Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas os e leido a todos, pero estoy con un sueñoooo como se nota que mi cuerpo esta relajado y me pide recuperacion del sueño.jjajajaj

Hasta mañana cafeteros que tengais felices sueños.
 
buenas noches, vaya tela lo que habéis hablao coña....no os callais un momento!!!, jooo son chulísimas las fotos de la calle Larios....no veas la que tenéis montá en el hilo de Navarra, lo que nos va la marcha, jajaja


q verdad ,aparte q yo soimui friolera ,tu no ves el calor no me importa

pues yo soy igual, calor el que haga falta, pero el frío..ainsss que mal qué mal....


Lo prometido es deuda, mi pequeño belén, el papá noel y ...creo que al árbol le he hecho la foto demasiado cerca, jjajajajaja, y lo tengo petao de bolas, creo que me he pasado, una mañana me levanto y estará to por el suelo, como si lo viera...
 

Archivos adjuntos

  • DSC04013.jpg
    DSC04013.jpg
    50 KB · Visitas: 0
  • DSC04018.jpg
    DSC04018.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
  • DSC04049.jpg
    DSC04049.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
buenas noches a todos, que descanséis...Ana, espero que tus niñas estén mejor mañana, por lo de comer no te preocupes, con los antibióticos es normal.....y Eva, cómo sigue Ruth??, joo la pobre ahora otro antibiótico...
 
Buenas noches a tod@s, pasé a última hora de la tarde por aquí, hice una pasada rápida y desaparecí, perdonarme......he tenido la visita de amigos en mi casa, y he tenido que hacer un kit kat, al final la plancha queda para mañana...

Belén, enhorabuena por la beca de tu hija, teneis que estar con la baba caída....en cuanto a lo del transporte, está complicado, ya veo que aunque ya tiene 18 años no os atreveis con lo del carnet, yo creo que si es responsable, teneis que darle una oportunidad, y a con el coche a Málaga, tambien la otra opción de compartir vehículo con otros compañeros no es mala idea...ya nos contarás.....
 
Buenas noches a tod@s, pasé a última hora de la tarde por aquí, hice una pasada rápida y desaparecí, perdonarme......he tenido la visita de amigos en mi casa, y he tenido que hacer un kit kat, al final la plancha queda para mañana...

Belén, enhorabuena por la beca de tu hija, teneis que estar con la baba caída....en cuanto a lo del transporte, está complicado, ya veo que aunque ya tiene 18 años no os atreveis con lo del carnet, yo creo que si es responsable, teneis que darle una oportunidad, y a con el coche a Málaga, tambien la otra opción de compartir vehículo con otros compañeros no es mala idea...ya nos contarás.....


Pues si, que estamos con la baba caida........además es muy buena niña, centrada, está estudiando mucho, trabaja....pero como para darle un coche no, como que no tiene cabeza para eso, demasiado despistada, o no se como decirlo. Además justo ahora hemos dejado un solo coche en casa. Pero vamos que aunque lo tuviéramos no, estoy segura que lo perdía, se le olvidaba poner gasolina, perdía las llaves, no se fijaría en tantas cosas como hay que mirar, coches, semáforos, personas......y unos pocos de disparates más.
 
Buenas noches ,,, como es frecuente,,,aun no terminé hoy , pero me siento un poco ,....
ayer os dije que los albañiles terminaban hoy lo encargado....pues no ,,,,aun quedan remates pa mañana por lo menos....
anduve de recaos pa ellos , bueno no,,, pa nosotros .

No se si habréis visto Guadalex es precioso. Como mis padres viven cerca me conozco casi toda la zona.

Yoli ¿que es Guadalex ? porque me suena Guadalix por Madrid , pero lo otro no .

Sidra enhorabuena por tus 15.000..... hubo tiempos en que yo tambien sumaba post a velocidad vertiginosa, pero ahora me contengo , aunque la verdad no sé porque ...por nada en especial; no me cansa el foro , me gusta entrar a diario , pero tampoco me apetece contestar a todo.

En cuanto a tus chicos, igual están en edad de preocuparse más de lo/ la de fuera que de casa ¿ no te parece ? ....hay que entender un poco todas las edades y recordar que pasamos por ellas.

Ah y esas grullas que pasan por tu casa ¿ no puedes hacer nada pa desviarlas ?
corcho que aqui tambien se nota mucho más frio . ( ahora mismo 7 )

Merce, aquí también cuando baja de 10º estamos encogidinos porque normalmente no sufrimos grandes bajadas de temperatura .

