Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Actualizo la lista del parto :tongue3:
La cosa va asi
Aunolose 5-6
Thunder 6-7
Gardenia 8-9
Cuevata 9-10 Por decreto
Marta 12-13
Belen 17-18
Jale 20-21
Mariuka 00-1 Domingo
Chamonix entre 20h y las 06 del domingo

Trota has quitado las fotos !!!:pale::cry::cry::cry: bueno pues me las he perdido :(
 
Tara, tú tranquilita y no te pongas nerviosa, Laura está esperando el mejor momento y ella sabe cuando tiene que salir, es que está muy a gusto en tu barriguita,ja,ja,ja... De todos modos si no estás relajada vuelve a que te vean, no te quedes con el miedo.
 
Me lo han enviado hace di@s pero lo acabo de abrir y cuando lo he visto quise compartirlo con vosotros jajaja :clown: la verdad no tiene despercicio ni el texto ni los dibujos :tongue3:
 
Et à un m ì où me laisses-tu ? ? ?
Pardon ,pardon !! Copié una lista que no estaba actualizada :smile:

La cosa va asi
Aunolose 5-6
Thunder 6-7
Gardenia 8-9
Cuevata 9-10 Por decreto
Castilla 11-12
Marta 12-13
Belen 17-18
Jale 20-21
Mariuka 00-1 Domingo
Chamonix entre 20h y las 06 del domingo
 
Oye Chamonix un intervalo muy amplio te has marcado!!!

:laughing6::laughing6: venga recorto un poquito que no se diga . Tara dinos algo o que Eolox diga algo :D

Reactualizacion :
Aunolose 5-6
Thunder 6-7
Gardenia 8-9
Cuevata 9-10 Por decreto
Castilla 11-12
Marta 12-13
Belen 17-18
Castilla 19-20 jeje
Jale 20-21
Mariuka 00-1 Domingo
Chamonix entre 20h y las 04 del domingo
 


Buenos medio días


Ya tengo la fabada lista pa comer ,,,,, y antes en un ataque de energía ( mientras tenía la mascarilla del pelo puesta ) cogí el desengrasante y lo lancé a los muebles de la cocina y hasta la lámpara ...... jolín ...caían churretones amarillos ... Me siento bien, cuando hago deberes pendientes , aun sabiendo que esto de limpiar es una supina tontería .

Al tiempo ( soy mujer,,, varias cosas a la vez ...) veía en TPA (TV Asturiana ) a los principes de paseo por Lastres , que la nombraron pueblo ejemplar de Asturias 2010.
Esos no limpian cocinas....ahggggg.


Tara por favor,,,, pon un mensajito en el móvil que diga " estoy de parto " y dejalo en borrador para enviarlo en el justito momento que sea, a quien quieras del café, que ya ves que hasta yo tengo ataque de ansiedad hoy por ti y Laura.
 
Acaban de salir los Principes del Museo Jurásico de Asturias y ahora se iran de comida lujosa.....puffff no puedo

Se me olvidó comentaros que ayer teníamos entradas para verlos en la entrega de los Principes de Asturias , que nos daba un pariente metido en política en el Principado....pero no me apeteció nada de nada ir a pesar de que si me apetecía ver a la Seleccion Nacional de Futbol....pero bueno los ví por la tele.
 

ale , pues aqui os queda la tortilla de patatas, huevos y cebollas caseras, para el desayuno ( dieta mediterranea ) , y hasta mañana... que yo necesito dormir de 2 a 10 para andar bien .


A estas horas, prefiero esto de todas todas... si es que me habéis dejado algo... :D

Tal vez no podamos ir a "la feria" :( la mayor se ha levantado pachucha, hemos ido por el pan la peque y yo y en 20 minutos que habremos tardado me ha llamado 3 veces para decirme que volviera enseguida que estaba malita, la primera vez al salir del portal... :scratch:

Aunque vayamos, tranquis, que no tenemos idea de cambiar nada, solo coger ideas y mirar por mirar, lo ideal para el vendedor que trabaja en domingo ¿verdad Belén? :oops:

Chamonix, no fue mi intención quedarme contigo, está claro que no me supe explicar, pero me ha entrado curiosidad por averiguar más del "método" así que voy a ver si me entero más...

Corto y cierro que me voy a comer...
 
Hola cafeter@s!

Llevo un buen rato leyéndoos... Vaya nochecita que habéis tenido. Sois como los buhos! Bueno algunos estaban trabajando... pero ¿y el resto? Madre mía, me admira cómo podéis trasnochar tanto... Claro que yo a las 7 de la mañana estaba viendo la clasificación de F-1...

Después me he liado a hacer cosas por casa, que tantos días fuera... se nota. Y me he ido a comprar... y cuando estaba en la charcutería, me ha llamado el de las cortinas, que ya las tenía. Así que corriendo a casa, a quitar las viejas, mover sofás... Estaba yo sola porque Javi se había ido con la bici... Pero bueno, ya tengo las cortinas puestas. A ver si esta tarde les hago una foto y os las enseño. Nos gusta mucho cómo han quedado...
Y esta tarde pondremos las alfombras del salón, que el verano ya se acabó y tienen que volver a su sitio.

Tara ¿cómo vas? ¿Novedades? No te quedes preocupada y si éso, vete al hospital y que te echen un vistazo...

Mariuka, vaya humor hacer una tortilla a esas horas! Pero seguro que tu hijo te lo ha agradecido!
 
Buenas tardes.
Con el cafe y la pastillita de chocolate esperándome.
Chamonix...jejejej.... muy bueno!!

Valvçbi, qué bien, ya las cortinas..!! esperaremos foto.
Auose... a tu niña no le des el remedio de coñac con un poco de leche :clown::clown:

Mari, vaya arranques!
 
