Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariola ¿Te has tomado la medicación?......Porque te he leído tarde, sino se te pegaba el teléfono a la oreja.....




Ángel, te aseguro que nada más lejos de mi intención que molestar a nadie.... es simplemente una forma de hablar... Y si realmente he molestado a alguien, le ruego acepte mis disculpas... simplemente quería decir, que prefiriría dedicarme a las labores de mi casa, que ya llevo muchos años madrugando y cómo no, haciendo el doble trabajo, el de casa y el que da dinero.... que he ahí el kid de la cuestión....

Todas y todos te entendemos y pensamos lo mismo...............con comentarios así me acuerdo de un profesor de la facultad que decía lo mismo, "quiero ser maruja de las que tienen un Corsa y estan todo el dia en el corte ingles"


Y si Sidra, la semana que viene toca retiro espiritual en el clínico.
 
Buenos di@s a tod@s :) que tal ?? aqui ha vuelto a salir el sol y para mañana ya temperaturas veraniegas con mas sol aun ...:)....

Muy bonitas las fotos de la playa , las de falcon crest y las uñas :D

Nos alegramos que que la visita gine haya ssido un exito y apostamos para el 17 naturalmente , claro luego si inducido ...ahi ya no podemos decir nada .

Ay Cuevi :pale: que me has dejado pallà hija :(:( menudo aburrimiento te traes encima) :sad4:, pues te digo como el resto :MUCHO ANIMO :hello1:, piensa en positivo ...intenta hacer algo que te guste y no te aburra , algo habra !!! Creo que todos tenemos temporadas asi , al menos yo lo confirmo , si !!! el resto no sé ! o sea que eres completamente normal !!!:clown: Lo de llevar sola la semana no se como lo haces, a mi me està ocurriendo esta y lo llevo mal :pale:...
Lo de picar y comer tambien es muy duro de evitar en esos casos :pale: asi que si encima luego te culpabilizas ... solo sirve para sentirte peor ...:pale:
A ver si esta noche me conesto al skipese!! Entre tanto ànimossssssssssssss y prepara la botella del oporto pa la noche :D por sierto no tengo na tendré que ir a comprarme una :clown: sino sales con ventaja :clown: ( broma por si alguien es mal pensado !)

De momento aqui nos vamos a la biblio andando que ya nos da un buen paseo y hay que ocupar los retoños que estan aun vacacionando ...:(...
 
buenas tardes cafeteros,la mañana liada con compras para el taller y ya que me cogia de paso a un almacen que voy,le he comprado a mi futura sobrina un juego de cuna y una toalla de baño, me acostado todo 27€,creo que es muy barato ya que en la calle me hubiese costado eso cada pieza,ya que puedo ir a un almacen que me sale todo casi al costo,le ire comprando cosillas poco a poco,para que no me cueste mucho,que en esta la cosa para mucho.
En el taller parece que la faena se alegar un poco,haber el resto de la semana se sigue animando,que con esto de la feria la gente no lava el coche.

Belen termine la bufanda este fin de semana, ¿a que no sabes que me paso?que me quede pillada en el terminar y no me acordaba ,intente varias veces pero no me sali, asi que la deje no vaya ser que la liara,jejeje.


 
Aunolosé, no, no tenemos niños. Y mis padres han estado aquí hasta el sábado que ya se fueron para el norte. Ahora son mis suegros los que vendrán por aquí a echar una mano. Espero poder tener paciencia y sentido común y no hacer nada que no deba, porque soy muy burra y no sé estar sin hacer nada! Así que intento pasear lo más posible, que es lo que me han mandado, para no estar en casa.

Cuevi hija, ¿te hemos subido un poquito la moral entre todos? Espero que al menos te hayamos arrancado una sonrisa!

Verdemar, yo siempre he dicho que ojala a Javi le subieran el sueldo de lo que yo gano (que es una poquería) y yo me quedaba en casa de "maruja". Pero sigo soñando...
 
Aunolosé, no, no tenemos niños. Y mis padres han estado aquí hasta el sábado que ya se fueron para el norte. Ahora son mis suegros los que vendrán por aquí a echar una mano. Espero poder tener paciencia y sentido común y no hacer nada que no deba, porque soy muy burra y no sé estar sin hacer nada! Así que intento pasear lo más posible, que es lo que me han mandado, para no estar en casa.

Cuevi hija, ¿te hemos subido un poquito la moral entre todos? Espero que al menos te hayamos arrancado una sonrisa!

