Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.

Jo¡¡ que nivelón...............

Manantial, esta tarde, por fin y ya seguro esta tarde, un poco tarde, a eso de las ocho, pero esta tarde. Vamos que ya es seguro, seguro.........
 
Qué buenas las porras,Mireim....igualitas que las de la fresneda,jaja

Jajajaa...... es que tengo morriña!!!!!


Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.

Mmmmm............... que envidia Sidra!!!!!


Que larga se me ha hecho la jornada de hoy!!!! Estoy cansada..... Será la edad, antes esto no me pasaba, aguantaba carros y carretas!!!
Cuando llegue Aina me liare con el arbol de Navidad que no he puesto nada de nada aún.... y aunque a mi no me gusta y por mi no pondria nada, a ella le encanta!!! ..... cosas de los niños!!
 
Jo¡¡ que nivelón...............

Manantial, esta tarde, por fin y ya seguro esta tarde, un poco tarde, a eso de las ocho, pero esta tarde. Vamos que ya es seguro, seguro.........

Pues esta tarde seguro seguro nos pones una foto, así que lleva la cámara please..... (icono de me va a dar mucha envidia, mucha, mucha)
 
Buenas tardes,,,,

la playita,,,, bufff ...ya no me acuerdo , fué nostalgia mañanera

mis perros cuando estan malos van al vetreinario, excepto para las pastillas antiparasitarios que se los traemos y se las metemos en salchichas , así que poco os puedo orientar.

Mireim tambien nos toca hoy aqui terminar de colocar las luces de Navidad; el árbol y el Belen ya los dejé listos ayer.


Sidra que bueno que podáis relajaros unos dias más ,, que el follon debió ser considerable aunque todo saliese bien..

me voy pa casa que ya es la hora.
 
Hola cafeter@s! Ya estamos de vuelta... ¡Qué pena! ¡Qué pronto se acaba lo bueno! Hemos dejado allí a Sidra y a Pepe, guardando el cámping y la auto de Piolín... que por cierto, ayer cuando entró Sidra a echar un vistazo, no veas que escándalo con la alarma! Je je je... Yo creo que quería llevársela!

Ha sido una webcampada estupenda. El frío y el agua... van con la webcampada! Siempre que sea en estas fechas... es lo más normal! Pero había mucho calor humano, mucha gente estupenda... y faltaban horas para poder hablar con todo el mundo!!!!!

Cuando Javi venga de trabajar, os pongo la foto de las cafeter@s...
 
Sidra, que bien estais!! Que os sigais divirtiendo!!

Esa es la idea Inés, hacer que los niños no renuncien a su tipo de comida favorita de la forma más sana posible. Hoy se llevó Guillermo el último panecillo para el colegio y me ha contado que un niño le dijo: Que pan más gordito!! Y él le contestó muy orgulloso: Lo ha hecho mi madre y es totálmente casero.
Me alegra que valore este detalle porque es lo que quiero inculcarle para que aprenda a comer bien.

Belén, Kika tiene su camita aislada pero en invierno tiende a subir al sofá y a nosotros no nos moleta, así que por ese lado no tiene problema, pero es que estos días ha salido con el suelo mojado, una vez incluso la pilló una leve lluvia, en fin... yo creo que le ha afectado la humedad... ahora la he observado y parece que cojea menos...
 
Buenas. Ahora ya con tiempo.

Al final salimos con la cv, de no hacerlo con ella, hubiéramos ido a un bungalow, todo salió bastante bien, el primer día frío, que arreglamos con un calefactor chiquitin y luego hasta en manga corta... lloviendo a ratos, eso si. Estuvimos en Torre la Sal 2 rodeados de alemanes, suizos, holandeses y un par de españoles... A la vuelta el temido barrizal nos estaba esperando, salimos a tantear el terreno, no parecía tan malo... decidimos intentarlo... me lance a toa leche y pasé sin mayores problemas (las niñas y ella andando) con barro casi hasta las orejas, pero "entró", como solo puse las dos ruedas delanteras en el cemento, al salir de nuevo me dejé unos cuantos euros en cubierta allí mismo... el culo se había quedado pegado en el barro...