Que envidia ir por Larios y dar un paseo como Ines..... recuerdo esa zona y la antigua de Malaga preciosa,,, el Tintero y el Pimpi ,, que tapas más ricas. Y por cierto preciosas las fotos que habeís puesto de la calle iluminada de Navidad, pero si que es cierto que es un derroche ilógico en tiempos de tanta crisis.

Angel enganchao a la pintura y encima le gusta el olor....no me gusta nada ese comentario ....que por aqui aún quedan de aquellos que les gusta oler pegamento , aunque tu sano sanote, no tienes afortunadamente nada que ver con eso . No me lo tomes mal .

Mireim, ¿ tu hermana otra vez campeona ? que genio ,, y encima malita pero te comento que también me sonó mal lo de dopada ( aunque se que lo dices por el esguince ) , es como lo que dijo Angel .... quizás estos dias con tanta noticia de dopaje deportivo debo estar mas suspicaz con esas cosas. Enhorabuena en todo caso por el orgullo que te llega de sus triunfos y por el sobrinazo que os llega pronto .

Trota ¿ estabas de voiyer como Guerrera ? es broma,,,, pero si que esto lleva tiempo aunque presta mucho leeros y contestar algo.

Manantial, Rhut y Piolin con niños malitos ¿¿¿ celulitis ocular ??? Rhut que cosas mas raras se oyen....bueno que se mejoren todos , pero hacer algo por ello ......y sobre todo cuidadin con estos frios gélidos que creo que algo tendran que ver .
¿ Piolin preguntaba por un remedio para las boqueras o calenturas ? no lo sé pero estaré atenta a respuestas porque me interesa .

¡¡Gracias por lo de la beca!!. Lo malo es que se me tenga que ir a Málaga...........

Belen ..anda que ya puedes estar contenta,, que tal como está la economía, conseguir hoy algo del Gobierno es pa darse con un canto en los dientes.
Lo del miedo a que tu hija conduzca lo entiendo , pero piensa que algún dia ha de empezar, y cuanto primero mejor ; mira además lo que tu disfrutas al volante de tu maquinona.

El año que estuvimos en Galicia fuimos a un pueblo cerca de Illa d'Arosa a la fiesta del mejillón, y era así como lo cuentas, carpas y todo en vaso de plastico, pero igualmente te digo que estaba riquísimo. . :D

En el tema mejillones creo que es distinto ; al menos este verano hicimos el paseo en barco de vista submarina por la ria de Arosa y nos dieron mejillones a reventar regados con Ribeiro ; además buenísimos , lo cual dudaba porque agosto no es mes propicio para el marisco porque no tiene R ...
esa excursión quedó calificada con un rotundo 10 en la relación, calidad-cantidad-servicio-precio .

Hily ,,, se me escapó saludarte ¿ que tal el puente ? ¿ Y Armando ? dile que le leí en lo del hilo de la magia del foro y me gustó.

Ahora voy a mirar un poco el tema del camping de Navarra y ya

ta mañana.
 
ahhh siiii es verdad belen, enhorabuena a tu niña por la beca y yo estoy de acuerdo con makina y lo del coche, si son responsables por qué no un coche??, Manolo, con 18 años ya conducia, se empezó a sacar el carnet antes y al cumplirlo se examinó, y sus padres le compraron un 124 de segunda mano, y no veas lo bien que le vino porque al poco tiempo aprobó las oposiciones y se fué fuera..., yo conduzco desde los 20, nosotros tenemos pensado que Manu se saque el carnet cuando los cumpla....
 
Jale que no pude evitar mirar atrás y vi tus fotos; me encanta el Belen así diáfano sin na más que las figuras en un estante blanco,,,precioso .
Yo también fuí de autoescuela a los 17 y medio sin saber nada de un coche antes y tuve el carnet en la mano recién cumplidos los 18 ; siempre me gustó conducir .

Ta mañana
 
Ta mañana Mari, y a todos, si es que hay alguien, que pa mi que estoy sola, como se nota que no tengo que trabajar mañana, jeje
 
ahhh siiii es verdad belen, enhorabuena a tu niña por la beca y yo estoy de acuerdo con makina y lo del coche, si son responsables por qué no un coche??, Manolo, con 18 años ya conducia, se empezó a sacar el carnet antes y al cumplirlo se examinó, y sus padres le compraron un 124 de segunda mano, y no veas lo bien que le vino porque al poco tiempo aprobó las oposiciones y se fué fuera..., yo conduzco desde los 20, nosotros tenemos pensado que Manu se saque el carnet cuando los cumpla....