Verdemar, yo siempre he dicho que ojala a Javi le subieran el sueldo de lo que yo gano (que es una poquería) y yo me quedaba en casa de "maruja". Pero sigo soñando...

ay Dios mio!! que eso es contagioso que conozco otra que dice lo mismo :clown::clown:
 
je je en mi caso es al veres es Roberto el que dice que a ver si me suben el sueldo y el se queda en casa. a mi de momento me gusta trabajar.

Pues a mi todo lo que sea obligación no me gusta, y mira que mi trabajo es tranquilo y hago lo que quiero, pero me aleja de mi sofá. Me uno a lo dicho, una subidita del otro sueldo y yo encantada de no trabajar¡¡¡
 
Aunolosé, no, no tenemos niños. Y mis padres han estado aquí hasta el sábado que ya se fueron para el norte. Ahora son mis suegros los que vendrán por aquí a echar una mano. Espero poder tener paciencia y sentido común y no hacer nada que no deba, porque soy muy burra y no sé estar sin hacer nada! Así que intento pasear lo más posible, que es lo que me han mandado, para no estar en casa.


En parte, yo hacía lo mismo, me iba de casa para que el hambre me diera fuera de allí...
65.gif

Pero lo tuyo es sobre todo muscular (digo yo...) así que nada de forzar la recuperación, el reposo que haga falta.


Verdemar, yo siempre he dicho que ojala a Javi le subieran el sueldo de lo que yo gano (que es una poquería) y yo me quedaba en casa de "maruja". Pero sigo soñando...

ay Dios mio!! que eso es contagioso que conozco otra que dice lo mismo :clown::clown:


No creas...

je je en mi caso es al veres es Roberto el que dice que a ver si me suben el sueldo y el se queda en casa. a mi de momento me gusta trabajar.

Eso es lo opina "lapelirroja" :clown: el caso es que suban el sueldo de alguien, y si son los dos, mejor...


Edito: buenas tardes
 
Buenas...
Otro JODEEEERRRR enorme.
¿Pero que te ha pasado chiquilla?Supongo que a veces nos levantamos con la moral por los suelos y lo vemos todo negro, pero ya verás como poco a poco se vuelve moradito. Un besote y cuando te aburras...ahí tienes el teléfono (si no te lo confisca Joana claro) y aquí unas orejas.
Pues yo cuando no tenía a la niña prefería trabajar, pero ahora...me uno al club de los de que le suban el sueldo al otro que yo me quedo en casita!!
Valbi, a la de la nevera no podemos ir porque es la comunión de mi sobri.
Te leo mas animadilla, me alegro, aunque la procesión vaya por dentro...Y no hagas el burro, ya tendrás tiempo de hacer las cosas cuando estés recuperada del todo. No vaya a se rque por encontrarte un poco mejor la cagues y vayas para atrás.
Thunder, me alegro que la visita haya ido bien, pues nada, ahora a esperar a ver cuando quiere conoceros. ¿Has practicado ya con los botones?
Bueno, bueno, he vencido a la tentación de las patatas y la coca-cola, mi hermana y mi madre se han tomado un vermut y yo solo las he mirado!!!Yupiiii.
Es que estoy muy convencida de bajar peso, que no me vale la ropa!!!Ya no es por el bikini, es simplemenete por la ropa.
Belén ¿qué tal tu cadera?Espero que mejor. ¿Y dentro de un mes vas al mismo médico de los superpoderes?
Os dejo, se despertó...
 
Jajjaaa..... Thunder.... ¡¡contagioso, muuuuy contagioso!!

S.O.S..... TENGO UN PROBLEMA, cuando selecciono el nombre para ponerlo en negrita, luego me desaparece el cursor y no sé cómo hacerlo volver. Sólo vuelve cuando envío el mensaje que estoy escribiendo.... ¿¿por qué me pasa esto?? esta mañana ya me ha pasado, pero como era la primera vez, no le he dado importancia.... HELP!!!!
 
Jajjaaa..... Thunder.... ¡¡contagioso, muuuuy contagioso!!

S.O.S..... TENGO UN PROBLEMA, cuando selecciono el nombre para ponerlo en negrita, luego me desaparece el cursor y no sé cómo hacerlo volver. Sólo vuelve cuando envío el mensaje que estoy escribiendo.... ¿¿por qué me pasa esto?? esta mañana ya me ha pasado, pero como era la primera vez, no le he dado importancia.... HELP!!!!


A mi también me pasa a veces, no sé por que... :dontknow: a veces se arregla al darle a refrescar la pagina, ¡¡pero guarda lo que hayas escrito!! (con un copiar antes y pegar después, vale)
 
jajajajaa..... Aunolose, primero tendré que aprender como se "refresca" la página.... (qué pardilla... no me entero de ná).
 
