Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todo, ya entramos en un nuevo fin de semana, para los que os podáis ir por ahí, que lo paseis muy bien y feliz regreso a casa.
 
Buenos días abuelita, además parece que nos acompañará el tiempo.
 
Buenos dias tardes familia,en Fortuna un sol radiante.

Angel.Esta noche he tenido suerte ,me he levantado con el ojo sano ,,,jajaja (porque no le he hecho ninguna carantoña,,) parecia un espia de las pelis policiacas entrando en la cama.

Merce,me alegro que hoy te encuentres mejorcita,este fin de semana te recuperaras un poquito mas veras..

Tengo una pregunta para ustedes...porque motivo estoy leyendo en todos los que teneis ac,que no os mola el dormir en la capuchina ,tan viejecitos estais para subir en ella o es que no quereis tanta separación entre ustedes...

Joooo no lo entiendo con lo que tiene que molar el dormir en esas peazo de camas dios mio ,u tambien podria ser por si no os fiais de nosotros por si os enpujamos nooo?.

Mal pensadas que no pensais nada bueno....con lo angelicos que somos......:-(:-(
 
Buenas tardes.

Bibilot, si la ac pasa de 3500k no te hace falta el E sino el C, puesto que el E solo vale para remolques (más concretamente "conjuntos"), no sé si ese lo tenéis, sería casualidad que los dos lo tuvierais.

De las literas puedo aportar mi granito, mis niñas son (o eran) incapaces de dormir juntas, y nos arruinaron un verano por eso, desde entonces cuando hemos buscado, hemos buscado con literas, la nuestras son de 60cm, si me pongo mirando p'arriba doy con los hombros en las paredes, pero para las peques no ha supuesto ningún problema, claro que no son tan mayores como los tuyos.
Ando con un bricolage para ampliar la de arriba, me frenó el miedo a romper el espejo de esa pared... ahora me he enfriado un poco, pero tengo la sierra preparada...



Yyyyyy, ¡¡¡Ya he acabado el seis!!!! y he empezado el 7, claro, "deberías leertelo en ingles, como hice yo" me ha dicho ella, que, como no pudo esperar a que saliera la edición en castellano, se lo compro y leyo en ingles...

Que final, si no es por el cuadro en el despacho, hubiera jurado que había truco..., aún dudo que lo haya...
 
Che, dormir arriba no creo que les moleste, pero las escaleras no suelen ser muy cómodas, mi mayor duerme en una composición de esas, tipo litera y la escalera es parecida, se baja muy mal, siempre le decía que lo hiciera mirando a la cama, hasta que probé a hacerlo yo y entendí que las rodillas no giran al revés y es difícil y un poco arriesgado para alguien mayor/pequeño buscar el escalón. Ahora ya no se lo digo y baja de frente, cualquier día se come la puerta...
 
hola buenas tardes

no.no he vuelto a desaparecer.es que esta mañana he tenido de nuevo y por segunda vez en un mes,la asquerosa prueba de la curva larga.para los que no sepais lo que es os explico
te dan a beber un liquido con muuucha glucosa.te pinchan cada hora durante 3 horas para ver la evolucion del azucar en tu cuerpo.
la anterior me dio negativa pero..mi endocrina ha preferido repetirmela.
las enfermeras no entendian porque pero es asi.
asi que me ha vuelto tocar estar alli desde las 10 hasta la 13.luego hemos ido a comer a un mexicano y ahora he llegado y os he leido.

MERCE.que siento mucho lo de tu amigo.espero que estes mejorcita.te mando mil abrazos.

ANGEL.al final entonces te quedaste la knauss??el comedor en forma de u es increible de bonito.
nosotros ahora estamos en busqueda de caravana...a ver..

BIBI.yo prefiero literas que montar y desmontar comedor.pero no tengo ni idea de AC.asi que mi ayuda y nada es lo mismo.

se me olvida algo mas pero no recuerdo..
bueno sigo por aqui un rato mas antes de ir a buscar a marc a la guarde.
hoy hace un dia fantastico, un sol increible.pero dicen que mañana nada de nada..jolin

bueno espero que paseis una buena tarde.
 
Buenas tardes. Que tengais todos un buen in de semana.

Chao.


fin-semana-23.jpg
 
¿yo le he dicho algo a merce?, bueno, te lo digo aquí por si acaso.

Que animo, no soy muy de palabras en estos casos.
 
