Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ala, buenas noches, me voy a leer un poco, que tengo un libro de más de 1000 páginas, y por lo que pesa , a ver si lo acabo pronto, ya llevo 500.
 
Buenas noches Trota (mañana te digo dónde, cómo y cuando).....Marta, buena noche y que siga tranquila (Y el regalo, tú has dicho qué es) y Cuevi, hasta mañanita.

Buenas noches Belén, que descaseis.
 
Buenos dias!!! Ayer estuve en el Vilanova Park, visitando a unos amigos que estaban acampados alli..... y lo estoy pagando!!!! Ayer casi no me dolia y a estas horas estoy en el sofa con la esterilla puesta y tomandome un calmante.... Ay madre, y mañana me tengo que ir de Webcampada a Graus...... no se yo....

Os pongo el desayuno ya, para el que tenga que madrugar y vaya a trabajar..... o el que llegue a casa ahora.-.......


cafetera-716333.jpg
donuts.jpg tostadas.jpg
 
Buenos dias, Mireim eso precisamente es lo que desayunare pero...un poco mas grande porque sino no llego a las 3 de la tarde. Que tengais buena mañana y ya veremos si puedo volver a entrar
 
buenos dias,madre mia lo que le disteis anoche a las teclas, ies cuano me enviaste el mensje ya fue tarde estaba en la cama,estaba muerta la verdad y hoy me toca preparar las cosas para fin de año, hoy luce el sol en sevila,au hace fresco pero preveo que va a ser el dia como ayer podo frio durante el dia,bueno despues vuelvo otro ratillo
 
Otra vez¡¡ que yo soy de la última en entrar siempre¡¡ que me falta mucha gente¡¡

Mireim, ¿no me digas que se te puede estropear la noche vieja?. Relájate un poquito y ponte buena, pero ya¡

Muy buenas Antonio, Mónica, ya mismo nos vamos a..............................................................pos eso, a Andalucía¡¡
 
Buenos días!!! Hoy amanece un bonito día, más o menos como ayer. Ya veo que anoche le disteis bien,ja,ja,ja... Me alegro que vayais planeando salidas, nosotros de momento seguimos en período de letargo aunque trabajando, en fin...

Por cierto, he visto en las noticias de esta mañana que la niña secuestrada está desaparecida y que la están buscando para hacerse cargo de ella... Que raro.. y los padres?? Como puede estar desaparecida después de todo lo que ha pasado?? Imagino que tendrá que declarar, no sé... Menudo lío tiene la historia esta...
 
Buenas, antes no pude entrar, demasiado para leer...

Merce, tal y como he escuchado la noticia, parece que la niña ha desaparecido junto con sus padres, tal vez solo huyan de los medios de comunicación, pero de "La comunidad de Madrid" ya me parece más raro, además, ¿porque hace falta que "se la quede" la Comunidad de Madrid? ¿no están sus padres?

Esto es (debe ser) independiente de lo que le pasó, por ser pobre o rica no justifica una cosa u otra ¿no os parece? ¿que moto nos quieren vender esta vez?
 
Belén, espero ir.... ya se que mi familia no me dejara hacer nada... me llevare un monton de medicametos y la esterilla. Y una silla bien cómoda....
No me gustaría tener que quedarme en casa la verdad.... intentare ser buena hoy y mañana. Aunque ya he ido a comprar, y menuda suerte que tengo con mi niña, que llevaba ella el carro de la compra!!!!!
 
Un hola rápido, que estamos con la comida
El café está raro, raro. VAmos, raro de narices
Chamonix.........¿ande andas?
Y Angel, más raro que raro
Thunder........¿cómo vais con la gripe? ¿y los pitos?
Jo,que navidades más raras por dios
Marta, mi hermana me "caduca" el viernes a las 7 se va para el aeropuerto.
Celebramos nochevieja y reyes el 31 al mediodía
jo, con el trancazo este tan extraño....ando mareada y no se lo que soñé, o dije, o pensé. Que cosas. Perdón si me repito. Si no digo algo..total, no os vais a enterar
No me entero de nada de lo de la niña desaparecida, ni de ninguna noticia. Sólo lo que voy viendo por el foro y poco más. Los medios de comunicación........pues eso, que nos llevan por donde nos dejamos llevar
Mi último cabreo por temas informativos (que yo me acuerde) y mi última votación fue en el 2004, cuando pasó lo del 11-M
Bien poco veo yo la tele. Y lo bien que me va.........
Hasta más ver
A cuidarse los malitos. Valbi ¡holaaa!
 
Buenas, antes no pude entrar, demasiado para leer...

Merce, tal y como he escuchado la noticia, parece que la niña ha desaparecido junto con sus padres, tal vez solo huyan de los medios de comunicación, pero de "La comunidad de Madrid" ya me parece más raro, además, ¿porque hace falta que "se la quede" la Comunidad de Madrid? ¿no están sus padres?

Esto es (debe ser) independiente de lo que le pasó, por ser pobre o rica no justifica una cosa u otra ¿no os parece? ¿que moto nos quieren vender esta vez?

