Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De cuanto son las literas?
 
560KMFe.jpg


A mi me gusta esta, en vivo es preciosa. No se si saldrá la foto...........
 
Joe, he hablado con el jefe (el mío, no el de aquí) y creo que hoy me marcharé antes, no puedo entender como me pega tan fuerte en tan poco tiempo, estoy embotado, si no fuera por la vacuna, pensaría que es alergia...

Los puestos de fruta que comentáis, por lo menos a los que yo he entrado (2), son de fruta "deshechada", fruta normal y corriente, de la que te comes sin problemas cuando estás en el campo pero la que "no quieres" cuando tienes donde escoger, con golpes, algo pasadas, entonces está más barato, eso lo veo muy bien, como digo, en el campo te la comes sin problemas, ¿porque aquí no? en el mercado hacen algo parecido, tienen aparte un cajón con fruta de ese estilo y también se vende más barato.

De todas maneras igual me he explicado mal; cuando dije "que tontos somos" no me refería (solo) a lo del mercadona en el chino (alimentación, es ahora) si no a que entre todos lo matamos (al comercio pequeño) y el solo se murió, y tomaron su puesto los chinos, que de alguna manera, logran hacer rentable el negocio, que "nosotros" no supimos. ¿que no tienen vacaciones? ¿que no pueden comer en su casa? ¿que apenas ven a sus hijos? bueno, o lo tomas o lo dejas... :( es su elección.
 
Mariuka, la queratina líquida va bien, aunque yo para dar brillo al cabello seco prefiero los sprays de brillo, que además de abrillantar acondicionan en seco y puedes usarlo en cualquier momento, siempre que tengas el cabello seco, los cabellos con grasa con moderación, solo el primer día de lavado por medios y puntas. Los que más me gustan son los de la marca Montibelo, de venta en peluquerías, también van muy bien la marca Lunel, he probado de Schwarkopf y también bien, vamos que basicamente son similares, aunque el de Montibelo huele de maravilla y sirve como perfume de cabello.
 
Merce tomo nota de la marca Montibelo, que reconozco que no me suena de nada, al igual que la otra , la Lunel....y lo de dármelo en seco y en cualquier momento es una opción perfecta , porque cuando peino a secador antes hecho un spray hidratante y brillo, pero tal como tengo el pelo ahora sirve de poco
Y si ,, tengo el cabello muy muy seco ,hasta el punto de que lo lavo una vez por semana porque si , no porque lo pida .
 
Sí, según la foto me hago a la idea de tu tipo de pelo y toda la hidratación extra le viene muy bien, ya te digo que al tenerlo así puedes usarlo en cualquier momento, ya que tu pelo lo absorbe facilmente.
 
que bueno ....esto de tener asesor de cabello on-line y GRATIS

como funcione ganaste una fabada pero tienes que subir a tomarla aqui

escribiendo en negrita y al 4 ¿ no lo vemos todos mejor ? o solo yo ?
 
Buenas... Os leo entre líneas, así que me entero de la mitad de las cosas...

Tara, estás muy guapa, y la tripa si que se ve bien gorda... Aunque ya sabes que siempre hay cosas en las fotos que acaban llamándome más la atención, sobre todo si están sobre la cabeza del sujeto y a este, le cortan los pies, jeje.

Aunolose, que te mejores... Yo compro en Mercadona todo lo de conservas y embutidos envasados, y en la carnicería, charcutería y la frutería del barrio todo lo fresco, pescado compramos poco, así que da igual donde... Los chinos ni los piso, y menos en domingo... Bueno, en domingo tampoco las grandes superficies, me sabe mal que abran porque no somos capaces de organizarnos durante la semana para hacer la compra.

MARIUKA, vaya lío tienes por casa, no te envidio en absoluto.

Marta y Mireim, ¡que bien! mirando, mirando...

Y Merce de vuelta, aunque ya te leí ayer por otro sitio... jeje, me alegro de que te lo hayas pasado bien en Ronda... Por cierto, que suerte la de MARIUKA, yo no he estado nunca allí durante las fiestas.
 
Mireiaaaaaaaa.. pero si tu CV está impecable ......lo que yo digo , que no se puede ir a la Fira,, que luego se pasa mal

Angel...repito que la obra no es mi casa, es en un edificio viejo que tengo en la finca enfrente de la casa , que antes era una cuadra, donde guardamos aperos y trastos y que con casi 40 años y hecho en aquella de cualquier manera ya aguantó bastante el tejao .