Buenos dias....!! aunque ya sean tardes...

Yo ayer me compré el libro "El diario de Ana Frank", no se si me gustará ( costó 2.5 €), pero si visito en Amsterdam la casa.... como que tendré que tener alguna idea. Por cierto, ¿Es recomendable la visita de la casa? , no sé que hacer... si verla o no.

Por aqui huele a primavera ya, calorcito y solecito, que bien, porque este invierno ha sido máss frio.

Luego me voy de compras, a ver si visto a Adrià........ que con los estirones, se está quedando con la ropa corta.
 
Buenas tardes, Merce, guapa como estamos? venga entro a tomarme un té, el de la cinco, en vuestra compañía, que es muy agradable.
 
Buenas tardes a tod@s, que dia mas bonito. Estos dias levantan mucho el animo.

Bibi; la ac que ahora tengo una miller arizona. quien duerme en la capuchina?, pues depende, si vamos solos nadie, se queda sin hacer, si vamos con mis padres, ellos duermen atras, porque mi madre no puede subir escaleras, y mi hermana y nostros dos dormimos en la capuchina, si¡¡¡... los tres y sin tocarnos, es que es enorme, es por no montar el comedor, je je. y cuando vamos los tres pues como nos da, o jen duerme atras sola o en la capuchina. ella decide. son comodas todas las camas. y cogimos esta distribucion tambien por el garage

Marta:
me suena que ese libro lo tengo, pero ahora no recuerdo si merecia la pena. je je. Asi que Adriá a crecido... que raro no y lo que tendra que crecer....
 
Buenas tardes abuelita, yo acabo de tomarme un capuchino.
 
que poco jaleo que hay hoy por aqui.

Bueno pues hago un monologo.

Llevo una tarde muy movida, como hace calor, la gente viene a comprar mas, mejor para mi :D

Bueno el refran de hoy es:

No corras. Ve despacio. A donde tienes que ir esa ti sólo. Haihu
 
Angel ya me imagino que tus padres tienen mucha ilusion en comprarse una caravana y, me imagino, que a tí también te gustará.... pero.... con el coche que tienes tú cual te comprarias?
La verdad, es que lo veo muy poco seguro.
 
Merce, guapa.. procura descansar, que me temo que tengas un mes movidito... que por otro lado , me alegro.
Yo me he ido con Adrià a comprar ropa, hemos salido con unas bamabas y 2 pantalones. Con lo poco que le gusta, dice que sí, enseguida, a cualquier cosa.
 
hola a todos
esta tarde hemos tenido ruta de concesionarios de caravanas.
mirando ya de cara a la proxima compra.
 
Evamm.... adelante!! aver si encontrais la que os gusta!
El lunes me acerco al parquing de la auto , es un concesionario Sterkeman, si quieres que te pregunte algo, me lo dices.
 
pues marta hemos estado en un conce sterckeman de montcada para ver la evolution 496 que es la que trae 3 literas.no la tenian pero hemos podido ver la 490 que es exactamente la misma pero con 2 literas.pero para hacernos una idea nos ha valido.
pregunta si tienen la 496 y nos acercariamos a verla.
graciassssssss
 
Angel ya me imagino que tus padres tienen mucha ilusion en comprarse una caravana y, me imagino, que a tí también te gustará.... pero.... con el coche que tienes tú cual te comprarias?
La verdad, es que lo veo muy poco seguro.

Yo lo tengo clarísimo si fuera ellos (con ese coche) me buscaría una Eriba Puck sin baño, suelen pesar al rededor de los 500kg y las hay tan antiguas en el extrajero que para matricularlas en nuestro país hay que catalogarla como vehículo histórico, tengo amigos que lo han hecho ya. La ventaja, que suelen estar muy enteras por su excelente calidad y además de tener un precio interesante, las he visto por 4000€ e incluso más económicas. Pero también las hay nuevas.

puck-tekening.jpg

Si fuera yo el que compra (con mi coche y siendo sólo dos), miraría estas... Las T@B. Pero hoy estoy espesito y ni veo precios por ninguna parte ni pesos

alum_yard.jpg


alum_allset.jpg

Bueno creo que ya toca peli...
 
Pues yo hoy me siento tan superficial... que no me apetece profundizar en nada, así que creo que hoy veré a la Patiño...
jajaja.... tampoco es mala terapia... no siempre es bueno intentar ver el fondo de todo, sino dejarse llevar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com