Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La gastronomía siempre me parece interesante, pero en este caso me refería a la cuestión del traslado de mujeres de un lado para otro... Muy curioso.

Tu ves Castilla. Al final tenía razón yo. Todavía me acuerdo de como se piensa a la edad del "chiquillo". Es fácil porque no cambia nunca. Ya sabeis pensamiento único.
 
Adios JAle , buenas noches...
 
jajajajaaj, Castilla dale caña, jajajaja..........este Rafael.............. por cierto Perecompte, este mes es tu primer aniversario webcampista, te registraste en abril del 2008, felicidades!!!


Como pasa el tiempo. Me parece que fue ayer cuando entré con miedo, con un pseudónimo rarrrro, rarrro. Gracias Jale y Marta por recordármelo, no había caido.

Parece que os conozca desde antes que naciera "nuestro" Ángel.
 
Uyyyy, nuestro Rafaé diciéndole madre a una mujé que puede ser su hija... qué lío es este. Castilla no te dejes que se sube a la parra, aquí estamos las demás pa defenderte.

jale hasta mañana, no te pierdas.
 
Mariuka te recuerdo que el presidente de Venezuela es un presidente elegido en las urnas.

Pdta: No quiero polemicas ehhhhh.

no si ya me parecía a mi , que alguno tenía que salir a dar caña ,,, y " que raro que seas tu ...."

¿porque no te vas pa allá de secuaz de Chavez? seguro que te iba bien ,,, lo unico raro es que junto a los oscuros cubanos que tiene de guardaespaldas ibas a destacar un poco con ese blanco nuclear que luces como yo ,, pero como ya tengo cierta experiencia en disfrazarte...eso lo arreglo en un plis plas con betun .
 
Como pasa el tiempo. Me parece que fue ayer cuando entré con miedo, con un pseudónimo rarrrro, rarrro. Gracias Jale y Marta por recordármelo, no había caido.

Parece que os conozca desde antes que naciera "nuestro" Ángel.


Enhorabuena por tu primer cumple forero ; creo que procede que nos cuentes tus impresiones o tu experiencia de un año de forero aqui .
 
Yo también voy a recoger los bártulos. Mañana es día de "pantaló vell" (pantalón viejo), o sease, dia de trabajo. Quiero antes hacer unas cosillas, y dejármelo todo preparado, que después de tantos días, mañana me costará madrugar.

No sabemos nada de Aunolosé. Bueno, por aquí, hoy era día de mona, así que habrá salido con la familia a comerse la mona y a "empinar el catxerulo"- no penseis mal, volar cometas. Sabíais que la mayoría de parejas valencianas, empezaban en esta segunda pascua a festear ya en serio. Ya os lo contaré otro día.

Bona nit
 
Buenas noches a todos, a los de 20, 25, 35, 39, 42.......... a todos todos. Felices sueños y olvidaros de la edad.
 
Uyyyy, nuestro Rafaé diciéndole madre a una mujé que puede ser su hija... qué lío es este. Castilla no te dejes que se sube a la parra, aquí estamos las demás pa defenderte.

jale hasta mañana, no te pierdas.


Como "mediadora" no tienes precio.
Esperas pacientemente a que las aguas esten calmas, y zas de un manotazo las vuelves a "remover". Mala, mala, mala.
 
Uyyyy, nuestro Rafaé diciéndole madre a una mujé que puede ser su hija... qué lío es este. Castilla no te dejes que se sube a la parra, aquí estamos las demás pa defenderte.


Este Rafaé dice lo que dice porque está detrás de una pantallita a ver si es valiente y lo dice en la próxima webcampada!!!

Pues claro. Vosotras sois más yseguro que también correis más que yo.
Soy varón, pero no tonto, vale?

Ahora si me voy. A ver la peli que Angel verá el viernes. si se porta mal¡, le contaré el final.
 
Cascote buenas noches, no se ve
 
que tal bibi pues nose creia que la espacie habia evolucionado pero pao que no consigo naa y por cierto me alegro de que estes vuscando algo para aliviar las penas eso es buena señal que me alegra doblemente.
Voy a leer un ratito que he entrado a saco y tengo lectura de por medio para variar
 
no si ya me parecía a mi , que alguno tenía que salir a dar caña ,,, y " que raro que seas tu ...."

¿porque no te vas pa allá de secuaz de Chavez? seguro que te iba bien ,,, lo unico raro es que junto a los oscuros cubanos que tiene de guardaespaldas ibas a destacar un poco con ese blanco nuclear que luces como yo ,, pero como ya tengo cierta experiencia en disfrazarte...eso lo arreglo en un plis plas con betun .

Te dije que no queria polemicas .....

Yo no voy de secuaz de nadie porque entre otras cosas ese señor no es de mi agrado, con lo cual es de suponer que no me iria nada bien.

Tampoco quiero ser su guardaespaldas,porque vivo de otra cosa y me va bien.

Respecto a mi blanco nuclear que yo sepa no lo voy luciendo ya que ultimamente me estoy dando unas vueltas por el solarium, con lo cual tampoco me hace falta el betún.

Y si es verdad que me disfrazaste varias veces, pero nunca gane ningún premio.

Pero sigo manteniendo que es un señor que ha ganado mejor o peor pero en las urnas.

De todas formas sabes que te quiero y éste finde en Astorga te lo demostraré con un beso y un abrazo.
 
Ángel no había visto estas fotos, habrá sido los días que no me he metido, qué guapa está Ana con esos reflejos, el corte también es distinto, no?

A Eva si la había visto de Comunión, ahora le encuentro también parecido con Ana.

Sí, es la tercera vez que las publico, pero es cierto que han estado unas pocas horas cada vez... Sí, el corte difiere algo de lo habitual, aunque estoy intentando convencerla de que se deje más flequillo hacia un lado y desdibujado, en vez de marcado y recto a todo el ancho de la frente (no soporto el flequillo recto...). A ver si lo consigo. Por lo pronto me gusta mucho más que esta última etapa que se pelaba en un sitio a mi modo de ver inapropiado para su edad... Ahora está yendo por fin a otro que hacía años que yo le recomendaba porque tenía referencias y está contentísima, del trato, la profesionalidad y el precio.

Mi hija tiene la forma de la cara alargada como su madre, las cejas, ojos y frente de la familia de ella, pero de la nariz para abajo de la mía... Mezcladita, pero después cuando la ven con nosotros dicen que tiene los gestos de Ana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com