadores, los que estamos afiliados a cualquiera de uno de ellos, claro está. Y la fuerza que que tengan o dejen de tener, se la damos los afiliados al responder a sus llamadas, sean concentraciones manifestaciones, paros de cinco minutos o huelga general, como la de hoy. Si no les respondemos, la Administración y el sindicato de la Ceoe (que aunque no lo parezca es un sindicato y también, aunque parece que nadie lo diga ni reconozca, reciben subvenciones sus liberados, por ejemplo su presidente, tan famoso él por tener empresas voyantes), pues eso que los dos toman nota, y saben cuantas vueltas de tuerca pueden ir dando, siempre mejor poco a poco; hoy le quito una hojita pequeña al arbolito (un derecho ganado a pulso por nuestros abuelos y padres), y nadie se dará cuenta, y así hoja tras hoja, hasta que un día nos damos cuenta que el árbol está totalmente pelado y muerto.

Lo sé por muchas conversaciones con los liberados de mi sindicato. Se lo piensan muy mucho a la hora de convocar cualquier cosa porque saben que la gente hemos caído en un "meninfotismo" brutal (me da todo igual ?, la cosa no va conmigo?). Igual que pensamos que el estado nos ha de resolver mis problemas personales ocasionados por falta de previsión nuestra, con lo sindicatos hacemos igual. Hoy en el trabajo algunos de los que no han hecho huelga son los que siempre están diciendo aquello de: es que lo sindicatos no hacen nada. Convocar una Huelga General, además de laboriosa, supone mucho desgaste. Nos la jugamos. Es un recurso "in extremis". Así me lo han dicho, y me lo creo después de las explicaciones pertinentes. Ya os contaré una anécdota cándida de una compañera sobre mis servicios mínimos al pedir el cambio con un no huelgista.
Ah! todo esta perelata venía a cuento de tu pregunta de por qué los sindicatos no denuncian a quien está en paro y además está trabajando. Tu lo has denunciado alguna vez? (es pregunta retórica, no es una acusación) Te (os) suena esta pregunta que nos hace un fontanero, un albañil, etc.al acabarnos una faena: Con IVA o sin IVA?. No existe un cuerpo de Inspectores?


Se termina de ir a otro concesionario
Está muy bien Sidra, en serio :D

Muy buenas.
Dolor de barriga de leer como está el patio ahí afuera. Y el pobre Joel cerrando hilos como un descosido. Crios, los crios tienen más conocimiento que nosotros
Ultimas notas de Maria, un 7,5 ayer en valenciano y un 10 de hoy en matemáticas. Joé si llego a saber que le iba a gustar tanto ir a primaria........la habíamos metido directamente :D. Lo que hace un buen profesor

Ni idea de la huelga por aqui, es lo que tiene vivir en los suburbios, que no te enteras de nada. Algo menos de tráfico he notado pero.....poco más


Seguro que ha salido al padre:occasion1::toothy7: :love4:


Llevo varios días leyendo el foro y repasando los hilos políticos, en algunos he intervenido, pero ha llegado un punto en que ya no me apetece. Encuentro el ambiente muy dividido estos días. Yo he sido empleada muchos años y ahota otros tantos autónoma. La verdad que nunca me he sentido mal en ninguno de los sitios, al contrario, tuve una relación genial con mi exjefe que mantengo y una relación genial con mis compañeras actuales. Pensaba que los demás podían verme como una persona simpática o antipática, que podía caer bien o mal, despertar interés o no despertarlo... Pero no tenía ni idea de que podía ser vaga o embrollona si sencillamente ejercía mis derechos, o explotadora y manipuladora sin tengo a personas contratadas, según en el sitio donde me encuentre, aunque no me identifique ni con lo uno ni con lo otro... Parece que de repente podemos pasar de un lugar a otro. Me da mucha pena lo que ocurre, en lugar de analizar lo bueno que se puede sacar de todo esto, nos dedicamos a lanzarnos piedras. No sé... nisiquiera sabía si escribir esta reflexión en el café, que es para mí el oasis de Webcampista, pero necesitaba decirlo. No me siento cómoda de unos días a esta parte. Ya se me pasará.