Con estas movidas, no pudimos traernos las ruedas, así que las quitamos y las dejamos detrás de un trasto que había por allí, fáciles de ver desde dentro, pero no desde fuera... los tornillos nos los trajimos...


Buenos dias! Hoy me han dejado retozar en la cama!! que gustito!! Está Pere de fiesta y se ha levantado él a las 8 para atender a Adrià (yo lo hice a las 7 con Alba)....pero se le ha olvidado darle el bocadillo del almuerzo....


¿Y no se será que se le ha olvidado a Adría hacérselo...? :laughing6: que algún día tienen que aprender... (icono de silbar)
 
Sidra, que bien estais!! Que os sigais divirtiendo!!

Esa es la idea Inés, hacer que los niños no renuncien a su tipo de comida favorita de la forma más sana posible. Hoy se llevó Guillermo el último panecillo para el colegio y me ha contado que un niño le dijo: Que pan más gordito!! Y él le contestó muy orgulloso: Lo ha hecho mi madre y es totálmente casero.
Me alegra que valore este detalle porque es lo que quiero inculcarle para que aprenda a comer bien.

Belén, Kika tiene su camita aislada pero en invierno tiende a subir al sofá y a nosotros no nos moleta, así que por ese lado no tiene problema, pero es que estos días ha salido con el suelo mojado, una vez incluso la pilló una leve lluvia, en fin... yo creo que le ha afectado la humedad... ahora la he observado y parece que cojea menos...


Hola, del Mc Donald y derivados lo que menos me preocupa es la carne de la hamburguesa, me preocupa más el tipo de aceite que gastan para freír las patatas (¿aceite, girasol, soja, palma?), o el tiempo que está en la freidora, pero un par de días al mes no deben hacer daño a nadie, pero eso: un par de días, que si fuera por las mías, entre eso y los espaguetis teníamos la dieta resuelta...
 
Buenas. Ahora ya con tiempo.

Al final salimos con la cv, de no hacerlo con ella, hubiéramos ido a un bungalow, todo salió bastante bien, el primer día frío, que arreglamos con un calefactor chiquitin y luego hasta en manga corta... lloviendo a ratos, eso si. Estuvimos en Torre la Sal 2 rodeados de alemanes, suizos, holandeses y un par de españoles... A la vuelta el temido barrizal nos estaba esperando, salimos a tantear el terreno, no parecía tan malo... decidimos intentarlo... me lance a toa leche y pasé sin mayores problemas (las niñas y ella andando) con barro casi hasta las orejas, pero "entró", como solo puse las dos ruedas delanteras en el cemento, al salir de nuevo me dejé unos cuantos euros en cubierta allí mismo... el culo se había quedado pegado en el barro...

Con estas movidas, no pudimos traernos las ruedas, así que las quitamos y las dejamos detrás de un trasto que había por allí, fáciles de ver desde dentro, pero no desde fuera... los tornillos nos los trajimos...




¿Y no se será que se le ha olvidado a Adría hacérselo...? :laughing6: que algún día tienen que aprender... (icono de silbar)

Media de edad? Simple curiosidad.......

No es poco lío quitarle las ruedas, que pereza me da....
 
Media de edad? Simple curiosidad.......

Alta, muy alta, y todo muuuuuuy tranquilo, el camping petao, pero a las ¿20:00? ya no había nadie por la calle... y por la mañana solo se nos oía a nosotros :oops:

No es poco lío quitarle las ruedas, que pereza me da....

Claro que es un lío, pero es mejor encontrarte la caravana sin ruedas y tener que ponérselas, que no encontrarte la caravana :(
 
Cuantos sois de retaguardia? ahora si que debes respirar tranquila, todo salio a pedir de boca y todos supercontentos, y tu sufriendo como una loca, desde luego! te gusta sufrir, da un beso de mi parte a todos los que quedan, supongo que Konxi y Juan Cruz deben de estar, si es así felicita a konxi de nuestra parte aunque sea con un día de retraso, un besazo guapa, para ti y Pepe, y que lo acabeis de disfrutar mucho y bien.


Hola Abuelita Juan Cruz y konxi se fueron ayer por la mañana para casa, la nieta les tiran jjajjjajjaj

Estamos solos en el camping de relax hasta que mañana lleguen las piolinas y mas amigos para comer el sabado juntos.

