Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno voy haber si preparo una sopa de pescado para cenar mañana, que me apetece mucho,nosotros cenamos donde mi suegra con la hermana de Pepe que vive al lado de ella y sus hijos, cada uno lleva algo, mi suegra pone langostino y lombarda cocida que es tradicion en su casa esa noche, luego a lo largo del año no la comen.jajajajajajaj.
 
Más música positiva, no sé porque creo que le gustará a merce :dontknow:

 
¿Quien pedía foto de los cafeteros? ahí va, que para eso estamos en Navidad...

21181d1255439077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-tierra-de-gigantes-cafeteros-n364r_2-jpg



Donde pone Mbgeam, poned Belén... a ver si se me va a enfadar "la impronunciable"...
 
Que foto mas bonita que buenos recuerdos, yo como siempre me quede entre los fogones,jajajjjaj haciendo cocido.
 
Buenas y muy frías tardes ,hace mucho mas frío que esta mañana

Ahí si que había cafeteros juntos jejejj
 
Pues Tara, no solemos ir en Navidades.

Os pongo mi belen y el árbol....


 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000879.jpg
    resized_P1000879.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000880.jpg
    resized_P1000880.jpg
    89,9 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000881.jpg
    resized_P1000881.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000886.jpg
    resized_P1000886.jpg
    74,7 KB · Visitas: 0
Iogui!! te estás desinhibiendo!! has puesto una foto tuya integral!! jajaj con lo timida que eres!! muy guapa!!


Aunolose, menos mal que estás ahi... se me pasó lo de la foto comunitaria!
 
Pues en mi belén pasa algo curioso, y por eso me corto en parte de ponerlo, resulta que para ciertas cosas soy un despiste..., y cansado de que su madre nos dejará siempre prestado un belén, me puse a buscar un belén "bonito" de los que pensaba que le gustaban a ella... todos caros... hasta que en una tienda veo uno muy barato, escandalosamente barato, así que entro y lo compro, le gustó... :D hasta que un día llega, no recuerdo si la madre de ella o la sobrina nos dice "¿donde está Baltasar?", "el de la gorra así...", "no, ese no puede ser, que no es negro..." y efectivamente, esa era la causa de que fuera barato, que había tres reyes, pero ninguno negro :( ella tampoco se dio cuenta... así que le pinté el pelo de negro con rotulador permanente al más alto, y la cara de marrón, lo que pasa es que lo hice con un rotulador normalucho y me toca hacerlo cada año... :oops: el caso es que después de tantos años les hemos cogido cariño (a lo mejor es plural de modestia :scratch: ) y ya no lo queremos cambiar...
 
Para general conocimiento, y no este al corriente.

He estado hablando con Jesusete de Aracat, y me ha dicho que ya esta mandando la guía y tarjeta ACSI, así que quien se la pida a el, y aun no lo ha hecho, ya esta tardando.

Este año, se puede pedir a traves de su Web,aracat.com, y pagar con tarjeta de crédito.
 
Sidra, pues que descanse mucho y que no lleve mucho trajín estos días.
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!
 
Pues en mi belén pasa algo curioso, y por eso me corto en parte de ponerlo, resulta que para ciertas cosas soy un despiste..., y cansado de que su madre nos dejará siempre prestado un belén, me puse a buscar un belén "bonito" de los que pensaba que le gustaban a ella... todos caros... hasta que en una tienda veo uno muy barato, escandalosamente barato, así que entro y lo compro, le gustó... :D hasta que un día llega, no recuerdo si la madre de ella o la sobrina nos dice "¿donde está Baltasar?", "el de la gorra así...", "no, ese no puede ser, que no es negro..." y efectivamente, esa era la causa de que fuera barato, que había tres reyes, pero ninguno negro :( ella tampoco se dio cuenta... así que le pinté el pelo de negro con rotulador permanente al más alto, y la cara de marrón, lo que pasa es que lo hice con un rotulador normalucho y me toca hacerlo cada año... :oops: el caso es que después de tantos años les hemos cogido cariño (a lo mejor es plural de modestia :scratch: ) y ya no lo queremos cambiar...


Jajjajajaj, que bueno aunolose, me he reido y la perra me mira raro¡¡¡¡¡ es que primero no hay negro, y eso de disfrazar al más alto,buenisimo¡¡¡¡¡¡¡

Y por qué me iba a enfadar yo, si eso es bastante dificil¡¡¡¡¡¡
 
Sidra, pues que descanse mucho y que no lleve mucho trajín estos días.
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!

jajajajaj... Tara...lo que me he reido! jajajaj es el gran enigma del cafe.. no veas lo quie costó que pusiea una foto suya al principo!!

Bueno, me marcho que se me ha pasado el rato volando.
 
Sidra, pues que descanse mucho y que no lleve mucho trajín estos días.
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!

Tara pero si no hace nada como mucho se friega los vasos y platos de comer ella, y apenas sale a la calle, en casa esta muy calentita con la calefacion y su compañia la tele.
 
Marta que bonito el arbol y el nacimiento.

Yo este año no tengo puesto nada, intentare poner mañana el portal de Belen,para que parezca nochebuena en casa.
 
Las compras de jueguetes pa los sobrinos yo como que las dejo para la Semana próxima ;

ayer salí a por lo de Silvia , y en tres paradas acabé agobiada de tanta gente.

Por cierto Thunder y Aunolosé ,,,ya quedó arreglada la Wii en una tienda especializada donde por 40 € le han puesto una piececita y mi hermano se encarga de regalarle muchos juegos .

Mira que me quejaba de que no la usa, y este año casi todo lo que pide es para la consola y para pintar cuadros .

y como ha traido muy buenas notas pues ya le compre para Papa Noel la tabla y el juego Wii fit para que haga un poco de ejercicio y para Reyes la guitarra de la wii con el juego de Guitar Hero , pero todo en una tienda de aqui de videjuegos que se llama Game Shop y que hace recompra de juegos ....
! a ver si los disfruta porque llevo un paston gastao !, y si no lo usa los venderé a esa misma tienda , aunque me pagaran bastante menos supongo .

Los lienzos , oleos y pinceles los pillé en Ldil ayer que acababa la oferta a muy buen precio ,,,dice que va a exponer todo lo que pinta en Ca Fran que tiene paredes grandes y virgenes......ya veremos.

Bueno os dejo ,,,, que hoy me voy primero porque tengo un hambre atroz ya.

Es que el tema de las garantias esta de un complicado :D

PD
Por si no entro, estos dias. Os imaginais que os digo todas esas historias y palabros. :cheers:

PD II
Papa Noel, un mensajito, "espero que no tengamos que tener unas palabras entre tu y yo" mi zapato es el negro :clown:
 
Es que el tema de las garantias esta de un complicado :D

PD
Por si no entro, estos dias. Os imaginais que os digo todas esas historias y palabros. :cheers:

PD II
Papa Noel, un mensajito, "espero que no tengamos que tener unas palabras entre tu y yo" mi zapato es el negro :clown:


Hola Pepe lo mismo te digo todas esas cosa, porcieto como se nota que eres el cuarto de tu casa que te siguen, que bonito Nº de post que tienes. 4.444.
 
Que gracia marta, el tronco ese que se le pega y da regalos, esta ahí debajo del árbol escondido, o abrigado, no se.............
 
Marta, a mi tambien me ha gustado tu belen y tu árbol de Navidad, Felices fiestas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com