Merce, en ciertas cosas, todos parecemos andaluces. Somos muuuu exagerados (sorries:flower::flower:) y tendemos a exagerar. De todo hay en la viña del señor y cada uno cuenta la feria, según le ha ido. Empresarios, sobre todo los pequeños, los hay buenos que son capaces de ganar menos que sus empleados por algún tiempo, pero por lo general (ya estoy exagerando) no suele ocurrir esto. Sé de muchos buenos y eficientes empleados que los tienen con contratos temporales malos, cuando han de renovárselos, los dejan unos días en el paro y los vuelven a llamar para cobrar la subvención por coger a un empleado en paro, etc. También que están haciendo contratos nuevos a personas nuevas cada x periodo de tiempo para ocupar el mismo puesto, y así cobrar cada vez la subvención. Les importa bien poco que la experiencia dé mejores beneficios a su empresa, lo compensan de esa manera. De esto ni se habla, ni se critica en voz alta. O de las grandes subvenciones que han recibo los bancos y que ahora no "sueltan la gallina", o sea que no dan ni un crédito así los maten.


Conclusión: La próxima vez que votemos para el Consejo (Gobierno) de Europa deberemos hacerlo dándole la importancia que cada día va ganando. Ahora tiene mayoría la derecha, pues han dado soluciones de derecha para resolver la "crisis", con esto no quiero quitarle culpa a ZP sobre lo nefasta de la reforma (según mi opinión). Pero no hemos de perder de vista a Bruselas (como hacemos ahora con "Madrid"), cada vez se cuecen más cosas allí y nos afectan cada vez más.

THE END
 
Animo Merce que todo pasa, cuenta que cada uno vemos las cosas desde nuestra casa, aunque a veces la casa es tan oscura que no se ve con claridad. Quedate en este Oasis, aqui estamos tranquilos....

Hace mucho que deje de entrar en temas de politica desde que en un hilo se juzgaba a las personas por ser de una comunidad autonoma o de otra...

Desde entonces entro a felicitar, entro en las webcampadas, doy la bienvenida a nuevos y a veces doy mi apoyo a Joel porque ya vale con los hilos con insultos y falta de respeto!!! Vaya tela.....

DEP a las dos, Merce y Marta!!!!

 
Ya he llegado de estar un ratito con los familiares, gracias a todos. Y gracias por aguantar mi tochito, pero es como me siento, veo que no soy la única. Y sí, Marta, yo creo que hago las cosas del modo en que veo mejor para mí y los que me rodean, sin creerme por encima de nadie, y de hecho puedo decir que cada día recojo los frutos de las personas que están conmigo. No sé si es que he tenido suerte o se me ha dado así hasta ahora, pero la verdad que me he sorprendido al comprobar cuantas personas dividen a los demás por temas como la política o situación social. En fin, no quiero darle más caña al asunto que para eso hay otros y que además saben más que yo de todo esto... Yo por mi parte hoy he hecho lo que creía justo desde mi punto de vista, tal vez los que están en "mi lado" lo encuentren mal o bien, y los del otro lado lo encuentren bien o mal, no lo sé, pero he hecho lo que mi conciencia me ha dictado y yo tengo que vivir con ella el resto de mi vida.

Voy a darle de comer a Margie, que ya está ansiosa. Belen!!! Da señales de vida que quiero que veas a mi niña Margarita!!
 
Bueno, ya hemos cenado y está todo recogido así que ahora a disfrutar de la velada... :)

Angel te recomedamos las berenjenas de Merce. Rápidas, ricas y con fundamento.
Nosotros, bueno básicamente Iogui, de arroz blanco hervido con ajo que Iogui está mal de la barriga...

Al final he tirado de congelador y les he hecho arroz tres delicias y unos filetitos de lomo adobado, a las niñas les gusta mucho, yo no he comido carne pero sí una ensalada de pimientos asados con aguacate... y arroz... y una doble malta... y ahora unas galletitas... :( Hoy que quería cenar fruta...