Recuerdos de Pepe tambien para vosotros.
 
Buenas... :D :hello1: ¡¡Hoy solecito!!

Buenas mañanas, aca estamos en periodo de desintoxicación hospitalaria bueno solo hasta mañana. Ahi andamos entodavia parece un cangrejo dos pasos para atras uno para adelante. En fin, poquito a poco.
He leido a ramalazos y se me ha mezclado todo. Cuando se serenen las cosas le prestare mas atención.

...

Me alegro de leerte, aunque sea poco, a ver si los pasitos son más hacia delante y se recupera del todo.

Buenos dias,,, nuevamente por decir algo , porque más gris y feo no pudo salir el dia ,, tiene pinta de lloviznar todo el dia ....y se nota una humedad tremenda.

Ya veo que Mireim ha vuelto y aunque le costó levantarse hoy ha puesto el desayuno con su famosa cafetera.

Angel !!! que envidiable energia tienes !!! .... ¿ que té dices que tomas ? a mi ultimamente me cuesta mucho levantarme ; daría algo por quedar retozando en la cama media mañana como cuando estaba de baja .
Mi vida perfecta ( segun pienso ahora claro ) podría ser dormir la mañana, darme una baño tonificante de burbujas despues de un café frente al ordenata pa leer el correo y a vosotros en el café y luego lo que proceda segun me apetezca...jejje
y por las noches por supuesto trasnochar lo que me apetezca , poder ver los documentales de viajes que tanto me gustan y los debates que ponen tan tarde , tranquilamente sin pensar en el reloj ni en la madrugadera ; poder leer en la cama sin remordimientos hasta que se me cierre el ojo

Bueno,,,,dejo que soñar que tengo mucha tarea .

Jajaja, ese tipo de vida la querría cualquiera... pero hay que trabajar para poder tenerla aunque sea sólo de vacaciones...

Pues esta mañana en la clase de natación nos han exprimido bien. El sargento que ha tomado el relevo, aunque con algo de más calma, no nos ha dejado respirar... Pero bueno, aunque salgo con todos los músculos inflados, estoy contento.
Me ha dado tiempo a comprar lo que quería de esa tienda alemana. La tostadora es muy bonita, barata y se ve buena. La batidora no tiene vaso, así que no se si buscar uno u otra batidora que lo traiga por el mismo precio.
Después he estado en la tienda sueca, que parece que por lo que la frecuento está al lado de mi casa y no, la pusieron a casi 12km... Tenía que devolver unas cortinas. No os lo conté pero me pasó algo curioso. Tengo que cubrir dos balcones pequeños y quería hacerlo con unas moradas y otras plata, ya os lo conté. Pues en otra tienda (CASA), encontré unas gris plata y en esta, unas rosa oscuro con bastante brillo en oferta (de 40 a 24€ este mes), pero en realidad no me convencían demasiado aunque le iban al piso que ni pintadas (acordaros que lleva unas sillas en color fucsia), se me antojaban demasiado "femeninas", por usar el término suave, así que justo al lado había unas de la misma gama y con el mismo brillo (me gustan así para darle un toque chic), en color morado (casi berenjena), y aunque parecía que también estaban a 24, al pasar por caja me cobraron 40. Me di cuenta a tiempo y reclamé, llamaron desde allí a la sección de cortinas para preguntar y a ellos les salía también con el código, 40€. Como no estaba conforme, una vez pagadas las llevé al coche y entré de nuevo (hablamos del peor día, un domingo de puente donde casi no se podía respirar de la cantidad de gente que había). Encontré el stand, fotografié con el móvil por si a caso el precio marcado (24€) y donde especificaba claramente "moradas" y llamé al chico de la sección. En seguida se dio cuenta de que había un error, habló con el jefe y tuve que salir de nuevo para que me hicieran la devolución pasadas las cajas. Pero claro, fue inevitable para mí pensar en la cantidad de gente que durante la media hora que tardé en decidirme si rosa o morada, vi como se llevaban las cortinas pensando como yo que estaban en oferta y que cuando repasaran el ticket en casa (muchos venían desde Granada, se notaba por el acento), se dieran cuenta de que en vez de 25, eran 40. En mi caso 2 pares, la diferencia 30€. Termino, que ya no se si me seguís, ni si me estoy explicando bien. Me llevé los 2 colores (4 pares), con el fin de decidirme en el estudio presentándolas junto a las cosas con las que va a hacer juego y devolver las que no quisiera otro día y por eso he ido hoy a devolver las rosa oscuro. :sad4:
¡Ah! por cierto, hoy, vacío, hay que ir entre semana... :laughing6:

Luego aún me ha dado tiempo a empezar a pintar la terraza de mi amigo. :D

Buenos días a tod@s desde Marbella, ante todo reiterar mi agradecimiento por vuestro recibimiento tan cariñoso, gracias a tod@s:
Merce, que ganas tengo de verte!!!!, Álvaro me manda un saludito para Guiller.
Antola te trasladamos nuestro mas sentido pésame por lo de tu tía, cuando ayer entré no lo había leido todavía, lo siento.
Trotacaminos, claro que nos conocemos, y me encanta reencontrarnos de nuevo en este hilo.
Marta, por supuesto que me acuerdo de tí, hemos coincidido mas de una vez, gracias por la bienvenida.
Gracias tambien a Belén, Pioinycocoliso , Mireim y Tara, encantada de estar entre vosotro/as.
Mariuka, mi nick nace en boca entre mi marido, mi hijo, como dicen que todo el día estoy riñéndoles(ja,ja,ja)de ahí me llamaban la mákina de regañar, y aunque tengo mi genio de vez en cuando,intento siempre disfrutar de todo y sonreir a la vida cuando ésta me lo permite, un saludito wapa.
Abuelita, que ganas tenemos de verte, cuanto tiempo, Manu te manda un besazo.
Angel por aquí me tienes, que como sabes a mí lo de charlar me encanta y si encima hay temas interesantes como aquí, mejor que mejor, saluditos wapo.
Iogui, un placer estar entre vosotro/as, pero que agustito estoy!!
Creo que no se me ha olvidado nadie, y ahora a poner un cafelito que ya es hora y recoger un poco....Ah!!!!Tara tienes una niña preciosa, se te caerá la baba, no???? Por aquí por Marbella hace un día fantástico, casi de primavera en el sol, así que ha tender lavadoras, después del puente en Córdoba; me despido hasta esta noche, ya que esta semana trabajo de tarde, y no estaré para lo hora del cafelito.....hasta lueguito chic@s y que paseis un buen día.

Jeje, menudo repasito nos has dao...

Para pasar la mañana . ¿Que os parece si vamos pensando en el veranin , en playas maravillosas , en los baños refrescantes, en lo bien que se está en la tolla tumbado con un librin al sol o a la sombra según apetezca ?


Ver el archivos adjunto 39342

Bueno MARIUKA, no es por hacer la sangre morcilla, pero... ¿Adivinas donde he estado después de comer? pues sí, una hora al sol, hace calor de verano, nada de aire y se está de maravilla. Necesitaba cargar esas pilas que tú dices que siempre andan llenas porque ahora me tocan los platos, estar pendiente de los deberes de las niñas, los baños, etc...

...

Angel, estas en todo, a mi no se me hubiera ocurrido convencer a los vecinos.

...

Creo que un francés, un holandés o un alemán, por poner ejemplos de los que suelen frecuentar ese piso, no entenderían que mi terraza esté perfecta y la del vecino con chorreones negros de moho de la humedad que se mete por el revestimiento monocapa que le dieron a la fachada... Ellos son muy de tener todo perfecto, de arreglar un rinconcito ajardinándolo o poniendo adornos y ver que algo está dejado no les agrada. Son 5 terrazas (2 mías) más la comunitaria, todas de unos 20m2, y una vecina ya había pintado la suya, así que se notaba mucho la diferencia y me he propuesto que quedaran todas arregladas, me conviene, nos conviene. :D

Jo¡¡ que nivelón...............

Manantial, esta tarde, por fin y ya seguro esta tarde, un poco tarde, a eso de las ocho, pero esta tarde. Vamos que ya es seguro, seguro.........