Por cierto ,, tengo tremenda dudas con la distribución interior , que necesito tener pa dentro de unos dias ; se me ocurre hacer un plano en una hoja cuadriculada ; por ejemplo a escala de 10 cm reales de suelo por cada cuadrito ...serían 90 cuadritos los 9 mt de ancho y 110 cuadritos los 11 mt de largo ....¿me sigues verdad ?
y después ir dibujando a la misma escala lo que quiero hacer dentro y donde quiero enchufes y tomas y desagues ¿ alguna idea mejor ?
 
Mireiaaaaaaaa.. pero si tu CV está impecable ......lo que yo digo , que no se puede ir a la Fira,, que luego se pasa mal

Angel...repito que la obra no es mi casa, es en un edificio viejo que tengo en la finca enfrente de la casa , que antes era una cuadra, donde guardamos aperos y trastos y que con casi 40 años y hecho en aquella de cualquier manera ya aguantó bastante el tejao .

Por cierto ,, tengo tremenda dudas con la distribución interior , que necesito tener pa dentro de unos dias ; se me ocurre hacer un plano en una hoja cuadriculada ; por ejemplo a escala de 10 cm reales de suelo por cada cuadrito ...serían 90 cuadritos los 9 mt de ancho y 110 cuadritos los 11 mt de largo ....¿me sigues verdad ?
y después ir dibujando a la misma escala lo que quiero hacer dentro y donde quiero enchufes y tomas y desagues ¿ alguna idea mejor ?

Digo yo, ¿no sera mejor dejarselo a los albañiles? Mas que nada porque como en toda buena obra que se precie, van a hacer lo contrario a lo que se les dice ¿No se por que? :clown:
 
jajjaaaa.....espero que no,,, uno es mi cuñado y le puede caer una buena


edito : es cuñado de Fran y seguro que hace lo que le digamos
 
Angel...repito que la obra no es mi casa, es en un edificio viejo que tengo en la finca enfrente de la casa , que antes era una cuadra, donde guardamos aperos y trastos y que con casi 40 años y hecho en aquella de cualquier manera ya aguantó bastante el tejao .

Por cierto ,, tengo tremenda dudas con la distribución interior , que necesito tener pa dentro de unos dias ; se me ocurre hacer un plano en una hoja cuadriculada ; por ejemplo a escala de 10 cm reales de suelo por cada cuadrito ...serían 90 cuadritos los 9 mt de ancho y 110 cuadritos los 11 mt de largo ....¿me sigues verdad ?
y después ir dibujando a la misma escala lo que quiero hacer dentro y donde quiero enchufes y tomas y desagues ¿ alguna idea mejor ?

¡Oye, oye! que yo me he enterado desde el primer momento que no era en tu propia casa la obra, si no en algo fuera de ella, pero al estar dentro de la misma parcela no deja de ser tu casa ¿no?

En cuanto a la duda... ¿No tienes un escalímetro? es esa herramienta de dibujo cuya sección se parece mucho a un "Toblerone" de chocolate. Con eso podrás trabajar a una escala aún más pequeña y manejable... Pero vamos, que si te apañas así, desde luego a ese tamaño tendrás bastante espacio para trabajar y que los demás también vean muy claro lo que dibujas... Que lástima que no tenga mi programa de dibujo instalado para echarte una mano... ¡Con lo que me gusta! Y es que para Mac aún no hay AutoCAD... :cry:
 
Buenas noches!!

Llevo un par de horas leyendo lo atrasado y por lo que veo no me va a dar tiempo terminar de leeros antes de que llegue Jesús de trabajar...acabo de leer a Belén preguntando por los dientes de Diana,sí lo sé que se estropean con los aerosoles,aunque siempre bebe agua después,ya le falta esmalte en dos dientes.
Lo que no me queda claro es lo que me dice Oscar...dónde le ponen azúcar a los inhaladores??

La foto de Diana con el anillo y la pulsera está muy graciosa.

Sigo leyendo...
 
Imaginaba que sería allí... Creo que es a Iogui a otra que le encanta ese sitio... Por cierto, que calladitos están los dos... Espero que están bien.

¡Pero bueno! ya estamos con misterios...se puede saber cual es ese camping que le gusta a todos...:D

Buenas noches, no he podido entrar en estos días y no creáis que os he echado de menos.:(

Ya hemos dado brea a la cv bueno brea no, pero parecido un impermeabilizante, menuda paliza, esta mi costillo dolorido desde la punta del pié hasta el último pelo de la cabeza. Pero con satisfacción pues a quedado como nueva.:cheers:

Tara, estas guapisima con tu barriguita gordita, ya nos enseñaras al bebe...
Jale, tienes un hijo muy majete.

Saluditos a todos y espero poder desayunar mañana con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com