Cuevi, ¡¡¡JODEERRR!!! también con mayúsculas, pero el mío es para decirte que no puedes ni imaginarte, cuánto y cómo te entiendo, para decirte que no puedes ni imaginarte la cantidad de veces que yo he sentido lo mismo (salvo que no tengo animales.... je je je). Y que a mí al contrario que a ti, me gustaría que mi marido se ausentase de vez en cuando para poder comprobar, después de 20 años de casados, si todavía soy capaz de echarlo de menos.
Ninfa te ha dicho algo que yo utilizo cuando entro en barrena como tú, y es intentar imaginar, no como hubiese sido mi vida, eso ya no tiene remedio, si no como sería ahora mi vida sin las cosas que tanto te/me ahogan... al principio cuesta reaccionar, pero se reacciona, te lo digo por experiencia Mariola.
No hay consejos valgan, es una misma quien tiene que salir de ese estado, que puede durar un suspiro o puede durar varios días, cuando menos te lo esperes algo que hará que remontes el vuelo y que todo esto vuelva al fondo de bául....

Un besico muuy fuerte.
 
jajajajaa..... Aunolose, primero tendré que aprender como se "refresca" la página.... (qué pardilla... no me entero de ná).

Con el teclado es la tecla F5, cuidado con lo que te digo, primero asegúrate de no perder lo que hayas escrito, en el navegador suele ser un/as flecha/s que están como girando.
 
Buenas tardes.


Marta, pues no, no como nada ni a media mañana ni a media tarde. Pero tampoco suelo hacerlo de normal, salvo picoteos de marranerías (que ya se que es lo peor pero están tan buenos...)
.

Pues una de las cosas que se recomiendan en las dietas en hacer 5 comidas, no se llega con tanta ansia a la comida principal ,as´´i que ya sabes, yogurt o pieza de fruta a media mañana y por la tarde, o un cafe con leche.
Ah, y para el vermut, pues un ag¨¨uita con unos berberechos al natural, que eo si lo puedes tomar.

A que son increibles, esas maquinas. Echas la ropa en un cesto y aparece al poco tiempo planchada y colocada en los armarios y cajones. Tecnologia punta como una caja negra.
Pues i....jejjej... la tengo en forma de madre, aunque ultimamente , no la dejo tanto.


Buenas mañanas, me piro que tenemos revisión del gine. ¿La ultima?
Ya he leido que ha salido bien, me alegro.
Makina, que chulas las uñas!! A ver si esas placas no dan problemas, cuidaros.
Valbi, hija, como se te ha echado de mnos y como se te nota la mejoria. En lo de cuidarte, ya lo has leido, las mujeres tenemos por tendencia una inclinacion a quere hacerlo todo y a nuestra manera, pero tu ya sabes el resultado, as´´i que no me hagas tonterias....

Cuevi... suelto otro taco?? bueno....la verdad es que me has dejado noqueada, me imagino que lo que mas pasa factura es lo de madre soltera, que te hace estar sola ante la rutina. y eso, si no se puede cambiar, pues has de ver la manera de acomodarlo a tu ritmo....no se que mas decirte, pero te envio un abrazo.

Chamonix, ya puedes decir que has despedido al invierno?
Ruth, que bonita est´´a Eva, en que camping estuvisteis, en el Bonterra?
 
Cuevi, acabo de leerte, te enteidno, a veces también me pasa, pienso que todo me aburre y como te han dicho por atrás, eso es por la rutina, al menos eso pienso yo. Cuando me vienen todos esos pensamientos negativos me acuerdo, que hasta el que lleva una vida muy activa, viajando y haciendo otras cosas cae en el aburrimiento, (recuerda que no hay un modo de vida ideal). Pero tranquila, lo normal es que esta sensación pase en unos días. Si no es así pide ayuda, no te importe contarnoslo aquí, ya ves que todos somos lo mismo, personas que padecemos muchas sensaciones, eso es estar vivo. Consejos no sabría darte, solo enviarte ánimos y tratar de no apoyarte en el pensamiento negativo. Ups, acabo de darte un consejo, lo borro??? Mmmm...no, no lo borro, igual no te sirve de nada, pero y si te sirve?? Cuantas veces el comentario inocente de alguien llega a influirnos de por vida???
 
buenas tardes de nuevo, aqui en el taller, el trabajador nos aviso a las 4 que tenia cita en el hospital de una revision a las 5, no a tenido dias para avisarnos con tiempo,asi que me he venido a echar una mano y al final el trabajador a venido y aqui estan con la discurcion, a mi me da que se queria ir de feria no se, me suena a rollo,pero bueno,despues dicen que hay parados.