Pues esta tarde seguro seguro nos pones una foto, así que lleva la cámara please..... (icono de me va a dar mucha envidia, mucha, mucha)

(Me uno a ese icono)


PD: Para todos, menos para Aunolose, estamos en la página 3333... ¡¡Capicúa!! jeje
 
Alta, muy alta, y todo muuuuuuy tranquilo, el camping petao, pero a las ¿20:00? ya no había nadie por la calle... y por la mañana solo se nos oía a nosotros :oops:



Claro que es un lío, pero es mejor encontrarte la caravana sin ruedas y tener que ponérselas, que no encontrarte la caravana :(

Visto así, totalmente de acuerdo.
 
...

PD: Para todos, menos para Aunolose, estamos en la página 3333... ¡¡Capicúa!! jeje


Para Aunolose estamos en la 2222 también capicua, :D es lo que tienen las matemáticas y los mínimos común múltiplos (¿era eso no Tara? :scratch: )

Edito, si es por arriba... ¿será el máximo común divisor? que no me lean mis hijas...
 
Thunder,que no te dije nada antes,me alegro que tu mami vaya mejor aunque sea despacio.

Mireim,te invito a unas porritas el sábado en la fresneda,te apuntas?? :D


Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.

Pero que morro tienes!!! Hoy no ha ido a currar??

Hola cafeter@s! Ya estamos de vuelta... ¡Qué pena! ¡Qué pronto se acaba lo bueno! Hemos dejado allí a Sidra y a Pepe, guardando el cámping y la auto de Piolín... que por cierto, ayer cuando entró Sidra a echar un vistazo, no veas que escándalo con la alarma! Je je je... Yo creo que quería llevársela!

Ha sido una webcampada estupenda. El frío y el agua... van con la webcampada! Siempre que sea en estas fechas... es lo más normal! Pero había mucho calor humano, mucha gente estupenda... y faltaban horas para poder hablar con todo el mundo!!!!!

Cuando Javi venga de trabajar, os pongo la foto de las cafeter@s...

jajaja,pues después de los días de estrés que lleva solo le faltaba el susto con la alarma,jajaja


Bueno ya hemos comido el cerdito pequeñito, que buenoooooo estaba.

Y encima dando envidiaaaaaaa
 
JAJJAAJJ por cierto dime por privado como quito la alarma que la voy a echar un vistazo otra vez.

Hoy he dormido 5 horas del tiron ya voy recuperando sueño.
 
Buenas tardes a tod@s.

Bienvenidos todos los que habéis salido, he visto las fotos de las dos webacampadas ¡que chulis estáis! muy bonita la Fresneda que de nieve y Córdoba, no la conozco y tengo que ir, las fotos son un aperitivo...me alegro que llegarais bien con las casitas rodantes pues llovió y hizo viento, da gusto teneros ya de vuelta.

Bienvenida al café Maquina de regañar, así me va a llamar mi hija.

Antola ...siento mucho todo lo que estáis pasando, esperemos que el tiempo pase y vengan otros mejores.

Merce me han gustado tus intervenciones en el hilo de los controladores...:hello1:

Belen cuando te den el coche...lo celebraremos por todo lo alto y pon fotos, así nos das un poquito de envidia.:D


Saluditos a los demás.:salute:
 
Gracias Layoli, tal vez no pueda aportar datos como hacen otros porque ni tengo tiempo de buscarlos ni los entiendo con exactitud, pero sé lo que siento y sé lo que pienso y eso sí sé expresarlo, aunque pueda estar equivocada.

Belén, ya tienes tu coche??
 
Buenas... la tarde se volvió gris y le he tenido que dar marcha a la secador.
Hemos ido al hipercor a por un jamon para nosotors y a por juguetes para mis sobrinos y nos hemos vuelto vacios....sniff

¿Y no se será que se le ha olvidado a Adría hacérselo...? :laughing6: que algún día tienen que aprender... (icono de silbar)

jejej... lo bueno es que el bocadillo ya estaba hecho... por conmtra, no ves cómo ha comido... ha rebañado hasta el plato!! lo que hace el hambre...jejje


Que lista eres Pio.... jeje....como sabes que no puedo ir!!!!!

Ale!! con premeditación y alevosia!
 
Muy buenas noches

Belen habemus coche o que ? di algo mujer que dejemos ya de mordernos las uñas
Tu eres capaz de hacerle ya el rodaje y presentarte en casa de Mariola jejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com