Pues eso es lo que me resulta llamativo, porque se la quieren quedar la Comunidad de Madrid? Es que estos padres no son aptos? Es que ocurre algo con ellos? Puestos a pensar, ocultan algo estos padres?? Oculta algo la Comunidad? oculta algo la prensa? Tengo la impresión de que hay mucho secretismo con esta noticia y muchas ganas de liar la verdad o la mentira... Porque en el caso de Marta del Castillo o de la niña Maricruz todo se sabía? o al menos todo parecía más claro, sus padres hablando, etc... Que está pasando???
 
Un hola rápido, que estamos con la comida
El café está raro, raro. VAmos, raro de narices
Chamonix.........¿ande andas?
Y Angel, más raro que raro
Thunder........¿cómo vais con la gripe? ¿y los pitos?
Jo,que navidades más raras por dios
Marta, mi hermana me "caduca" el viernes a las 7 se va para el aeropuerto.
Celebramos nochevieja y reyes el 31 al mediodía
jo, con el trancazo este tan extraño....ando mareada y no se lo que soñé, o dije, o pensé. Que cosas. Perdón si me repito. Si no digo algo..total, no os vais a enterar
No me entero de nada de lo de la niña desaparecida, ni de ninguna noticia. Sólo lo que voy viendo por el foro y poco más. Los medios de comunicación........pues eso, que nos llevan por donde nos dejamos llevar
Mi último cabreo por temas informativos (que yo me acuerde) y mi última votación fue en el 2004, cuando pasó lo del 11-M
Bien poco veo yo la tele. Y lo bien que me va.........
Hasta más ver
A cuidarse los malitos. Valbi ¡holaaa!
sera que es navidad y hay mucho que estan de navidades o preparando la nochevieja o preparando para las webcampadas de fin de año,la verdad es que esta paraillo, bueno pues os dejo ya mismo me voy a comer, esta tarde entrare otro ratillo,hasta luego
 
Buenas.

Trota, que no dije na, pero que estoy muy de acuerdo contigo.


Pues eso es lo que me resulta llamativo, porque se la quieren quedar la Comunidad de Madrid? Es que estos padres no son aptos? Es que ocurre algo con ellos? Puestos a pensar, ocultan algo estos padres?? Oculta algo la Comunidad? oculta algo la prensa? Tengo la impresión de que hay mucho secretismo con esta noticia y muchas ganas de liar la verdad o la mentira... Porque en el caso de Marta del Castillo o de la niña Maricruz todo se sabía? o al menos todo parecía más claro, sus padres hablando, etc... Que está pasando???

Una cosa que se ha demostrado es que si no está todos los días en portada, no existe, ¿quien se acuerda del maremoto de 2004? ¿y de Tahiti, hace "dos días"? no creo que en este tiempo hayan arreglado todos los problemas. Esto lo digo porque ciertos padres, por ejemplo los de Madeline, sabían eso, y se gastaron una fortuna en que su hija no quedara en el olvido, o las de Alcazer, aunque de otra manera, tal vez estos padres no tengan ese dinero, y, una vez encontrada la niña, ¿para que seguir saliendo en la tele? claro que esto tampoco tiene que ver con que la comunidad de Madrid se quiera hacer cargo, acabo de oír en la radio que el padre ha llamado a algún sitio a decir que están bien, que la niña está con ellos y que no quiere saber nada de nadie, tal vez Esperanza se quiera apuntar un tanto..., porque solo la oigo a ella, no a un responsable de asuntos sociales, directamente se la oye a ella :scratch: ¿es porque le preguntan a ella, o es porque ella quiere ser preguntada?
 
Alguno andamos, pero esta esto como el curro: vacío, tanto que me he dado una vuelta por la obra, practicando pa' cuando me jubile :D me he tenido que volver corriendo :( que poco cuidado tiene la gente, menos mal que nos hicieron caso y los modelos "buenos" se los llevaron a otro sitio, polvo, cemento, y de todo lo que puede haber en una obra encima de sitios que claramente no están pensados para ello :evil::evil:

El día 15 del que viene se supone que se acaba la obra... no lo tengo claro...
 
Donde esta el personal? esta mas vacío el café que los fines de semana cuando hay webcampadas
 
Buenas tardes todos.

Cuevi, que sí que leemols lo que pones y que si te repites, pues no pasa nada, te leemos 2 veces.Y el café , pues serán las Navidades, entre fiestas, compras y resfriados estamos todos bien servidos.

Yo diria para el dia de Andalucia y podria ser.....Ronda por ejemplo, aunque alli no se puede liar follon... no se seguiré pensando

Y cuando es el día de Andalucía??

Lo de la niña desaparecida, tampoco lo entiendo.... i gual los padres sabían que la quería tutelar la comunidad y se han largado con ella..no sé, por pensar algo, que yo, como Cuevi, no veo las noticias.

A ver si Belen ya ha pasado la ITV.....

Edito, hola Valbi y prado!! me alegra leeros!!
 
Hola Marata,el día de andalucía es el 28 de febrero ,yo creo que es esa fecha la elegida por Ines y Eli para hacer su webcampada
 
Ah, vale .Gracias Prado... por esas fechas aun hace frio!!

A ver...esperarems la sorpresa.
 
Esto lo acabo de recibir, me siento en parte identificado, pero hace mucho tiempo de ello :(

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas...
Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:

- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...
Y antes de las doce!;
que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás
desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj.
Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla,
cla,
cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton..

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton..
-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco
mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta
y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo
con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me
tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la
enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de
vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?



FELIZ AÑO
2011
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com