Y nada aqui estoy parada porque hay 3 con un coche y yo no puedo hacer nada aun.
 
Marta, te ha vuelto el hipo al escribir, ya sabes ´´

Tara, la cadera sigue igual, porque no me estoy tomando lo que me mandó Yuri Akayi (o algo así), así que por las noches, me acuerdo mucho de el, y a veces de su familia también. La próxima vez que vaya, pues no se si me tocará el de los superpoderes, espero que no.

Y si yo me diera un desfogue como el de Mariola.............anda que no tengo ganas¡¡.......a veces tengo pensamientos muy egoistas.....
 
Y si yo me diera un desfogue como el de Mariola.............anda que no tengo ganas¡¡.......a veces tengo pensamientos muy egoistas.....

Belén creo que tod@s tenemos esos pensamientos alguna vez...

Aunolose, gracias, lo del F5 lo sabía para los archivos de excel, en cuanto a la flechita girando, ya la tengo localizada.... je je je... ya no tendré que entrar y salir como hacía hasta ahora ¿¿se pude ser más pardilla?? jajajajaa.... anda que ya me vale, to'el día con el ordenador y un par de añitos adicta a los chats y resulta que de eso no me había enterado... en fin...

Lo que no sé es qué hago mal a la hora de hacer multicitas, creo que sólo lo he conseguido una vez y ya no me ha vuelto a salir. A ver cuanto lo que hago, veo un mensaje al que quiero responder así que le clico, al citar+, y continuo leyendo, veo otro y repito clic sobre citar+ y en el último clic, le doy también a responder y...... buaaaaa buaaaa..... no hay mensaje citado....
 
Por cierto Ruth, que no te había dicho nada, a lo mejor es que babeaba tanto de la envidia de ver esas fotitos que no podía escribir.... que chulo el paseíto en bici junto al mar y Eva.... que bonita!!! está para comersela a besitos.
 
Belén creo que tod@s tenemos esos pensamientos alguna vez...

Aunolose, gracias, lo del F5 lo sabía para los archivos de excel, en cuanto a la flechita girando, ya la tengo localizada.... je je je... ya no tendré que entrar y salir como hacía hasta ahora ¿¿se pude ser más pardilla?? jajajajaa.... anda que ya me vale, to'el día con el ordenador y un par de añitos adicta a los chats y resulta que de eso no me había enterado... en fin...

Lo que no sé es qué hago mal a la hora de hacer multicitas, creo que sólo lo he conseguido una vez y ya no me ha vuelto a salir. A ver cuanto lo que hago, veo un mensaje al que quiero responder así que le clico, al citar+, y continuo leyendo, veo otro y repito clic sobre citar+ y en el último clic, le doy también a responder y...... buaaaaa buaaaa..... no hay mensaje citado....

Por cierto Ruth, que no te había dicho nada, a lo mejor es que babeaba tanto de la envidia de ver esas fotitos que no podía escribir.... que chulo el paseíto en bici junto al mar y Eva.... que bonita!!! está para comersela a besitos.


Asegúrate que sale el signo de "visto" al darle a citar, debe estar en cada mensaje que quieras que salga.
 
Pues ya hemos vuelto de la biblio :) que calorrrrrr :pale: Marta el invierno aqui hace rato se acabo ........ya està todo en flor desde hace semanas ...

Me he acordao de Aunolosé :clown: hemos cojido 2 tebeos de Mafalda , es la primera vez que los veo aqui :D

Cuevi ??? aunque tengo los piès destrozados del paseito a la bibio en tacones de 8cm :clown: me toca ir a buscar algo pa rellenar el mueblebar :hello1:...

por cierto que gracia me haceis con la operacion biquini :clown: mira que le han buscao nombre chistoso :-o, aqui también me ha dao por hacer "régimen" el de la sopa de repollo , pero sin repollo :clown: como en el super no encontré repollo pues le puse otros ingredientes :D y aqui me teneis con la sopa ...todo el dia , ahorita a la merienda me acabo de tomar un bol :clown: a ver si el finde el costillo no me reconoce :clown::clown: aunque ayer noche me dio por comer un trozo de pain con chorizo de salamanca :pale: y un paquete de patatas fritas de 30gr ..:sad4: no creo sea mucho de régimen pero bueno ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com