Valbi ...algunos podemos trasnochar porque no madrugamos ; a mi eso de las 7 de la mañana me suena a tortura china ..... Yo a esa hora como mucho puedo levantarme a hacer un pis.....
Espero fotos de tus cortinas, que a mi también me ronda la cabeza un cambio radical aqui.

Marta,, del arranque del desengrasante tienes parte de culpa; según hablaba contigo me estaba fijando en los armarios de la cocina y notaba exceso de brillo , que resultó no ser precisamente de la cera hidratente sino grasita ... ahora me queda dárles el Pronto pero ya no tengo gana .

TARAAAA.... TARITAAA...... ¿ que tal vas ? ¿ aguantarás hasta las 00, que es mi apuesta...?
 
Nueva apuesta para la porr... de 23-24

Mari...por eso yo no hablo por teléfono en en la cocina!! jajjaja
 
buena medida.......si señor

bueno ,, voy a echar una siestina , que luego viene mi hermano a merendar con los crios y además creo que esta noche toca salir a cenar con los amigos......

muas
 
Pues si no tenemos noticias de Tara supongo que es porque estamos otra vez de parto o de falsa alarna,,,,,,,Dios¡¡ que nevios, he entrado justo para ver si teniamos ya niña.

Chamonix, llevo toda la mañana liada con las pulseras, ahora las dejo un ratito y luego sigo. No me he olvidado, ya he hecho las fotos, el lunes añado las que tengo en la tienda y te lo mando.

Mariuka, he leido muy deprisa y has dicho que has hecho fabada y que has cogido el desengrasante..............¡¡me creía que era para echarlo a la fabada¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............por cierto, que buena la fabada.

Aunolose....................saluda al vendedor del domingo de mi parte.......estará muy contento de trabajar en vez de estar por ahí disfrutando, en fin...............


Y no he leido lo de anoche, pero como soy muy lista, deduzco que vino Nicodra, así que aunque sea tarde...... Hola Nicodra¡¡¡¡

Me voy a seguir trabajando. Si alguien sabe de Tara...........que lo diga¡¡
 
Veo que seguimos sin noticias de Tara, acabo de llegar de hacer unas compras y he entrado a ver si había nacido Laura, pero de momento veo que no.

Aunque yo me iria al hospital si sigues manchando, así te quedarías más tranquila.
 
Buen@s ............
pero donde andais tod@s ?? habeis acompañado Tara al hospital ???? Esperando novedades tamos ....:tongue3:

Belen jeje:laughing6::laughing6: que tampoco tenian tanta prisa , creo te asusté con el catalogo de juguetes de los crios ....:tongue3: no veas el susto que me llevé hoy al ver que en el super ( carrefour) ya habian pusto todooooooooooo:pale: esos si que no llevan retraso ... no te agobies , hasta mitad de noviembre me va bien :)

Mariuka tendrà la cocina reluciente :sunny:

Valbi esperamos fotos de las cortinas ...

Marta estarà ampollando :read2: ya sabes para tumorro mucha mierda :hello1::hello1:

Gardenia jelou aqui tamos esperando ...:glasses1:
 
Entro a ver... de momento... no se sbe nada, por lo que veo.
Me voy a merendar, que ésto de estudiar, da jambre...o serán los nervios??

Edito, Gracias Chamonix, me acaban de enviar 80 páginas con preguntras tipo test y , ahí estoy, machacando.
 
Buenos di@s :sunny:
Tara , que nervios me habeis puesto ...he tenido que leer las 6 pàginas de ayer ( las que escribisteis despuès de que me fuera a meter la cabeza bajo el grifo :clown:) y en plena contraccion ....pensando a ver si al final de las 6 pàginas la niéna ya està ahi .....:smile:, veo que aun no .... no te puedo ayudar , a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo o el equipo sanitario del foro sabe algo .... de todas formas si sigues con contracciones o perdidas debrias ir al hospital por la tarde para que controlen...al menos te quedarias mas tranquila que te veo preocupada . Animo y no sueltes la maletita que esta noche es luna llena :tongue3:.

Astrablan pobrecillo , lo hemos asustao :( gracias por los pasteles .Preparate que la semana que viene el debate es sobre el retiro :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: es broma .:clown:

Aunolosé me parece que ayer te has quedado conmigo ... y hasta ahi puedo decir :clown::laughing6:... no sè si meterte en mi lista C :clown:

Marta mucha mierda para el domingo ( Astrablanc vuelve a alucinar :tongue3:) mucha , mucha :cheers::cheers::cheers:

Como os habeis puesto el resto con la tortilla a las 02 de la mañana :tongue3::tongue3::tongue3:
Un saludo a Bibilot y su marido
Gracias a los que han puesto musicas :glasses1:
Tengo pendientes de mirar las fotos de Trota aun :arrow:
No recuerdo mas .:pale:

Que tengais un excelente fin de semana :flower: tod@s

si vais a hablar sobre retiro, me apunto al debate jajajaja. eso es la falta de costumbre ya veo que las cosas os las tomais con humor. me alegro de que sea asi y no de la otra forma saludos.
 
taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esa pequeña trae el jamon para los cafeteros jejejeje saludos.
 
Hemos vuelto del paseo. Hace muy bueno, aunque ya va bajando la temperatura...

Tara... ¿alguna novedad? ¿cómo estás?

Marta, mucha suerte mañana. Pensaremos en ti y te enviaremos mucha energía positiva...

Chamonix, esta mañana cuando he ido a Mercadona a comprar, ya tenían todos los turrones y dulces de Navidad. ¡Qué horror! Y ayer ya cogí el catálogo de juguetes del Corte Inglés... para que los sobrinos vayan "pidiendo"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com