Por cierto, os he hablado alguna vez de un programa que se llama Dropbox?
Dropbox - Home - Online backup, file sync and sharing made easy.
Nos lo aconsejó nuestro profesor del curso de Administración de Sistemas Linux...permite sincronizar archivos entre varios ordenadores, vamos lo que haces en casa, lo puedes tener también en el ordenador del trabajo. Tiene una capacidad gratis de unos dos GB ampliable si pagas.

...

Pues nos lo comentaste una vez, pero oye, como no lo meta en favoritos, se me va... Me parece muy interesante, por ejemplo para trabajar en un ciber si a donde vas de vacaciones, no consigues tener conexión con tu portátil. Creo que voy a usarlo para mis documentos del trabajo... Aunque me da un poco de cosa que hayan datos míos por ahí en el ciberespacio virtual... :?

Para mi la máxima expresión de democracia, normalidad e incluso de amistad es poder expresar cada uno sus ideas por muy diferentes que sean. Es hablar de cualquier tema sin tensiones, ni malos rollos, se que no es habitual pero con las personas que puedo hacerlo me encuentro estupendamente y siempre siempre se aprende algo de tu interlocutor.

Tienes razón, igual he exagerado un poco... En realidad si que escucho a la gente, sobre todo si son personas a las que aprecio y he de reconocer que he aprendido mucho haciéndolo, pero de ahí a leer hilos de política y participar... :?
 
Muchos ànimos para Merce Y Marta .
 
Merce y Marta, lo siento mucho. Un abrazo a las 2...

Respecto a los hilos del foro... cada vez entro menos... Paso de polémicas, de malos rollos y demás. Casi casi solo entro en el café y en las webcampadas que nos pueden interesar... Y es que por ahí fuera cada vez se es más intransigente y menos respetuoso...
 
Que tiempos aquellos ! sigo nostàgica...
 
Bueno, acabo de llegar de casa de mi cuñada que hoy es su cumpleaños.... y he coincidido con mis padres...... y me han traido la cena!!
Croquetas!!! Ummmmmmmmmmmmmmm!!:cheers::cheers::cheers:


Merce , pues eso es lo importante, ver que lo de tu alrededor funciona... de ahí que recojas frutos!! Abrazos guapa!!
 
Mañana serà otro di@ . A tod@ los cafeter@.

 
Muy guapos Valbi. Aunque el más jovencito está el pobre en la foto muy abajo, casi como de pega... Ya me conoces, a veces me da por ser crítico con las tomas... :(
PD: La tela del sofá en turqusa y marrón, me encanta

Marta, ánimo para tí también.

Belén se está desintoxicando, abuelita no aparece y eso que su nieto ya va al cole, almogavar sólo si se le llama, Thunder se esfumó, casi como Manantial, Aunolose se lo cuestiona también, y la mayoría tiene pocas ganas de hablar... :cry: Hasta yo, que ya no me quedo hasta la hora de los lechuzos... Un saludo Trota, Ciua, etc... ¡Menos mal que el dúo Castilla-Perecompte se está animando a participar de nuevo! :)

Me voy a la cama, que descanseis.

Buenas noches
 
Valbi muy guapos tus sobrinos...hoy he visto via facebook fotos de mis sobrino italiano/francés/español junto con otras de mis sobrinas...y todavía faltan dos...a quién Diós no le da hijos le da sobrinos...

Angel nuestro profesor nos comentó que bueno si podemos tener miedo de meter nuestros documentos pero dijo pensad que muchos correos personales los tenéis en los servidores y que la seguridad al 100% no existe. El programa es bastante útil pq es multiplataforma (linux,windows) y lo que haces en un lugar se actualiza en otro. Digamos que haces un presupuesto en la oficina y no lo has acabado,lo guardas en la carpeta especial que abre dropbox, cierras el ordenador y te vas a casa. Abres el de casa y puedes seguir trabajando...El espacio está limitado claro, pero va bien...

Pues Yo no sabria como expresarlo pero:


Sin malinterpretar demasiado, que algunos tienen las mentes muy ágiles...:D
 
Bueno como veo que estáis de huelga voy a poner música de continuidad...y ya mañana será otro dia...un saludo y buenas noches a los que se van a la camita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com