Que no, que no, que de verdad no conoceis a mi niña, que muy buena si que es, pero despistada un rato¡¡¡¡
Yo conduzco desde que tenía 15 años, incluso iba a Málaga sin tener el carnet, que loca, pero es que mi hija y yo no nos parecemos mucho. Le hace falta ser mucho más responsable, pero mucho, mucho. Si estuvieramos hablando de mi hijo, pues alomejor si, es más responsable.


Mariuka, creo que Layoli se refiere a Castel de Guadalest, es muy bonito.
 
Buenas noches, aunque muy atareada con el trabajo, ya se sabe, Navidad, depresiones, tristezas, lo cierto es que cuando se llega a mayor se tienen pocas ilusiones y menos ganas de que una panda de niñatas con la jefa a la cabeza estén diciendo que hay que estar alegres por decreto! Será que voy siendo mayor porque cada vez les entiendo mejor.
Mariuka mi peque quiere una gran tarta de galletas y chocolate, es una tarta muy familiar que siempre les he hecho en sus cumples y el año pasado me hizo hacerle dos para celebrar la nochevieja universitaria que es el jueves, o sea que voy a buscarla, llegamos como a las 8 aquí y con la tarta se marcha con su panda de aquí a desquitarse, ay señor!
Ruth y Piolin que se mejoren la pequeñulis!
Belén enhorabuena y si necesita tu nena alguna cosa de su carrera se lo decimos a mi señor contrario.
Thunder me alegro de que la gran mamá esté recuperándose y que mi lentejita esté creciendo!!!
 
Pues si, que estamos con la baba caida........además es muy buena niña, centrada, está estudiando mucho, trabaja....pero como para darle un coche no, como que no tiene cabeza para eso, demasiado despistada, o no se como decirlo. Además justo ahora hemos dejado un solo coche en casa. Pero vamos que aunque lo tuviéramos no, estoy segura que lo perdía, se le olvidaba poner gasolina, perdía las llaves, no se fijaría en tantas cosas como hay que mirar, coches, semáforos, personas......y unos pocos de disparates más.

La verdad, es que cómo lo cuentas, debe ser un montón de despistada, ja,ja,ja.....pero yo sigo pensando que hay dar un poco de confianza, dar oportunidades, quizas ahora para empezar es mejor que comparta, o tambien leí a Artola ofreciéndose, pero mas adelante, a por el carnet y cochecito de segunda mano, baratito, que para ir y volver de Málaga no necesitas mucho....venga mami anímate!!!!!!
 
Que no, que no, que de verdad no conoceis a mi niña, que muy buena si que es, pero despistada un rato¡¡¡¡
Yo conduzco desde que tenía 15 años, incluso iba a Málaga sin tener el carnet, que loca, pero es que mi hija y yo no nos parecemos mucho. Le hace falta ser mucho más responsable, pero mucho, mucho. Si estuvieramos hablando de mi hijo, pues alomejor si, es más responsable.


Mariuka, creo que Layoli se refiere a Castel de Guadalest, es muy bonito.

Entonces que empieze a moverse y a contactar con compis para compartir coche.....quien mejor conoce a tu hija eres tú.......
 
La calle Larios que es la principal?

Ya veo que te han puesto al día con fotos y todo mis queridos Angel y Belén sobre la c/Larios de Málaga.....pues sí chicos tras mi reunión, un paseito y un cafelito por el centro de Málaga, pero rapidito, porque estaba cansada y me apetecía volver a casita, el centro estaba a reventar.....muy bonito adornado, como la mayoría de las capitales españolas.......típico ambiente navideño.
 
Qué frío hace cafeter@s! Si los del sur decís que allí hace frío... ¡aquí os querría yo ver! ¿verdad Tara o Chamonix o Thunder...? Y mañana dicen que bajan más las temperaturas...

Sidra, enhorabuena por los 15.000 posts! Y ya he visto que te has apuntado a la navarra. Bien!

Animo piolín! a ver si se te recuperan pronto...

Cuevi... a mí tampoco me gusta no leerte... y lo poco que se te lee... lo leo "raro"...

Belén, y cuando se sepa la fecha de la navarra, ¿no teneis posibilidad de coger algun día de vacaciones?

Hola Valvi, la verdad es que con el frío que pasais de Despeñaperros para arriba, nos quejamos de vicio, yo creo que esta tarde tendríamos por Marbella unos 20 grados aproximadamente....ja,ja,ja...no digas nada...y eso que yo he estado viviendo unos años y trabajando en Sierra Nevada, pero me he mal acostumbrado, aquí de todas formas lo que se lleva peor es la humedad por la playa....
 
JO, al final me enganché con una y otra cosa.. Yo no entiendo a la gente que teniendo Internet dice que se aburre...

MARIUKA, tienes razón, ha sido una broma de mal gusto, se me va un poquillo la pelota cuando estoy cansado...

Jale, que elegancia de adornos por favor... Me han encantado, aunque todo lo minimalista que queda el belén y en cambio el árbol, jajaja, maximalista.

Belén, me alegro de lo de la beca de tu niña, a ver que apaño os buscais para que no tenga que irse a pasar la semana en Málaga...

Ruth, yo tampoco conocía lo de la celulitis en el ojo... Vaya cosas... A ver que tal se levanta mañana tu princesita.

Ahora sí... Sin mirar atrás... Hasta mañana.
 
Ruth, acabo de leer lo de tu niña, no conocía lo de la celulitis en el ojo, que tipo de infección es??? vaya rachita que llevais, cuando vienen las cosas mal, vienen seguidas, ánimo y espero que todo cambie a mejor.....:flower:
 
JO, al final me enganché con una y otra cosa.. Yo no entiendo a la gente que teniendo Internet dice que se aburre...

Jajajajajaa, que bueno¡¡ yo tampoco lo entiendo............

Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tampoco había oido lo de la celulitis en el ojo......que se mejore Ruth

Mi chico también se une, 38,4º, pero ahí está cenando panga, esperemos que no vaya a mas.

Y ya he puerto la persiana de las naric....



Y hace un cierzo fuertecillo y un frío.........

Buenas

Vaya, parece que ha entrado un virus por el hilo.....a ponerse bueno, y que no suba la fiebre......a mi hijo cuando está malo y le dá fiebre, no se le quita tampoco el hambre.......bueno, de pescaito, quizás un poco...saluditos.
 
Buenas, otra vez, que me repito como el ajo
Me voy a dormir otro poco
¿Celulitis en un ojo? lo que me faltaba por oir
¿Herpes en el canal del parto? otra cosa que no había oido nunca. Me alegro mucho de ese peso estupendo, peaso campeón
Lo de la fiebre, las -itis y lo demás..........estamos en la época. O eso dicen
Pues yo también te voy a llamar Ines, eso de mákina.....mejor en tu otra vida. Y una pena, haber coincidido en Cordoba y.......
A ver........mañana trabajo, tengo otro chollazo. En el último sitio que estuve (y yo pensaba que no me volvería a llamar, vaya gaita)
Ahora sin ningún tipo de contrato, por horas, y muy, muy temporal. Me da igual, de momento me sigue valiendo, necesito pasta, que narices
Vamos mejorando ja,ja,ja
Que estoy rara? pues claro
Pero todo va y viene
Y mañana llega mi hermana, via London, el de abajo. Hasta el 31 que se vuelve a ir. A saber hasta cuando.
Me trae una webcam, la compró por 10 libras, para el de sobremesa, que es el que funciona bien todo el tiempo. Que acierto eso del skype
Y me alegro de que haya tanto hijo turronero. Eso es bueno, que vuelvan al hogar, que es muy tranquilizador tener un sitio donde volver
Nosotros como siempre, nochebuena de webcampada en casa de mi suegra, que cuando piensas que vas a reventar te pregunta si hace unas chuletas. Dios
En navidad....pues como siempre.........a salto de mata. Este año en casa de mi hermano
Y creo que en nochevieja nos quedamos en casa. Tenemos un porrón de km hasta Cáceres, hasta Málaga, hasta Huesca, hasta el Burgo (para el concierto navideño de la Callas). Y lo que hay montado cerca de nosotros.........no me apetece lo más mínimo. Siento no poder ir a Caceres Jale. Y me encanta tu navidad
Me desazona esto de la prótesis..........es como si de repente ya no tuviera nada que ver conmigo. Pero nada, nada
Por cierto ¿cómo se hacía eso de ignorar a personas? ¿voy a panel de control?
Angel enganchado a la pintura.........jo a mi me encanta el olor. Y el de la gasolina, y el aguarrás..........y Mariuka, fui de las que se comía el Imedio, pero hasta ahí llegué
Thunder ¿te dije que me gustaba el nombre de Claudia?
Si olvido algo mil perdones..........hasta aqui puedo llegar
Mañana será otro día, frío por lo visto, pero luz habrá seguro
Ya me he vuelto a pasar.........es que si me acuesto........enseguida será mañana y no me apetece lo más mínimo. No se si se nota.........debo de tener un problema por no saber decir "NO".......si no fuera por el dinero..........
 
Bueno, parece que me toca a mí cerrar el café por hoy...... voy a bajar la persiana silenciosamente y susurraros un hasta mañana y a descansar......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com